Jump to content

San Mungo - Laboratorio de Investigaciones


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las respuestas que habían dado tocaban diversos puntos sobre los cuales iba a versar la clase que tenía preparada el vampiro. Zoe respondió de manera correcta con respecto a la poción pero, ¿podría elaborarla de manera correcta?. Ese era el próximo desafío que iba a tener que afrontar.

 

- Zoe, tienes el caldero enfrente y, en aquél armario, tienes los ingredientes que necesites para la elaboración de la poción.

 

Señaló el mueble que estaba a la izquierda de la bruja. El vampiro se había encargado de que todas las provisiones estuvieran en su lugar para que nada faltara.

 

Los chicos que estban comenzando el estudio sobre los primeros auxilios no se quedaron atrás. Matt era el que un poco perdido estaba porque se había adelantado unos pasos en lo que es la revisión primera que se le hace a un herido. En cambio, Heliké, había acertado diciendo y explicando cada una de las palabras que Emmet había pensado.

 

- Matt, antes de buscar sangre que muchas veces es visible cuando se atiende a algún paciente, hay que revisar los signos vitales: pulso y respiración. Éstos nos va a permitir saber si estamos frente a alguien que está consciente o que ha perdido la consciencia ya que el nivel de atención requerido será distinto porque uno será de código rojo y la otra de código verde.

 

Explicó el vampiro.

 

- Habiendo dicho esto y, tomando la parte en que Helike mencionó los venenos y heridas, ¿qué hechizos curativos conocen?

 

Les preguntó llevando sus ojos hacia Zoe que la veía avanzando con la elaboración de la poción.

 

@

@

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señora... carraspeo mirándola.

 

Ya luego pensaría si cortarle la lengua y colocarle una de plástico o dejar sin efecto aquello.

 

Hizo caso omiso al apellido que había mencionado, falta de interés quizás, pero el se manejaba mejor por los nombres que por los apellidos de las dichosas familias que habitaban en Ottery... De igual manera, recordaba ese; ¿acaso no era el del profesor que intento quemar aquella vez? -rio-. Se perdió y divago en sus pensamientos unos segundos, hasta que el profesor interrumpió y argumento en respuesta a lo que él había dicho.

 

La basta información que su compañera de clase había proporcionado, le pareció interesante, a tal punto, que, lo anoto... Mentalmente, claro, no había llevado un vuelapluma y no tenia ganas de ver a su asqueroso elfo merodeando por los pasillos de Castelobruxo; ¿hechizos para curar? Nunca creyó estar en aquella posición, de tener que ayudar a una persona con magia... Las heridas que había hecho con sus hermanos -jugando, por supuesto- eran sanadas con alcohol y hierbas de los grimorios gitanos que robaron a madre... Llevo su diestra al mentón y rasco la barbilla con la yema de su dedo indice.

 

Vulnera Sanentur, Episkey, los más conocido para mí. respondió y devolvió la mirada a caucásica.

 

 

 

@, @@Emmet Haughton Gaunt, @

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gaunt asintió ante mis palabras y posteriormente me mandó a fabricar dicha poción. Mordí mi uña evaluando y repasando mentalmente las diferentes pociones que había memorizado, hasta que encontré, dentro de mis recuerdos el filtro de la paz. Caminé hasta la estantería que había señalado segundos antes y visualicé todos los ingredientes habidos y por haber que ahí se almacenaban.

 

Estire mi mano y tomé un frasco que indicaba contenía piedra lunar en polvo, revisé otro poco entre varios frascos y al fondo me conseguí el jarabe de eléboro, recordé que dentro de los ingredientes que traía desde casa tenía guardado cuerno de unicornio en polvo y para encontrar las púas de puercoespín en polvo tardé un par de minutos más mientras revisaba etiqueta por etiqueta.

 

Tomé todo entre mis manos y me regresé hasta quedar frente al caldero. Con mi varita encendí el caldero que estaba posicionado frente a mi. Tomé entre mis manos el frasco de piedra lunar en polvo, la cual comenzó a colocarse de una tonalidad verde. Tomé la cuchara que disponía el caldero y comencé a revolverlo mientras escuchaba la conversación de Matt, Helike y Emmet. Bajé la vista luego de verlos durante un par de segundos y la poción había cambiado a azul.

