Jump to content

Tetería Shambala (MM B: 114200)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lsKaaoI.jpg

Una puerta pequeña de madera antigua, acompañada de unas viejas y abovedadas ventanas con cristales asomaban por las callejuelas del callejón, unos metros antes ya se olía el olor a incienso y al humo de las cachimbas, al entreabrir aquella puerta ya se dejaba vislumbrar un salón amplio alumbrado por cientos de lamparas que acompañaban la luz tenue, con techos bajos y adornados con telas traídas de Marruecos en uno de los viajes especiales de Luna, especialmente diseñadas para aquel lugar.

 

En medio del salón una gran escalera que llevaba hacia las diferentes plantas, todas ellas adornadas con motivos árabes, las paredes abarrotadas de figura, mándalas, imágenes y recuerdos que había ido recolectando en todos sus años de vida. Las salas estaban compuestas por pequeños asientos a la altura el suelo donde poder acomodarse y relajarse en ese ambiente, acompañado de diminutas mesillas, en cada de ellas se podía encontrar las cartas.

 

 

Tés:
qnUZHpM.png

Califa cocktails:
KAszTXF.png

 

Cachimbas:
Sx4is5Y.png

 

Cafés:
V796Sw9.png

 

 

En el primer piso al lado de la puerta se encontraba la barra, tras ella se podían observar todas las botellas de alcohol, copas y demás utensilios utilizados para hacer Cocktails, uno de los lugares favoritos de los dueños, donde más tiempo pasaban y aprovechaban para recibir a los clientes, amigos e invitados.

 

En cada piso se encontraba en un pequeño rinconcito un lugar, donde guardaba uno de los mejores tesoros para la bruja, las cachimbas, carbones, quemadores, y tabacos de todos los sabores, de todos los lugares, marcas y al servicio de todos nuestros clientes y empleados, gracias a esto, el humo de las cachimbas creaba un clima único, intimo y especial sobretodo para quien fuera en busca de un rato de relajación.

 

Algo que solía llamar mucho la atención eran los lugares reservados para pequeños eventos, reuniones especiales, o cualquier cosa que pidieran, al final de cada sala tras una cortina se encontraba aquella puerta con forma abovedada que conducía a un salón intimo y cerrado para que nadie sea molestado, e incluso para los trabajadores si habían de pasar por allí y estaba ocupado primero habían de ser llamados.

 

Y por último y no menos importante el rey del local, lo mejor de todo el sitio algo que a los ojos de los humanos normales no se veía en la primera planta al fondo de ella, tras una cristalera enorme cubierta por telas rojas de la mejor seda, se encontraba el jardín, un sitio acogedor con varias mesas al rededor, y repleto de fauna, arboles de todas las clases que con sus hojas iban cubriendo las paredes del lugar, algo que solo con magia en un lugar como ese se habría conseguido.

Y sobretodo con el esfuerzo del joven mago Persival que a pesar de haber llegado recién a esa comunidad mágica, venia poniendo todas sus mejores intenciones, junto con su amiga Luna, locos por descubrir y vivir millones de aventuras juntos.

Editado por Luna21

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven persival, de la mano de su preciada luna, caminaba tranquilamente, con su cabeza repleta de planes de todo lo que les quedaba por hacer en su primer negocio. Si era cierto que era la primera que tenía un negocio y recién llegado a Ottery estaba muy emocionado, Luna lo esperaba dentro para comenzar los preparativos de la fiesta temática. Pasó aquellas puertas con aspecto antiguo y saludando a la bruja con un cariñoso beso y un abrazo.- Hola Luna, ¿preparada para recibir a nuestros invitados?.- Con una pequeña caricia notó los nervios de la bruja.- Seguro que todo saldrá bien si lo hacemos juntos pequeña, pero hay que ponernos manos a la obra - .



Con un toque de su varita sus pantalones se convirtieron en unos bombachos, y su camiseta se transformo en una camiseta blanco con un chaleco a juego. Dio una vuelta para que Luna viese como le quedaba su traje de árabe sonriente Persival comenzó a organizar la fiesta.



