Jump to content

• Familia Potter •


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tema de conversación se había vertido sobre la elección de Rory como ministro y sus felicitaciones al mismo. En verdad todos estaba francamente felices pues el cambio era bueno, las anteriores propuestas habían sido polémicas y conflictivas y lejos de ayudar a la comunidad mágica, la habían fracturado más. El rubio quien nunca se había considerado un ser de religión estaba incluso sorprendido por el voto realizado. Sin embargo confiaba en que Despard hiciera un buen trabajo.

-Así que viviste en Estados Unidos – dijo el rubio hacia Scott - ¿Qué tal es la vida por allá? ¿en que estado viviste? - Le preguntó el rubio, deseaba saber como eran los americanos y sobre todo el gobierno de aquel lugar, seguramente debían tener otro tipo de problemática pero a la hora de evaluar los daños, todos eran magos y todos habían sido afectados – no se como hayan tomado en aquel lugar lo de la pérdida del secreto pero no me extrañaría que el gobierno americano quisiera poner barreras en el gobierno británico ¿Qué piensas al respecto Rory?

Preguntó el rubio mientras mordía un poco de su pan tostado, miró a Luna con quien no hacía mucho tiempo había trabajado en una misión casi suicida, el aeropuerto que había recibido un ataque terrorista y quiso agregar – ¿saben que se puede hacer con las victimas del aeropuerto?, Luna y yo estuvimos ahí, la cantidad de muertes supera los 600 y no creo que los muggles se vayan a quedar de brazos cruzados.


@todos xD
 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Iba a decir algo más cuando mi amigo Lud hablo así que me quedé callada escuchándolo atentamente, si era cierto que el gobierno americano iba a ponernos barreras, más nos convendría estar preparados para eso o al menos, eso es lo que pensaba mientras se decía que la perdida del secreto no sabía si había sido tan buena idea o no del todo, pero prefería callar hasta que el rubio se dirigió a mi, así que asentí a lo que decía y agregué solo porque creía que eso era lo más lógico por hacer. 

 

- Eso es cierto, a las víctimas podríamos llevarlas a algunas al hospital y a otras a algún mausoleo o algo así, el problema radica en que no hay suficiente espacio para entearrarlos a todos y además no tenemos los números de los familiares como para que se hagan cargo ellos, así que estamos en off side y sin saber que hacer, la destrucción del aeropuerto fue algo desastroso y que hizo que muchas personas murieran en él, realmente me dio tanta pena ver tantas personas muertas, tantas vidas que se apagaban por estar en el lugar y momentos equivocados, pero volviendo al tema y para no ponerme sentimental, no creo que tengamos lugar para enterrarlos así que... Qué creen que debemos hacer? Alguna idea? Cualquier sugerencia será bien recibida - Dije mirando al rubio preocupada y diciéndome que teníamos que solucionar cuanto antes mejor - 

 

Pensé en que todo era un caos tanto en nuestro país como Estados Unidos, la perdida del secreto había acarreado muchas peleas y rencillas entre magos y muggles, algo que lamentablemente seguiría existiendo si es que no veíamos de arreglar todo de una vez por todas. 

 

- Es seguro que el gobierno Americano querrá poner barreras o algún impedimento para nuestro gobierno, leí el otro día en un diario que intentaban impedir que comerciaramos con ellos, la realidad es que no sé si eso pasará o no, pero de todas maneras imagino que la perdida del secreto le acarreará más problemas y complicaciones qué beneficios y que en lugar de poner trabas deberíamos de unirnos ambos países, al menos, esa es mi idea... Pero como dicen siempre... Del dicho al hecho hay un largo trecho - Dije sintiéndome triste de no poder ayudar a nuestros compatriotas de alguna manera - 

 

La vampiresa no era tonta y entendía que las peleas entre países siempre habían existido, pero que ahora era peor si considerábamos que además de todo eso pensaban en impedirnos tramar amistad con ellos, también entendía que los muggles y los magos rara vez se entendía bien, así que estábamos con muchos problemas de fondo, que si no encontramos soluciones rápidas nos pondría en un aprieto más pronto que tarde. 

