Jump to content

Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jy1e2QQ.png

Dio un paso atrás con lo justo de que un mago por poco la llevara por delante, lanzó un bufido de sorpresa y equilibró la copa en su diestras mientras él parecía hacer lo mismo o al menos eso ella pensaba por su "uff" pero lo siguiente la dejó boquiabierta, aunque acababa de lanzar una frase de reconocimiento y le llevaba unos buenos centímetros en altura, compensados por sus tacos, no era exactamente a ella a quien veía.

 

--Señor Linmer ¿verdad? --dijo tras carraspear unos breves segundos para captar su atención.

 

Bueno, no, su atención la tenía, el problema estaba en qué parte de su anatomía estaba fijado. Creía recordar a aquel hombre del pasado, bajó la mirada para confirmar que todo en su vestido estuviera donde debía estar para intentar entender su insistente mirada. El problema es que el recuerdo que le venía a la mente era precisamente de él, dormido y despertando solo para apretar sus manos contra ella. Lo cual de pronto le trajo una idea de lo que él estaba recordando también. Volvió a carraspear algo molesta.

 

--Señor Linmer podría prestar atención a algo más por favor --si no supiera que el hombre estaba casado con la prima de su mejor amiga de seguro le estamparía el vaso en la cabeza, pero en lugar de ello solo cruzó sus brazos, calmándose y respirando profundo, el aroma de los vinos y la gente se mezcló y le produjo una curiosa reacción, agradable. ¿Cuándo había cazado por última vez?

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Llevar a su amiga a la cama..."

 

-¿Disculpe?- preguntó la ojiazul al escuchar esas palabras, tenía la ligera sensación de que se había perdido de algo -¿Cómo que me llevó a la cama?

 

Fijó la mirada en la Dumbledore buscando algún tipo de respuesta, pero ella estaba siendo demasiado solicitada por los invitados y poca atención puso en las palabras de la periodista.

 

Sin embargo decidió no molestarse por nada aquella noche, la noticia de la semana anunciaba una guerra que quitaría el sueño de magos y muggles por mucho tiempo, lo mejor que podía hacer era distenderse tomar unos tragos y charlar.

 

-Shelle Gryffindor, ¿y tu?- respondió cuando el mago preguntó por su nombre -No habrá rencores siempre y cuando no intentes besarme.

 

No podía evitar poner una barrera entre el mago y ella, la bruja no estaba interesada en relaciones amorosas cuando tenía tantas cosas de qué preocuparse, además después de que mataran a su colega solo para hacerle un llamado de atención a la bruja era mejor no tener a nadie cerca. Menos aún cuando sabía que iba a estar en el ojo de una tormenta que dejaría cadáveres regados por todas partes.

 

-¡Amiga mía!- dijo acercándome a Lady dejando un gélido beso en su mejilla -Contigo aquí la inauguración será exitosa.

 

Observó que el mago cambiaba la mirada al ver a Lady, era evidente que allí había algo y que la Gryffindor estaba demás entre ellos.

 

-Si me disculpan- dijo con una sonrisa en los labios y cruzó el salón para llegar al tocador.

 

Se lavó el rostro para refrescarse y buscó en su bolso un estuche de maquillaje para arreglar lo que el agua había quitado. Colocó nuevamente un labial carmesí sobre sus labios y arqueó un poco más sus cejas. Estaba contenta porque Ada tenía la inauguración que hacía un año esperaba.

 

-Un rayito de felicidad en medio del caos- se dijo mirándose al espejo.

 

@@Gabriel W Diggory

@@Lady Luxure Grindelwald

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser, sin exagerar, que solamente en dos ocasiones hubiese decidido quedarse en la puerta para observar bien el negocio antes de entrar al interior. Pues las dos veces que lo hizo, se encontró con la misma persona. Aquello era extrañamente curioso y por supuesto divertido, le encantaban esa clase de coincidencias. Sin necesidad de mirar a la persona que le había hablado, la reconocía.

 

Tú estás en todos lados, ¿eh? —preguntó mirando para @@Idylla Macnair T.

