Jump to content

Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Mi experiencia???- dije rascandome la nuca algo avergonzado. -Digamos que sino me rescatan de mis vicios no hubiera acabado bien.

 

Y no era mas que la pura verdad. Levantarme aquel dia y verme el mechon blanco en mi pelo me recordaba que el tiempo siempre corre para los humanos normales y los magos. Fue en ese momento surgio la gran pregunta filosofica..de que tanto habia aportado al mundo???...que dejaba para la posteridad???. Y la respuesta no fue muy buena, salvo los buenos amigos que habia hecho...el casi tener una familia (con ese casi eso no contaba)...lo demas habia sido sumergirme en nada mas que mi propio egoismo, tanto a la hora de....robar/contrabandear.....como en los asuntos de bragas. Evidentemente llegar a esa conclusion me llevo a una espiral de autodestruccion complicada a lo largo de mi viaje, donde pasaba de apostar mas de lo que tenia en un bar de mala muerte....a robar a una franquicia criminal peligrosa y a darme mas de una vuelta por los muchos budeles de la zona. Asi a veces terminaba en camas que no conocia....con persoinas que no conocia....golpeado....o incluso vapuleado. Por una extraña razon, posiblemente mi crisis exitencial mi magia no funcionaba correctamente y a veces iba contra mi mismo. Por suerte encontre a mi maestro...que me ayudo a verme a travez de un cristal mas limpio, aceptarme y aspirar a mas.

 

Que conste que pese a eso....muchos buenos recuerdos quedaron. Basicamente porque bien habia aprendido con mi maestro...que lo que te hace mal hay que dejarlo ir....y los recuerdos malos, aunque pasaban por mi mente...era mi decision si los dejaba hacer nido en mi cabeza.

 

-Asi que te diria que no apuestes de mas...no te reunas con personas problematicas....no visites burdeles..y lo principal..no menciones mi nombre. -si...creo que esas eran buenas recomendaciones.

 

Por suerte el tema giro a horizontes mas felices como que su insignea estaba en su boveda...tal vez se podria hacer uso de eso llegado el momento...y claro...sabia que evdentemente estariamos en "contradicciones" por el hecho de aunque no ejerciera...estar en las antipodas de la justicia....en condiciones normales...ella deberia perseguirme..y yo trataria de robar y burlar la persecusion. Pero lo que si.....me llamo la atencion era el movimiento coqueta de su mano...que conste que no me molestaba si queria incluso podria ir mas abajo...no...Seann....concentracion....concentracion...

 

-No....incapaz yo de desmemorizar a una chica...-dije poniendo cara de contrariado...aunque riendome de mi mismo en esa escena para mis adentro- Eso violaria mi propio codigo de Don Juan - Casanova. -y sin mas sonrei- Y no....no me da miedo que sepas lo que hago...al final para acabar en Azkaban....si se da el caso...primero habra que demostrar lo que digo....o sea....sin pruebas....puedo hablar lo que quiera....que seguire libre.

 

Claro despues menciono lo de la coleccion de bragas..y la familia....asi que un tinte rosa cubrio mi mejilla....o habra sido el vino despues de beber un tin mas.

 

-Bueno....salvo Sagitas que siempre quiere matarme.....pues lo demas ya me dejan por incorregible.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png

 

Le hizo gracia la expresión del mago cuando le pidió le contara su experiencia en Oriente, tendría buen cuidado de aplicar sus consejos, no apostar, no problemáticos, no burdeles, bueno, en realidad salvo que él pretendiera que trabajara en uno debía reconocer que no veía el objetivo e ir a uno, si deseara estar con alguna mujer estaba segura que había otros medios de conseguirlo y no en una cita tan esporádica.

 

—¿Está tu nombre prohibido o es como el de Lord Voldemort y levanta alarmas a tu alrededor? —la curiosidad era algo que caracterizaba a las del miembro Akane y Kim no era la excepción.

 

—Sí, sin pruebas puedes hablar mucho y eso no implicará nada —el tono de malicia había vuelto a la voz de la rubia quien hizo un gesto con la mano, acomodando sus cabellos hacia su espalda y despejando más el escote de su vestido —podrían ser solo palabras tu fama de Don Juan – Casanova y que sólo estés blofeando ante mí el por qué las chicas querrían regalarte sus bragas —giró y lo miró con una sonrisa divertida y bebió de su copa un trago más, disfrutando lo que el paladar y su lengua le regalaban de sabor, el aroma se mezclaba en realidad, el frutado del vino con el de la piel del hombre a su lado.

