Jump to content

HISTORIAS HELADAS (MM B: 114169)


Alegna Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes de que la Black se distanciara más de las mesas, el suave sonido de la voz de la bruja la detuvo, con una sonrisa se dio vuelta para tomar la nueva orden que ambos le manifestaban, la sonrisa dibujada en el rostro e la peli violeta podía alumbrar una noche sin luna, la mayoría que no la conocía, pensaría que era una bruja feliz y que disfrutaba de sus quehaceres diarios, pero los que si la conocían podían adivinar que las razones de la chica no eran de todo inocentes.

 

Asintió, tomo la bandeja del aire y se dirigió al mostrador, tomando lo que necesitaba para preparar la orden, tomo un cucurucho grande y puso una generosa porción de Melón, tomo un frasquito de las estanterías inferiores y baño el helado con ella, volvió a repetir la acción anterior pero colocando kiwi y sacando una cajita de chispas, ya terminados los pedidos volvió a tomar su varita y levito todo hasta la mesa de los jóvenes.

 

-Chicos sus pedidos, par la señorita, para el señor-

 

Después de dejar la orden, dejo más servilletas y se marcho casi corriendo para observarlos y tomar disimuladas notas respecto a sus inventos, si todo salía como con los sujetos experimentales anteriores, ambos reaccionarían bien a los helados, pero sino, tendría que aplicarles un obliviate, sacudió la cabeza antes de seguir divagando en posibles vías de escape.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no sabian es que yo, aprovechando un descuido suyo se las habia cambiado por dos varitas de broma de "Sortilegios Weasley", con una variante bastante divertida y asi, cuando los dos sulfurosos abuelos se apuntaron con cierta alarma de muchos de los concurrentes y se lanzaron sendos hechizos el resultado fue el que yo esperaba, ambos quedaron adornados con dos enormes orejas de burro.
Como observo divertida Hermione, "total, no han quedado muy diferentes". Su cara de perplejidad al ver el resultado era todo un poema, un poema que se agudizo cuando ambas esposas se dirigieron a ambos y les soltaron el mas divertido y contundente rapapolvo que jamas se le ha hecho a marido alguno, incluyendome a mi o a Harry que en esto ya teniamos experiancia, Ambos se quedaron muy avergonzados y entonces yo les confese la broma y les aclare que su apariencia cambiaria antes de dos horas aunque, segun añadi a continuacion "ambos estais muy favorecidos".
Las carcajadas arreciaron y todos, chicos y grandes, nos pusimos a felicitar a los futuros padres y a comentar que los abuelos podrian llevar al nieto "a caballito" cuando fuera ocasion porque con la experiancia de hoy ya les faltaba muy poco para completar el hechizo.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento en que Persival le agarró la mano, para después alejarla de su mejilla y llevarla hacia la mesa la bruja sintió un escalofrío y como cada pequeño bello de su cuerpo se erizaba, con tristeza la bruja decidió dejar entonces aquel tipo de movimientos tras ver su reacción, quizás no era lo que ella pensaba y algo le había molestado al joven, cambio su pequeña sonrisa por un rostro más serio y una postura más seria, acomodándose de nuevo en su silla.

 

La bruja del local les dejó sus helados y se retiró rápidamente Luna miró al joven .- A por ellos, ¿no?.- Sin esperar la reacción del joven, cogió el cucurucho de Kiwi y empezó a lamerlo despacio mirando al joven. Las intenciones de la joven, era que Persival se fijara en Luna de la forma más bonita posible, ese helado según había leído provocaría que todos observaran tu belleza interna y externa.

 

Luna seguía comiendo tranquilamente. - Bueno sigo esperando esa historia sobre su cicatriz, ahora que ya tiene su helado.- Le miró con una sonrisa picara mientras pasaba su lengua por la punta del helado, realmente estaba delicioso, pero si había una advertencia es que realmente la persona podría emitir luz, por lo que al principio de que una pequeña hilera de rayos comenzaron a salir de sus brazos, no le dio mas importancia.

