Jump to content

• Familia Potter •


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al ofrecimiento de hospedaje en la Casa de los Potter, Illidan sumó la Black Lestrange y Lunita la de la Gryffindor. Rory asintió con gusto, alegre de que pudiesen estar mostrando tal hospitalidad con el recién llegado Scott, mas el mago, aunque agradecido por las propuestas, terminó declinando cortésmente a todas ellas, al tener ya una posada donde hospedarse.

Scott había comenzado a contarles entonces acerca de la vida en EEUU y las diferencias con Gran Bretaña, que no iban únicamente del clima, sino también en cuanto a la seguridad que sus ciudadanos tenían, una sensación que Rory a menudo pensaba que había sido arrebatada a la gente en Europa. Lunita había dado su punto de vista al respecto también, cuando de repente, el sonido de la puerta interrumpió la plática.

La llegada de Héléne, tan encantadora como siempre, había atraído las miradas de todos a su alrededor,  aunque claramente, era Scott el que se notaba más impresionado, tal vez porque también había sido sobre él que la vista de la joven se había detenido más tiempo. 

Envuelto aún en el perfume de ella, Rory escuchó entonces la pregunta de Illidan y se quedó un momento en silencio, pensando que podía decir. Lo cierto era que en el vaivén de cada día, sin parar de hacer actividades, no se había detenido a hacer ese balance. 

Sabía que en breve se daría un cambio de liderato porque él lo necesitaba, el bando lo necesitaba. Las circunstancias en que él había asumido a la orden habían sido extraordinarias. Lo había hecho porque simplemente siendo alguien desconocido en Ottery, sin conexiones y sin un cargo importante, podía hacerse cargo de esa responsabilidad sin exponerse demasiado. 

 ¿Pero hasta cuánto era capaz de compartir con todos allí, respecto al futuro? 

 —Creo que cada miembro de la Orden es valioso en sí mismo y puede aportar al bando, aunque a veces no lo crea posible. Así fue conmigo, cuando hace dos años llegué a Ottery. Formar parte de un grupo considerado al margen de la ley no estaba en mis planes, imagine si lo era pensar en un liderazgo. Entonces ¿Cómo podría sentirme inconforme de la oportunidad que tuve? Si Dios tenía ese plan para mí, yo simplemente fui instrumento de su palabra.  

Observó a cada uno de los presentes allí. De procedencias disímiles pero cada uno cada vez más asentado allí, entablando relaciones que bien podían ser el inicio de algo más fuerte y profundo. Una hermandad que trascendiese, ese seguía siendo su deseo para con el bando a futuro.

Quien asuma el bando es lo de menos. Esta es la razón por la que sé que puedo dejar mi cargo tranquilo y volver a ser uno más, trabajando en las misiones de todos los días.  Quiero creer que aunque corto y asumido en condiciones difíciles, mi tiempo ha podido enseñarle a los demás que La Orden del Fénix no es la suma de individualidades resaltantes, sino que los mejores resultados los tenemos cuando construimos de forma colectiva el sueño de una sociedad más justa para todos, magos y muggles, con lealtad, unión y sacrificio. 

Sonriendo, tomó la taza de café y la alzó a todos a modo de un brindis improvisado.
 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que el lugar alojaba más gente de lo que aparentaba, más personas llegaban y se sumaban a la conversación, uno de ellos era Scott a quien Ludwig no tenía el gusto de conocer aún pero se veía de confianza por lo que Rory no recibió con gusto – adelante compañero, toma asiento que pronto comenzaremos el festín.

El rubio quien aún se intentaba integrar, se sentía distante e incomodo con la situación de la batalla de la noche anterior, aquel duelo fue un error innecesario y ahora Mica le pedía que platicaran un momento. Posiblemente le pediría que abandonara la casa o que se entregara por las buenas. Un sinfín de ideas corrían por su mente pero cuando Illidan le comentó lo que había hecho el rubio quedó pálido.

-¿Preocuparnos? No lo entiendo, como puedes estar tan tranquilo – decía del rubio en un tono molesto pero tratando de mantenerse tranquilo, más tarde arreglaremos esto hermano, debiste decirme antes.

Ludwig se acercó a Mica y con los hombros agachados sabía que debía de pedir una disculpa por lo ocurrido en la noche anterior, había entendido que no podía borrar su pasado por lo que de nada servía borrar las mentes de todos los que lo conocían, ahora debía enfrentar su destino y ahí estaba – aquí estoy Mica, claro que podemos hablar yo lo siento tanto, si deseas que me retire lo haré de inmediato – esperó paciente su respuesta mientras veía que llegaba Helen y se incorporaba a la conversación.