- Ahora es tu turno señorita Luna.- Dijo el chico cogiéndola de la mano y dándole una vuelta mientra la bella maga cambiaba también su apariencia a toque de varita.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5hd3M3j.jpg

 

 

Más emocionada que nunca, y ahora con Persival por fin a su lado, había llegado la hora de comenzar los preparativos y dar la orden para abrir las puertas por primera vez de la tetería Shambala al mundo. Al igual que el mago con un toque de varita sus ropajes se convirtieron en un precioso vestido árabe, acorde para una anfitriona.

 

En ese momento Luna cogió su varita, y con un movimiento la teteria empezó a convertirse en una carpa que se levantaba hacía el techo, las mesas se iban moviendo hacia los lados y una telaraña de luces se encendía a medida que se terminaba de colocar todo. Con un encantamiento, hizo que ahora el techo de la carpa se convirtiera en transparente, Y que en medio de la fiesta en la noche, cuando la luna llena este en la cúspide del cielo empezará la lluvia de estrellas, lo que hará que esa noche sea mágica para todos los que han asistido.

 

Después de terminar con la carpa, agarró al que algún día sería su marido, estaba segura de que sería el, lo agarró del brazo viendo como las cosas se iban colocando lentamente, volaban cucharrillas, cenefas de luces y adornos para las paredes, mientras que le miró a los ojos sonriendo y nerviosa y le besó dulcemente.

 

En cada mesa colocaron las cartas de los productos que ofrecían, junto con unas teteras por cortesía de la casa, al lado unas tazas y un botecito con diferentes bolsitas de té con las especialidades, debajo de cada taza había un vale para un cocktail gratis a elegir entre los que venían en las cartas. Para finalizar prepararon con esmero una cachimba de cada sabor que distribuyeron por las diferentes mesas que había colocadas en el perímetro de la carpa.

 

Después de estar todo colocado y alumbrado, abrazó a Persival.- A llegado la hora cielo.- Sonriente, arregló su vestido, su pelo recogido dejando suelto algunos tirabuzones que caían por su cara y junto a la mano del joven, presionaron el pomo de la puerta, quedando a la espera de que llegaran sus invitados.- Espero que todos hayan recibido bien su invitación.- Rió la bruja imaginando que alguien vendría tarde o temprano.

Editado por Luna21

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Rambaldi

 

La tarde se asomaba en la mansión italiana rambladi donde la demonio saori acomodaba su cuarto cada año pues cada siglo se iba de su hogar a explorar lo que aun o la alcanzado, en medio del tiempo de arreglar y acomodar sus cosas, saori deja caer de su escritorio una invitación que sus elfos no le dijeron nada, al parecer una apertura de un local nuevo el diagon algo que era emocionante hace años que la asiática no asistía a esos eventos pues los viajes de negocios de la familia y otras ocupaciones el tiempo era corto y esos eventos se volvían obsoletos para ella pero hoy era el día en que se iba a dar una buena fiesta.

 

La ravenclaw se arreglo con apuro tuvo su procedimiento pero antes que nada quiso avisar a sus hermanas tal vez alguna quisiera ir, ademas era oportuno para la llegada de su sobrino bastardo, sale a la puerta de su habitación y llama a sus elfos- Tim, Isa vengan - rápidamente los pequeños elfos de saori acuden a su llamado, desaliñados y algo sucios como siempre pero fieles a su dueña.

 

-A sus ordenes señorita saori .- Responde con un decline.

 

-Saori - Avísenle a mis hermanas y mi sobrinos que hay una apertura de un loca nuevo al parecer es árabe así que avisarle, a los demás por cierto, agreguen que me adelanto como siempre y las espero en la estrada del rustico local..- dice saori con una reverencia .

