Jump to content

Casa de Gryffindor


Sir Nick Casi Decapitado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso es un viejo truco de enamorados, hacerse el encontradizo en sitios donde sabes, con seguridad, que va a estar la persona que te gusta. No me extraña que Muro se fijase en ti, yo me llevo fijando muchos años y nunca me he cansado de ello, la suerte es que él te tenía mucho mas cerca.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, no es ir de casualidad, es ir a un entreno de quidditch porque estaba el, ir a cenar con los dinos porque ademas estaba el, quedar con la milicia porque tambien estaría el. que iria igual, pero el me daba el impulso de querer ir con mas ganas XD que tampoco era siempre. el lo hizo mas descarado cuando me dejó cris y venía los viernes a los ensayos de la reconquista, no tenia que venir a nada y se pasaba a saludarme XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto Cris rompió contigo el vió el cielo abierto. En su lugar yo habría hecho lo mismo. Antes no era tan directo porque Cris es su amigo, pero en cuanto él dejó el camino libre te puso cerco con notable éxito. Yo creo que tenía miedo a que otro se le adelantara, siempre te he dicho que tu tienes algo especial.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que en ese tiempo, se me intentó ligar uno de instagram y se lo contaba a Muro, y el me confesó luego que estaba muy celoso... pero supe poner mis sentimientos en orden y aclararme, despejar dudas y miedos y declararme a quien realmente me gustaba... el que ligaba conmigo me daba miedo la verdad... ademas de que estaba muy mal de la cabeza XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos se vuelven obsesivos y no es fácil librarse de ellos. Y pasa lo mismo con las chicas que se obsesionan con un chico, aunque con ellas hay que ser mas cauto para que no parezca que al rechazarlas lo puedan tomar por maltrato psicológico. Y es que las relaciones por internet son un buen lío.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Hola! 

Imagino que se puede pasar por aquí. Me gusta el nuevo foro, no entiendo la mitad de las cosas y aún no le he dedicado el tiempo suficiente para investigarlas, pero me gusta. Me apetecía que uno de mis primeros mensajes desde que todo volvió fuese por aquí, así que... ¡hola leones! Hay que quitarle un poco el óxido que tiene la sala común. Espero que todo aquel que me lea pase un buen día y esté pasando una buena semana, ya mañana es viernes *-*.

 

Tampoco sé que más decir porque sólo venía a saludar, pero aprovecharé y dejaré algún emoji que los nuevos que pueden ponerse ahora y que son similares a los que pueden ponerse en otros lados me gustan mucho 👽

 

Es la primera vez que me paso por aquí con mi nuevo nick, la primera vez que no tengo el 'David' desde que me registré hace casi once años. Posteo para recordar (?)

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

parece que roea cualquiera aca aunuqe n sea de Gryffindor como si fuera otra sala comun , ero bueno almenos sirve para aumentar los numeros de posteos que yo relmente solo roleo y nunca me paso por este tipo de topics que las personas frecuentan.. espeo se pase alguien para segir conversando 

 Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos;

 

Paso a dejar un saludo a mis buenos amigos de esta casa, ya que llevaba mucho tiempo sin pasar y pues a medida que han pasado los años sé que el foro ha crecido y muchos nos ocupamos por temporadas, pero siempre volvemos a donde somos felices como lo es sin dudar alguna el mundo mágico. 

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pensaba aue notenias tiempo ni de saludar, es increible ve que esas aca , yo realmente vine solo a unn rol y buen si esto aumento alfo los numeros de roles dije porque no ,  pero bueno Heberth que bueno saludarte en verad me da gusto que te pases por aca por lo menos .. la verdad penque que nadie ib a responder jamas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en especial a mi querida amiga @ Bodrik

Te cuento que mi vida ha dado muchos cambios actualmente con decirte que me encuentro incluso en otro país; de a poco como lo locos; la verdad tengo unas horas libres durante estos meses, así que pensé en aprovecharlas y volver a pasar por acá, ya que falta si me hacía. Un saludito para todos y espero seguir en contacto.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.