 

@ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange  @ Rory Despard  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Syrius McGonagall  @ Helene Eloise Bellerose

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo pude sonreír cuando Rory hablo, era cierto que iba a ver un nuevo liderato y con eso nuevas responsabilidades para quien asuma, sonreí porque estaba segura que quien fuera líder daría todo en pos del bando y supuse que quien fuera tendría amor por el mismo, solo esperaba que quien estuviera al frente supiera como llevar el bando por el buen camino, tal cual lo había hecho mi amigo todo este tiempo atrás. 

 

- Pienso igual que vos Rory, se que si nos unimos y estamos juntos podremos hacer una sociedad más justa y equitativa para todos, ya está visto que si estamos divididos perderemos, pero si nos unimos podemos ganar y mucho, sobretodo por todo el racismo que hay hoy en día, los males del mundo y las enfermedades, necesitamos unirnos más que nunca en pos de un bando y una sociedad más igualitaria y justa - Dije alzando mi taza de café, respondiendo a su brindis feliz - 

 

Mire a Lud cuando pregunto cómo podía estar tan tranquilo?, Entendía porque el pelirrojo estaba tan calmado, primero porque su personalidad ya era así y segundo porque Rory, al igual que yo, seguía confiando en la unidad de todos y que juntos podríamos salir de todos los males que había en la comunidad mágica en general. 

 

- Está tranquilo, Lud querido, simplemente porque sabe que quién venga será bueno para el bando, además es seguro que podrá seguir colaborando como lo ha venido haciendo desde hace mucho tiempo, sin mencionar que estoy segura que quien sea nuestro líder podrá llevar adelante el bando tan bien como lo hizo Rory hasta ahora - Dije entusiasmada y feliz, de poder explicarle a Ludwing porque confiaba en que todo saldría bien - 

 

Dicho esto me quedé callada cavilandolo todo, a nadie le decía que aún sentía que había mucho por hacer y que apenas era la punta del Iceberg del trabajo que teníamos por delante, pero la vampiresa era optimista por naturaleza, así que seguía creyendo en qué cosas buenas pasarían si se mantenían unidos y por la misma línea que mi querido amigo Rory había llevado el bando. 

 

@ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange  @ Rory Despard  @ Ludwig Malfoy  @ Syrius McGonagall  @ Helene Eloise Bellerose

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperó generar aquella reacción en Ludwig, no quería asustarlo sino tan solo resolver las cosas entre ellos. Por fortuna él aceptó conversar con ella, así que hizo un gesto con la cabeza para apartarse del resto, guiándolo hacia el piso superior para poder conversar tranquilamente. Subió en silencio las escaleras, escuchando cómo Rory respondía a las dudas planteadas por Illidan. 

Giró en una puerta a la izquierda, para entrar en un cuarto vacío, uno de los tantos que había para recibir a miembros de la Orden. Avanzó y se sentó en la cama, esperando que su compañero cerrase la puerta. 

-No voy a delatarte ni a ti ni a ninguno- fue al punto, suponía que era lo que el rubio esperaba de ella y lo entendía, poco la conocía y no esperaba inspirar confianza de buenas a primeras -Confío en que si han ingresado al bando es con buenas intenciones y no espero explicaciones al respecto -sus verdes ojos se centraban en los del Malfoy esperando saber qué pensaba. 

Debajo, seguramente, el desayuno avanzaba, llegaban a oírse las voces alegres del resto de sus compañeros. 

-No serás el primero ni el último que escoja cambiar el bando en el que lucha, lo que me importa es saber que estando en batalla podré confiar en que luches a mi lado y no en mi contra... es todo -hablaba con calma, intentando tranquilizarlo. 

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Scott Wilkinson,” repitió para sus adentros mientras deslizaba la mano que él había estrechado con animosidad al presentarse. La similitud del rostro del pelirrojo con aquel que tanto le estaba costando olvidar era intrigante, aunque había que reconocer que más allá de sus rasgos generales en realidad la persona de sus recuerdos y la que tenía en frente eran dos individuos diferentes y eso era indiscutible. 

Con la cabeza yéndole al cien, la francesa tomó asiento en la silla más próxima, junto al mago, mientras intentaba enfocarse en la conversación que estaba teniendo lugar entre los presentes, sin mucho éxito. Parecía que habían estado hablando de política, así que le fue fácil disimular lo perdida que estaba sin dejar que su mente continuase divagando sobre aquello que tanto le intrigaba. Hace ya meses que no sabía nada de Leonid, y aunque había evitado hasta el último perder la esperanza, el hecho de que él no hubiera podido contactarle hasta ese entonces, solo alimentaba aquella afirmación que sentía dentro de su corazón: Leonid estaba muerto. El peso de su pasado había podido con él, lo había alcanzado finalmente y aunque él había intentado redimirse, no había servido de absolutamente nada. Claro que todo aquello eran solo conjeturas, y aunque había encontrado la manera de tener una vida funcional luego de aquel golpe, debió reconocer que ya tuvo suficiente tiempo para volverse loca buscando señales y pistas que no habían llegado a ningún lado.  