 

@ Ludwig Malfoy

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aACqc6R.png

—Estoy segura de que podemos contar con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos —acota Ellie, de pie bajo el umbral de la puerta de la cocina; aquella es su forma de anunciar su presencia. Sonríe ligeramente a modo de saludo, aunque se siente cohibida como para saludar individualmente a quiénes conoce, ya que hay una gran cantidad de personas que todavía son prácticamente desconocidos para ella.

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que visitó la casa de los Potter, aunque estar ahí se siente natural. Desde que Harry Potter legó aquella casa para funcionar como uno de los Lugares Seguros para la Orden del Fénix, el bando no tardó el adoptar el lugar como un centro de reunión. A diferencia de las reuniones ocurridas den Grimmauld Place #12, las que se realizan en este lugar suelen tener un tono más alegre y cálido. Ella solía cuestionar un poco este tipo de situaciones. A decir verdad, siempre se ha sentido un poco ajena a la Orden, a diferencia de Madeleine por ejemplo, que con el pasar de los años y las experiencias siente que es "su lugar" y tiene muchos colegas. Para Ellie, no sólo es un trabajo, sino uno con el que debe tomar con mucha cautela. Sin embargo, a esas alturas, no puede decir que no entiende ciertas costumbres del bando. Hay personas que se sienten aquí, como se siente ella cuando está almorzando en Luss con su familia.

No es su intención que su intervención suene agresiva. Simplemente, escuchó casualmente la conversación que estaban teniendo sus compañeros, cuando se apareció en la sala. Actualmente, está involucrada en ciertos proyectos con Goderic Slithering, el presidente del MACUSA, y ha estado viajando a Nueva York para asuntos relacionados al Departamento de Investigación Tecnomágica.

—Recuerden que el presidente del MACUSA, pertenece a la Orden del Fénix —explica, mientras avanza un par de pasos al interior de la cocina—. Y algunos de nuestros integrantes son los Estados Unidos, y realizan misiones allá. Es cierto que la situación fue tensa con nuestros gobernantes anteriores, como era de esperarse, pero desde que Wilhelm O'Brien anunció que apoyaba a la Orden del Fénix en el 2019, esto no ha cambiado. Y ahora que Rory es nuestro Ministro de Magia, estoy segura de que habrá una alianza entre los EEUU y Gran Bretaña —por supuesto, no es pura especulación. Desde que le mencionó el proyecto de los Centros de Educación Comunitarios propulsado por Rory a Goderic, él ofreció su apoyo y los recursos del MACUSA. Los Estados Unidos parecía que habían sobrellevado de forma decente las cosas desde la caída del Estatuto del Secreto Mágico, aunque no es que los estándares dejados por Gran Bretaña fuesen muy altos; en su caso, la barra estaba en el suelo.

Ellie se da cuenta de que es la primera vez que habla tanto de política, y no puede evitar sentir cierto desagrado. Sin embargo, lo cierto es que los últimos años intentó mantenerse alejada del tema más que todo por lo terrible que parecía todo. Pero ahora...

—Lo siento, no quería interrumpir su conversación —se apresura a decir—. Sólo vine a hacer un experimento. Por favor, sigan y no me presten mucha atención.

Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no se ha hablado de una fecha para la ceremonia de toma de posesión, realmente, esos asuntos me parecen banalidades que en estos tiempos deberíamos ahorrarnos, pero tampoco quiero romper con tradiciones que sé que llevan muchos años.

Cuando las palabras de felicitación por su elección se multiplican, todo lo que Rory es capaz de hacer es sonreír, y agradecer. Así lo hace ante el cálido saludo de Scott, y también ante el brindis que propone Lunita, con la efusividad que la caracteriza, y que tanto reconforta al mago, porque su optimismo siempre le resulta contagioso.

La conversación de sobremesa del desayuno está adquiriendo, sin que se lo propongan tintes cada vez más políticos. La verdad es que ante todo, es un desafío inmenso el que lleva por delante para reformar al Ministerio de Magia y reencaminarlo a los ideales que durante todo ese tiempo ha defendido, y por eso mismo, contar con aliados resultará clave en el proceso, de la misma forma que lo había sido antes para los asuntos de la Orden del Fénix.

