Jump to content

justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FUNKOS, una palabra que cuando comenzamos en HarryLatino no nos sonaba de nada y que ahora es una pasion casi tan grande como los libros o las peliculas.

 

Se puede decir que esas pequeñas figuritas nos estan quitando el sueño a mas de uno porque queremos tener la coleccion completa al precio que sea.

 

Y esa es la cuestion, hay tantas figuras como personajes y muchos de estos ya se estan vlviendo piezas tan codiciadas que los precios en la reventa estan por las nubes. Bueno, no, exactamente asi, pero si muy altos.

 

Es una moda que se asemeja a las famosas figuras de los personajes de Star Wars.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Quisiera tener mucho dinero para gastarlo en funkos, pero lo cierto es que hay otras prioridades mucho más grandes antes que hacer un gasto de ese tipo. Y bueno, es que la verdad es tampoco tendría dónde ponerlos.

Hasta el momento solo tengo un Funko relacionado a Harry Potter y la verdad es que aunque es de un personaje interesante, tampoco es como que sea de mis favoritos. Ahorita no estoy en casa, pero quizá para la próxima que me pase por aquí pueda compartirles algo.

El Funko que tengo es el de Ojo Loco Moody.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Dios mío yo si tengo bastantes funkos de varios personajes pottericos y no pottericos, mi favorito es uno de Albus Dumbledore que está más grande que mi cabeza, ese funko me lo enviaron por error ya que yo pedí uno de tamaño normal pero en cambio me mandaron ese gigante y pues salida la mercancía no hay devolución

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que suerte, @ Ludwig Malfoy Haughton !

Sí, ya he visto que tienes varios colecionables de la saga y me da un poco de envidia xD, pero bueno... ¿Qué le vamos a hacer? Lo bueno es que los tienes y ojala que puedas compartinos por acá un par de fotografías de tu colección de funkos de Harry Potter que seguro que es digna de ver. ¿Cuantos tienes? Solo de Harry Potter, claro.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi marido recuerda que todo lo mío es tuyo!
Fíjate que de Harry Potter son los que menos tengo, déjame ver si encuentro fotos ahorita porque ya estoy en méxico y los deje todos al cuidado de mi gato (?)

 

5B578063-DDB4-43D2-8AA0-81A8E491F6B0.jpeg

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG.

Es real que es del tamaño de tu cara. No sabía que existían funkos de ese tamaño, tengo que aceptarlo xD. Y ojala que encuentres alguna foto que nos puedas compartir y si no, pues ya me tocará esperar a que regreses a Estados Unidos para retomar el tema. Y a ver si alguien más se une a la conversación y nos comparte algunos de sus funkos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve intentando encontrar fotos pero no las encontré, tengo segun varias pero no las vi, dame dos semanas que regrese a casa y te mando foto de todos mis funkos, también me encanta uno de Ron Weasley en su caballo de ajadrez, ese me gusta mucho y es bastante grande. 
Estoy buscando el de Hagrid y madam Maxime que también estan del doble de tamaño que los normales pero esos si no los he visto y se me hacen un  poco caros de todos modos

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he querido el Funko de Luna Lovegood, es el único por el que de verdad gastaría dinero. Pero ya veremos qué pasa más adelante que vuelva a trabajar porque ahorita no tengo tanto dinero para estar gastando en nada... Y ando aquí gastando en la gala uwú. No me juzgues, tuve un momento de debilidad. También he visto unos que son como paquetes con el expreso de Hogwarts, no?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 

Pero que bonito funko el que compartió Ludwig, esta grande no se si es el ángulo de la foro y si es grande pero se ve hermoso. 

Como dice por ahí también quiero ser millonaria para comprar mucho muchos, tengo un llavero que Harry y de dobby que me regalaron. Voy a buscarlos para compartir la foto. 

Pd. Ya me. Leei y creo q así es el. Funko enorme 

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el funko del que les hablo y que también me parece una verdadera pasada, la verdad es que la mayoría de los funkos de Harry Potter me parecen geniales así que si tuviera el dinero sin duda compraría toda la colección, pero como no lo tengo pues me tiene que bastar solo con verlos de vez en cuando o ver las colecciones de mis amigos.

71shyY6IGcL._AC_SL1500_.jpg

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.