 

La ravenclaw empieza alistar su traje pero nota que no tiene trajes con esa temática así que impone su plan de varita de modo como su hermana le enseño, así que saca su varita en su armaría empieza a ver las opciones que tiene, el traje escogido para la fiesta una convinacion algo discreta pero sutil donde la figura de la asiática resalta de manera ostentosa, el color daba con su tono de piel blanca el velo era opcional algo que la ravenclaw no uso a pesar de la elegancia que le daba al traje pero sus gustos no eran esos. el cabello era un simple ondulado en las puntas con una pequeña trenza a los dos lados que sujeta con un adorno de blanco.

 

La rambladi preparada para irse hecha un vistazo al espejo toma su bolso de mano sale por la puerta de su alcoba, con un caminado sutil sus taconea sonaban el mármol de la mansión.

 

 

Al llegar a Tetera Shanbala.

 

La rambladi al legar vio el lugar y era cómodo y agradable y muy a la distancia de ella con el lugar se ve una enorme carga al parecer esta apertura iba por las nubes lo cual le emocionaba, saori tomo un poco de agua para calamar sus nervios aunque no se notaran solo esperaba alguien de su hermosa familia aunque tenia presente la duda de que si su hermana isabella quisiera venir pero no estaba segura de ello así que mejor lo dejo en veremos.

 

-Muy bien esperemos a mi hermosa familia.- con estilo hace aparecer un asiento mientras admira con detalle el lugar,.- espero no se demoren por que los mato .- concluyo mientras tomaba un poco mas de agua.

 

 

@ @ @racks1804 @ @@Mia Zoeh @@Dennis Delacour

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore Lever

Era el día de la inauguración del negocio de mi querida Luna, por supuesto después de toda la preparación, misivas y muchísimos arreglos para que la fiesta fuera fabulosa había llegado el momento, estaba tan nerviosa como su hermana aun que estaba segura que todo iba a salir perfecto pues se había preparado con mucho cuidado y planeaciòn, lo que si se había salido de mis manos era mi vestido, pues no lo había tenido listo con antelación y eso me había retrasado para llegar al local. Pero finalmente buscando entre las mil cosas que tenia encontré uno que había traído de un viaje a Marruecos, me encantaba.

 

Ya estaba en el local estaba emocionada, el vestido se ajustaba a mi cuerpo como un guante, esa eran las ventajas de ser vampireza, peinada con el cabello totalmente recogido, me encantaba como lucia. Empece a buscar a mi querida hermana y no la veía, seguro estaría por la carpa o en la mesa de las comidas.

 

- Luna cariño, ¿ donde estas?

 

La llame para encontrarla, seguro estaría con su prometido, aun no lo conocía pero sabia que estaría allí por supuesto acompañándola

 

 

@Luna21

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio al enterarse de la abertura de un nuevo local , no quiso ir solo con su bebe , asi que tomo papal y la lapiz . a este ultimo lo paso a vuela pluma , mientras buscaba en su armario algo acorde a cuando habia pasado brevemente por arabia en una mision personal , penso a quien invitaria a ir con el.

 

 

querida @@Lady Luxure Grindelwald : quisiera invitarte a tomar algo junto a asher en lugar que me entere que abre hoy , escuche buenas referencias del lugar , solo ven con ropa arabe , nos vemos ahi. Taison

 

Hizo que una de sus lechuzas le llevara el mensaje a la peliroja mientras empezaba a alistar primero a su bebe con una ducha rapida y un buen perfume para luego preparar las tunicas de ambos junto a al agal y la kufiyya que el usaria , hacia tiempo que no vestia asi sumado que seria la primera ves que podria vestir a su niño de gala , lo cual lo hacia feliz.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era viernes por la noche y Josh no tenía ninguna intención de irse a la cama. Al irlandés le gustaban las noches largas y llenas de sorpresas. Amaba esa inyección de adrenalina que le proporcionaba la vida nocturna del mundo mágico; especialmente la de Londres. Galway, donde él nació, era una ciudad mucho más tranquila en ese aspecto, para su desgracia.

