Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ella se sonrojo visiblemente mientras se sentaba frente a él en la mesa. Miro como el elfo servía las dos copas de vino y sonrio mirándo al caballero.

-Bueno, usted también se ve muy guapo señor Logan- comento la Macnair y miro atentamente su copa, el vino se veía muy bueno, dándole un trago sintió la maravilla del líquido recorrer su garganta y el ligero sabor afrutado y amaderado le asaltó la boca.

-Esta muy bueno el vino que pediste, creo que fue una buena eleccion- sonrio mientras lo miraba y junto un poco sus manos, en realidad estaba un poco nerviosa. Se habían visto en una ocasión nomas y en verdad no quería hacer algo mal.

-Y dígame, ¿a que debemos esta maravillosa cena? -

@@taison logan greyback

6AvMru1.png
http://i.imgur.com/3FQDl.png

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menuda chance, alguien había atrapado mi oreja y me había jalado hacia atrás, que manía de la gente de querer castigarme, pensé algo molesto, pero al ver y oír las palabras que siguieron levanté una c

La apertura del local de mi bella era un hecho, no tenía duda que el local sería un éxito, había muchos alcohólicos disfrazados de personas, estaba llegando tarde para variar pero mis ánimos no eran l

--Trate de no caer nuevamente, no al menos encima mío --dijo la rubia intentándolo ver a los ojos cuando el mago volvía a señalar sus senos, empezaba a sospechar que había hecho una mala elección de l

No pudo evitar esbozar una sonrisa mientras veía como la dama bebía el vino, trato de contenerse y no dar indicios de lo que en verdad deseaba.

-Dime solo Logan , el señor Logan era mi padre- respondió bromeando mientras bebía un sorbo de su Copa -como gusta que yo la llame mi bella dama? Yo la llamaría perfección celestial-

El elfo del lugar traía la comida el había pedido , entonces tomando un trozo de pastel de calabaza lo poso suavemente en los labios de la Macnair disfrutando del roce de su piel.

@@Idylla Macnair T.

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al mensaje

Su cuerpo en total inmóvil estaba a merced de la Ministra, sus pies los colocó Ada en el asiento del sillón y su cabeza ahora estaban encima de sus piernas. Kraven sonrió al verla hacia arriba y como Ada lo decía estaba al completo a su merced. Sin poder moverse salvo para hablar su cuerpo sun percibía el sentido del tacto, así un dedo de ella recorrió sus mejillas, su nariz y su boca donde la francesa jugaba con sus labios. Le notó feliz al control de ella y más a sus palabras.

-- Vaya, espero que se me trate de la mejor manera por Francia, es un hermoso pais --Su mirada de poso en los ojos de Ada, en su hermoso rostro que lo hipnotizaba. -- ¿Así que me torturaras? Preguntó riendo al sentir como ella levitaba con accio la botellita con el antídoto. Entonces sucedió y momento de seriedad donde los ojos de ambos se miraron fijamente, para después la bruja inclinarse hacía el castaño y besarle en los labios con pasión. Kraven respondió con ansiedad sintiendo la suavidad de los labios de ella, en la ligera humedad del beso de los dos. Su cuerpo seguía inerte pero eso no evitaba que la adrenalina corría por sus venas inundando su cuerpo. Se dejó guiar cuando ella cambio a una velocidad más lenta, casi disfrutando cada microsegundo del beso. Deseaba abrazarla, al menos recorrer su espalda con sus manos, tocar su cabello, sus mejillas, su piel.

El beso término mientras Ada buscaba la botellita y se la mostraba divertida como si la vida del Von Alexandros dependiera de ella, en término practicos era verdad, pues su cuerpo respiraba agitadamente después del inteso contacto de sus labios. Sonrió ante la broma y asintió. Advirtiendole ella no volver a ofender sus vinos.

--Claro que no lo haré de nuevo, ni en broma volveré a ofender tus vinos, probablemente si lo hago de nuevo estaré punto de ser devorado por una acromantula furiosa. -- Se imaginó a la Dumbledore riendo mientras el castaño peleaba por su vida contra el arácnido, todo por haber ofendido sus vinos.

--Sólo que advierto si me liberas, puede que no me contenga y termine nuevamente besandote... -- Termino con una risa que se esfumaba ya que la seriedad por volverla a besar recorrió su mente y si deseo fue aumentando.

