Jump to content

Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El ambiente estaba realmente animado los magos y brujas asistentes a la Cata estaban disfrutando no sólo de los vinos sino de los diferentes ambientes preparados para diversión de los asistentes. El más abandonado de todos era el jardín, estaba más allá de los salones y era una miniatura semejante a un jardín japonés, iluminado por faroles flotantes y un pequeño puente en medio del estanque.

 

La verdad yo estaba atendiendo a la gente y no alcanzaba a tener suficiente tiempo para ir hasta allí.

 

Con dos copas de cristal en la mano y con una botella de vino, esta vez tenía un Chardonnay Chablis Louis Latour un vino blanco perfumado de la región de Borgoña al Este de Francia.

 

La puerta se abrió y divisé a un caballero @@Arcanus que ingresaba y camino directo a una de las mesas cerca de la degustacion de vinos, camine hasta allí y espere su atención para darle la bienvenida.

 

- Bonne nuit monsieur, bienvenue espero disfrute de nuestra cata de inauguración, soy Camille Dumbledore y soy la anfitriona, permitame ofrecerle una copa de un delicioso vino blanco Francés

 

Le ofrecí la copa de cristal para servirle la degustacion del vino. Serví el vino para que el mago pudiese probarlo con calma.

 

- Espero lo disfrute

 

Solté con una gran sonrisa.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hgICGAU.png

 

—¿Crees? Bueno, espero me dejes formar parte de ese casi todos Danny —dijo la pelirroja sonriendo, el joven frente a ella le provocaba una sensación que no terminaba de entender, ¿le recordaba acaso a Corvus? No, no era como él, quizás eran los recuerdos que tenía de Darla en sus primeros encuentros con el Granger, pero no creía que fuera eso tampoco, además, él era él y eso se notaba más allá de sus ojos tristes.

 

—Gracias, estoy segura que ella te agradecería tus palabras y tú ¿a quién has perdido? —se detuvo de pronto y su rostro expresó una disculpa hacia el mago —perdón, quizás no quieres hablar de tu pérdida, sé que ahora no me crees pero el tiempo sí nos suaviza las heridas y aunque los recuerdos permanecen, ya no son dolorosos, se vuelven dulces .

 

Sus ojos tuvieron el mismo gesto que el joven, bajando al igual que él la vista, como si ella pudiera encontrar en el fondo de la copa la respuesta real a todo aquello. Levantó la vista y luego sonrió.

 

—Y siguiendo con las frases cliché pero que son reales, nunca dejan de estar si permanecen aquí —y extendió su mano, para apoyar sus dedos con delicadeza sobre el pecho de Danny, sobre su corazón.

 

—Uy —dijo con una sonrisa cálida ante su pregunta —¿de qué me he liberado? De una prisión sin barrotes, de una vida que no era mía pero que la veía como a través de una ventana, o como si observara una película muggle, está difícil explicar —había bajado la voz y su mirada se había concentrado en el pecho de mago, como si allí se reflejaran las palabras que tenía que decir.

 

Pero ¿cómo le explicaba que era una invitada en ese cuerpo? ¿Cómo le explicaba que ella había hecho un horrocrux de la mujer cuyo cuerpo habitaba? ¿No la vería como a un monstruo? Si quizás lo había sido, Aidan la había hecho así, y ella había sabido aprovechar cada enseñanza del maldito vampiro, había dejado de ser una niña inocente luego de que se había convertido ella misma en vampiro y su sed de venganza la había llevado tan lejos como para crear un ejército de neófitas para pelear la capitanía del clan de su marido. Suspiró y levantó la vista con una sonrisa algo triste.

 

—Perdón, creo que me he ido al pasado, de él me he liberado, de un pasado que no había elegido pero tengo deseos de construír un futuro que sí sea lo que espero, ¿filosofía del vino? —río levantando la copa de vino blanco que había tomado y la extendió hacia Danny con una sonrisa —¿brindamos por el futuro? Estoy segura que no va a ser siempre así de triste como lo sientes hoy —dijo y refrenó su mano libre de acariciarle el rostro, no quería parecer una atrevida, aunque daban ganas de abrazarle para intentar que su tristeza se esfumara.

 

 

@@Danny Lestrange

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le habia llevado al Rubio mucho tiempo el vestir a su hijo con el trajecito de seda negra, y otro tanto en alistar las cosas del pequeño, hacia tiempo que ambos no salian juntos y por eso se sentia un poco nervioso.