Se meció un tanto nerviosa en la mesa, sobresaltándose un poco cuando el objeto de su intriga le acercó los panecillos y se los ofreció en susurros. Bellerose giró, fijando la mirada en el mago, sonrojándose casi al instante que sus ojos le encontraron. Con algo de torpeza tomó uno y le regaló una sonrisa gentil en agradecimiento, mientras la mente intentaba buscar el origen de aquel acento tan diferente. Americano era sin duda, pero ¿de dónde?

Agradeció que Luna se animase a hablarle, ella estaba tan adorable como siempre la recordaba. – Todo en orden, chérie. La embajada siempre tiene suficiente para mantenerme ocupada, apenas he podido salir un rato y tan pronto he podido he venido a verlos. ¿Tú como estás? – Devolvió la pregunta con genuina curiosidad, la vida de la aurora siempre tenía alguna cosa nueva que contar.

Mordió el panecillo como un autómata, sorprendiéndose del sabor tan bueno que tenía. Notas de mantequilla y alguna que otra especia le aportaban aroma y textura. Afinó el oído, sintonizando que hablaban del liderato de Rory, el que pronto llegaría a su fin. Helene le tenía bastante cariño al predicador, había demostrado mucha iluminación y sabiduría para llevar la causa todo el tiempo que ella había pertenecido a las filas, y aunque debía reconocer que le intrigaba que dejaba zapatos bastante grandes que llenar, sabía de todo corazón que el siguiente líder llegaría con fuerza y propuestas para mejorarlo todo. No le preocupaba lo más mínimo y le agradaba que Luna se sintiera de la misma forma. 

Mica parecía tener una conversación bastante personal con el italiano, hecho que la castaña entendió de inmediato y decidió respetar, girando el cuerpo lo más alejado de ellos dos, totalmente hacia el pelirrojo que se encontraba bastante enfrascado en lo que se estaba conversando. Aprovechando el breve y cómodo silencio que precedió a la intervención de Luna, la francesa giró hacia el americano. – ¿Luisiana o Alabama?–  Preguntó curiosa. Su conocimiento de Estados Unidos se limitaba completamente a la Semana de la Moda en NY, y lo poco que había logrado convivir con Leonid cuando ambos se mudaron a la gran manzana. Sin evitar soltar un suspiro de nostalgia, aguardó por la respuesta.

@ Syrius McGonagall   @ Mica Gryffindor   @ Rory Despard   @ Luna Gryffindor Delacour   @ Ludwig Malfoy

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunita quien siempre se había mantenido con una actitud positiva hizo todo lo posible para poder calmar al Malfoy, el se lo agradeció de corazón y se sintió aún mas agradecido con todos sus compañeros por haber sido aceptado en un lugar nuevo, listos para un nuevo comienzo y una nueva vida. Fue entonces que Mica le pidió que lo acompañara a la recamara y por su mente pasaron muchas cosas, no sabía las intenciones de la chica, incluso llegó a pensar que compraría su silencio a cambio del cuerpo del rubio. Pero su reacción fue diferente, tranquila, inspiraba confianza.

-Estoy aquí porque al fin entendí el daño que llegué a causar, no quiero volver a pasar lo mismo. Soy leal a la orden del fénix porque sin saberlo me han salvado la vida a mi y a mis hermanos – dijo respondiendo al comentario de Mica – créeme cuando digo que si alguien se mete con ustedes yo estaré ahí para defenderlos y pelear hasta el último momento.

Si algo caracterizaba al rubio era su lealtad hacia sus colegas y compañeros, era una persona de palabra y pasara lo que pasara, se sentía agradecido y feliz, quería iniciar de nuevo y estaba listo para hacerlo, le extendió la mano a la Gryffindor, le sonrió y esperó su respuesta.

 @ Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notó que el mago se veía aliviado al escucharla. Se sintió mal entonces, puesto que supuso que llevaba tiempo maquinando ante posibles actitudes de la Gryffindor. Lamentaba no haber hablado antes con él, pero las circunstancias habían hecho las cosas algo complicadas. 