Todavía con la taza de café entre sus manos, oye el comentario casual de Ludwig, intentando saber un poco más de la situación en EEUU, y luego la intervención de Lunita. Le sorprende que ambos tengan temores respecto a MACUSA, pero eso quizá es solo otro síntoma de lo mucho que tienen que trabajar para cohesionar los esfuerzos que la Orden del Fénix está haciendo desde distintos puntos del globo.

Estoy seguro que Scott te sabrá decir que el mayor caos lo hemos tenido nosotros aquí, con tantísimos ataques, que ellos en su país. Eso del aeropuerto que mencionan por ejemplo, no me cabe en la cabeza que los altos funcionarios ministeriales no hubieran sido alertados de eso. Pero claro, con la política de discriminación vigente, lo último que iba importarles era la vida de todos esas gentes inocentes. ¿Dices que no tienen espacio ni para ser enterrados? Eso es una locura absoluta.

Podía entender las mezquindades para con los vivos, pero ¿qué necesidad había de ensañarse con los muertos? Tomando un poco más de su café, Rory intenta repasar qué conocidos tiene que puedan ayudarlo con ese problema, pero entonces la intervención de Ellie hace que vuelva la atención hacia ella y asienta a sus palabras.

Le alegra que aunque abismalmente diferentes, tenga coincidencias con la bruja Moody para lo esencial de las cosas.

El apoyo del ministerio italiano y MACUSA será clave, no me cabe la menor duda de que oficializar las alianzas debe ser el siguiente paso, porque es un hecho que todas esas naciones que apoyaron al gobierno anterior con sus políticas racistas armarán un bloque opositor, y ejercerán presión siempre que puedan. Pero bueno, creo que vamos muy bien encaminados en el trabajo conjunto ¿verdad?- sonriente Rory observó alternativamente a Lunita y Ludwig, ambos inmiscuidos en dar con la cura para aquella pandemia que tanto daño también había causado en el mundo entero- ¿cómo ha ido la investigación conjunta respecto al virus?

@ Ellie Moody  @ Syrius McGonagall  @ Ludwig Malfoy  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Mica Gryffindor

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scott Wilkinson

 

Scott levantó la vista de su café al escuchar la pregunta que le dirigió Ludwig y sonrió - Aún vivo en los Estados Unidos, tengo un trabajo allí, aquí solo vine de visita - explicó el pelirrojo -Vivo en Texas, aunque durante un tiempo viví en Tennessee y la verdad como en todo el mundo también allí tuvimos nuestros problemas con la caída del estatuto pero por lo que me cuentan pudimos resolver mejor la situación que aquí en Europa -

 

-Hemos estado trabajando en la estrechar las relaciones con la población y las instituciones nomajs, por ejemplo compañeros del FBI en Hawaii crearon una unidad de respuesta a las emergencias constituida tanto por magos como por nomajs, se llama la 184 y al parecer es todo un éxito, ojalá se realicen más experiencias como esa en el resto del país - reconoció Scott mirando al resto de sus compañeros en la mesa.

 

Pero cuando escuchó las suposiciones que tanto Ludwig como Luna tenían sobre el MACUSA no pudo evitar sorprenderse lo tan ajenos que los europeos estaban sobre las actitudes de su gobierno y su accionar en las relaciones con otras naciones, pero por suerte tanto Rory como una bruja que acaba de llegar parecían estar más informadas sobre el asunto.

 

-Como dijeron, hasta el momento el MACUSA ha optado por mantener una postura de no agresión pero de puertas abiertas para toda aquella persona que busque un refugió para escapar de los estragos de los últimos tiempos y espero que el gobierno se mantenga de esa forma, no necesitamos guerra, ya tuvimos bastante de eso en el pasado -

 

El mago se giró hacia Rory - Pero ahora con una persona como Rory a la cabeza de Gran Bretaña, podemos levantar una frente contra las medidas de odio que parecen haber pululado por todo el mundo - añoro esperanzado. 


 

-Bueno…. ¿hay algo por hacer aquí?, me imagino que una casa tan antigua necesita alguna revisión de vez en cuando - sonrió el americano.

