Jump to content

Tetería Shambala (MM B: 114200)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando pudo vislumbrar la cara de la pelirroja, y su voz, todo eso le hizo volver al pasado, a recordar los viejos tiempos en Hogwarts, con su familia, y todo ello antes de marchar de nuevo.- ¡¿Lady?! .- Si aquella había sido una muy buena amiga de la peli gris, y si también era cierto que ambas habían cambiado bastante tanto que apenas la había reconocido.-¡Cuantos años! .- En ese mismo momento con la alegría del reencuentro la abrazo fuertemente.- Estas hermosa! ¿Y que te trae por aquí? .-

 

Luna sonriendo, alegre y emocionada por volver a ver a aquella brujita que tanto tiempo habían pasado juntas.- Por cierto querida, bienvenida a mi tetería, cualquier cosa que necesites estamos a vuestra disposición tanto aquel joven de allí.- Que ahora se dirigía a la barra, le alegraba verle desenvolverse tan bien, por un rato se le quedó mirando embobada hasta que se dio cuenta que un joven había llegado. Un joven que se presentaba como Taison Greyback. - Encantada señor, mi nombre es Luna Ricklaud de la hoya, soy la dueña de la teteria, y es un placer tenerlo aquí con nosotros esta noche tan especial como hoy.- Agachó la cabeza en señal de agradecimiento y agarró la copa que cariñosamente había preparado su amado , lo bebió y la alzó llamando la atención de Persival, brindando por él , y por todos los que estaban en el negocio. - Muy amable, señor Taison, está increíblemente bueno, espero que lo disfruten. - Alzó una vez más la copa hacía la dirección de los jóvenes

 

Luna ya había pensado en coger un trago, llevaba toda la noche sin una gota de alcohol y todo iba avanzando perfectamente, echó la mirada a la teteria, la gente se reía, charlaba relajadamente y disfrutaba del ambiente que se ofrecía. Se acercó a la barra con la copa en mano. Observando a Persvial, con tono burlon. - Wou señor barman, le felicito por su trabajo, este trago sabe delicioso, algún día me dirá su secreto? .- La joven lo miraba picaramente mientras daba pasaba su dedo por la orilla del baso y bebía despacio saboreando lo . Entró a la barra, acercándose suavemente y le dejó un pequeño beso en la mejilla .- Vamos la lluvia de estrellas está por comenzar .-

 

En ese momento la joven miró al techo de la carpa, que reflejaba el cielo real, viendo unas pequeñas millones de luces que parecían desprenderse del cielo, rápidamente se dirigió hacia el almacén y apagó todas las luces del local, quedándose a oscuras, ahora simplemente iluminaba la enorme luna que reposaba arriba del cielo, y las miles de estrellas que pasaban fugazmente por alrededor de toda la carpa. Agarrada a Persival, rodeada ahora por todos sus invitados, en medio de la carpa, la bruja miró a su alrededor, apretó el brazo del joven que estaba a su lado y sonreía, emocionada e ilusionada por vivir aquella noche tan mágica y especial, en aquel lugar que recién comenzaba a escribir su historia, la suya junto con la de Luna y Persvial....

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

 

Estaba contemplando a la gente, la armonía de los colores vibrantes las telas las música que llevaba a sensaciones que te sumergen en misterio. El oriente medio era inusualmente mágico y entendía perfectamente porque los occidentales admirabamos esa particular aura con entusiasmo

 

El caballero en la mesa del lado habló con calma y su pregunta me dio curiosidad, yo estaba allí porque no solía estar en tumultos o además de ser totalmente tímida para iniciar una conversación.

 

-Vine a conocerlo como usted dice, a probar una buena infusión de hijas de té y a distraerme de mis obligaciones, Señor Hades. Es un gusto conocerlo, mi nombre es Luna Cristal.

 

Reí de lo que dijo, no me molestaba hablar en realidad era relajante.