Le sonrió tranquilamente al escuchar sus palabras, se notaban sinceras y sin dudas al respecto. Escuchaba la lealtad en sus palabras, no sabía cómo, pero lograba sentirla, la veía en sus ojos. Hacía tiempo que no escuchaba a nadie hablar así sobre su compromiso por el bando y eso hizo en ella encenderse una chispita que creía perdida con el paso de los años. 

Se incorporó ante el gesto de él tendiendo su mano, estrechó su mano con seguridad devolviendo la sonrisa -Lealtad y Sacrificio, es nuestro lema, lo que ofrecemos y lo que esperamos de cada uno de nuestros miembros. Te aseguro que contarás conmigo del mismo modo en que sé que puedo contar contigo, somos familia ahora. Y tranquilo, no revelaré tu pasado, eres dueño de él -soltó el apretón relajando un poco la postura, notando que tal vez había sonado más seria de lo que pretendía. -Ahora volvamos o nos quedamos sin desayuno...- agregó alegremente, dándole un suave empujón. 

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel momento en el que pensó que sería su ruina se convirtió en una charla amena y tranquila, el rubio se sentía aliviado por haber aclarado al fin todo lo que tenía en su mente, también aliviado de que no había tenido que dar su cuerpo a cambio de silencio no quería que Cillian o Illidan pensaran mal. Desde que regresó de su viaje en el tiempo no había podido conseguir un momento así de sincero, decidido dejar de pensar en el pasado y comenzar a crear un futuro.

-Te lo agradezco de verdad, comencemos a crear un nuevo futuro - dijo y salieron de la habitación, la ausencia había sido tan leve que posiblemente nadie se dio cuenta. Miró a Illidan quien posiblemente había formado parte del plan de conversar y le hizo un gesto de agradecimiento con la mirada para darle a entender que todo había quedado solucionado.

Acto seguido se sentaron y comenzaron a comer, en esta ocasión se sentía tranquilo y quería comenzar a conversar con todos los comensales por lo que miró a aquel sacerdote que los había recibido y se dirigió a él.

-Rory me parece haber escuchado que ganaste las elecciones para ministro, muchas felicidades ¿tienes algunos planes? Creo que deberías hablar con Cubias para que hagan alianza y puedan ayudar a colocar el secreto - dijo y continuó comiendo, también le interesaba platicar con Scott y Helene, no los conocía pero entendía la importancia de empezar a hacer amigos en el bando.

 

@ Mica Gryffindor  @ Rory Despard  @ Illidan Black Lestrange  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Syrius McGonagall  @ Helene Eloise Bellerose

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scott Wilkinson

 

El desayuno estaba tomando un curso muy interesante tuvo que admitir el pelirrojo mientras escuchaba muy atento las opiniones sobre el liderazgo y la Orden en general desde el privilegiado punto de vista Rory. Ser la cabeza de una organización como la Orden del Fénix implicaba cargar con infinitas responsabilidades pero también regala una perspectiva del grupo, sus intereses y actividades como ninguna otra y era sumamente cautivador escuchar dicha experiencia.


 

Al vivir en Estados Unidos las noticias del trabajo de sus compañeros en Inglaterra no eran tan frecuentes o detallistas, aunque siempre existió conocimiento del mismo y dentro de ese canal de noticias que llegaba hasta ellos el gran rol que Rory mantuvo como líder de la Orden en los tiempos tan turbulentos e inestables como los que el Reino Unido sufría en la actualidad eran admirables.

 

Asintió en silencio tras darle un buen trago a su café negro, compartiendo al ciento por ciento las últimas palabras del irlándes. La fuerza de la orden venía de cada uno de sus integrantes y de su habilidad para trabajar como equipo por el bienestar del mundo. Scott no conocía ningún rostro en aquella habitación pero no se sentía extraño, aquellos magos y brujas eran sus compañeros en armas e ideales y estaba seguro que demostrarían con fiereza el lema de la Orden tanto como lo haría el mismo. 

 

Fue la voz de Helene a su lado la que atrajó toda su atención de la conversación principal en la mesa. Por supuesto no se había olvidado de la francesa ¿Como hacerlo? pero la pregunta que la bruja le hizo le tomó por sorpresa y la resultó muy simpática -Ninguno señorita - el mago le regaló una sonrisa -pero estuvo cerca, el acento sureño tiene sus puntos en común, pero soy de Texas, nacido y criado, de Lubbock y alrededores - especificó el americano.

 

-¿Y usted? ¿De París? Tiene un bonito francés como para ser de Canadá - bromeó Scott a la vez que se mostraba curioso en conocer un poco más a la bruja que lo tenía tan interesado.