 

Miré nuevamente los ingredientes y pensé un poco, ¿Debía poner más piedra lunar o ya tocaba el jarabe? Rasqué mi mejilla mientras algo indecisa tomé nuevamente la piedra lunar en polvo, no recordaba si seguía esta, pero recordaba que la poción debía cambiar a morada. Dejé el cucharon a un lado y comencé a verter el polvo del frasco, cerré un poco los ojos y al abrirlos, efectivamente había cambiado a un color morado. Sonreí y levanté la mirada hasta Emmet, que me observaba y solo pude ponerme seria nuevamente para continuar con la preparación de la poción. Con mi varita bajé las llamas del fuego, y esperé un par de minutos.

 

- Emmet, ¿Cuanto debo agitar las púas de puercoespín hasta que estén listas? - me atreví a preguntar en voz alta, mientras observaba que la poción comenzaba a cambiar a rosa.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gruñí al escuchar el apelativo...

 

Y mientras daba instrucciones a la chica llamada Zoe para hacer la poción, esperé a la respuesta de mi compañero. Elevé los ojos y negué con la cabeza. Pero la verdad, sino se practicaba con asiuidad la medicina mágica, pocos conocimientos se podrían tener.

 

- el contrahechizo del sectusempra - lo susurré al oírlo. Fruncí el ceño nuevamente... miré ahora al joven. Sí, más joven que yo en años a pesar de ser un humano. Seguro que de no estar el tutor de la clase presente, intentaría alguna barbaridad. Mantuve el silencio durante unos breves momentos y carraspeé para hablar.

 

- Sí, esos hechizos debe usarlos habitualmente... ¿verdad? -miré al Triviani con una sonrisa quisquillosa y negué con la cabeza.

 

- Bueno, pues verá señor... para los venenos comunes tenemos el bezoar, una piedra sacado del estómago de una cabra. Sirve para la mayoría de venenos comunes. Se mete por el gaznate y la curación es casi instantánea. Después, los venenos como el de acromántula aunque no serían específicos con un hechizo, se libraría de ese mal, con lágrimas de fénix... Tanto uno como otro son fluídos muy valiosos. Y para otros más específicos no servirían cualquier cosa por supuesto. Sus elaboraciones son complicadas y llevan cierto tiempo el realizarlas... Que me lo digan a mí, que lo practico en casa y... también fui profesora de pociones - comenté y sin evitarlo no sin cierto orgullo.

 

<< como el señor Triviani ha dicho, el episkey es uno de los hechizos más usados para curar casi todo. Después los hay que se mencionan en los libros de los guerreros Uzzas, el conjuro "curación" que equivaldría a un episkey. Reparifor: Cura dolencias pequeñas generadas por magia, aunque propiamente dicho, no sería exactamente para curar, sino simplemente entablillar una extremidad rota hasta la llegada de un próximo hospital mágico, tenemos el encantamiento de vendaje, llamado férula. Haciéndolo correctamente puede vendar la parte que está destrozada hasta que se le proporcione al paciente, la poción crecehuesos.

 

- No sé si me falta algo - miré a ambos tanto al Haughton como al Triviani... pero debía reconocer que, el hecho de tener algunos conocimientos previos, hacía que me sintiera mucho más segura para la misión que, seguramente nos pusiera el maestro. Pero una cosa era decirlo y otra muy diferente, hacerlo...

 

@ @@Emmet Haughton Gaunt

 

por si acaso... always xDDDD aunque haya acabado la gala, nunca se sabe jajaja y, perdón por la doble mención! es lo malo de tener que editar -.-''

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientas Matt y Heliké pensaban los hechizos, sobre los cuales el vampiro había consultado, decidió darse un pequeño paseo por el otro extremo de la sala donde estaba Zoe realizando el Filtro de Paz. Fue así, que mientras los otros dos se mataban con las miradas, escuchó la pregunta de la muchacha:

 

- Tienes que revolverla siete veces tanto en sentido de las agujas del reloj como al contrario. Recuerda que el Jarabe de Eléboro es el último ingrediente. No vayas a echarlo antes porque la poción podría cambiar sus propiedades e inducir a la persona que la tome a un sueño profundo prácticamente irreversible.

 

Le llamó la atención remarcando los puntos y cuidados principales.

 

Emmet sabía que era una poción muy avanzada y elaborada, sobre la que había que tomar muchos recaudos, pero cuando se lograba hacer con éxito daba señales de que la persona tenía habilidades para la elaboración de pociones.