 

Curioso, nunca había imaginado estar con él a solas en un pasillo de un local desconocido y que no le importase recordar el tacto de sus manos sobre sus senos. Escuchó el nombre de la tía de Darla y sonrió.

 

—¿Cómo está ella? Desde que asumió de Ministra de Magia no he sabido mucho de ella —pero inmediatamente giró nuevamente la conversación —¿todos los miembros de tu familia lo aceptan? —curiosamente no le extrañaba que a la pelivioleta no le hiciera nada de gracia, tenía entendido que el mago era algo de una de sus hijas. Se encogió de hombros, si ella lo dejaba y tras pensar unos segundos, soltó la pregunta como si nada.

 

—¿Qué encuentran las damas en usted que le regalan sus bragas? ¿Me la muestra? —preguntó mientras llevaba a sus labios la copa y bebía otro sorbo de vino —la colección, digo —agregó con una expresión de inocencia tal que un ángel la hubiera envidiado.

 

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Triviani lanzó la botella de Ginebra contra el Chuck que corría despavorido, huyendo de la furia de la calva, cosa que había provocado la pobre criatura al servir mal el amado trago de la mujer. Tomó el "Gin Tonic" o el intento de él y lo lanzó contra el suelo. A su alrededor el fuerte olor a licor se sentía y los cristales bañados de este descansaban en el suelo, a la espera de ser recogidos.

 

- ¡Ni piensen que recogeré todos los vidrios! ¡Recojan este desastre y no vuelva a ofrecerme ninguna bebida que no sepan preparar medianamente bien! - gritó, para con sus pies descalzos zigzaguear la sala y subir las escaleras de la mansión Triviani. La bruja llevaba mucho tiempo encerrada en las amplias y viejas paredes de la mansión, había abandonado su vida mágica desde que su hermano desapareció y desde que el exilio de la Marca Tenebrosa fue autoimpuesto por ella junto a Anne cuando las cosas con los iluminados.

 

Observó donde estaba el tatuaje de la serpiente enroscada en todo su antebrazo, ese tatuaje que ocultaba su marca inactivada por un tiempo. Llevó los ojos a su otro brazo, donde la marca de los discípulos de Nosferatus estaba, esperando a su regreso para seguir escribiendo aquellas runas en su piel. Sonrió con melancolía ante ello y terminó de subir las escaleras hasta llegar a los pasillos de habitaciones.

 

Su cuerpo caminaba con parsimonia por el amplio pasillo hasta dar con la puerta de su habitación. Cruzó el umbral y comenzó a deshacerse de cada prenda hasta quedar sin tela que cubriera su pálida piel. Se recostó en su cama dispuesta a jugar un poco cuando observó la pequeña carta que descansaba sobre su mesa de noche. Su hija Ada le había escrito días antes y la calva no había encontrado el valor para leer su contenido.

 

Abandonó a sus hijos nuevamente, sumergiéndose en su trabajo desde las sombras. Extrañaba escuchar las tonterías que Lady y Ada soltaban cuando estaban juntas, sonriendo para su madre quien siempre las miraba con seriedad. Suspiró y decidió tomar la carta para leer que estaba invitada a la inauguración de su local de vino. Triviani sonrió, era justo ese día y a la mujer le pintaba beberse un trago de alcohol.

 

Observó la hora y decidió vestirse con un vestido vinotinto, que cubría cada curva de su cuerpo como una segunda piel, decorando su pecho con un profundo escote en V que dejaba su busto bien a la vista. Su calva brillaba como siempre y sus pies fueron calzados con un par de tacones de aguja negro. Maquilló sutilmente su rostro y perfumó su cuerpo con un fuerte aroma a rosas. Observó su reflejo una última vez ante el espejo y luego de tomar su bolso de mano con hechizo expandible decidió hacer uso de su licencia de aparición para llegar frente a la dirección donde Ada le había anunciado en su carta.

 

Un local de madera donde anunciaba a la bodega Sangiovese & Merlot fue lo que Triviani encontró cuando llegó al Callejón Diagon, como si no hubiese aparecido sin más, se adentro con naturalidad al lugar, ignorando la presencia de los conocidos dentro del elegante lugar. Con sus ojos buscó a la Di'Medici mientras sus pasos resonaban por el elegante local.

