Jump to content

|-|-|-| Familia Strange |-|-|-|


Oliver Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas, me pasó por aquí de nuevo un poco tarde, pero vengo a hacer las cosas mas legales, no quiero problemas con la justicia XD un gusto conocerlos a todos y espero verlos pronto, me pasaré para ir construyendo mi trocito de choza donde me dejen un pequeño hueco en el campo xD

Bóveda Luna

Ficha Luna

 

Aunque aún tengo que actualizar muchas cosas por la ficha y en la boveda pero espero que os sirve ^^

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Luna21 Agregada con tus datos al completo. Respondí tu mp, así arreglamos detalles.

 

@@Maekar Baelfire Peverell Tráelo cuando estén listos, bienvenido a la familia. Ya te agregue a todos lados.

 

 

Los espero en el topic de rolear para cuando quieran. :P

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo antes de que se me pueda llegar a olvidar ññ

 

Ya me han aprobado mi ficha de personaje, y he abierto mi bóveda personal, por lo que he venido a traer los links para que mi registro quede completo y sea todo legal o///o

 

Ficha

 

Bóveda

 

Pronto me pasaré a rolear con ustedes c:

 

Saludos.

maiky.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Oficina de Registro de Familias



Registro familiar actualizado a petición de uno de los patriarcas para entrada de matriarcas, quedando en la actualidad tal como se refleja en el posteo #2.

Entrada

Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola

Ya me han respondido en el tópico de la familia y me alegra mucho porque me gusta que acepten a quienes queremos que nuestros personajes tengan un apellido diferente y que no se encuentre en el foro porque aún no se lo han pensado. Me gusta el nombre Fawley porque está en los 28 sagrados, tengo idea de que Riuu sea descendiente de esa familia.

 

Estoy iniciando el juego en el foro por lo que mi personaje no tiene memoria sobre su pasado y familia, al igual que yo, está en continuo descubrimiento.

 

Me agrada mucho su familia y quiero pedir ser parte de ella.

 

Nombre: Riuu

Ficha:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=114909

 

Bóveda:

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=114920

 

Título con el que quieres aparecer: Guardián Leviatán

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Riuu Si esto aun sigue en pie, bienvenido a la familia Riuu. Deberás disculparme por la tardanza, es un mes raro para mi, y ando intentando reactivarme de a poco. Ya estamos roleando en el castillo, así que no queda mas que volver a saber si quieres que te meta al árbol o ya cambiaste de opinión con respecto a unirte, las dos opciones son validas y bienvenidas, dame un me gusta por si y te ahorras de escribir una respuesta.

 

En breve responderé el castillo, gracias por la espera.

 

@@Riuu

TOODoDL2.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Riuu Solo para darte una cordial bienvenida a la familia *w* como dijo Oliver, hemos estado un poco inactivos pero estamos motivados en la reactivación de los roles en la familia, y con nuevos agregados cuanto mas! Ya he tenido la oportunidad de leerte en nuestro tópic de rol y espero siga siendo así por mucho tiempo.

 

Si tienes alguna idea de rol, trama o sugerencia tampoco dudes en enviarnos MP para hacernos saber y con gusto apoyamos en el desarrollo de cualquier trama que se te ocurra ;)

 

¡Bienvenido Strange!

HmO15tA.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.