 

- Una vez que hayas terminado de revolver y hayas agregado el jarabe, déjala reposar a fuego lento. Si la has preparado de manera correcta y has seguido todos los pasos al pie de la letra, solo bastarán unos minutos de reposo para que el vapor plateado comience a salir del caldero indicando de que está lista para ser usada.

 

Explicó.

 

Dejó a Zoe por un momento y volvió con los otros dos pupilos. Parecía que ya habían llegado a una respuesta por lo que los escuchó hablar a ambos. Los dos estaban en puntos correctos y los hechizos que mencionaron eran variados. Emmet, con esto, quería asegurarse de que estaban listos para afrontar el desafío en gran escala que se venía.

 

- Los que han dicho están perfectos pero se han olvidado de algunos sumamente importantes por lo que le recomiendo que, a continuación, tomen nota porque los necesitarán para la evaluación final de curso.

 

Le hizo un guiño y sacó su varita. Ésta iría escribiendo los nombres de los hechizos en el aire mientras el vampiro los mencionaba haciendo:

  • Enervate: hechizo que nos ayuda a devolver la conciencia.
  • Brackium Emendo: para reparar huesos rotos. Debe ser aplicado de manera correcta visualizando la quebradura, mentalmente, porque puede dejar al miembro sin hueso si se aplica mal.
  • Anapneo: nos ayuda para despejar las vías respiratorias. Su uso es muy recomendado en caso de ahogo o inhalación de gases.
  • Cortisem Detraho: nos ayuda a limpiar las heridas quitando la piel muerta. Recomendable para la curación de quemaduras ya que ese proceso puede ser muy doloroso.

- Ahora les agregaré los que ustedes dijeron así tienen una lista completa y a mano:

  • Vulnera Sanetum: conocido como el contra hechizo del Sectusempra. Detiene las hemorragias.
  • Episkey: nos ayuda a cerrar pequeñas heridas. Se sabe que aplicado varias veces podemos cerrar heridas más grandes.
  • Ferula: nos permite entablillar o invocar vendas. Para primeros auxilios es muy importante.
  • Reparifors: nos ayuda a curar dolencias menores provocadas por la magia.

- Espero que hayan anotado todo porque, créanme, que los necesitarán.

 

@

@

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché las palabras del Gaunt con atención y asentí ante sus palabras. Me giré nuevamente a la poción para verla tomar un fuerte tono rosa mientras hervía. Escuché a Emmet hablar con el otro par de estudiantes y por mi parte tomé el jarabe de eléboro, agregándole un chorro pequeñito, la poción fue tomando un tono turquesa y aún a fuego lente la dejé hervir nuevamente.

 

Tomé entre mis manos las púas de puerco espín y comencé a agitarlas enérgicamente mientras escuchaba aquellos hechizos curativos y los anotaba mentalmente, quizás me servirían en algún momento de lucha. La poción tomó nuevamente el color morado y tras terminar de agitar las púas me encontré con un poco de polvillo en el fondo, polvillo que saqué en una cucharilla con gran cuidado. Coloqué el polvo e la poción y la mezcla adquirió un color rojizo, dejé el frasco de púas en la mesa y tomé el cucharón para comenzar a revolver en sentido de las agujas del reloj, la poción pasó a un color naranja y sin dejar de mezclar agregué otro tanto del polvo de púas de puerco espín, y seguí mezclando las vueltas faltantes hasta que tomó un color turquesa otra vez.

 

Tomé el frasco que contenía el cuerno de unicornio en polvo y lo vertí sobre la poción, ahora comencé a mezclar en sentido contrario de las agujas del reloj, la poción por su parte comenzó a tomar un tono fuerte de rosa, mezclé dos vueltas más y el tono cambio a rojo, estiré mi brazo a la mesa a un lado y tomé el poco de piedra lunar que quedaba para vertirla en la poción y terminar de mezclarla, el tono del liquidó quedó en un tono gris, terminé de girar la cuchara las 2 veces que me faltaban y la saqué, colocándola en la mesa.

 

Ahora debía dejar cocer la poción a fuego lento, un rato antes de poner su ultimo ingrediente. tomé los frascos vacíos y los devolví a la repisa de donde los tomé para regresar y ver el color de la poción, un tono rosa tan claro que precia blanco. Tomé mi varita y bajé más la llama del fuego, dejándola casi al punto de apagarse. Abrí el frasco de jarabe de eléboro y rocié 7 gotas exactas en la mezcla.