 

- Ada, ven a saludar a tu desaparecida madre que salió del exilio solo para verte - habló una vez se encontró a espaldas de la mujer. Escondiendo una pequeña sonrisa en su rostro.

 

@@Ada Camille Dumbledore

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei, no me creia para nada tan importante como el famoso mago oscuro. Eso se lo dejaba a las ansias de grandeza del palido de mi superior en el Simposio de los Ladrones. Pero lo cierto es que relacionarse con mi nombre en ese entorno al menos pudieran llevarte a una situacion incomoda y no queria eso para una chica tan interesante y bella.

 

-No creo que mis meritos sean como los de ese mago oscuro. -me encogi de hombros- basicamente deje muchas deudas, le jugue malas pasadas a algun que otro Yakuza, y claro..siempre estan los maridos celosos....generalmente en este caso, tipos importantes.

 

Si...en estos puntos tenia un ranking elevado. Pero ya pasabamos a otro intercambio de ideas....aunque evidente quede trastocado cuando moviendo tu mano deslizabas el cabello para dejar una muy buena vision de tu escote. Algo que aplaudia mucho...porque los escotes...si....tiene su cosa...y el de Kim..se veia muy apetitoso...y si..ya se me hacia la boca agua.

 

-Si..siempre cabe esa posibilidad...-miro como tomas una copa sugerentemente sin apartar la vista de mi...mirada que sostengo..- evidentemente siempre hay que comprobar los hechos...y asi la verdad siempre sale a flote...casanova...no casanova...no te pica la curiosidad???

 

Y lance la pregunta al aire como quien debatia la mejor forma de hacer la pocion de Filtro de los Muertos. Restandole la importancia a lo que conllevaba. Claro..deje la cuestion en el aire..cuando pregunto por Sagitas..que manera de matar el ambiente...y jocosamente me pegue un tiro mentalmente.

 

-Ahhh Sagi...pues tiene muchos asuntos pendientes...que desconozco -sonrei- y en cuanto a lo de la familia....la verdad es que no importa mucho si lo aceptan o no...basicamente ya me dejan por incorregible.....-si, salvo Sagitas que siempre amenazaba con castrarme...o Alessandra con mutilarme dolorosamente partes del cuerpo....pues los demas no intentaban meterse en mis cosas...algo que yo agradecia y practicaba en sentido inverso...aunque bueno admito que tal vez le di algun que otro consejo marital a Matt.

 

Evidentemente la otra pregunta que me hizo Kim ya me subio un poco el color en el rostro, si lo se soy mal pensado pero por un momento pense que me pedia le enseñase otra cosa.

 

-Ahh si...la coleccion....-dije tratando de evitar el fomento de imagenes deliciosas en mi mente.- pues cuando gustes...aunque le advierto que para mantener la privacidad de aquellas que aportan en ella..nunca les dejo el nombre real...como rotulo bajo las bragas coleccionadas.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png

La rubia había asentido, entendía lo que hacía que el mago se mantuviera alejado de Oriente y le sugiriese ni lo nombrase, deudas de juego y maridos celosos, miró a Sean y no pudo evitar imaginarlo escapando por una ventana a medio vestir.

 

—Yakuzas y maridos celosos importantes, en serio no te privas de nada Sean —movió la cabeza, quizás no tanto para negar las acciones de él como para borrar la imagen que por su mente había pasado momentos antes.

 

Se quedó pensando en su pregunta, a la cual no respondió de momento dicen que la curiosidad mató al gato, pero vamos, ella no era ni un gato y su trabajo siempre había implicado dar rienda suelta a la curiosidad y a la investigación. Le divertía la idea de un tire y afloje, era natural que las cosas pudieran ir para el lado de la sensualidad que el mago parecía tener con la cual atraía a tantas mujeres y sin dudar problemas. Y por otra parte poner el freno exacto, mencionando a la patriarca Potter Blue, la nueva Ministra de Magia.

 

—Castrarte, que fuerte y que desperdicio —dijo casi sin pensar —¿mutilarte? Espero que realmente tengas buenos guardaespaldas o un as bajo tu manga, porque imagino que corres seguido ese riesgo ¿verdad? ¿Y ahora?

