Jump to content

Tetería Shambala (MM B: 114200)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero se le acercó una chica joven de pelo blanco que contrastaba con un elegante vestido negro y dorada. Por su forma de desenvolverse en el lugar, parecía la dueña del local. Le ofreció una carta con todos los productos del lugar y le recordó amablemente las ofertas más especiales, además de invitarle a un cocktail. Josh cogió la invitación y le sonrió a la chica.

 

—Muchas gracias. Puedes tutearme, que todavía no soy tan mayor —le soltó con una risa alegre–. En cuanto me decida, te cuento qué me apetece tomar y con qué cachimba acompaño el trago.

 

La realidad era que esas cachimbas le estaban haciendo ojitos, y todas parecían tener un sabor intenso y una cantidad densa de humo, tal como a él ke gustaban. Especialmente aquellas que en vez de agua llevaban alcohol.

 

Estaba a punto de escoger un Califa Cocktail y una cachimba de menta con whisky cuando se le acercó otra chica, también elegantemente hermosa. Llevaba un vestido azul que se ceñía a su cuerpo y remarcaba sus curvas de una manera sensual.

 

—Buenas noches, bienvenido a Shambala, mi nombre es Selene. Como ve llega justo el dia de la inauguración, ¿le gustaría a usted usar un traje típico para ambientarse en la fiesta? —le preguntó aquella guapa mujer, presentándose.

 

—Selene… Como la diosa griega. Me gusta —replicó, mirándola a los ojos—. Por supuesto. Suena divertido.

 

Selene le enseñó sus nuevas prendas. Esperaba que le quedaran bien, porque era muy alto y de constitución fuerte; no cualquier talla le valía. El chico tomó la mano de la mujer con nombre de diosa y aceptó que lo guiara a una pequeña área de descanso.

 

La noche había empezado de forma más que prometedora, y lo mejor es que solo había comenzado.

8b1SLvZ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche se empezaba a animar, diferentes clases de magos llagaban ahora al local, esto alegraba al mago a la par que lo ponía mas y mas nervioso. Luna se había esforzado mucho en que cada mínimo detalle estuviera perfecto, apenas hace un par de días este era un local no muy cuidado pero gracias a su esfuerzo y a una pequeña ayuda por parte de Persival todo estaba saliendo como lo habían planeado, pero los nervios de persival no hacían mas que crecer. En cuanto a lo que a social se refiere no es que Persival fuera malo socializando con la gente...es que es pésimo.., las multitudes siempre le han puesto nervioso y prefería siempre estar en la soledad que estar rodeado de personas pero hoy no era día para eso. Aun así no podía remediar su nerviosismo, entre el estrés que le producía todo aquello y lo que tenia planeado para ese día estaban su cabeza no paraba de darle vueltas, así que, escabulléndose de luna y de sus invitados, se fue a la parte trasera de la carpa, por donde se supone solo debía pasar el personal, a echarse un cigarro que lo calmara.

 

Camino hacia esta vio entrar a un algunos de los ayudantes que habían tenido esa tarde ahí y con ellos una mujer algo sospechosa que no había visto ni recordaba haber contratado, así que con decisión, se dirigió hasta ella y con un tono algo tosco dijo

 

-- Eh,usted...señorita! ¿A donde cree que va? --

 

Al destaparse, ver el vestido que llevaba y escucharla responder tan convincentemente pensó que había sido Luna quien en el ultimo momento y sin consultarle había contratado a una bailarina para entretener a nuestros invitados, así que, con un gesto de aprobación, se giro y siguió su camino. Una vez fuera se sentó en uno de los barriles de cerveza de mantequilla que habían llegado ese mismo día, cogió su cajetilla de tabaco que llevaba dentro del chaleco y se encendió un cigarro. Ahí en la tranquila soledad de la noche y con su cigarro en la mano el chico notaba volver su serenidad como si esto de alguna forma la recargase cual batería.

 

-- Bueno, va siendo hora de coger el toro por los cuernos e ir al lió -- dijo para si mismo el muchacho mientras apagaba su cigarro y volvía de nuevo a dentro de la carpa, llevaba ya un rato ahí y seguramente su futura prometida lo estuviera buscando ya.

 

@@Sagitas Potter Blue@Luna21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

El caballero era muy atento y me hizo soltar un sonrisa sobre el origen de mi nombre, habia acertado con eso por lo que solté una risa mientras me apresura a guiarle hasta la habitación donde podría cambiarse.

 

- Tiene razón, como la diosa de la luna y esta noche la luna llena nos dará un hermoso espectáculo que espero disfrute...