@@Ada Camille Dumbledore

• Me gusta 1

GxQq8SZ.gif
IqQqHle.gif

Enlace al mensaje

La Dumbledore estaba divertida por la situación, conocía la pocion preparada por ella misma para poner a su merced a sus enemigos y por supuesto hacerlos sufrir deseando su muerte, claramente cumpliendo al final sus deseos de quitarles la vida. Muchos dirían que había aprendido todo aquello entre los mortifagos, pero pocos conocían el pasado de la Veela y sus nexos familiares con una mafiosa conocida quien le había entrenado ampliamente en ciertas artes de la tortura.

Miró los ojos almendra del caballero y acarició su mejilla, tomó el frasco y lo vertió con suavidad en la boca del mago, poniendo su cabello en el cuello para que pudiese beberlo con facilidad sin hacerse daño, cuando vio que había pasado el líquido, lo acomodo de nuevo en sus piernas y con sus manos acariciaba su cabello castaño suavemente.

-Si debes tener cuidado, mis vinos son hechos con mucho amor y son bastantes susceptibles, así que no lo ofendas

Volvió a sus labios y lo beso con suavidad, aprovecharía ese beso, porque no conocía su reacción después de que el antídoto hubiera hecho efecto, tal vez se iría o trataría de asesinarlo.

@@Kraven Von Alexandros

• Me gusta 1

VWZrHxb.gifPSX_20210503_222201.jpg

Enlace al mensaje
  • 1 mes más tarde...

dpTJ7hu.jpg

La encapuchada avanzaba con paso rápido por aquella acera, aún apenas visitada por gente del pueblo. Los pocos que se cruzaban con ella, bajaban a la calle del callejón Diagon o incluso se detenían en un escaparate, disimulando que miraban algo que les había atraído la atención, antes de cruzarse con aquellos tan oscuros como el pelo negro que sobresalía de los laterales de la máscara de hueso. La mujer, totalmente cubierta por una capa de terciopelo en verde oscuro y unas botas de cuero negro que no hacían casi ruido sobre las baldosas que caminaba, pasaba con una total impasibilidad al efecto que producía su paso entre ellos. La verdad es que, en cierta manera, le gustaba sentirse así, poderosa y temida, algo que casi nunca conseguía fuera de su máscara. Tal vez por ello, hoy la llevaba puesta, mientras iba en busca de su sobrina Ada a su negocio.

Aquella bodega era impactante en cuanto la visualizabas, con una estética muy moderna. Aunque sus ojos no estaban para disfrutar de la arquitectura sino querían preguntar por su cuñada a la persona que compartía negocio con ella. Hacía mucho que no veía a Lucrezia y estaba algo preocupada por ella.  Por ello, cruzó la puerta, atravesó la zona de los barriles y agarró a un elfo por el brazo, en un gesto un tanto brusco que no solía usar.

-- ¡Eh, tú! ¿Has visto a Ada Camille? Quiero hablar con ella.

• Love 1

WGnAuqD.png

Icr0JPz.gifKRLtVZp.giftOWLU4S.gif

Enlace al mensaje

Ya hacía un tiempo que me había refugiado en mis obligaciones, una aventura amorosa que no había llegado a ningún lado me había roto el corazón y no tenía ninguna opción de olvidar, más que alejarme de mis más queridos y volver a la normalidad, cosa que sería de unas semanas. El Local de vinos era perfecto, la gente creería que era sencillo, pero las variaciones del clima y las cosechas que no llevaban bien, manejar distribuidores mágicos y muggles no eran tarea para cualquiera. Por eso mi genio y encanto entraban a trabajar a mi favor cuando las cosas se ponían difíciles. Rodeada de documentos facturas y cajas me encontraba en la bodega, el olor a madera de cedro era simplemente delicioso, siempre ese olor me hacía volver a casa con solo pensarlo. El sonido de unos pasos me hizo voltear a ver, un mago que trabaja para nosotros vino con rapidez y lo mire extrañada.

-Señorita la busca una señora afuera, preguntó por usted, se ve elegante…

Moví la cabeza con algo de sorpresa, deje a un lado todo y camine hasta la entrada del local que quedaba en el primer piso y la bodega, estaba en el sótano del local, y sorpresa no reconoció a la visitante.

-Bienvenue Madame, je suis Ada, ¿comment puis-je vous aider? 

La mire con tranquilidad, tratando conocer quien era ella

VWZrHxb.gifPSX_20210503_222201.jpg

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.