 

@ Ellie Moody  @ Rory Despard  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ludwig Malfoy  @ Mica Gryffindor

 

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente el Malfoy tenía muy poco conocimiento sobre las relaciones políticas con el exterior, lo poco que conocía era lo que había visto en los pocos meses que llevaba desde que regresó y poco a poco se había ido informando de las cuestiones más superficiales por lo que la mayoría de lo que pudiera opinar solamente serían meras suposiciones que aquella sobremesa le permitirían resolver. Pudo ver por ejemplo que Lunita tenía un pensamiento similar al del rubio sobre las barreras que pudieran poner los americanos pero por fortuna ahí se encontraba Scott para ayudarles a resolver sus dudas.

Justo cuando terminaba sus alimentos pudo ver a una chica que llegaba, se trataba de Ellie la cual aseguró que la relación con los estadounidenses eran algo sin cuidado además logró comentar varias afirmaciones que el rubio desconocía tales como la manera en la que el MACUSA había manejado la caída del velo, el rubio no podía imaginarse estar en una situación parecida pero tal parecía que todo había sido llevado a los mejores términos.

-Entonces si lo que comentas es cierto, bueno claro que es cierto – carraspeó – ahora con Rory de ministro todo deberá mejorar, en verdad espero que el velo vuelva a colocarse por la seguridad de todos – se preguntó que clase de experimento había llegado a realizar pero se le hacía de mala educación no invitarla a comer – por favor si tienes algo de tiempo siéntate y cuéntanos un poco más.

Poco después Rory hizo acto de palabra secundando un poco las palabras de Ellie y dejando un poco más tranquilo al Malfoy quien le sonrió poco después de la pregunta relacionada al virus, no cabía en su pecho el descubrimiento que habían hecho en las últimas semanas y estaba listo para hacerlo público – bueno referente al virus, Luna, Ella y otros sanadores hemos logrado crear una vacuna que se dispersa por el aire, pronto solo tendremos que lanzarla en ciertos puntos estratégicos y todos los que respiren aquel aerosol quedarán inmunes, claro aún quedan esperar los efectos secundarios pero por lo visto no habrá ningún problema.

Estaba orgulloso del trabajo habían logrado todos en conjunto, habían sufrido durante meses por conseguir una cura y ahora que estaba lista no podía esperar para lanzarla de manera masiva solo esperaba que las pruebas de laboratorio resultaran exitosas, acto seguido se levantó y agarró una botella de whisky sirviendo dos vasos uno para el y otro para Scott – lamento la falta de educación, acá acostumbramos a brindar con los recién llegados así que por qué no comenzamos a brindar, solo serán un par de tragos. Todos pueden unirse si así lo desean.

@ Ellie Moody  @ Rory Despard  @ Illidan Black Lestrange  @ Mica Gryffindor  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Syrius McGonagall @todos

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mejor que alguien que residía casi de forma permanente como Scott para aclarar las dudas que habían respecto al MACUSA y como se había manejado el tema del estatuto del secreto del otro lado del mar. Rory escuchó de buen grado lo que el hombre comentaba, admirado de aquel proyecto llamado La 184 y como allí, a diferencia de Europa, se estaba dando un proceso de convivencia y de aceptación entre comunidades, en lugar de disputas y odios. 

De la política migratoria del gobierno estadounidense conocía un poco más, en tanto había sido fundamental el apoyo para el tema de los desplazados por la guerra. Él realmente esperaba poder hacer cambios, pero era una incógnita como iba a tomarlo buena parte de la población mágica inglesa. 

Tocará hacer cambios, pero me temo que aquí nosotros transitaremos por otras vías - respondió Rory, todavía con la mente puesta en lo que Scott ha estado comentando- los niveles de intolerancia aquí son muy altos, y el asunto con la Inquisidora ha atizado esos ánimos en lugar de disminuirlos.

La sangre, los cadáveres desparramados por los pasadizos, o apilados en esquinas. Aun cuando han transcurrido semanas desde el suceso, resulta difícil para Rory olvidar el horror de aquella batalla en el ministerio. Incluso aunque esas imágenes no se filtraran para exacerbar el morbo, las historias en la prensa sobre lo ocurrido ese día no dejan de multiplicarse.