 

Lo lleve hasta la habitación que estaba adecuada con un gran y mullida alfombra y cojines de todos los colores le deje entrar y le pasé las ropas para que las usará, vi el tamaño de la camisa y me di cuenta que tal vez no era de su talle.

 

Tiene razón creo que su cuerpo es... Tiene una gran cuerpo y debe usted usar una talla más grande camisa, creo que mi hermana tenía un traje más acorde con su...

 

No supe que mas decir su torso era ancho y grande, como un gladiador, me mordí el labio involuntariamente, al ver su torneado cuerpo tratando de adivinar su talla.

 

Pase saliva y trate de disimular pero una pregunta me asalto.

 

- ¿usted es humano?, lo que pasa es que tiene un cuerpo muy bien formado

 

@@Josh Cameron

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro hacia recibido la invitación sin saber porque, la verdad es que el hijo de la noche no recordaba conocer a nadie de aquella familia, aunque como todos estaban emparentados con todos y se formaba un relajo que ni les contaba entre familiares capaz, solo por casualidad podría encontrar a alguien conocido allí. Llevaba su traje negro, camisa color vino tinto, corbata a juego y tanto los gemelos de los puños como el pisa corbatas eran de rubí.

 

Una vez que entro e aquel local lo recorrió lentamente. Era nuevo, de eso no había dudas, al parecer aun faltaba gente por llegar, sin embargo, ya habían algunas personas disfrutando de los tés y del ambiente. Parecía que aquel sitio estaría bien para una reunión de negocios informal, o para pasar una tarde tranquila hablando con alguien. Pensó que en algún momento podría tomarlo en cuenta para alguna cosa.

 

Camino hasta la barra o más bien, hasta el lugar donde estaba dispensando las bebidas y pidió un Califa coktail. Una vez que le fue servido se dirigió a una de las mesas que se encontraban vacías y se sentó a disfrutar de su bebida y del ambiente. Al menos, hasta que algo bueno o diferente pasara.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento en que terminar de atender a los clientes, una mujer vestida de bailarina de danza del vientre o algo así hasta donde llegaba su entendimiento se colaba entre los clientes, evitando ser vista por los demás, ¿la habrá contratado Persival sin consultarme? si que era cierto, que el chico era muy independiente, pero de haberlo hecho así se llevaría una buena bronca, intentando llegar a la mujer para preguntarle.

 

-¡Persival!.- Chocó contra alguien y allí estaba el joven brujo,. -¿pero se puede saber donde te metes? No te escabullas más y ayúdame con los clientes.- Le dejó un pequeño beso frunciendo el ceño.- Por cierto una cosa, ¿sabes algo de esa mujer que ha entrado por la puerta del servicio y que ha salido antes que tú? - La bruja arqueó una ceja preocupada. - Dime que no la has contratado por tu cuenta, ya hablamos de eso y dijimos que nada de bailarinas ni contrataciones externa.- Con un tono de enfadada mientras intentaba buscar entre la multitud a la bruja, indignada e intentando cambiar su cara por la de una sonrisa más amplia y amistosa, la bruja se dirigió hacia un nuevo cliente.

 

Aquel era un brujo muy serio que ya se había tomado la libertad de ir a pedir la bebida, por lo que Luna con su elegancia natural y su amabilidad se acercó a él.- Bienvenido a la Teteria Shambala, mi nombre es Luna y es un placer tenerlo aquí en este día tan importante. Espero que esté disfrutando de nuestras copas y de todo el ambiente que hoy le ofrecemos, aquí le dejo una invitación más para que pueda probar otra copa si lo desea, y cualquier cosa que le apetezca. -

 

Se retiro lentamente esquivando a la gente y se fue a la barra y fue a preparar una de las sorpresas, cogió unos ositos de gominola y los puso en diferentes bols mezclando en uno de ellos Vodka y naranja, dejando que los ositos absorbieran toda la mezcla, en otro bol puso wishkie y cola, repitiendo el proceso de los anteriores y por ultimo un bol con tequila y limón, una vez que los ositos se inflaron con la mezcla prepara, los puso en una bandeja y se paseó por los clientes ofrenciendolos, mientras ella cogió alguno que otro sin que nadie se diese cuenta.

 

@@Hades Ragnarok @@Dead By Sunrise @Sagitas Potter Blue

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche se mantenía en sus pensamientos tomando aquel cocktail que había pedido mientras estudiaba a cada uno de los presentes, no era que el interesará aquella actividad mucho en realidad, pero como siempre había dicho, la información es valiosa y más cuando puedes chantajear, obtener algo o simplemente poder aprovecharla en cualquier momento a tu beneficio. Claro estaba, había algo extraño o más bien, algo se estaba colando en el ambiente. Vio a la chica vestida con traje árabe como si esta fuera a realizar una danza del vientre, aquello le llamo la atención ya que había pasado mucho tiempo desde que había estado en Egipto.