 

De pronto esos rallos se hicieron más y más grande, salían de cada poro de su cuerpo y empezaron a iluminar todo el local, desprendían tantísima luz que a penas se podía distinguir la figura del joven sentado enfrente, la bruja sentía como si todo el cuerpo le ardiera, mientras que aquello no cesaba, realmente era una bola de luz andando, se levantó asustado.- ¿¡PERO QUE ESTÁ PASANDO!? Señorita, deprisa, por favor, ayúdame, me está quemado todo el cuerpo.- Intento acercarse a donde estaba la barra, aunque la visión era imposible, tropezando con todo. - ¡PERSIVAL! VEN, CORRE AYÚDAME, NECESITO SALIR DE AQUÍ.- en un momento cayó al suelo del dolor y comenzó a llorar, gritaba y gritaba intentando tocar algo para poder levantarse, pero los rallos que salían de sus piernas parecían que eran de fuego y le impedían levantarse.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tension se relajo y las bromas se sucedieron, no hay nada como una ocurrencia de este tipo para culminar una situacion que podia haber sido muy desagradable, como me comento Dap añadiendo, entre susurros, que ya me lo recompensaria mas tarde diciendome unas palabras al oido que me hicieron sonrojarme de entusiasmo y como ella añadio luego "mi muchacho no ha cambiado nada desde que nos casamos".


Tras la cena hubo un gran baile como colofon de la fiesta y los invitados se fueron retirando cada uno a sus aposentos de la enorme mansion. Al final quedamos solos Harry y yo con una copa en la mano y comentando parte de lo sucedido a lo que añadi:


- ¿Sabes Harry? Aunque me hubieran dicho que todos acabariamos siendo amigos jamas lo hubiera creido.


- Lo mismo me pasa a mi, las vueltas que da la vida...


Y apurando su copa se fue hacia su dormitorio.


Y yo me quede un rato pensativo y mirando a la chimenea, tenia razon, empezamos siendo rivales y enemigos y habiamos acabado emparentando, y es que el destino es caprichoso de veras.


Termino pues mi relato y dejo mi pluma pues Dap me espera. Seguro que ya sabreis quien soy pero para los mas despistados añadire, al final, mi nombre. Theodore Nott.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alegna ya en su puesto alisto una vuela pluma vieja que tenia su abuela en su mansión y ella, en un descaro de vagancia, la tomo prestada, obviamente esperaba devolvérsela antes de que Mia se percatar, una de las pocas cosas que a la Black tenia pánico era a su abuela enojada. Una mujer que esta agradecía haber heredado sus orbes como su temple en momentos caóticos y que su mente necesitaba estar mas tranquila para pensar en su actuar antes de estar cegando una vida, o la suya propia.

 

Vio como la chica, empezaba a emanar luz aunque era algo tenues, Alegna sabia , por propia experiencia, que se podía intensificar hasta poder reemplazar a un faro en la costa. Pero lo que la buja no puedo prever era del grito de la mujer ante este espectáculo que brindaba, exagerada fue el pensamiento de la peli violeta verla revolcarse por el piso, sonrió maliciosamente termino de dictarle algo a la pluma y salió con su varita en riste para auxiliarla.

 

-CALMA, NO TE RETUERZAS MERDA- grito la mujer con voz un tanto más tosca de lo que pretendía, con un movimiento, apago la luz lanzando un silencioso Finite, y le dirigió una sonrisa tranquilizadora.

 

Una de las habilidades de la bruja era simular algunas de sus reacciones, esta vez se mostro preocupada, y empática ante los inconvenientes que le produjo a la chica, la tomo del brazo ayudándola a pararse para que se viese ya apagada.

 

-Tu cuerpo esta bien al igual que tu ropa, tranquila, efecto secundario, debe ser tu grupo de sangre o tu raza- se encogió de hombros- toma un helado de mandarina eso anulara los efectos del otro helado, y no tendrás que esperar las tres horas que deberías, aunque debo decirte que ahora estas más bonita

 

La verdad la bruja se veía exultante, después de apagarse su cabello había quedado moldeado de forma que ni la misma Afrodita lo mejoraría, su rostro tenia una tonalidad uniforme y no se veía ni una sola imperfección, su piel, aunque Alegna no la toco antes, se notaba suave y tersa. La sentó en una silla cercana y espero hasta que la mujer se calmara sin soltar su mano. Su piel ya había dejado de brillar, por lo que el calor, que la joven interpreto como fuego, estaba disminuyendo.

