Jump to content

Libro de la Sangre


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando llegó el momento de poner en práctica todo lo que les había enseñado y lo que no, el guerrero Uzza abrió un portal que al cruzarlo cada persona lo llevaba a un lugar distinto. El primer lugar que había pensado era el interior de la pirámide de Guiza, justo en la cámara del rey, donde no había nada que pudiera ayudarles en un duelo, pero en cambio tenía diferentes maldiciones y trampas que había decidido no quitar.


El lugar era amplio, de forma rectangular, con paredes y techo planos, todo hecho de granito, no había decoración alguna, quizás pequeños montículos de tierra en el suelo, del tamaño perfecto para crear bezoars en caso de necesitar de ellos. A la mitad de la habitación había un sarcófago, por un momento pensó en moverlo, pero optó por dejarlo ahí. Posiblemente sus alumnas lo necesitarían en un futuro.

Khufu observaría el duelo entre @@Nicole Evans Crowley y @@Fengari M. desde lejos. Aunque a él le gustaba que se tomarán enserio sus duelos y entregarse de lleno, también era consciente que aquello no era algo de vida o muerte, por lo que actuaba de forma tranquila. Esperaba que las alumnas dieran lo mejor.

------

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Hasta el 28 de febrero (inclusive)
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro de la Sangre. (Con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro de la Sangre
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Me encontraba en el interior de la pirámide, en una cámara imponente; más por el huésped que por la decoración, que por cierto era extrañamente escueta 《probablemente a propósito para el duelo》 . Las paredes de granito y el techo plano, se alzaban sobre una base rectangular de tierra compacta, sin rocas, ni ningún artilugio que pudiera ayudarnos en el duelo, a excepción del sarcófago del faraón que descansaba en aquella cámara 《Qué bonito, no hay cajas ni rocas, pero sí una momia para usar a nuestro antojo en el duelo... o deberíamos respetar su descanso eterno?》 pensé relajándome.

 

Caminé hasta la ubicación que me señalaron para el duelo, observando de reojo al uzza; quién vigilaba cada uno de nuestros pasos a poco de empezar el duelo. Até mi cabello con una alta coleta, cada mecha plateada apartada de mi rostro, jeans y botines, y una camiseta sin mangas complementaba mi atuendo. Entonces, sin perder más tiempo, abrí la palma de mi surda para materializar mi daga del sacrificio, un puñal perfecto plateado, pequeño y sin adornos a excepción de una piedra lila. Tenia intención de usar aquella herramienta y para practicar los conocimientos adquiridos en dicha clase.

 

-- Immolo oppugnare --clamé rápidamente haciéndome un corte transversal en el estómago con la daga, la sangre brotó al igual que en mi hermana, como efecto del hechizo, hiriéndola con la misma intensidad que a mi cuerpo.

 

--Empecemos hermana.

Editado por Fengari M.

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estaban nuevamente, su hermana la miraba del otro lado de sala cuadrada en la que se encontraban, varita en mano, el lugar estaba en el interior de la pirámide en la que habían cursado la clase, no era tan amplio como el último lugar en el que habían estado para su anterior duelo, pero cumplía el propósito que las había llevado hasta aquel lugar.

 

Khufu, el guerrero uzza que las habia estado guiando por el recorrido de los conocimientos, las miraba detenidamente, calculando sus movimientos, viendo si habían puesto la suficiente atención en clase para llevar a cabo el duelo que tenían entre manos. La Evans ajusto el agarre de su varita, se sentía nerviosa, los duelos eran algo que no disfrutaba precisamente, el hecho de que tuviera que luchar contra su hermana era todavía peor.

 

Bueno, tenían que terminar con aquello, mejor pronto que nunca. Su hermana no perdió el tiempo, pues invoco su daga para después realizarse un gran corte en el estomago; una punzada la atravesó el propio, en el mismo punto en que su hermana cortaba, la sangre comenzó a emanar a chorros, manchando la blusa blanca de un intenso rojo carmesí; apretó la herida sin soltar la varita, pensando <<Curación>> el corte comenzó a cerrarse de manera inmediata, dejando solo la mancha de sangre en su prenda.

 

-Estoy lista hermana, espero que tu igual.

 

Levanto su varita y pronunció -Sectusempra- un rayo salio de la punta de su varita, impactando directamente en el pecho de su hermana provocandole varias heridas sangrantes que la podrían dejar fuera de combate si no las curaba de manera inmediata. Sin perder tiempo y aún con la varita en alto pensó <<Disparo de Flechas>> frente a su varita aparecieron 12 flechas que salieron disparadas a toda velocidad, estas se impactarían en el pecho de la Evans, incrementando el número de heridas en su hermana, aumentando el nivel de peligro. Tendría que curar todas las heridas para poder continuar con aquello.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El movimiento que había elegido utilizando el hechizo de la daga, empezaba a producir una serie de efectos en mi cuerpo al igual que en el de mi hermana, a excepción de sin detalle en particular, la cantidad de sangre que emanaba del mío era menor que al de Nicole, quizás por la diferencia de razas. La sangre era más espesa en mi herida, como una sustancia densa que resbalaba lentamente en mi estómago, una situación que requería un hechizo para evitar mayores dificultades, pero mi mente estaba centrada en otra cosa... Observé a mi hermana, atenta a cada detalle, rehusándome a caer en la distracción, es por ello que cuando empezó a mover los labios, pensé en formular un encantamiento.

 

Morphos pensé hacia la camisa blanca de Nicole, la cual se convirtió en una avispa marina, apegándose a su pecho para depositar sus toxinas en la bruja. El veneno de la avispa produciría severos problemas en la salud de la Crowley si no lograba curarse a tiempo. A causa de la misma, el rayo de la varita de Nicole se desvió impactando a dos metros a mi derecha.

 

Inmediatamente después pensé «curación» remediando la herida de mi cuerpo ocasionada por la daga.

 

Con agilidad, elegí mi siguiente hechizo previniendo un movimiento más agresivo por parte de mi hermana, encantándola con «zancadilla» logrando que la hechicera cayera de bruces a causa de un lazo mágico que le ataba los tobillos. De esta forma tenía posibilidades de evitar el rayo que se desprendía de la varita de la Crowley, y podría condicionarle su puntería en los futuros movimientos si no finalizaba el hechizo.

http://i.imgur.com/xEu2Do0.gifVplDe8a.pnghttp://i.imgur.com/oKjniJd.gifhttp://i.imgur.com/QjZGcK2.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.