Y el tono para tratar el tema jamás es conciliador. 

Sin embargo, lo dicho por Ludwig, respecto a los avances que han logrado en coordinación con Lunita, Ela y otros sanadores lo motiva. Es la clase de noticias que de hecho le encantaría dar todos los días de aquí en adelante. El poder generar soluciones para los demás, con un trabajo colaborativo, en lugar de solo entorpecerse los unos a los otros, por cuotas de poder mundano, que de nada sirve en el Reino de los cielos. 

¡ Enhorabuena por el logro conseguido Ludwig! - no estaba tan seguro de como podía ser bueno ponerse a beber apenas terminado el desayuno, pero no era esta la primera vez que los italianos lo sorprendían con sus hábitos poco ortodoxos- ¡yo acompañaré en el brindis con un poco de zumo! 

La diversidad de personas que integraban la orden nunca dejaba de sorprenderlo. Ellie continuaba sumergida en lo que sea que estuviera revisando, Lud ya había sacado unas cuantas copas alegremente, y Scott desde la sala comentaba que revisaría la calefacción de la casa, pues parecía haber señales de problemas en ella. 

Eran distintos, pero eso no significaba que fuera malo. Y aunque había perdido de vista a los demás presentes (probablemente habrían salido al patio o subido a las habitaciones de las plantas superiores), alzó su vaso en dirección a Lunita y brindó por la buena nueva de la vacuna,  de los visitantes y especialmente, porque un nuevo comienzo pudiera darse para Inglaterra. 

— ¡A tu salud mi querida Lunita! ¡Y por todos los aquí presentes!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sonreí alegremente por vez primera, estar en familia y que la feliciten por los logros conseguidos con su amigo Ludwing la pone feliz al instante, aunque es cierto que les costó conseguirlos al principio y que fue toda una sorpresa ver a tantas personas mal,sin mencionar que recuerda el dolor que le causó atender a su tía Sophie,tarda mucho tiempo en hablar por eso,porque recordarla mal la pone triste al instante así que suspira y habla intentando sonar más alegre de lo que está en realidad.

 

- Fue todo un avance poder trabajar junto con Lud y poder conseguir una cura para la neumonía, no hice mucho, sólo una poción con varias plantas que funcionaron por suerte, fue pura casualidad,no me tenía tanta fe,pero Ela y Ludwing me dieron el empujón que logró que lo hiciera bien, fue un trabajo en equipo y eso fue lo mejor de todo, poder salvar a tantas vidas que de otra forma hubieran perecido por ese virus férrico - Dije intentando sonreír y suspirando al pensar que su tía estuvo bien al haber logrado hacer ese brebaje a tiempo - 

 

Levanta la copa para brindar y toma un sorbo mientras escuchaba a los demás hablar, ella nunca entendió mucho de política y sus varicuetos, por eso solo escucha sin aportar mucho más, el brindis de su mejor amigo, Rory, la pone feliz, pero siente que no hizo demasiado, solo tuvo suerte de que funcionara, más no lo dice mientras toma un poco de sumo de naranja, no es hora de tomar alcohol y aún así y con todo se siente tranquila y feliz, está en familia y está a salvo y eso es lo único importante para la Gryffindor. 

 

- Gracias por el brindis Rory, sabes que te quiero y que tú gratitud significa mucho para mí, en cuanto a lo que hablan pues si el velo es colocado será mejor para todos no, pero me temo que si quieren un estatuto del secreto de nuevo, tendrán que borrarle la memoria a casi toda la población muggle, creen que se podrá hacer? Sólo espero que eso no tenga muchas repercusiones negativas - termino indecisa de si lo que digo tiene alguna lógica mientras sigo tomando jugo, se que sirvieron algo más fuerte, pero lo deseche porque al ser tan temprano, supuse que podría hacerme mal - 

 

Al terminar tamborileo mis dedos sobre la mesa, está preguntándose si podrán restaurar todo el orden en el mundo mágico, también teme que los virus los azolen y no les dejen en paz, podrán arregralelo todo? Sabe que al tener un nuevo ministro todo estará mejor y que de seguro será un cambio fresco en el mundo mágico, sólo espera que todo mejore y que ya no tengamos tantas masacres en el mundo o al menos, ese es su pensamiento casi utópico mientras bebé su café y espera a que alguien más hablé, sonriendo feliz de estar en familia de nuevo. 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

— Entonces, ¿deberíamos llamar a los demás?