 

Si hubiese sido el primer caso que la Black tenia. En su primer ensayo Alegna se había quedado sin cabello, y en el segundo su elfo Tadeus la tuvo que recoger en un frasco ya que se había literalmente vuelto liquido. Pero todos dejaban de actuar a las tres horas exactas. Era una suerte que después de eso encontrara la forma de contrarrestar los efectos mezclándolos con otros sabores.

 

-En serio, estas más linda, espero que te sientas mejor- le dijo a la chica aunque su varita seguía teniéndola lista por las dudas tuviese que defenderse.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Que os ha parecido?

 

- Divertidisima ¿sabes mas?

 

- Por supuesto. Dejadme pensar. Conozco una anecdota de Harry, escuchad.

=====================================================================

Aquel año de 1.998 era el primero que no se vivia en tension. De comun acuerdo, la direccion de Hogwarts y el Ministerio habian acordado que todos los alumnos y sus familias celebrasen las fiestas en el colegio.

El Gran Salon estaba profusamente iluminado y recordaba el Baile de Navidad de 4º Curso. Familias enteras lo poblaban y en medio del bullicio las diferencias de rango se habian olvidado. Todos querian celebrar el fin de la pesadilla y brindar por una nueva era de venturas.

Harry no participaba de todo esto. Solo, en la solitaria Sala Comun, meditaba frente a las llamas de la chimenea.

No se sentia con ganas de participar en la fiesta. Sentimientos encontrados le recorrian. Pensaba en todos los que faltaban y tambien en los que habia quedado. Muchas cosas habria que reparar y muchas debian olvidarse.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En camino desde el banco hacía el local que habíamos escogido para tomar nuestros helados había sido perfecto, como todos los momentos que compartíamos Darla desde que estábamos juntos, aunque por circunstancias extrañas los últimos días se habían hecho difíciles para estar juntos como nos gustaba, cada uno había tenido que ocuparse de asuntos que no tenían nada que ver con la relación.


Un gran letrero se distinguía sobre unas puertas de cristal, a mi entender estaba muy bien ubicado el local, tenía una florería a un lado por si las parejas se antojaban o mas bien los caballeros a llevarles flores a sus novias, aunque las chicas también podían hacerlo, y al otro lado una botica, en realidad no estaba bien seguro si las boticas mágicas eran como las muggles que conocía que servían para comprar medicamentos y productos naturales.


Empuje la puerta para darle la entrada a mi novia, -Espero que este lindo el lugar, hace días ya que te quería traer a el, pero no se había dado la oportunidad- observé algunas mesas vacías.


-Creo que podemos sentarnos por ahí, ¿Esto sera con autoservicio o nos atenderán?- pregunté un poco inseguro, era yo el que invitaba y andaba preguntando, -¿Te parece que esperemos unos minutos?- separé una de las sillas para que Darla tomará asiento.




http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Sí parece lindo el lugar amor, no lo había conocido, y eso que aprobamos las bóvedas cuando se abren los negocios --claro que quizás ese mes no le había tocado a ella o sería un reciclado más.

 

Se sorprendió cuando ingresó al local, había visto cafeterías con librerías y viceversa, había visto ventas de ropa con librerías y hasta restaurantes que compartían sus mesas de tartas y pastas con estanterías llenas de libro al otro lado, pero nunca antes había visto una heladería en la cual hubiera estantes con libros. Aunque si lo pensaba no era tan ilógico, la gente no solo lee cuando va a tomar un café, y si vas a elegir un libro mientras terminas tu lasagna, ¿por qué no hacerlo con un cono de helado en la otra mano?

 

Había juegos hacia el final, pero como ellos no tenían niños... por ahora... no les dio importancia, las mesas estaban divididas entre mesas de dos o tres sillas, los estantes de los libros a la izquierda le volvieron a llamar la atención. Aún no sabía si era instinto de competencia o el hecho de que ella adoraba la lectura al igual que Seba y formaba parte del encanto por el cual habían abierto su propio local.