 

Kim guardó silencio y disfrutó por unos segundos el rubor que había elevado la tonalidad del rostro del mago ¿o serían las luces? Seguramente fue eso, aunque hubiera jurado que sintió el acelerar de su corazón. Levantó la cabeza y observó las luces a su alrededor.

 

—No me interesan sus nombres —dijo observándolo con un cierto gesto de sorpresa —¿en serio les pones etiquetas? ¿por qué? —sus labios se abrieron en el mismo gesto de asombro que reflejaba su tono de voz —¿Es grande? —preguntó y lazó un bufido, parecía que estaba en un interrogatorio, quizás debería bajar un cambio en su postura y relajarse, llevó su mano libre al cuello, y se dio un suave masaje sintiendo en la yema de sus dedos algunas de las runas que tenía tatuada en la nuca.

 


@@Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny estaba cansado, lo suficiente como para darse cuenta de que la poca energía que le quedaba tendría que invertirla para mantener su salud emocional. Desilusiones, discusiones, duelos... Mucho que soportar...

No era suficiente con sentirse ajeno a ese mundo mágico a pesar de pertenecer a él, no. Tendría que ocurrir también que fuese tan diferente al resto de sus familiares que había terminado sintiéndose ajeno. El joven mago se preguntaba una y otra vez si era verdad que pertenecía a esas dos familias mortífagas.

¿Por qué? Por la sencilla razón de que su personalidad distaba mucho de el típico perfil mortífago y sentía miedo de fracasar y ser la burla de los demás integrantes. Aunque claro, el chico jamás confesaría una cosa como aquella para evitarse la decepción de sus compañeros. Él estaba orgulloso de portar la marca en su antebrazo así como de su pertenencia al bando, lo que le preocupaba era no dar la medida, no estar a la altura.

Y con esos pensamientos que le torturan, alcanza una copa servida con un poco de coñac. ¿Sabría bueno? El chico no conocía casi nada de bebidas embriagantes así que no tenía idea de lo que podía pasarle si se excedía. Quién sabe si hubiese otro vampiro sediento al acecho, y Danny terminara convirtiéndose en su cena.

El sentimiento de soledad era irrefrenable, tanto que al beber un poco y toser por el sabor, caen algunas lágrimas a la superficie de la mesa justo cuando el muchacho inclina un poco su cabeza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hgICGAU.png

 

La pelirroja había revisado los papeles que el Gryffindor le había mostrado, aún no sabía si era el cruce de palabras con el damphir o los susodichos registros la que le habían dejado con aquel dolor de cabeza. No solo tenerlos pero la mezcla de emociones propias y de Darla, sumado a que ni la mente ni el alma de la Potter Black parecían aplacarse provocaban que por momentos se sumiera en largas discusiones mentales que agotaban sus energías.

 

Era por ello que sin pensarlo había terminado vagando por los recovecos del Callejón Diagon en lugar de ir a House of Books. Sus elfos ya estaban acostumbrados al cambio de humor y, en cierta forma, de ama, que habían sufrido. Tommy y Leto intentaban encargarse de todo y gracias a su magia y a la experiencia de uno de ellos lo lograban bastante bien. Scarlet se detuvo observando una construcción llamativa en medio de tanta piedra, dos aromas se mezclaron en el ambiente, madera y licores. Leyó con detenimiento el nombre Sangiovese et Merlot, por supuesto, la cuñada de Darla había enviado una tarjeta al local por su inauguración. Y ¿por qué no? ella necesitaba una dosis de distracción.

 

Apenas entrar pudo notar el movimiento ameno del lugar, luces, decoración, las mesas servidas con entremeses, las elegantes copas, los añejos vinos cuyas botellas aún guardaban una respetable y fina capa de polvo indicando que habían estado bastante tiempo en la bodega. Bajó la mirada y observó sus ropas, no era una túnica de gala precisamente pero dudo, sacó la varita y en un movimiento ágil, agregó un cinturón de plata que resaltara su figura y, dada la temperatura ambiente acortó las mangas de la túnica azul. Tras guardar entre sus ropas la varita que había utilizado contra el damphir se acercó a una mesa algo solitaria del local, podía sentir como el aire vibraba con la esencia del mago, Tomó una copa de la mesa y rozó su brazo mientras la retiraba.