 

-parte del servicio o ya inicia el espectáculo supongo –susurro para si mismo.

 

Se encontraba en aquello cuando alguien se acerco hasta donde se encontraba él. La estudió atentamente. Escucho su nombre y devolvió la sonrisa que ella le daba. La chica parecía muy alegre y segura de si misma, estaba activa y emocionada.

 

-Mucho gusto, supongo que o es la dueña del establecimiento o es una empleada muy emocionada –tranquilamente levantando el cocktail para brindar con ella- gracias por sus intenciones –dijo a la mujer cuyo nombre había entendido como Luna- un placer haber recibido la invitación, le aseguro que aprovecharte todo lo que pueda –dijo devolviéndole la sonrisa para luego observar como la mujer se retiraba rumbo a otro sitio, quizás para atender a los demás invitados.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dick miraba tranquilamente como aquella carpa se alzaba delante de el, su hermana estaba triunfante con la nueva tematica, por un momento sintio algo de pena al entrar debido a su relación que tiene con el magic tea, inclusive esto ya radicaba en la traición, pero la familia era primero, cosa que suspirando sin más se dispuso a entrar en la recepción con su madre en un brazo, el mago venía con un traje de sultán color marfil, nada extraordinario. Pero la sorpresa fue cuando miro el techo, el cual estaba siendo transparente y se podía ver el cielo nocturno...

 

el olor a decir verdad era algo fuerte debido a la inmensidad de especias que hay en el sitio, cualquiera con un olfato desarrollado sentiria confusión debido a la cantidad de aromas que se podian detectar en ese mismo sitio y eso que apenas era el recibidor...

 

--Buen día mesa para dos...

si no es mucha molestia...--

 

Decia Dick con amabilidad mientras se transformaba su sombrero por uno del sultan y avanzando hacia una mesa cerca de la pista del baile, miro de reojo a su acompañante de esa noche, si no fuera por el simple hecho de que se trataba de su madre el mago cualquiera diría que se tratase de su novia y eso que habia mucho de que hablar, ni siquiera se espero a las indicaciones, sabia como llegar y adonde dirigirse... despues de todo el ya estaba ahi... o cuando menos en su época el estaba... una lastima lo que le paso al inicio de la guerra...

 

--Gracias, si gusta traer algo de su mejor té le agradeceré--

 

Decia el mago mientras tomaba asiento en el jardin, el cual sin decir mas se dispuso a admirar el paisaje... el sitio era muy hermoso...sitio acogedor con varias mesas al rededor, y repleto de luces, inclusive hasta ya había bailarinas árabes armonizando la noche...

 

--sabes hoy será una gran noche para mi hermana--

Editado por Dick Grayson

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Mansión Luxure ~

Me encontraba pasado un rato agradable junto a mis pequeños, mas tarde tenia un evento al cual me había invitado mi bella amiga Arianne hacia unos días, algo sobre la apertura de un local nuevo en el callejón, por eso le estaba dedicando tiempo a Dam y Alex, jugando en el jardín con las distintas mascotas que se encontraban allí, En ese momento una lechuza llego mi con una nota, tome al ave con delicadeza para quitarle el escrito para luego ponerla en libertad,

-Típico de ti Taison...- Susurre abriendo el pergamino.

Aquello era una invitación a reunirme con él en el mismo sitio del que ya mi había contado mi amiga, seria como matar dos pájaros de un tiro, sabia que debía vestir ropa árabe por que era una cita temática...Ari también me había enviado un paquete el cual contenía un precioso vestido, su gusto era exquisito y no tenia ninguna duda, me encantara lucirlo.

-Bueno cachorros hora de entrar por que mama se tiene que alistar para salir.- Les hable con suavidad haciendo palmas, recibiendo de ellos algunos rezongos que me causaron gracia, no quería hacerlos trasnochar mucho ya que en unos días tendríamos que viajar.

Deje a los niños con Istar en su habitación y me di un relajante baño, pasado un tiempo considerable procedí a realizar todos mis ritos de belleza, no era que los necesitara realmente pero eras detalles agradables para mi misma. Ya en mi cuarto busque la caja volviendo a admirar la delicada pieza y lo maravillosa que se veía puesta en mi persona.