 

La poción comenzó a cocerse y por mi parte me permití escuchar la conversación entre Emmet, Matthew y la otra alumna de la clase. Esperaba lograr haber elaborado la poción de forma correcta, dicho filtro era una poción avanzada y tener éxito en ella era indicios del logro de elaboración dentro de cualquier nivel de pociones.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, suelo utilizarlos para las personas curiosas... le devolvió una lúgubre sonrisa Pero tranquila, que hoy no ando con los ánimos suficientes para causar algún destrozo; o tal vez si. se ladeo hacia su lugar y rápidamente volvió a acomodarse.

 

Se llevo la diestra hacia su garganta y la masajeo, un pequeño escozor la recorrió... Como si de pronto le dieran ganas de masacrar una persona o algún ser vivo, para poner en practica los consejos que el profesor de ocasión podía ofrecerles. No lo dejaría como nuevo, claramente, pero al menos se esforzaría por intentarlo.

 

Levanto la mano luego de escucharlo; ¿La prueba final sera teórica o podremos practicar algo? bajo la mano y espero con expectativas, la respuesta de él.

 

Pero, ¿realmente deseaba darle esa clase de impresión a los demás?, ladeando la cabeza descarto en el acto esa posibilidad de mostrarse compasivo y piadoso.

 

Saco un pequeño cuaderno por debajo del pupitre extraño en el cual se encontraba sentado y un vuelapluma, que escribía todo las palabras de Emmet, para utilizarlas futuramente en lo que adelantaba ser un examen.

 

@@Emmet Haughton Gaunt @ @

 

PD: No me da más el cerebro, lo lamento... +.+ pero si no respondía hoy, hasta el lunes no podía y seguro ya cierra xD

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acercó al caldero y lo golpeteó en la orilla dos veces con su varita. Unas burbujas brotaron del contenido del interior y luego un humo plateado salió despedido de manera consistente.

 

- La poción está correctamente elaborada. Ahora te recomiendo que tomes algunos frasquitos del armario y los llenes porque as necesitarás para lo que viene.

 

Habiendo dicho eso, había llegado la última parte de la clase. Los alumnos tendrían que enfrentar la evaluación final trabajando en equipo y salvando la mayor cantidad de vidas posibles.

 

- Matt, Zoe y Heliké.

 

Dijo mientras se iba para el centro de la sala.

 

- Es hora de que pongan en práctica lo que han aprendido en la clase. Matt, Heliké, tendrán que hacer uso de los hechizos que vimos y de los pasos previos para corroborar los signos vitales de las personas que salgan del incendio - miró a Zoe - Zoe, tendrás que suministrar el filtro en la dosis justa para que no sientan dolor - se giró como si fuese a salir - Ah, y te recomiendo que te lleves el caldero y algunos ingredientes ... te harán falta para la elaboración de alguna poción contra las quemaduras.

 

Sonrió.

 

- Cuando crucen el portal, estarán solos. Nos vemos a la vuelta.

 

El vampiro agitó su varita y, haciendo uso del poder del libro de hechizos abrió un portal que los llevaría al incidente. Un edificio, se había incendiado y habían mucho heridos. Los chicos debían encargarse de atender y hacer los primeros auxilios de éstos. Zoe, por su lado, estaría preparando las pociones contra quemaduras.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gaunt se acercó decidido a mi caldero. Por mi parte me paré erguida, mientras observaba el como tocaba con su varita dos veces dicho caldero. La poción por su parte soltó algunas burbujas, entrecerré mis ojos a la espera y de la poción un humo plateado broto. Pasé mis manos por mi rostro, mientras internamente celebraba que la poción había salido justo como deseaba. Le escuché hablar y presté total atención en cuanto a su siguiente indicación.

 

Se alejó y por mi parte fui hasta la estantería y tomé varios frascos vacíos, con un rotulador que tenía en mi bolso coloqué el nombre de "Filtro de la Paz" en la etiqueta para comenzar a llenar los frascos. No sé cuantos logré llenar antes de que Emmet me llamara por mi nombre.