 

Por si querían más casualidades, desde su vuelta a Ottery solamente había ido dos veces al Callejón Diagon y las dos veces se había encontrado con la misma persona. Desde luego, aquello tenía que ser cosa del destino. Recordaba su nombre, así como también recordaba la forma en la que la había llamado como 'apodo' durante unos minutos.

 

Pero antes de poder decir nada más, fue cuando vio a su hermana. Le dedicó una sonrisa nada más que vio como @@Ada Camille Dumbledore se acercaba. La abrazó con ternura correspondiendo los besos en la mejilla que ella había tomado la iniciativa de dar.

 

Espero que hayas guardado para mí una copa del mejor vino, hermana. —bromeó mientras accedía al interior y le echaba un rápido vistazo a todo de forma más concisa. Le gustaba aquel lugar. Esperaba que su hermana tuviera mucha suerte con su nueva aventura empresarial. —Espero que todo te salga perfecto hoy, cualquier cosa no dudes en avisarme. —le comentó.

 

Por mucho que quisiese estar con su hermana o ayudarla, lo mejor era quedarse al margen. Hoy tenía un día bastante ajetreado teniendo que prestar atención a cada uno de los invitados. Además, el caballero tenía otras distracciones. Vino y carne, ¿qué más se podía pedir? Tal vez una buena conversación.

 

Volvió a girarse para mirar de nuevo a Idylla, parecía que ella y su hermana se conocían.

 

¿Te vienes a probar la carne y el vino conmigo? ¿O tienes otros planes? —le preguntó queriendo saber para decidir si avanzaba solo o acompañado. En todo caso le ofreció el brazo de manera caballerosa por si aceptaba ir con él.

 

Cuando supiera su respuesta iría al fondo, a probar todo lo que habían preparado para las personas que habían aceptado la invitación. Seguro que acababa siendo una buena noche.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Bueno no en todos lados, pero digamos que soy bastante popular— obviamente se estaba quedando con el, ya que no tenía ni idea que lo iba a encontrar en aquel sitio. Y cuando se les acercó Ada a darles la bienvenida se llevó tremenda sorpresa al darse cuenta de que eran hermanos, eso sí que no se lo esperaba. Tendría que hablar muy seriamente con la Francesa @@Ada Camille Dumbledore para que le diera una explicación de porque nunca había presentado a su guapo hermano, tan escondido lo tenía.

 

—Este lugar se ve espectacular Ada, muchas gracias por la invitación— la saludó cuando termino de abrazar a su hermano y después llegó Shelle, la vampira y ella no tenían buena relación según su hermana, pero parecía ser una chica muy agradable al sólo verla y no veía nada de que preocuparse ya que las dos trabajaban para el mismo periódico, el como habían llegado a hacerlo y dejar atrás las diferencias, decía mucho de las brujas.

 

—Muchas gracias Shelle, creo que si pasaremos a probar la comida y el vino, sobre todo el vino. Veremos con que cuenta la cava de Ada— sonrió de oreja a oreja, saboreando de una vez el vino que estaban a punto de tomar y escucho la pregunta de David y el ofrecimiento de su brazo, si bien el chico le cayó bien la vez que se quedaron atrapados en la chocolateria, tal vez era bueno que entrelazaran una mejor amistad.

 

—Pues no veré a nadie en particular en la fiesta, así que vamos a comer y tomar vino— tomó su brazo y los dos fueron a la parte donde había muchas bandejas con bocadillos, desde carnes frías y quesos, hasta pequeños Sándwiches y chocolates los cuales se usaban para degustar aún mejor el vino que podían servirles.

 

Ella vio una botella en particular con un ensamble de uvas muy particular Sangiovese, merlot y Grenache, había que probarlo y dar su visto bueno. TTomó dos copas que estaban en la mesa y las sirvió dándole unauna a David.

 

—Bueno Pastelillo, veremos si sabes tomar buen vino o sólo eres bueno comiendo chocolates— sonrió de manera pícara la Macnair y metiendo un poco la nariz a lalos copa, inhalo el aroma que desprendía el vino, para después tomar un sorbo y comenzar a degustarlo. Tenía notas muy buenas a madera, frutos maduros y vainilla, le iría bien alguno de los quesos para acompañarlo —¿SI quieres puedo enseñarte a degustar un vino?— preguntó la chica, dándole un pequeño toque en su brazo, enviandole pequeñas descargas por todo su cuerpo. Bueno eso era extraño, sabía que le gustaba el chico, pero aún no sabía si aquello era mutuo.