 

Se acercaba medianoche y todavía no había encontrado un plan. Había vuelto hace poco a esta comunidad mágica tras unos años tranquilos en el extranjero y aún no conocía demasiada gente, pero en este sitio siempre podía salir en busca de aventuras; no necesitaba de compañía previa, Londres se le proporcionaría, no le cabía ninguna duda.

 

Sus pies le llevaron hasta el callejón Diagón. Magos y brujas abarrotaban bares, pubs, discotecas y todo tipo de lugares de ocio. Daba gusto ver tanta gente pasándoselo bien. Cameron siempre había pensado que la vida era para disfrutarla, para deleitarse con cada pequeño placer que se le ofrecía. ¿Por qué no tomar aquello que nos hace felices? ¡Qué más da lo que diga o piense la gente, o si esto o aquello es bueno o malo! La vida solo se vive una vez, pensó el mago.

 

Ya había elegido un bar donde tomarse un par de pintas y fumarse unos cigarrillos, cuando se topó con un local que no le sonaba haber visto hasta ahora. 'Tetería Shambala' rezaba el cartel de la entrada. Cameron arqueó una ceja. Quizás cambiase los habituales cigarrillos por una de esas cachimbas que tanto anunciaban en la cartelera del lugar.

 

Sí, eso haría. Giró el pomo de la puerta de entrada y se adentró en el amplio y cálido salón de la tetería. No había demasiada gente porque todavía era temprano, pero los pocos que allí se hallaban vestían túnicas y vestidos árabes. Josh se quedó con la curiosidad de saber si todos serían personal de la tetería. Se quitó la americana azul marino que vestía, quedándose tan solo con la camisa blanca y los vaqueros, y tomó asiento en uno de los amplios sofás, esperando a que algún empleado le atendiese y se tomase nota.

8b1SLvZ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía dando los últimos detalles, preparando las botellas para los cocktails, junto con los vasos y demás suplementos, en el momento que comenzó a llegar la gente, Luna hecho una mirada cómplice hacía Pesival, alegre y entusiasmada con su mejor sonrisa, se acercó a la primera bruja que había. - Bienvenida a Shambala, mi nombre es Luna y estoy a tu disposición para lo que necesites, en las mesas encontrarás te de todos los sabores, y si lo prefieres también puedes probar uno de nuestros cocktails.- Sonrió la bruja dejando le una tarjeta de invitación para la consumición . - Un placer tenerla por aquí.-

 

Ilusionada agarró de la barra más tarjetas de invitaciones, quizás si nadie levantaba las tazas no encontrarían la pequeña sorpresa de la consumicion gratis de cocktails, empezaba a estar más animado el ambiente, y esa noche la luna estaba hermosa, una luna llena de mayo, y esperando a que las estrellas descendiesen para todos los invitados. Una voz la hizo girarse.- Selene!!.- Exclamó.

 

-Que alegría tenerte por aquí hermana .- La abrazó efusiva mente y observó su vestido .- Wou, pero que guapa vienes y que sexi! .- Exclamó peli gris mientras la observaba.- Querida a ti no te voy a dar invitaciones, cualquier cosa que te apetezca solo debes pedírnosla a mi o a Persival.- Ahora que caía en la cuenta, Luna aún no los había presentado, algo que le hizo ponerse más nerviosa, solo esperaba que a Selene le cayera bien aquel vampirito que había robado su corazón. - Y por supuesto me encantaría presentártelo en cuanto lo encuentre, seguro andará perdido.- Sonrió nerviosa la bruja.

 

-En seguida estoy contigo cielo.- Le dejo un beso en la mejilla de la bruja y corrió para saludar al nuevo invitado. - Hola, bienvenido a Shambala, siéntase como en casa, hoy estamos de inauguración con una gran fiesta árabe, como puede observar.- Dio una vuelta en si misma mostrando su vestido y el del resto de la gente. - Le dejo un pequeño detalle para que pruebe uno de nuestros cocktails como bienvenida .- Le dejó la invitación que llevaba en su mano.