Mientras salian del chateu recogio un ramillete de flores, para sorprender a su amada, iva tomado de la mano de su bebe quien balbuceaba palabras inentendibles para el local.

Al llegar el Rubio quedo sorprendido por la belleza del lugar y mas aun por toda la gente que habia ahi, en eso vio a lo lejos a @@Ada Camille Dumbledore y quedo con la boca abierta con lo hermosa que estaba vestida.

Cuando Asher distinguio a la rubia se libero de su padre, empezando a correr hacia ella con los brazos abiertos mientras gritaba -MAMAA!!! - le sonreia feliz, mientras que su padre lo seguia de cerca.

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido de la moto mágica era claro. Poco a poco, aquella maquina se fue haciendo más clara. La pequeña sombre fue aumentando poco a poco mientras el faro iluminaba el camino en el cielo. La noche estaba clara y tranquila, pero al Ragnarok no le importo en lo mas mínimo si los muggles pudieran ver alguna cosa extraña. Dibujo una mueca divertida. Sabía que iba tarde y aquello lo había hecho a propósito para darle una sorpresa a Ada Camille quien seguramente estaba pensando que él no aparecería. Su tío Hasam le había informado que aparecería mucho después junto con su esposa Ariane y que si lo deseaba el vampiro podía adelantarse y darle su saludo a su hija.

 

El cainita puso los ojos en blanco mientras pensaba en ello. Definitivamente tendría que regalarle una televisión mágica a sus tíos para poder despegarlos. Rio ante aquel pensamiento y con un rápido movimiento aterrizo en las puertas de aquel local. Movió la varita y desapareció la moto haciéndola invisible para los metiches.

 

Entro al local y percibió el ambiente y los diferentes aromas. Busco con la vista a Shelle quien sabia el cainita que amaba el vino o la sangre mezclada con vino, o lo que fuera ya que la chica era una vampiresa súcubo que se había alimentado de su personal en el Tartarus. Sin embargo, había alguien más a quien quería encontrar. Observo a la anfitriona y se acerco a ella sigilosamente.

 

-Sera que puedo secuestrar a la dueña del local? –bromeo el cainita.

 

@@Ada Camille Dumbledore @

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba y venía detallando que todo estuviera bien, habían botellas de vino de diferentes clases en las mesas dispuestas para que los asistentes pudieran degustar las diferentes clases de vinos que teníamos en el local, manejábamos toda clase de vinos tanto locales como extranjeros. Me gustaba administrar el lugar, esa no era una novedad para nadie dad las cualidades que siempre había poseído para dirigir, pero este local tenía un encanto que sólo me recordaba a Francia.

 

La puerta principal sono y logre divisar a @@taison logan greyback junto al hombrecito de mi vida muy elegante, si bien era cierto que Asher James no era mi hijo biológico , pero había ganado por completo mi corazón, me agache para tomarlo en mis brazos y besar su nariz, después puse mi frente pegada a la suya para consentir su nariz con la mía. Era una especie de saludo para ambos.

 

-Mi pequeño James... Que guapo estas

 

Me preocupaba un poco el hecho de que estuviera allí, pero de seguro Taison se encargaría de que estuviera seguro, además que mi oficina podría ser un buen lugar para que el niño descanzara su era necesario. Me acerque al Lycan y lo salude con besos en las mejillas.

 

-Gracias por venir, espero disfrutes la velada, yo no podré estar todo el tiempo con ustedes pero trataré de estar lo mayor posible

 

Asher James lanzó los brazos hacia su padre y lo deje en ellos mientras escuchaba de nuevo la puerta principal, al voltear la cercanía del vampiro me sorprendió un poco por lo que solo me reí de su comentario.

 

-Seguro que si me secuestras mi padre te lo agradeceria... A veces creo que le gustaría dejarme encerrada en la torre sur del Castillo...

 

Reí Sonoramente y abrace a mi primo @@Hades Ragnarok con cariño.

 

- Y no soy la dueña técnicamente soy la administradora... La dueña es mi madre y presiento que tu sabes donde esta mas que Yo. Pensé que mi padre vendría contigo y con ella, pero imagino que han de estar... Ocupados

 

No quise entrar en detalles de lo que mis padres solían hacer desde que se habían reencontrado.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lycan tomo en brazos a su bebé cuando @@Ada Camille Dumbledore se lo paso, el no dejó de mirarla cuando ella se fue a atender a unos clientes, dando gracias que no veía el amor con el la veía.