 

- No se preocupe es bueno conocer gente, yo no soy buena en eso, pero si me gusta llevar una buena conversación

 

Hice un pausa y tome un sorbo del té, sus sabores cítricos me agradaba.

 

-¿Y en qué trabaja usted?

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella mañana mis tacones eran de punta y mi oscuro pantalón suelto dejaba entrever su filo carmesí, acompañado por una ajustada musculosa roja que cubría me hasta el cuello.

 

-Quizás una taza de café me reviva un poco- dije pensando en mis quehaceres en la editorial. Mi llegada a Londres era reciente y aún tenía que ponerme al día, asistir a eventos, presentarme ante el nuevo ministro y salir viva del caos que teñía las calles de la ciudad y del mundo.

 

Mi varita descansaba en el bolsillo de mi capa color rojo apagado, y el negocio de mi nueva hermana ya estaba ante mis ojos.

"Modesto" pensé, estaba apunto de conocer a algunos integrantes de la familia que me había abierto sus brazos en mi regreso a Ottery, había pensado mantenerme sola pero sin embargo mi alma necesitaba algo de compañía después de estar ocho años cazando muggles en Dinamarca mientras forjaba mi exitosa editorial.

 

Al ingresar me acerqué a la barra y simplemente pedí un café negro sin azúcar. Llevaba una elegante cartera de LV cargada de carpetas para revisar, mis reporteros más cercanos me habían mandado sus informes y debía revisarlos.

 

-Será mejor que lea esto mientras espero a los Ricklaud- dije al tiempo que me sentaba en una mesa con la taza cargada de café y sacaba una carpeta para empezar a leer.

 

-Veamos este es de Katherina- dije pensativa para mis adentros -Diablos, esa muchacha es tan bella como su caligrafía- recordé con picardía el pequeño encuentro que tuve con la rubia reportera danesa.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En medio de todo el barullo de gente las estrellas seguían iluminando el cielo, la gente miraba entusiasmada a las estrellas disfrutando de aquel espectáculo tan hermosa, Luna observando a la gente, percibió una brujita que recién se sentaba en una de las mesas con papelea, vestía de normal y al acercarse más a ella, reconoció a su hermanita pequeña.- Querida! que gusto tenerte por aquí.- La abrazó suavemente emocionada, toda la familia estaba allí, reunida felices y disfrutando de aquella velada.- Pequeña, que haces con esos papeles, vamos! no es momento.- Exclamó la bruja entusiasmada guiando a la recién llegada por toda la carpa

 

Luna le señaló al cielo y se dirigió a la barra para cambiarle el café por un cocktail, entregándole la copa con forma de calavera a la joven.- Esto seguro que te sentará mejor.- Le guiñó un ojo y la guió rápido agarrándola del brazo hacia el almacén oscuro y vacío.- Improvisando un poco sacando la varita de la peli gris le hizo aparecer un traje árabe, elegante y sofisticado- Ahora estas muchísimo mejor, ¿ preparada para la fiesta hermanita? -

 

Volviendo con todos los demás, junto a su querido Persival, acompañó a la bruja hasta el centro de la carpa de nuevo, buscando entre la multitud a los demás familiares.

 

@

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Luna Cristal? –pregunto el vampiro- es muy enigmático, místico y lindo nombre si me permite decirlo –le dijo a la joven dibujando una sonrisa esperandio que tomara aquello como un halago.

 

Después de aquello se hizo nuevamente el silencio. No un silencio incomodo sino relajante y tranquilo, a pesar de todo, el aura de aquella joven le sentaba bien al vampiro y al lugar. Volvió a mirar a los presentes observando que al aparecer habían llegado todos los invitados o quizás faltaba alguno que iba un poco tarde, también, podrían aparecer algunos que por curiosidad vieran el local abierto y se aventuraran a disfrutarlo como él lo estaba haciendo.