 

 

@@David James Dumbledore

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que a mi alrededor no se desarrolla lo que en mi mente si. De hecho ahora mismo y ante la vista de unas bellezas conocidas me sentia en el paraiso. De hecho que mencionaran mi nombre sono como ruido de fondo. Porque yo seguia en trance. Claro ya cuando @ carraspeo bastante fuerte, pues regrese al mundo, nada como hacer notar la incomodida o enfado en un carraspeo para saber que habia pasado el limite de lo decente. Supongo que entendia eso, ya pediria disculpas. O como bien decia cierto colega mio....mejor pedir disculpas que permiso.

 

-Ahhh disculpa...estaba en otro mundo -si...un mundo mas sin ropa..y mucho mas guarro, asi que ahora si mire a los ojos a la chica y sonrei. -Sean Linmer un placer -alce la copa-

 

Claro que ahora regresando en el tiempo me acordaba de que me habia llamado por mi nombre...asi que de nada servia que me presentara. Y claro si conocio su ajustadas y bien proporcionadas.....ya empezaba otra vez a desviarme del tema. Si, sin duda la conocia, aunque no sabia de donde.

 

-Nos conocemos???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png

El hombre por fin había reaccionado, Kim dudo unos segundos entre alejarse o responder, pero era consciente que había ya cometido el error de quedarse y por otra parte le había hecho saber que sí le conocía. Acercó la copa a la de él respondiendo a su gesto, una especie de brindis saludo, pero no podía esperar mucho en realidad.

 

--Noté su otro mundo Señor Linmer, soy Kimberly Black --respondió a su saludo sintiendo una electricidad que le recorría el cuerpo ante aquella mirada, quizás era menos incómodo si se fijaba en su anatomía a que la escrutara de esa manera. Claro que podía ser solo ese extraño aletargamiento de antes, cuando se había quedado mirando sus senos. Kim levantó una ceja ante la pregunta y río.

 

--Juraba que recién había dicho que me conocía ¿ahora duda o a qué se refería entonces? Es gracioso, supongo que ya ha estado catando diversas varietales ¿verdad? --hizo una graciosa caída de ojos, observándolo de pies a cabeza para luego volver a clavar los ojos en los de él, no podía negar que sí se veía elegante.

 

--De cualquier manera, sí, si nos conocimos, solo compartimos un breve tiempo juntos en una sala judicial y si mal no recuerdo alguna vez que colaboré con el DAMyC en una situación en el puerto, usted estaba allí, o quizás no, pero lo otro seguro.

 

La rubia cruzó sus brazos, sosteniendo la copa en su mano y observando con curiosidad al hombre al que le había estampado un cachetazo en el rostro al caer con ambas manos sobre sus senos.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse los ojos en blanco al oír la pregunta de @ respecto a cómo había sido que la había llevado a la cama. Si he de confesar no era algo que me ocurriera seguido que quien llevaba a la cama, de la forma en que ella lo insinuaba, fuera a olvidarme, pero en este caso era claro el por qué de su falta de memoria.

 

--En la Luxure, para el cumpleaños de Lady, usted se desmayó y la señorita Ada me pidió la ayudará, la cargué tres pisos para dejarla en la cama de uno de los hijos de Lady, creo que quizás por ello no le recuerda y sin embargo --me callé mientras ella se presentaba y tuve como un deja vú al extender mi mano hacia ella para hacer lo mismo.

 

--Gabriel Diggory, su cena de las otras noches --sonreí divertido ante mi amnésica chupadora de sangre.

 

--Deje de reclamarme por la compensación necesaria por sus acciones --dije mientras ella huia a besar a la recién llegada @@Lady Luxure Grindelwald.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión era encantadora, todos los invitados eran personas bastante divertidas lo que lo hacía aún mejor, el saludo de shelle sí me hizo mostrar una sonrisa sincera pues la vampira me caía muy bien, pero se fue tan rápido que me dejó algo sorprendida, entonces recordé el comentario de mi amigo rubio.