 

Alcé la mirada y observé como el profesor nos daba nuestras siguientes indicaciones, ya llegaba el momento de la evaluación final. Escuché su recomendación y tras sentir, introduje el otro caldero vació dentro de mi bolso con hechizo expansor. Caminé rápido hasta la estantería donde se encontraban los ingredientes y repasé mentalmente los ingredientes del ungüento para quemaduras.

 

- A ver... Aceite de maíz... debo llevar también áloe vera... ¿era flor de nalga o flor de malva? - rebusqué un poco entre los materiales pero escuché como el Jefe anunciaba que terminaríamos la prueba solos. Chillé alarmada mientras buscaba una flor de nalga, sin éxito tomé la flor de Malva confirmando que ese era el ingrediente - Stellaria Media... mmhh falta algo - susurré mientras rasqué mi calva - ¡Jugo de babosas! - finalicé para guardar el frasco en mi bolso, vertí el estante con los frascos vacíos restantes y me giré para ir a cruzar el portal.

 

Al cruzarle, una inmensa edificación en llamas nos daba la bienvenida a nuestro examen final - Hijo de... - mi frase se vio interrumpida por una sirena que sonó fuertemente a pocos metros. Corrí hasta una esquina y comencé a sacar todo lo que había traído. Con mi varita prendí el caldero y con el hechizo aguamenti llené su interior con agua que comenzó a calentarse.

 

Tomé 10 flores de Malvas y las dejé caer en el interior del caldero mientras alarmada observé a mi alrededor. Esperé unos segundos y tomé el aceite de maíz y vertí un par de gotas. Debía dejar reposar alrededor de 30 minutos. Mientras el tiempo pasó, me acerqué hasta la gente alarmada y le ofrecí un poco del filtro de la paz, vertiendo algunas gotas en la lengua de todos logré conseguir la calma entre los familiares de aquellas personas que hasta ahora se encontraban atrapadas.

 

Por su parte, Matthew y la otra bruja corroboraban los signos vitales de un par de personas recostadas en el suelo que parecían heridas. Me acerqué nuevamente al caldero y saqué un cuenco de mi bolso, cuenco donde exprimí el áloe vera hasta obtener 20 gotas de su interior. Tomé el jugo de babosas y le vertí dos cucharadas. Abrí el frasco de Stellaria Media y tomé un puño para dejarlo caer en el cuenco. Le eché un ojo al caldero que poco a poco comenzaba a hervir, tomando un color amarillento, señal de que los 30 minutos habían culminado.

 

ME coloqué de pie con el cuenco en manos, y vertí el contenido del mismo dentro del caldero. Tomé un cucharón de adentro de mi bolso y con mi varita aumente la llama para mezclar en sentido contrario de las agujas del reloj. Escuché un grito y levanté la vista sin dejar de mezclar. Una mujer gritaba desde una ventana.

 

Bajé la mirada y la poción comenzaba a llegar a su punto de ebullición. La dejé hervir y me fui nuevamente con el filtro en mano hasta un par de personas que dos rescatistas habían logrado sacar ilesos del edificio. Vertí filtro en su boca, solo un par de gotas y los dejé para que mis compañeros corroboraran sus signos vitales.

 

Regresé al caldero, que ya estaba hirviendo y con mi varita apagué la llama y comencé a mezclar unas 10 veces, nuevamente en sentido contrario de las agujas del reloj. Cuando quedaban un par de giros más, la mezcla comenzó a tomar una coloración naranja y su textura paso a ser pastosa. Mi ungüento para quemaduras estaba listo. Saqué mis frascos vacíos y vacié todo el contenido del caldero en varios de ellos.

 

Justo a tiempo, la primera persona con quemaduras graves fue llevada a un costado, corrí hasta ella y tomé entre mis dedos la porción suficiente de ungüento. Con mi otra mano vertí del filtro de la paz en su boca para ver como en cuestión de segundos el estrés desaparecía se su sistema. Tomé su brazo quemado y unté el ungüento. Cortos segundos pasaron, para que su piel cambiara a un tono normal y los rastros de quemadura comenzaran a desaparecer. Dejé reposando en su pecho pequeño frasco del ungüento y unas indicaciones escritas en el mismo, sonreí satisfecha y proseguí con la labor de esparcir el ungüento por todo aquel que estuviera quemado. Igualmente con el filtro de la paz, calmando así a todo aquel que se encontrara alterado.

 

 

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.