Jump to content

Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba sonrojada de la vergüenza el caballero @@Martin N Roses de seguro pensaría que estaba tomada de más al haberme tropezado con él y todo por ir distraída viendo la botella de vino y buscando a mi hermana Lady. Le sonrei tratando de aligerar el asunto, pero estaba bastante avergonzada. Cuando escuche su respuesta en francés amplíe mi sonrisa, extrañaba mi lengua materna y en muchas cosas mi amada París, pero no podia negar que Inglaterra se había vuelto mi segundo hogar, sobretodo Londres.

 

- Muchas gracias espero disfrute la cata, si desea en aquella mesa hay una tabla de jamones y quesos que seguro le limpiará el paladar para probar los demás vinos, disfrute la noche y si necesita algo no dude en consultarme.

 

Su comentario sobre el local me agrado, la verdad entre mis hermanas Alessa Lady y mi querida Shelle habíamos organizado todo, era un trabajo en equipo.

 

- Gracias, es muy amable Monsieur esta a su completo servicio el local

 

Hice una pequeña venia y dirigí mi camino a la puerta pues la belleza de una dama @@Zoella Triviani se asomaba por hay, la alegría de ver a la Triviani me sobrepasó y bese sus mejillas.

 

- Madre que honor que hayas venido-puse una copa en la mano y la llene del vino italiano - Espero sea de tu total agrado madre

 

Deje que lo probará y esperaba ansiosa su reacción, se veía realmente hermosa

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía bien que sus expresiones eran tan notables que cualquiera podría intuir el sentimiento que estaba experimentando. Para el chico era muy difícil esconder sus emociones a tal punto que incluso quienes no lo conocían se podían dar cuenta. Quizá necesitaba aprender a ser menos expresivo, pero dudaba mucho tener la capacidad de lograrlo.

"Lo mismo dice mi padre..."

Y se queda callado al momento de decirlo. Danny se había referido a su padre adoptivo y no a Alaric Luxure, su padre sanguíneo, con quién apenas había cruzado unas cuantas frases antes de perderse en la mansión, recibir esa mordedura de aquella vampiresa y no saber más de su padre. Vaya que tenía la capacidad de desaparecer. Y ahora, mientras tomaba el vaso y lo agitaba suavemente, solo para ver el líquido moverse en su interior y distraerse. Después voltea a ver a la chica desconocida y le sonríe un tanto triste.

"Y no te disculpes, a mí no me molesta. Es cierto que no nos conocemos pero siempre hay una primera vez para que dos personas lo hagan. Todos los mejores amigos o conocidos comenzaron así"

Le responde. Danny le estaba hablando con sinceridad mientras la mira con naturalidad, pues este al ser sordo no era capaz de darse cuenta de lo que le decían los demás si se le ocurría mirar para otra parte. Solo esperaba que ella no lo malinterpretara.

"Me imagino que tú no viniste a ahogar penas, ¿Verdad? ¿Entonces, a celebrar algo?"



@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hgICGAU.png

La pelirroja escuchó las palabras del mago y tuvo que contenerse de lanzar una carcajada, era joven, no lo podía negar y aunque ella lucía apenas algunos años mayor que él la realidad era muy distinta, tenía cientos de años más, pero que la comparasen con el padre del muchacho le hizo gracia. Escondió su sonrisa tras la copa mientras probaba un sorbo de lo que descubrió era un vino rosado muy sabroso.

 

--Bueno, en eso tienes razón, al igual que tu padre --bromeó sonriéndole al joven y cambiando la copa de mano extendió su mano derecha hacia él --Scarlet, un gusto en conocerle señor... --dejó espacio para que el muchacho le contestase. En verdad le había caído bien la frase que él le había dicho, toda relación tiene que tener un principio, así como todo viaje comienza con un primer paso, un primer encuentro se necesitaba para que se conocieran dos personas, lo que llegaran ser solo el destino lo sabía, claro que a veces el destino tenía siempre tres caminos, un encuentro realizado entre dos almas que estaban pre destinadas, un segundo de retraso que impedía que se conociera la pareja ideal o la conexión del viento y las estrellas para que se cumplieran lo que podía ser la creación de una futura bomba mágica. Menos mal que el joven no podía leer su mente o se espantaría.

 

--No, no vine a ahogarlas, una amiga quizás lo haría, ha quedado viuda hace poco --dijo refiriéndose a su alter ego Darla pero ella, Scarlet, no estaba allí por eso --tampoco es una celebración en sí lo mío, es más bien como mmm... soy libre, estuve mucho tiempo fuera y hoy regreso, quizás para siempre, quizás solo por un tiempo --se encogió de hombros --vale la pena vivir lo que vale la pena, cada día, te lo aseguro --dijo con una sonrisa en los labios.