 

Pesé a la pequeña conversación que habían montado entre ellos, la charla general en la mesa continuó y una noticia resaltó cuando Mica y Ludwing regresaron a la cocina. ¿Rory nuevo ministro de magia? El pelirrojo no daba crédito a lo que acababa de oír. 

 

-¿Primer Ministro? - tradujo su sorpresa en palabras mientras se volvía hacia el irlandés -No estaba enterado siquiera que hubieran elecciones…. es increíble, felicitaciones, por fin alguien que ponga un poco de razón dentro de la locura que se han montado los anteriores ministros - aquello era una gran noticia.

 

-Hombre, tendremos que hacer algo con las lechuzas que cruzan el Atlántico con las noticias - rió el ojiazul -Esto son grandes noticias ¿Cuándo será la ceremonia de toma de posesión? -

 

 

@ Helene Eloise Bellerose  @ Rory Despard  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange  @ Ludwig Malfoy

 

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hablaron de que Rory era primer ministro me ergui de orgullo como nunca antes, me sentía contenta de que al fin tengamos un ministro justo y bueno, estaba tan contenta que casi tiro mi taza, pude salvarla de que se cayera pero algo de café cayó al suelo indefectiblemente, suspiré y me agache a limpiar rápido para tratar que nadie se tropiece, dándome cuenta que para eso teníamos elfos y que había vuelto a las viejas costumbres de limpiar todo, un escalofrío me recorrió, pero oculte mi malestar respondiendo al fin a Helen preguntándome si notaría mi nerviosismo en mi voz. 

 

- Debe ser super interesante y divertido trabajar en una embajada, saber cómo se mueve todo ese mundillo debe ser alucinante, en cuanto a mi, estamos en la línea de batalla de varios virus que asolan tanto Inglaterra como Italia, de hecho me uniré con Ludwing para combatir el virus del Covid y La neumonía Férrica, dos cosas que están haciendo que perdamos personas valiosas, hace unos días el canciller Frank* murió, ése que se encargaba de que Inglaterra siempre tuviera buen diálogo con España y esperaba una unión, se fue antes de firmar el tratado, mismo que Sagitas impedía que firmarán con muchos no, en fin.. lo acompañaba a que pudiera hacerlo y ahora él... Esta muerto, fue un duro golpe para mí aunque no le dije a nadie, llore en silencio su perdida, no necesitaba la compasión de nadie, sólo quería venganza pero... Cómo te vengarias de una enfermedad que arrasa los pulmones y te mata fácilmente? Osea es ridículo, no es una persona tangible y.. lo siento, no quería irme por las ramas, decía que no puedo vengarme de una enfermedad y pues esa es mi vida, luchar contra enfermedades y mantener a la Gryffindor unida o lo que queda de ella, y tú? Qué tal vas? - Susurré para que sólo Helen lo escuchara, esperando no haberla abrumado con tantas cosas que le dije - 

 

No llegué a decirle más nada porque escuché a Lud felicitando a Rory, dónde se había metido? Es que lo había visto y al momento siguiente... negué con la cabeza diciendo que eso no era cosa mía, mientras nada malo le pasé, por mi bien por él, suspiré preguntándome que cosas podríamos mejorar con mi amigo de ministro y sonreí al final, diciendo lo único que realmente pensaba y quería decir.

 

- Un brindis por nuestro Rory, nadie merece ser ministro más que vos, además será un cambio importante en el mundo mágico, no sólo de leyes y esas cosas, si no que se nota que la gente está cambiando su modo de pensar y eso es bonito, nadie es mejor que vos para el puesto, felicidades querido amigo - Dije sonriendole sinceramente y feliz mientras levantaba mi copa, pidiendo un brindis por él, preguntándome si les parecería bien o no aquella idea - 

 

Pensé en los patrullajes que habíamos hecho, cunado entramos a esas mansiones a hacer cateos o cuando fuimos a buscar más poderes de bandos, mi mente paso por cada momento al lado de Rory, inclusive la vez que me vino a apoyar cuando papá murió, nunca se lo dije pero su apoyo siempre había sido lo que me mantenía andando, así que nadie de merecía eso más que él, porque velaba por todos y sabría cómo tener un ministerio unido, por cuánto me alegré como hacía tiempo no lo hacía, estaba en familia y feliz, me sentí en casi como hacía mucho tiempo no me sentía en ningún otro lugar, estaba a salvo y bien con mis compañeros y amigos, disfrutando el momento más bonito de todos y deseando un cambio para mi amada comunidad mágica. 

 

@ Helene Eloise Bellerose  @ Rory Despard  @ Mica Gryffindor  @ Illidan Black Lestrange  @ Ludwig Malfoy @ Syrius McGonagall

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.