 

- Yo nunca estoy sola...pero es cierto que él no me acompañó esta vez.- Le miré fijo como buscabuscando algo que no había en sus ojos. -Estás diciendo indirectamente que no le importó? O por qué lo crees un riesgo?. -Bebí un trago de mi copa. -veo que tu víctima escapó...y sí me di cuesta mi fantasma que no estás hecho para el compromiso. -Tome otra copa de un elfoelfo que pasaba pues la que tenía estaba vacía.

 

Busque entre la gente a mi bella Ada pero quizá estaba perdida entre los invitados, esta sigue siendo una fiesta, su reunión donde debe brillar con la flor más hermosa que es...mire a el mago frente a mí unos minutos y entendí que él no era merecedor de mi mal humor.

 

-Lo lamento querido creo que mi presencia está espantando la posibilidad de que encuentres a alguien y te diviertas. -Le dije en un tono medio abajo para que él solo escuche.

 

Me estaba debatiendo si ir a la barra o perderme entre la gente hasta encontrar un rincón oscuro de donde observar al público, tenía interiormente una sensación que no quería abandonarme quizá sí era el efecto de que William no este conmigo en este momento o puede que sea la necesidad de más alcohol recorriendo las venas de mi cuerpo, quizá necesitaba ser yo y brillar como antes lo había hecho sin importarme nada.

 

--------------------

@@Gabriel W Diggory @ @@Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante el trabalengua que era nuestra actual conversacion supongo que habia que aclarar varias cosas. Aunque claro ahora que ella explicaba las veces en las que habia coincidido entendia muy bien como me acordaba de la forma y tacto de su pecho y no de ella en si....De hecho me ardia un poco la mejilla en este momento, sin duda la mejilla si tenia recuerdos ingrato de su mano.

 

-Ahhh ya...ahora caigo. Si....en la sala judicial.....fue mi unica vez y ya vez...termine tropezando...-me lleve la mano a la mejilla y la acaricie. -Mi error fue no tener la retentiva de acordarme de una mujer tan hermosa que me abofeteo despues de caer apoyando mis manos en sus -y sin querer mencionar la palabra señalo las hermosas elevaciones de pecho de @ -De ahi a que me acuerde de ellas....

 

Sin mas respire hondo.

 

-Pero presto estoy a reparar mi error. Y si asi lo considera, quisiera acompañarla durante la velada y no..no estoy bebido..aun...-bebi un sorbo de la bebida que acompañaba mi copa- Sin dudas hoy sera un dia memorable...y ademas de socializar espero que si hay musica me ceda el placer de sacarla a bailar.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png

 

 

--Trate de no caer nuevamente, no al menos encima mío --dijo la rubia intentándolo ver a los ojos cuando el mago volvía a señalar sus senos, empezaba a sospechar que había hecho una mala elección de la ropa para venir a la inauguración, parecía llamar demasiado la atención. Le hizo gracia que acariciara su mejilla como si aún pudiera sentir la bofetada que ella le había dado.

 

--¿En serio tiene memoria táctil señor Linmer? No sé si ofenderme o sentirme halagada en realidad --la rubia se sorprendía cada vez más por la capacidad del mago de centrar su atención solo en una parte de la anatomía de alguien y no en todo su ser.

--Supongo que puedo aceptar que me compense de esa manera --dudó, en verdad que la compensara estando con ella a todo momento ¿era una compensación para ella o para él? --¿bailar? --dijo sorprendida --supongo que podríamos ¿seguro que no ha bebido de más? --aunque podía sentir su aliento, y no era alcohólico en ese momento al menos, lo miró con gesto resignado --entonces ¿me guiará usted por el lugar o solo en el baile? --sonrió y señaló toda la sala en que estaban, no había prestado atención a cuántos pisos tenía la construcción, aunque era claro que en las construcciones mágicas siempre había más de lo que tus ojos permitían ver a simple vista, quién sabe cuántos cuartos o pisos habían hacia arriba o hacia abajo, o en los fondos del local.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.