 

- Al igual que si le apetece un te puede cogerlo de cualquiera de nuestras mesas encontrará una gran variedad y por supuesto no olvide las cachimbas .- Señalo a las que había sobre las mesas.- Cada una es de un sabor diferente, pero si desea pedir algo especial de la carta, no dude en comunicármelo.- Concluyó la bruja alejándose un poco a la espera de la decisión del brujo y buscando entre la gente a su prometido.

 

@@Josh Cameron @@Ada Camille Dumbledore @

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los velos que colgaban de la carpa eran muy bellos, todo se veía tan bine adornado mi querida hermana tenia un gran gusto y se notaba que había heredado las habilidades de organización de fiestas de su querida madre Allessandra, a quien adoraba como si fuera una madre, pero no lo era realmente, aun que nos quisiéramos como tal.

 

Al ver a Luna se veía preciosa, el bordado exquisito dorado de su vestido negro, era una confección finísima y se notaba el esfuerzo de quien lo había fabricado.

 

- Gracias, pero tu estas aun mas hermosa, ni la lluvia de estrellas de hoy te va a superar brillando esta noche mi linda niña

 

le bese las mejiilas y cuando escuche lo de su prometido le mire sonriendole con picardia

 

- Pues ya conoceremos a ese bandido que se ha robado tu corazón.

 

Ella estaba atareada con la gente, recibió a varias personas y yo le ayudaría, para eso estaba allí finalmente. Me acerque a un joven muy guapo que estaba de jeans y camisa y lo salude, pero no vestía de la tematica que todos estabamos de la fiesta, sabia que mi hermana tenia varios vestidos previniendo cosas como estas y decidida a ponerlo en ambiente me acerque a el.

 

- Buenas noches bienvenido a Shambala, mi Nombre es Selene. Como ve llega justo el dia de la inauguracion, le gustaria usted usar un traje tipico para ambientarse en la fiesta.

 

Le ofrecí un traje de camisa negra un pañuelo bordado para su cabeza y un pantalón marrón, esperaba se animara y lo guiaria al pequeño salón reservado para descanso

 

@Luna21 @Josh Cameron

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pesadilla que había tenido me estaba atormentando. Tengo experiencia para saber que ésto se parecía más a una premonición. Al principio, no lo tomé en cuenta porque había vestido a Ariane en peligro pero sabía perfectamente que mi cuñada no estaban en el pueblo ni estaba relacionada con el mundo árabe. Era muy inglesa.

 

Sin embargo, el requemor de que algo no iba bien me hizo ir a la Mansión Dumbledore, donde me informaron que sí, que Selene Ariane estaba en el pueblo para la inauguración de la Tetería Shambala. Maldije varias veces en mi cuarto, donde empecé a dar vueltas de la puerta a la ventana y desde la cama hasta la pared del fondo.

 

-- Tal vez sólo fue una pesadilla producida por cenar demasiados aguacates con miel -- repetí varias veces, intentando autoconvencerme.

 

Pero como no lo conseguí, activé mi fase de alarma e improvisé una forma de entrar en la inauguración sin llamar la atención. Si era cierto que Selene estaba en peligro este día, yo estaría allá para ayudarla. Siempre tan preocupada por la familia...

 

Me vestí, me arreglé el pelo para que colgara en toda su extensión y me puse las zapatillas planas de prácticas en el circo. Como a mí, lo fácil no me va, me personé en la tetería y entré por la puerta de servicio, junto a los ayudantes que entraban todo lo necesario para la gran fiesta en aquella carpa que se veía muy preciosa desde fuera.

 

-- ¡Eh, usted...! ¿A dónde se cree que va? -- me preguntó alguien con mala baba.

 

Me quité la capa y moví la cadera.

 

-- Vengo a bailar pá la fiesta. Espero que paguen bien...

 

Claro, vestida así se tragó mi mentirijilla y entré. Miré por encima de mi hombro.

 

Caía el sol.

 

 

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.