@@Danny Lestrange

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Note la incomodidad del rubio, estaba haciendo mal y lo sabia, no merecía que descargue mi enojo con su persona, le escuchaba con atención aunque no lo aparentaba, sus palabras me dieron hondo por que me sentía triste y no lo había notado, ciertamente había dejado de sentir cuando Will desapareció y no me dijo nada, quien querría alguien como yo si supiera lo oscura que era en verdad, dijo que no buscaba jugar si no seriedad y me dio envidia.

 

-Sera ella la afortunada cuando llegue a tu vida...por que tú la harás feliz.-Volví mis pasos a hacia el mago, ya no quería irme y dejarlo ahí a merced de otros colmillos.-Tú y yo deberíamos divertimos de buena manera amigo mio...puede que eso cambie mi humor.-Le regale una enorme sonrisa podría intentar mejorar mi noche y la suya.

 

Le enseñe mi copa con el animo de brindar con él iba dejar de pensar por un momento no seria la Lady racional y fría que era con el exterior, buscaría pasarlo lo mejor posible con mi amigo por que era justo conmigo y con el mago, la fiesta era un motivo para estar alegre, conocer gente y tomar buen vino.

 

-Mi fantasma disculparme por lo de hace un rato.- Le hice una encantadora sonrisa torcida tan dulce y dedicada solo a él.

 

Quería a mi amigo de una manera especial trataría de hacer este momento algo placentero para ambos, quizá bailar o beber, charlar y derrochar encantos entre los invitados, yo sabia que mi magist tenia un atractivo que podría alucinar a cualquier dama pero también sabia que no cualquiera era merecedora de eso, me iba a encargar sutilmente de dejarlo claro.

 

-----------------------------------------------

@@Gabriel W Diggory

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió el giro de su actitud, aunque no podía negar que para bien, no estaba seguro si eran correctas hasta ahora mi vida no había sido precisamente lo que había manifestado segundos antes, pero era eso lo que planeaba desde que había finalizado mis estudios hacía algunos años. Que no se daba, no se daba, eso era seguro, pero no era el mismo picaflor de entonces, aunque no fuera de hierro.

 

—Llegado el caso ella tendrá que decirlo, no soy monedita de oro, pero sí al fin llega una mujer que quiera que esté para siempre a mi lado ten por seguro que es lo que buscaré, estar para ella y hacerla feliz, en todos los sentidos.

 

La miré a los ojos y luego la copa que me extendía en señal de brindis y le correspondí.

 

—¿Acaso hay otra manera de divertirse que no sea de buena manera? —reí mientras entrechocábamos las copas y me incliné hacia ella susurrándole al oído —conmigo siempre es de la mejor manera.

 

Disfruté de esa sonrisa que se dibujaba en sus labios mientras se disculpaba y negué con la cabeza.

 

—My Fair Lady, no tienes por qué disculparte, ya habrá tiempo de que me expliques qué aqueja a tu corazón, ahora —me acerqué a ella y la abracé por la cintura como si la fuera llevar a bailar [/i]—¿una nueva danza o degustamos vinos hasta que el paladar nos pida otros sabores? [/i]—aunque dudaba que ni el mejor aroma se sintiera como el de sus cabellos ni a mi paladar hubiera algo más dulce que su piel.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté una risita divertida por que él rubio tenia razón, mi animo iba mejorando mientras transcurría el tiempo, su abrazo me hizo sentir segura pues mi amigo tenia la capacidad de darme eso. Le mire curiosa pensando que decidir sobre si seguir bebiendo o bailar con él, aun no olvidaba lo ultimo que había pasado en mi cumple y como se había malinterpretado un lindo momento.

 

-Mi dulce fantasma empecemos por beber...a ver si encuentro algo que me haga perder la mente por un momento.- Subiendo los brazos a su cuello y haciéndonos girar divertidos.

 

Nos íbamos moviendo entre risas, quizá chocando levemente algún que otro invitado sin mala intención claro, tomando copas al azar hasta llegar a la barra, tome su mano y lo hice girar, parecíamos unos niños, no prestaba atención si hacia el ridículo sinceramente ya no era relevante.

 

-Blanco, tinto o rosado?- Le consulte a lo amigo indicándole que se siente en el único lugar disponible.