Parecía que hacía ya bastantes meses que se pasaba por aquel lugar, el polvo se había acumulado sobre los muebles y estaba seguro de que más de una se esas molestas plagas que invadían las casas viejas y abandonas habían vuelto a tomar terreno así que seguro que necesitarían bastante ayuda para devolver a aquel lugar la gloria que se merecía.

— Aunque primero podríamos centrarnos en limpiar una habitación, darle un buen uso y después preocuparnos por lo demás…

Cillian tenía bastante sin tener un momento a solas con su prometido y moría por volver a perderse entre sus brazos y olvidarse de todo, pero sabía que en aquel momento todo aquello no era más que un sueño así que tenía que conformarse con estar al lado del hombre que amaban mientras se encargaban de aquel lugar.

— No entiendo que nos ha pasado. Desde la boda entre Mica e Illidan es como si las cosas se hubieran apagado -dejó escapar un suspiro mientras se separaba de Ludwig para acercase hasta una de las ventanas y al mover las cortinas encontrarse con una de aquellas criaturas que más detestaba.

Así que al observar como aquel diablillo azul intentaba abalanzarse contra él, el rubio corrió a brazos de su prometido. Sin duda aquello parecía una tontería, Cillian sabía bien como controlar aquellas criaturas, pero al estar cerca de su prometido se permitía mostrarse débil. La criatura no parecía interesada en ellos, estaba ahí por otra cosa así que apenas el rubio se alejó, ella volvió a lo suyo.

— Te extrañaba tanto, Lud… No sé como hemos logrado estar tan separados estos últimos meses.

Y entonces, después de aquello, no había vuelta atrás… Tenían que reunir fuerzas para devolver aquella casa a su antigua gloria. Así que una vez que Ludwig estuvo de acuerdo, Cillian tomó su varita e invocó su patronus el cual visitaría a cada miembro de la orden del fénix para solicitar su ayuda con aquel pequeño problema.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Mica Burke  @ ZahiLestrange  @ noe_snape

 

@ Alyssa Black Triviani  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Ela Karoline  @ Ellie Moody  @ Emily Karkarov  @ Goderic Slithering  @ Illidan Burke  @ Jessie Black Lestrange  @ Kaori Moody  @ Lord Cubias  @ Luna Gryffindor Delacour   @ Yojimbo  @ Melrose Moody  @ Monica Malfoy Haughton  @ Nate Weasley  @ Rory Despard  @ Scavenger Weatherwax  @ Sophie Elizabeth Granger  @ Thanatos L. Lestrange

  • Me gusta 1
  • Triste 2
  • Me enluna 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba cómodamente en la mansión Gryffindor leyendo mi libro, El Palacio de la Medianoche de Carlos Ruiz Zafon, que era uno de mis autores favoritos de cuando era chica, cuando el patronus de Cillian se apareció delante suyo, haciendo que frunciera el entrecejo confundida por la situación. 

 

Desde cuando el mago la llamaba a ella? Si bien tenían una especie de tregua o algo así, por todos era conocido la enemistad de ambos y nunca imaginó que él quisiera su ayuda, suspiré pensando en que me cayera como me cayera Cillian,tenía que ir en su busca, porque nunca me perdería ayudar a mi familia sea cual sea la circunstancia que tuviera con él en particular. 

 

Así que dejando mi libro en el escritorio me dirigí a paso veloz hacia la salida del estudio que solía compartír con mi papá cuando esté vivía y que ahora sólo yo usaba, esperando poder llegar a tiempo para lo que sea que me necesitaran está vez y pensando en que de seguro cuanto más varitas tuvieramos era mejor. 