 

Acomodando a su bebé mejor en sus brazos, el se dirigió al jardín, para estar ellos dos solos ya que quería disfrutar de un poco de paz para aclarar su mente.

 

Cuando un elfo se le acercó a pedirle su orden -quiero un Cabernet suvignon cosecha del 76 - orden dejando al niño en el verde césped.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hacia ya algunas semanas que habia pasado la inauguración, no era para nada raro que hubiera menos personas concurrentes al local y al callejón por el invierno, los magos igual empezarían a llenar todo la semana que venía a causa del San Valentín, empezaban a comprar pociones, papel aromatizado, plumas de colores, chocolates, peluches y un sin número de cosas para sus enamorados.

 

Para ponerme a tono con las decoraciónes del callejón, decidí entonces decorar el local con guirnaldas rojas. Con varita en mano empecé a poner las largas tiras de tela por el local, poniendo pequeñas ramas de muerdago, bien sabía yo que el muerdago era de la navidad, pero la leyenda decía q debían besarse bajo el muérdago y a mi me gustaba, no había más que decir.

 

No me gustaban los corazones ni nada de eso, solo use el color de la pasión, pero bueno eso era porque no estaba enamorada y por supuesto dejaba de lado las cursilerias del amor. Mi última relación había causado la muerte de alguien querido para mí, así que había dejado todo eso por la paz. Era mejor dedicarme a mi hijo adoptivo y al mundo mágico en pleno.

 

Tome una botella de un Malbec argentino, considerada una de las mejores vides de sur y descorche la botella sirviendo e una copa, el local había quedado bien.

 

Ahora era momento para acomodar las mesas por sí alguien quería pasar San Valentín degustando vinos y tapas españolas, era al que me amaba de degustar con un buen vino y quesos madurados. Ubique algunas mesas al rededor del pequeño jardín japonés, solo para parejas que quisieran intimidad.

 

En los dos pisos del salón lo mismo, así si querían tiempo de parejas tendrían la intimidad necesaria para hacerlo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hacía bastante tiempo que no visitaba la ciudad de Londres, en especial el callejón Diagon. Los deberes de ser Canciller Aleman consumía todo su tiempo, entre entrevistas y visitas a otros países, de estar firmando pergaminos importantes olvidaba su vida personal. Extrañaba las tiendas mágicas del callejón, en Berlín también tenían tiendas mágicas, pero la esencia de haber nacido en Inglaterra le hacía extrañar todo aquello. Ahora estaba en el Reino Unido, por lo que tenía un espacio de tiempo para poder visitar las emblemáticas tiendas mágicas. Usaba algún cambio Mágico en su rostro, para así evitar ser reconocido y atraer problemas a su persona, ya que estaba solo sin su seguridad privada, que en ocasiones resultaba molesta para la vida cotidiana.

 

 

Caminaba por los suelos del callejón hasta que llegó a una de las tiendas entre Ollivander's y otra de ellas. Kraven supo que era un lugar donde se hacían una cata de vinos, antes de seguir en su recorrido decidió comer y beber algo para disfrutar su estadía, por lo cual entró en la tienda. Kraven notó que el lugar era de lo más lujoso al punto de un palacio. En la entrada fue recibido por un maestre de mesas que le dio la bienvenida, cuando estaba a punto de responderle, el castaño notó a una joven acomodando mesas y que conocía a la perfección, era Ada. Sonriéndo pidió una mesa alejada de ella con una colección de pruebas de vino, sin dejar de mirarla y tratando de pasar desapercibido para ella.

 

--No me decido, sirvame de su mejor vino y algunos bocadillos por favor-- Dijo Kraven tratando de esconder su sonrisa para pasar por cualquier cliente más.

 

El camarero se alejo para traer su pedido pero lo que más le llamaba la atención era encontrar a la chica francesa que más deseaba ver, sin perder de vista todo lo que hacía ella con sus mesas y arreglos al lugar. El camarero llegó con su pedido y para hacer más gracioso su visita el castaño finjia estar molesto.

 

-- ¿Este es su mejor vino? Sabe fatal, por favor llamé a la dueña de este lugar quiero que me explique esto, como es posible que sea su mejor vino. -- Decía molesto Kraven, claramente mintiendo por ello, el vino sabía exquisito. El camarero muy apenado y disculpándose con el Von Alexandros se alejo rápidamente para llamar a su dueña. Ahora esperaría el castaño la reacción de ella mientras con su varita Kraven se quitaba todo rastro de magia revelando su identidad para Ada.

