Jump to content

Potter Watch


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pumpkin_animate_400.gif


Ohsi, Halloween. Nuestro formalmente episodio 01 será lanzado en el último día de este mes, dedicado a este día.


Y para ello, necesitamos de tu participación +,+




¿Cómo puedes participar?
  • Para el próximo programa (y todos los que vengan) lanzaremos a través de este topic, un tema y una serie de preguntas para que puedan responder.
  • La participación, por supuesto, es libre y voluntaria menos para @@Leia Yui, esclavizada por contrato jojojojo.
  • Tsssss aprovechen que su participación les suma puntos para el Ranking Mensual si las dejan por escrito aquí, y puntos adicionales >_> >_> si se animan a grabar dichas anécdotas.
  • Como no podía ser de otra manera, estando en octubre, el tema es Halloween. Puedes responder una, dos o todas las preguntas. Depende de ti +,+
  • Aunque tenemos una locutora esclavizada :sad: , si tienes interés en participar del programa mas allá de las preguntas, no dudes en ponerte en contacto, estoy a un MP/mensaje por redes sociales/Perfil de distancia.
Y aquí tenemos las preguntas, SEIS como el número de Don Sata (?) XDD
  • ¿Cuál es el mejor disfraz que has lucido por estas fechas y cuál es el que no volverías a lucir?
  • ¿Si pudieras disfrazar a un compañero de bando ¿A quién disfrazarías y de qué?
  • Si estuvieras en una película de terror: ¿Serías la víctima, el atacante o el héroe?
  • ¿Crees en sucesos paranormales?
  • ¿Cuál ha sido tu experiencia más terrorífica en estas fechas?
  • ¿Cuál ha sido tu gala de halloween favorita y por qué?


Esperando que disfruten de Pilot y se animen a participar en el próximo episodio, me despido.


Nos leemos gentecilla bonita


emoticons_miedo_terror_msnanimal_com-145

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

S-02-THIS-IS-HALLOWEEN.png


Estoy de vuelta :ph34r:


Solo porque vi cosas que me convencieron de seguir x) (Belosa alias Nadia me obligó :c)


En este nuevo episiodio de PotterWatch S02 , titulado This is Halloween dedicamos el programa a esta fecha tan especial dentro del calendario de galas foriles. Tres miembros de nuestro bando se animan a responder nuestras preguntas sobre disfraces, películas de terror y actividad paranormal, pero no solo eso, sino que como invitada especial y honrando la tradición establecida en la primera temporada, Leya nos trae a una reconocida mortífaga para que comparta con nuestro lado luminoso algunas anécdotas más allá de su personaje ¿quién crees que es?





Recuerda que también tienes disponible este y los demás programas , desde las aplicaciones Pocket Casts y Spotify.


No olvides dejar tus comentarios e impresiones. En breve publicaremos las preguntas para el próximo programa así que ¡alerta permanente :P !

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó el programa, reconocí a Darlis y escuche el país de otro de nuestros compañeros de la Orden por lo que creo que es Marco, pero... ¿Quién hizo un cosplay de friut basket?

 

Me encantó escuchar a nuestra mortifaga invitada gracias por regalarnos unos minutos de su tiempo, para ayudarnos a realizar este podcast.

 

Gracias a Rory Despard por la edición de este proyecto y a Leía por seguir como conductora del podcast, espero pronto deje de decir que fue obligada y en próximos podcast, la gente sabrá que Leía es nuestra conductora de Potterwatch.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ajajaja que la doña del cosplay de Fruits Basket se manifieste por sus propios dedos 7w7

 

 

Cómo siempre aunque ando hecha bolita al momento de la edicion pero cuando todo está finalizado me emociono y siento que valió la pena +0+

 

Agradezco mucho tanto a los bonis compas de bando como a nuestra rival foril por su participación. Y espero más gente se anime a estar para la próxima edición o/

 

Que no se note que no he dado nombres 7w7 Sisi es a propósito para sembrarles el chisme y las ansias (?)

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que @ no diga eso, que yo la quiero y siempre la he respetado desde in eternum aunque a la desgraciada toda la vida le encantó matarme ajajajajaja te quiero mi ejemplo a seguir :3

 

No sabía que el señor Syrius se llamaba Mateo y era del otro lado del charco, aunque no sé si al Señor de Canelones le agrade llame así al Río de la Plata, de Canelones creo que eran varios de los chicos del .com que vinieron una vez al Parque de la Costa, creo que Fede era de allí seguro, pero nunca vinieron al foro.

 

Me ha encantado conocer más de mis compañeros de bando y escuchar a Mateo con su tono tan uruguayo y sus expresiones que me recordaron a mi país en ciertos puntos (no me mates u.u)

 

y nada, excelente elección del tema y compaginación, les felicito!!!! y conste que no es porque salga yo con mi voz de p*** y sí!! no hice stop, ya me estoy acostumbrando ó.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han sorprendido con los invitados en esta ronda *-* Fue lindo conocer un poco más de Juve, de quien sólo conozco Katanazos y hechizos con Mortis que me dejaban K.O. a los dos segundos en cualquier redada (? xDD También fue lindo conocer la voz de Darla, escuchar un poco más de Elsa (god knows I have enough) y conocer un poco más de Syrius!

 

Comentario al margen, qué voz la de Syrius :perv:

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debía escuchar este podcast desde hace días y al fin me di un tiempito y fue ayer a la noche .__. y ha sido un ERROR, I hate you and love you all pero soy una miedosa y tuve que recuperarme con vainas graciosas xDD

 

@ yo fui la que se disfrazó de Rin Sohma xD y @@Syrius McGonagall si hacemos esos disfraces alguna vez, me pido a Lenin, aunque creo que para que fuera una verdadera revolución tendríamos que reemplazar ese Stalin por Trotski, creando alguna clase de universo paralelo (??? xDDDD y si es así me pido a Trotski

 

Btw, felicidades por la edición y el esfuerzo de recopilar las historias. Me encantó la entrevista a Juv, es bonito ver otras aristas de las personas detrás de los pjs del foro. No sé cómo es que vaya a ser esa vaina Ghibli pero me emociona también *-*<3

 

Sigan con el esfuerzo o/

Editado por Melrose Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ksdflg pero es que esa mirada por la voz de Marcos 7w7 OMG #NaceUnShippeo

 

@ JAJAJAJA ains estuvo bueno el fondo musical entonces?? Yo tuve que hacer la edición de madrugada, porque toda mi parte si no la grababa a esa hora salía con el fondo ambiental de las motos como en el Pilot XDD. Así que nada, traumada de la vida terminé también, pero como soy miedosa tu sabes, no tenía seguridad de si solo yo me asustaría kasdlsf

 

Más porque Juv de verdad, la naturalidad con la que cuenta las cosas por las que yo facilmente terminaría traumatizada xaskldflk

 

También apoyo menos Stalin y +Trotski porque #revisionistas jajaja

 

Muchas gracias a todos por sus comentarios, animan mucho a seguir con el proyecto o/

 

@ Olvídate, la verdulera siempre dirá que fue obligada, lo único que puede hacer por voluntad propia es el spam (?)

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.