 

--Me parece bien el lugar que elegiste --dijo estirando aún el cuello para ver la lista de los sabores mientras se acomodaba en la silla que Seba le había acomodado para ella --es una buena pregunta, ya no sé cómo idean las cosas los magos que abren locales ahora --confesó con un dejo de duda [/i]--me parece bien que esperemos unos minutos mientras elegimos los sabores [/i]--comentó señalando la lista de éstos.

 

--Creo que no seré tan tradicional después de todo --dijo la pelirroja con gesto pensativo mirando el brillante y colorido cartel de los helados, en su infancia hubiera elegido chantilly con frutillas y limón con cascaritas de naranja para ser clásica,

 

Se quedó mirando la lista de los helados, algunos sabores estaban marcados como que no había en ese momento, seguramente porque aún faltaba un mes para el verano la primavera parecía no terminar de brindar todo el calor que se esperaba de ella, quizás sí debería ser clásica, porque se había dejado llevar por el sabor de zanahoria, que no era tradicional y los de queso y lavanda que estaban uno arriba y el otro al lado del sabor desconocido como helado para ella, el resto le pareció normal. Sin embargo, cuando miró con más detención, observó una lista, extrañamente más discreta, que ofrecía helados especiales.

 

--Mira --dijo señalándose a Seba --qué cosa más extraña, vainilla con abrazos, cereales con fantasía --leyó un par en voz alta mientras seguía bajando la mirada por la lista de los helados especiales del local, olvidada de momento de la lectura pero tomando la mano de su novio con ternura y acariciándola.

 

@@Seba Granger

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penso en todos sus amigos que aun quedaban. En Neville, ahora asistente de Herbologia con tantos admiradores. En Hermione que se abria paso en el nuevo Ministerio. Penso en su pequeño ahijado Teddy, ¿Que futuro le aguardaba? Penso en su antiguo rival Draco, librado por ironias del destino, del castigo en Azkaban por intervencion personal de Harry, mentalmente le deseo buena suerte.

Penso en todos los que se fueron mientras las lagrimas pugnaban por salir de sus ojos. Ensimismado en ello reparo en un aroma al perfume floral que tan bien conocia y amaba. Ginny habia llegado y con su suave mano le saco de su absorcion y le llevo cariñosamente con los suyos, a un circulo de camaraderia y amor.

La oscuridad se habia ido ¡Larga vida al mundo magico!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eso debe ser, me parece que a mi me toco aprobar la bóveda, por eso la fachada del negocio me quedo grabada, estaba en una de las fotos del pedido- señalé recordando que el mes pasado me había tocado trabajar en esas autorizaciones, de negocios y familias, y otros tramites burocráticos.
Observé hacía donde se había ido la vista de Darla, no me había percatado de los estantes con libros, en realidad solo había buscado una mesa al entrar al local, al ser uno de los nuevos locales siempre pasaba que era concurrido las primeras semanas, por eso me preocupaba tener que esperar por la mesa.
Me pareció ver algunos títulos en los lomos de los libros ya conocidos en nuestro local, trabajar tantos años con libros provocaba que con solo mirar un poco se distinguieran con facilidad, seguro habían para todos los gusto, luego habría que echar un vistazo.
Miré la lista de sabores que me señalaba, -Creo que tienes mejor vista que yo- bromee un poco haciéndome un poco el cegatón, aunque la letra chica ahora que me daba cuenta si me costaba un poco verla de lejos, tal vez en algún momento necesitaría ir a ver a un oculista, en eso comencé a pensar si en el mundo mágico le dirían igual.
Reí un poco travieso con los sabores que a Darla le habían llamado la atención, -¿Esta pensando en alguna fantasía?, puedo hacerle el intento de cumplirsela- señale bromeando,mientras veía hacía donde estaba la lista mencionada.
-Lo del abrazo lo puedes conseguir hasta sin helado- me levanté y la abrace riendo un poco, -Esos son tuyos todos los días, a menos que nos digan que es un abrazo de algún famoso- me senté una vez mas frente a ella.

 

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.