-Todo perfecto.- Dije echando un ultimo vistazo al espejo para luego salir a mi destino.

~ Teteria Shabala ~

Entre al local buscando a @ entre la gente, me movía con la calma y elegancia de un felino reconociendo el terreno, no podía negar que el sitio tenia su encanto, las persona vestidas para la ocasión lo hacia mágico, los aromas eran cálidos y llamativos, deseaba probar algunas de las bebidas que eran promocionadas.

-Donde estarás?...- Me dije cuando aun no podía encontrarlo.

Note varias personas que no conocía, no sabia si socializar con ellas o no, a veces no me era fácil hablar con la gente por que no todas las consideraba dignas de mi gracia...una risita disimulada se me escapo ante ese pensamiento, me dedique a pasear un poco mirando con curiosidad...tan distinto a Hell, acaso esto era un local decente no como mi precioso y lúgubre antro. una pregunta con la respuesta a la vista. acomode mi traje brillando tan natural como siempre mientras esperaba.

 

-------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El placer es nuestro señor por tenerle aquí.- Sonrió ante el gesto que hizo el brujo al levantar la copa en ese momento se dio cuenta de que aún no había bebido nada y todo el mundo se estaba divirtiendo ya, no era muy propio de ella.- Soy la dueña, junto con mi socio que debe de andar por ahí perdido, y si es cierto sigo muy emocionada por está noche tan especial. Espero que lo disfrute tanto como nosotros.- La joven entusiasmada tanto por poder seguir conociendo a gente y hacer nuevas relaciones como por poder recibir a cada uno de los invitados.- Y no olvide la lluvia de estrellas y la super luna que nos ofrece esta magnifica noche- Miró hacía el cielo, aunque lo solía hacer bastante para visualizar el cielo que se veía a través del techo de la carpa.

 

Conforme había avanzado la noche ya había perdido a su hermana y a su pareja por lo que en esos momentos se encontraba sola. Cuando la voz familiar de un joven la sorprendó "Gracias, si gusta traer algo de su mejor té le agradeceré" se giró rápidamente con entusiasmo y emoción, -había llegado por fin.- Pensó la bruja caminando deprisa hacia el joven que estaba sentado.

 

-Hermanito!!! cuanto tiempo sin verte, que gusto verte por aquí.- Efusiva mente le dio un abrazo sonriendo, le miró de arriba a abajo.- Que lindo te ves esta noche hermano.- Les dejo unas invitaciones para las cocktails.- Aquí les dejo esto para que prueben nuestros especiales y riquísimos cocktails pero espero que no beban mucho. - Rió la joven observando el interior del local.- Me gustaría presentarles a alguien que quizás tal vez ya conocen, en cuanto consiga encontrarle, con todo esto de la fiesta cada uno anda a lo suyo. Espero que la pasen muy bien y se diviertan.-

 

Se giró para revisar que todo andaba en orden, distraída mirando al cielo cuando chocó con una joven lo único que vislumbró fue su traje verde y dorado, estaba realmente hermosa y le quedaba demasiado bien, Luna miró su traje de nuevo, no estaba tan mal- Disculpe señorita, estaba distraída ¿Está bien?.- Dijo con una dulce voz.- Soy un poco torpe a veces y andaba muy nerviosa.- Cuando la miro a la cara después del aturdimiento, esa cara ya la había visto antes, pero de que la conocía, seguía pensando y pensando la peli gris.- Disculpe señorita, ¿la conozco? Su cara me es muy familiar? -

 

@@Lady Luxure Grindelwald @ @@Hades Ragnarok

Editado por Luna21

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio habia tradado mas de los deseado en arreglarse tanto el como a su pequeño , pero al fin lo habia logrado por lo cual se apresuro a salir con su bebe , sabiendo que su invitada no le gustaba esperar pero aun asi salio lo mas rapido que pudo .

Al llegar la presencia del lugar llamo poderosamente su atencion , esquivo la gente que estaba en la entrada buscando a su amiga , las miradas se posaban en ambos , lo cual ignoro rotundamente deseando encontrar rapido a la peliroja , a lo lejos alcanzo a distinguir una cabellera color fuego a la que relaciono con su amiga .

-Perdon por la tardanza - se disculpo poniendose al costado de la peliroja , su pequeño estiraba su brazos en direccion a ella -no podia dejarlo solo - dijo pasandole al pequeño -ademas creo que extrañaba a su tia segun parece- se acerco a la barra y busco con la mirada al elfo que la atiende .

 

-donde esta el elfo?- dijo mirando para todos lados sin ver al pequeño ser , para poder hacerle su pedido...

 

@@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.