Jump to content

|-|-|-| Familia Strange |-|-|-|


Oliver Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Apellido de la Familia: Strange

Historia de la Familia y Descripción del Topic de Rol:

Untitled.png

La familia Strange surgió de la noche a la mañana. Eran un grupo de personas con diferentes apellidos, nacionalidades y culturas, que habían decidido unirse para tener los mismos derechos con los que contaban todas las familias de Ottery. Aquello les traía beneficios no solo económicos, sino que sociales y les daba un rango de estabilidad dentro de la sociedad mágica. Ya no eran mal vistos por la gente con dinero. Sus miembros distaban muchos de ser pobres, ya que cada uno traía lo que tenían y aportaban una mera cuota social para mantener los impuestos de la pensión al día.

 

Un hombre fallecido les había donado un gran terreno con una casita de madera rodeada de plantas descuidadas y pedazos de chatarra vieja. Cada nuevo ingreso tenía una sección donde construía su pequeño refugio con los materiales que le daban la gana. El aspecto era más bien descuidado en la parte de estructuras, pero contaban con un gran estanque propio con ilimitada cantidad de vida marina debajo rodeado de frondosos árboles que creaban un ambiente selvático lleno de seres vivos.

 

Un vallado con maderas semiderruidas delineaban los límites del terreno. Todo miembro de la “familia” o invitados, debían pasar por la tranquera para poder caminar libremente por el gran terreno escarpado. Una de las construcciones principales, era una cabaña de dos pisos que contenía una cocina gigante, un taller de pociones, baño vestidores y un gran hogar en el centro donde abrigarse del frío en las noches heladas. Las demás habitaciones variaban en su contenido según los poseedores del terreno.

Nick de los patriarcas:

Oliver Gaunt - Ficha - Bóveda N°113148

Frankie Triviani - Ficha - Bóveda N°112585

Árbol Familiar:

Generación 0

Oliver Gaunt - Ficha - Bóveda N°113148

Leviathan Ulrich - Ficha - Bóveda N°113254

Frankie Triviani - Ficha - Bóveda N°112585

Hermano de Frankie

Thomas Clairmont - Ficha - Bóveda N°112570

Compañeros/as de Piso

baylieweasley1 - Ficha - Bóveda N°

Luna21 - Ficha - Bóveda N°105516

La Nómada

Arlet Malfoy - Ficha - Bóveda N°113604

El Holandés Errante

Maekar Baelfire Peverell - Ficha -Bóveda N°114111

Guardian Leviatán

Riuu - Ficha - Bóveda N°144920

Servicios Ministeriales:

Inicialmente estos campos deberán dejarlos en blanco.

Mascotas: --

Objetos y Pociones: --

Bóveda de Gringotts: Bóveda Nº 114067

Link al Topic de Rol: http://www.harrylatino.org/topic/113761-familia-strange-mm-b-114067/

Dejare la ficha para hacer mucho mas fácil la inscripción a la familia. :D

Nombre: Oliver Gaunt.

Ficha: El link

Bóveda: El link

Titulo con el que quieres aparecer: Por ej. "Aldeano 21" "Primo lejano" "El viejo Bill", etc.

 

Editado por Oliver Gaunt

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Oficina de Registro de Familias

 

Se aprueba la Familia Strange:

 

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

 

Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.


Atentamente:
Sagitas Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

¿No hay ficha de solicitud para llenar? :unsure:

 

De acuerdo, dado que veo que soy la primera en venir a pedir registro en la familia, podrían considerarme desde ya la persona menos sensata del foro :lol: :lol: :rolleyes: pero eso ya lo intuían muchos (?). Tengo un espacio libre en mis familias (o lo tendré en cuanto actualice) así que me gustaría ponerlos como familia adoptiva. ¿El parentesco? Pueden ponerme allí como "la loca" o "esposa de Oliver" que al final de cuentas viene a representar la misma cosa xD

 

So... los veo en el tópic de rol, quiero ir a construir mi laboratorio ultra secreto y tenebroso. Amén.

HmO15tA.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jajjaja No hay ficha porque somos únicos y detergentes. Bienvenida a la family agárrate el árbol que mas te guste, arma tu choza y disfruta de la naturaleza del Ottery.

 

@ B)

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me uno a la familia puedo? también quiero mi choza para construir una torre de cartón corrugado no se que mas tengo que decir para que se cumplan las lineas pero es que rolear en un entorno natural que no tenga nada me dara material para no tener que leer tanto a la hora de armar alguna trama cualquier dato que necesiten lo buscan en mi perfil

 

Chao

Thomas.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:love: Thomas

 

Que me anoten a este bello espécimen rolístico (?) como hermano mío en el árbol genealógico, si? Per favoree... y pues ya, que yo, aunque no tenga autorización matriarcal sobre este grupo de Ohana que no tiene pies ni cabeza, te doy permiso de ir a la finquita (yo le veo cara de finca o rancho, díganme que es) para que te hagas tu cuartito de cartón. A ver si ya vamos roleando por ahee...

 

*puf*

HmO15tA.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Oficina de Registro de Familias


Registro actualizado a petición del Banco de Gringotts para añadir la bóveda de la familia: Bóveda 113964

Sagitas Potter Blue.
Moderadora Global Harrylatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Thomas Clairmont Aceptado, claro. Tienes todo el lugar para construir las chozas que gustes. Consejo: Usaría un material mas fuerte que el cartón corrugado, llueve bastante en Londres. Ahora te agrego al árbol y @@Frankie Triviani Te subo a matriarca, solo me queda averiguar como es todo el tramiterio. No acepto un no, así que ahorratelo. Ulrich tiene problemas de conexión así que no estará unas cuantas temporadas.

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

 

Registro familiar actualizado a petición de uno de los patriarcas para salida de patriarcas/matriarcas, quedando en la actualidad tal como se refleja en el posteo #2.

Salida:

 

Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.