 

Quería ser traviesa solo por molestarlo por que sabíamos cual es el limite, nuestra confianza valía oro, nos conocemos de sobra y no iba a dejar que eso nunca se pierda, si la gente que me importa no puede creer en mi es que no merece estar en mi vida, no iba a permitir que eso se vuelva a poner duda.

 

-Bocadillo?.- La sonrisa picara y la mirada expectante mientras tomaba de la barra un trocito de queso.

 

Me encontraba frente a él y me coloque a propósito entre sus piernas a penas, pero sin ninguna intención oscura ni nada, suspire pensando que si will me viera seguro me reclamaría pero esperaba que la gente entienda que yo soy así y estaba cansada de fingir o de no poder demostrar mi cariño por mis amistades y familia...me amas como soy o no me amas.

 

---------------------------

@@Gabriel W Diggory

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía negar que me había sorprendido para bien, escucharla reír como hacía tiempo no la veía hacer era casi como un bálsamo para el alma. La había visto feliz en su cumpleaños y luego se había mostrado tan fría y lejana. Había veces en que sentía que podíamos ser los mejores amigos y otras en que, en parte por mis desapariciones, parecíamos dos extraños desconocidos. Más sus palabras y que me llamar su dulce fantasma era una magnífica señal, si es que yo las lograba interpretar en su justa medida.

 

La tomé mejor de la cintura cuando se colgó casi de mi cuello y no pude evitar reír. Disculpe, disculpen, iba repitiendo a nuestro paso, estaba seguro que la mayoría iban a pensar que ya nos habíamos pasado en la degustación y estábamos ebrios. Quizás yo lo estaba pero por el aroma de sus cabellos y su piel mientras parecíamos una peonza dando vueltas a lo loco hasta una mesa con copas, botellas y platos con bocadillos.

 

—Tinto, malbec —agregué mientras tomaba asiento como ella me lo indicaba, la seguí con la mirada mientras se movía como una experta eligiendo la botella y la copa para la bebida elegida.

 

Sonreí divertido ante su gesto de picardía y se me aceleró un poco el corazón y todo mi cuerpo reaccionó al colocarse casi entre mis piernas. Dos podían jugar el juego de las travesuras. Me incliné hacia adelante para tomar el bocadillo de queso que me ofrecía y mientras lo hacía acerqué mis labios a su oído.

 

—Aunque esta variedad marida mejor con un sabroso trozo de carne —me enderecé y poniéndome de pie, me acerqué a ella, extendiéndome para buscar por su costado un trozo de fiambre de la barra, casi rozándola y se lo ofrecí mientras volvía a tomar asiento —¿gustas?

 

No era un experto en bebidas, pero los viñedos de la familia de mi madre habían sido mi lugar de juegos y sí había prestado algo de atención a lo que mis abuelos y sus empleados me contaban. A estas alturas en realidad era lo que menos me importaba, apoyé la copa unos segundos en la barra y acomodé los cabellos de Lady tras su oreja.

 

—Parece que nuestro baile hasta aquí desacomodo tu cabellera —dije sonriéndole luego de mi gesto hacia ella mientras volvía a estirar mi brazo para tomar la copa volviéndola a rozar.

 

—Lo disfrutas ¿verdad? —pregunté mientras llevaba la copa a mis labios para probar el líquido de un color oscuro intenso. El aroma frutado como a cerezas y ciruelas se mezcló con el perfume de Lady en mi olfato y el sabor con notas dulces sedosas me hicieron pensar en cómo sabrían sus labios.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mira con curiosidad al darse cuenta que la chica se aguantaba la risa. ¿Había dicho algo divertido o gracioso? Danny se confunde un poco pero también sonríe dejando el vaso en la superficie de la barra. Ahora prestaba total atención a la desconocida y extiende la mano para corresponder a su saludo.

"Mucho gusto, yo me llamo Daniel, aunque me dicen Danny. Casi todos creo..."

Quizá era una aclaración tonta y sin importancia, pero al chico nunca le había importado hacer comentarios que quizá no tenían mucha relevancia para nadie. Siempre había hecho lo que quería aunque terminara un tanto ridiculizado, le tenía sin cuidado. Y en ese momento habría dicho algún otra tontería de no ser que lee algo en los labios de Scarlet que le deja pensativo, ¿Viuda?

"Lo siento mucho por tu amiga, entiendo lo que es perder personas valiosas..."