 

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jardín japonés se veía precioso lleno de telas y guirnaldas rojas, de por sí el puente de madera era rojo y se resaltaba en contraste con la nieve que caia en pequeños copos y el pequeño lago congelado. Me gustaba el invierno, la belleza que encerraba un paisaje nevado y su delicadeza al caer los copos que sostenías en la mano lo amaba, aunque no era muy resistente al frío. Mi estación preferida era la primavera, ese estadía cuando renacian las flores y ese clima que no es caluroso ni frío... Era mi escena perfecta.

 

Brando se acercó interrumpiendo mi concentración y discernimiento de las estaciones.

 

- Ama Camille, un caballero exige verla, se queja del vino y pidió hablar con los dueños

 

Puse los ojos en blanco, de veras me molestaba que si quiera se quejarán de ninguno de mis vinos, ellos eran como hijos para mi. Chasquee la lengua molesta y baje de las escaleras donde me había subido para terminar de colocar a detalle las guirnaldas, era un poco obsesiva con la simetría y más si estaba decorando.

 

Baje con cuidado de no tropezar con los botines,vestía informal: un short negro y sueter de lana azul y el cabello suelto, look perfecto para estar en el local.

 

Camine hasta las mesas en donde estaba el comenzal, un hombre joven de unos veintitantos, cabello castaño y ojos color avellana. Me era conocido, pero no lograba saber de dónde llegando a la mesa con expresión neutra salude formalmente.

 

-Bon après midi monsieur soy la administradora del local, mi nombre es Camille podría decirme usted que problema tiene con el vino

 

Solía ser tranquila, pero en cuanto a mis vinos era una total ofensa que los mancillaran con palabras que no merecían. Tome la copa de cristal que el caballero @@Kraven Von Alexandros estaba tomando, menee en vino observando por el cristal su cuerpo, luego olí delicadamente la copa y siguiente probé el líquido.

 

-Richebourg Grand Cru 1985, vino de borgoña, la mejor cosecha de la que se tiene memoria hasta ahora. Puede decirme que objeción tiene con el vino, según asumo pidió el vino más costoso y este lo es y tiene un bouquet maravilloso, ¿Me puede decir que objeción tiene con su pedido?

 

Dije Serena, aunque me molestaba el hecho que no apreciará tal vino.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente el castaño no había medido la grandes consecuencias de sus actos por haber ofendido la gran muestra de vinos de la francesa. Kraven estaba plácidamente en su lugar esperándola, pero después de un momento sintió peligro, casi como si estuviera en la sabana africana y el fuera una pequeña presa, siendo casada por una leona feroz y hambrienta. Ada llegó enseguida, tan de pronto y directamente a revisar el problema del vino. Aún seguía transformado en otra persona por lo cual ante su broma ella lucía enfadada con este extraño que el Von Alexandros aparentaba ser. Tomó de la mesa copa de vino después de presentarse como la dueña, Kraven se perdió en los ojos de la bruja por un momento y luego reaccionó ante las cuestiones que le hacía ella.

 

--Ammm si verá señorita he viajado por Italia y Francia en los mejores viñedos de Europa, y su vino creo que es falso, si como lo oye creo que esto es una falsedad, yo no beberé esto a no ser que desee beber conmigo... -- Comentaba el Alemán en un finjido acento inglés, deseando y esperando que ella no lo asesinara en ese preciso momento.

 

--Es que en verdad señorita no logro definir el sabor, he probado Richebourg Grand Cru 1985, claramente lo que estoy probando no lo es. -- No era experto n vino, para nada, en su vida había probado Richebourg Grand Cru 1985, una botella suponía el Canciller de lo más exquisita, pero deseaba ver el enojo de la chica, esa forma de sus cejas hacía abajo, esos labios contenidos en un enojo ir parecía durarían muchísimo.

 

-- Pagaré su botella, eso no lo dude pero quisiera seguir hablando de esto en su oficina privada ¿Dónde se encuentra? -- Preguntó con descaro el desconocido para tomar la botella y dos copas, una donde habían bebido ambos. Dio un par de pasos esperando ser guiado por la francesa aunque esperaba recibir en esta ocasión un ataque de su varita contra él.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.