 

Enfundada en mi vestido violeta largo y mis sandalias con taco de color violeta, dejando mis cabellos pelirrojos con rulos solo sujetos por mi prendedor del Fénix dorado, me desaparecí hacia la casa de los Potter, preguntándome si pasaba algo malo y por eso era la reunión improvisada allí, sólo por un minuto mientras el remolino violeta la hacía ver borroso y las calles pasaban a su alrededor imagino que algo podría pasarle a su amigo, Ludwig, pero descarto la idea por absurda sabedora de que si fuera así, su marido, Cillian jamás estaría llamando para una reunión o algo por el estilo, así que se tranquilizo mientras esperaba llegar cuanto antes mejor. 

 

Cuando pude volver a ver con mis ojos azules claros, tras el fogonazo de luz violeta, suspiré al sentirme en casa puesto que el lugar de la Familia Potter se alzaba ante mi imponente y lindo, como dándome una cálida bienvenida, mientras pensaba que podría aguardame en su interior y me tomaba un minuto para tranquilizarme luego de la aparición. 

 

Traspase la puerta de la casa y sonreí al verlos a ambos, por primera vez no me tropecé con el paragüero puesto que la tía Mica lo había puesto en otro lado y tarde bastante en hablar, cosa rara viniendo de mí, pero estaba intentando saber que decir, porque si bien estaba acostumbrada a hablarle a mi amigo Lud, no lo estaba tanto al hablar con Cillian, así que armandome de valor dije lo primero que voló a mi mente, sin saber si era lo mejor para decir o no en tales circunstancias. 

 

- Hola Lud amigo mío, me alegro de verte, por qué está todo tan abandonado? Sabés hace cuánto qué nadie viene por aquí? Cómo te ha ido todo?, Y Cillian.. vaya hace mucho que no sabía de ti, qué tal estás? Y esto bueno, en que puedo ayudarles? Tres varitas serán mejor que una, no lo creen así? - dije entusiasmada y titubeando sólo en las partes que incluían a Cillian, sin saber muy bien como dirigirme al mago - 

 

Por lo pronto alcé la varita mágica y susurré un simple fregotego dejando el piso algo más limpio que antes, mientras miraba alrededor y me preguntaba de qué otra manera podía ayudarles para que todo estuviera más ordenado y limpio de cómo estaba en esos momentos. 

 

Intente que no se notara lo nerviosa que estaba por Cillian cuando saludo con un beso en la mejilla a mi amigo Lud y un simple beso en la frente al mago que lo acompañaba, rezandole al Dios de Rory para que no me hechizara por mi accionar y esperando poder ayudarles de alguna manera, al fin y al cabo, había ido hasta allí porque estar alejada de la acción nunca me gustaba y porque siempre que me necesitaran estaría varita en mano dispuesta para ayudar, además de que nunca dejaría a mi familia desprotegida y estaba segura que en algo podía ayudarles sólo que todavía no vislumbraba muy bien en que en realidad. 

 

- Cómo dejamos que esto estuviera así? Parece que hace mucho que nadie viene por acá, creo que tendremos un arduo trabajo por delante pero seguro que lo logramos dejar más habitable, no lo creen así? Por cierto, qué novedades tienen? Estuve algo perdida y no se mucho más de la última reunión que tuvimos - Dije en un susurro con mi repique de campana más bajo de lo habitual, para que solo ambos lo escucharan y preguntándome si no sonaría impertinente mi pregunta - 

 

Me quedé callada al fin para sorpresa mía y me entretuve observando el lugar que parecía un poco oscuro y sucio, cuánto hacía que nadie iba allí? La pregunta revoloteo en mi mente mientas pensaba en que más podía ayudar y me prometía no pelearme con Cillian, bueno al menos por Lud podría hacerlo o intentarlo al menos, me fijé en que realmente necesitaríamos más varitas y esperé que vinieran mientras me imaginaba que cuando estuviera habitable podríamos tomar café y galletas mientas charlábamos de lo que pasaba en la comunidad mágica en general y arreglábamos todo a nuestro paso. 

 

@ Cillian Haughton  @ Ludwig Malfoy Haughton

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.