Baja un poco la mirada para observar el líquido que tenía en el interior del vaso, levanta la vista y ladea un poco la cabeza para observar a la chica. No había pensado en la tercera opción que le ofrecía lo que acababa de leer de sus labios, el relajarse sintiendo la libertad.

"Quizá también celebro eso, un poco... En honor de alguien que ya no está más conmigo"

Se le ocurre decir refiriéndose a su tío. No podía sacarlo de su cabeza, y era tan evidente que la tristeza le embargaba que no era necesario que lo mencionara. La simple mirada del joven mago reflejaba perfectamente sus emociones. El chico suspira dibujando una sonrisa un tanto triste, no como la mayoría de las ocasiones en las que sonreía divertido, alegre o cuando estaba por hacer una travesura. Aquella era el reflejo mismo de su relativa soledad.


"¿De que te has liberado?"



@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo había pasado nuevamente muy rápido, y como siempre Arcanus estaba ausente. Realmente cada vez habían menos cosas que lo ataban al mundo mágico y no parecía haber nada nuevo. Pero año tras año continuaba regresando, aunque fuera solo por un corto período de tiempo. Había algo que todavía tenía pendiente y nunca había podido solucionar.


La imágen de Ariane vino a su mente mientras recorría el Callejón Díagon. No había podido sacarla de sus pensamientos y esa era la principal razón por la que estaba allí en ese momento. Según recordó había oído rumores de que ella tenía un nuevo negocio. El joven sonrió pensando que con todos los negocios que tenía ella sería millonaria. Caminó rápidamente sin distraerse demasiado, quiería llegar pronto.


- ¿Será este el lugar? - Murmuró mientras abria lentamente la puerta para ingresar. Cuando entró se encontró con un lugar bastante refinado, digno de su dueña. Miró rápidamente el lugar pero por suerte no se encontraba muy concurrido en ese momento. Lo único que hizo fue sentarse en una mesa a esperar. Tal vez algo bueno ocurriría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trayecto hasta donde estábamos había sido muy divertido, la charla con él era amena y eso siempre me había gustado, nuestra confianza era algo que siempre resaltaria, cuando respondió mi pregunta supe que su elección había sido buena, mi padre es un amante del buen vino y los malbec es una de sus elecciones favoritas, las botellas y las copas estaban disponibles en toda la barra además de los distintos dispensadores de elegantes y atrayentes aromas. Él aceptó el bocadillo que le ofrecía con total delicadeza, yo le miraba atenta, sin duda el rubio es un mago precioso pero los hombres no suelen tener en cuenta su propia belleza, cuando se movió buscando él mismo un bocadillo y me lo ofreció, le sonreí con cierto descaro.


-Así que eres un experto mejor que yo...y que tipo de carne?.- Le pregunté con fingida inocencia sumando a un revoloteo de pestañas.- Claro que acepto siempre esta bien probar distintas cosas ni magíst.- Tome entre mis labios suavemente lo que me ofrecía sin despegar la mirada.


En un movimiento que no esperaba el mago acomodó mis cabellos, me sonroje un poco por que había extrañado que alguien tenga gestos de cariño conmigo, por lo general no me dejaba tocar pero con mi familia y amigos era distinto, me atrevía a decir que ronronearia como un gatito pero eso no se vería bien en una bruja, aún así no pude evitar sonreír ampliamente mucho más relajada.


-Mi cabello es salvaje como la dueña.- Me reí ante la idea. - Pero sin duda el tuyo es más bonito.- Le comenté llevando mis dedos al suyo acariciando con total ternura. -Mira estas hebras doradas que caen en tu rostro y lo hacen ver tan angelical amigo mío. - Se sentía suave al tacto.


Lo vi llevarse la copa a los labios y beber, me pregunté que sería verlo ebrio, lo divertido quizá...los demonios tenemos resistencia al alcohol pero hay un par de bebidas a las que no podemos resistirnos, nos descontrola y libera...es difícil no caer en ellas, esperaba que mi bella no las hubiera dejado disponibles si no sería mi perdición.


-Yo siempre disfruto...de muchas cosas querido.- Le susurré al oído con calma.- De la bebida, la comida, de tu dulce compañía...pero a que te refieres en verdad?. -Mis los rojos no dejaban los suyos.


Su bonita mirada siempre tan encantadora era algo que me gustaba tener, quizá en futuro la compartiría con alguien más pero no quería pensar en ello, por un momento quería ser egoísta con el cariño de mi amigo rubio, le quería solo para mí, pasé mi brazo alrededor de su tibio cuello en un cálido abrazo esperando su respuesta.


--------------------------


     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.