 

--Disculpe ¿le molesta si lo acompaño? --preguntó observando con curiosidad el rostro de @@Danny Lestrange para enseguida bajar un poco la mirada en un arrebato más típico de Darla que de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se limpia los ojos y toma aire una, dos, tres veces. Danny no quería quebrarse a pesar de que eso era precisamente lo que le estaba pasando. Aunque tampoco tenía intenciones de dejarse vencer. ¿Qué clase de Luxure sería si lo hacía? Quizá no era un poderoso demonio como lo era su padre y hermana, pero no era un ser débil y el muchacho lo sabía.

"No es molestia. Adelante"

Responde a la persona que recién acababa de ingresar. Como era de esperarse, Danny no la había oído pues este era sordo, pero se daba cuenta de su resencia por el cambio en la iluminación del espacio cercano, las sombras. El chico ya estaba relajado en ese momento aunque quizá todavía hubiese en sus ojos un poco de tristeza. Solo una poca.

El joven mago había aceptado la compañía de la bruja, ¿Y ahora que? Era pésimo conversando y peor si se trataba de sacar la temática para comenzar. ¿Y ahora qué iba a hacer? Ahora recordaba por qué se la pasaba solo la mayor parte del tiempo, solo había conversado con dos personas desde su llegada y una de esas había sido su tío que jamás volvería.



@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras continuaba sumergido en sus pensamientos y algo ido del lugar, un contacto inesperado lo sorprendió. Black giró con rapidez de forma automática, como si estuviera en plena batalla y de repente aligeró su expresión; había sido una bruja de cabellos rubios y de incuestionable estatura que había tropezado con él. Intentó ayudarla para que no cayera, tomándola de un brazo. La botella de vino que ella al parecer ofrecía a los invitados no salió volando por cosas del destino.

 

—Descuide, hay muchas personas y es normal que ocurra esto —le quitó importancia al episodio y se sorprendió con la presentación—. Merci beaucoup Mademoiselle —respondió en un francés elemental, cuyo interés por conocerlo había nacido al descubrir que parte de sus antepasados provenían de Francia—. Es un placer conocerla y aprovecho la ocasión para decirle que el decorado del local es magnífico.

 

Un momento después el mago de cabellos negros tomó la copa de cristal que le ofrecía Ada Camille y pudo disfrutar de la primera muestra de vino de aquella prometedora noche.

 

—Muy buena cosecha —coincidió. Nunca la había escuchado pero estaba seguro que era de los mejores que podían existir. No era experto en vinos pero era una delicia.

 

Empezó a extrañarle que Tauro aún no llegara, sin embargo, mientras seguía los pasos de la dueña del local, se dijo a sí mismo que la bruja lo encontraría fácilmente en caso de llegar.

 

Todas las salas del local parecían contar con un buen número de público. No le llamaba la atención, puesto lo ofrecido, y también porque le servía a parte de la comunidad mágica como distracción de todos los acontecimientos que habían ocurrido y los que estaban por llegar.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hgICGAU.png

Sus ojos se posaron en el rostro del mago una vez más, Scarlet maldijo que los sentimientos de la Potter Black la hicieran por momentos sentir como ella. Agradeció que la metamorfomagia le ayudara a mantener su expresión junto con la oclumancia que impedía que sus pensamientos se revelaran. Aparte de que los ignorantes de su historia la considerarían loca, lo cual distaba bastante de la realidad.

 

Sonrió y negó con la cabeza, podía sentir su corazón latiendo, se había acelerado inquieto, la pelirroja se preguntó si se debería a que conocía a los de su raza o... de pronto lanzó un suspiro, ¿cómo no lo había notado antes? claro, al entrar el aroma de las maderas y los vinos lo habían ocultado entre otros congéneres de ella y humanos. El joven era un lycan. ¿La habría sentido y eso es lo que le incomodaba o era otra cosa? Volvió a notar sus ojos rojizos y luego posó su mirada en la copa y sin pensarlo abrió la boca.

 

--No creo que sea buena idea ahogar sus penas en alcohol --se calló de golpe, ni se había presentado ni le había preguntado el nombre y le estaba dando consejos. Bien hecho Scarlet, pensó, eres una genia, no frunció el ceño para que @@Danny Lestrange no pensara que era por él, pero si hizo un gesto compungido y se disculpó --lo siento, no debería meterme, ni nos conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.