 

-bueno, al parecer tenemos algo en común, me gusta llevar una buena conversación y soy maravilloso escuchando, amo las historias –comento el hijo de la noche quien podía pasar horas escuchando a las personas hablar si se tornaba un poco interesante.

 

Observo a la chica a los ojos cuando le pregunto por el trabajo que este desempeñaba. Bebió de su bebida y la coloco en la mesa

 

-Soy el director de San Mungo, la institución mágica de salud –comento el vampiro, sin mencionar su otro trabajo en el ministerio- ahora le toca a usted señorita Luna contarme su historia, no me importa si es muy larga, como el dije, me gusta escuchar.

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba perdida en mi mundo cuando una voz alegre me desconectó por completo.

 

-¿Luna?- dije al tiempo que me daba a entender de que nos encontrábamos en medio de una fiesta. Diablos otra vez no. Tenía serios problemas para ubicarme en tiempo y forma cuando el exceso de trabajo se juntaba con mi sed. Mientras me trasladaba y me colocaba un bonito vestido árabe pensaba para mis adentros que sería vital conseguir al menos una o dos gotas de sangre, pues ya encontraría alguna presa aquella noche.

 

Observé con deseo el delicado cuello de mi hermana pero enseguida borré esos pensamientos.

"Definitivamente debo calmar mi sed".

 

-Gracias por el vestido- le dije con una leve sonrisa. Luego cambió mi café por un trago, un Dry Martini para ser más preciso -Pues tienes razón, esto me sienta mucho mejor querida, ahora regresa a lo que estabas que no quiero interrumpir - le guiñé un ojo al ver al guapo joven que la esperaba - que veré si encuentro al resto de la familia. "O alguien apetecible" pensé.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto el mago repetía su nombre le hacia pensar que siempre pensaba que sus padres estaban locos cuando lo eligieron, no le sonaba para nada armonioso y de hecho no le gustaba en nada su nombre. Además que prefería que pocos supieran quien era su padre y que había preferido dejarla a cargo de su amante para que su educación fuera "adecuada".

 

Suspiré para dejar todo esto afuera de mi cabeza, así que era el director de San Mungo, era interesante aunque qña ella las artes mágicas relacionadas con la salud eran muy ajenas, lo suyo era el arte.

 

-Gracias no coincidimos en eso, odio mi nombre, sinceramente creo que pudieron ponerle un mejor nombre a su "primogénita"

 

Sonrió de ver que podía sostener aquella irónica charla con sinceridad, sin ponerse ninguna mascara.

 

- Mi historia, es corta la verdad, nací en París hace 14 años mi madre es una vampiro que me abandono completamente para que siendo una neofita no se alimentará de mi... Me crió su tutora que también es un vampiro y nada más, hace un tiempo vine aquí por deseos de mi padre que todos creen que esta muerto, pero al parecer si aparece para dar órdenes y me hizo regresar a Inglaterra a que me educar a su... Compañera sentimental. [\i]

 

Me detuve un momento a pensar en que muchos creían que Lucrezia era mi madre y blanquee los ojos

 

- Estudió Artes, piano, violin, chelo, economía mágica, hechizos básicos y lo mío es definitivamente el arte...

 

Los números eran fáciles para mí pero no eran de mi gusto. Lo mire esta vez de manera más tranquila y afable, si era bueno escuchando.

 

-Y dígame señor Hades ¿Tiene usted hijos?

 

Tomé un sorbo de mi te y mire que aun seguía llegando gente a la fiesta.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuentro con @@Luna21 había sido encantador puesto que habiamos cambiado mucho, tendriarnos que ponernos al día de seguro, volver a verla quizá me sea de ayuda con mi pasado, había intentado recuperar los reccuerdos del todo pero me era difícil, la magia oscura era demasiado poderosa y me había vuelto muy dependiente del demonio en si.

 

-Amiga mía tú también estas impresionante y bueno ya vez...visitar lo que sera el nuevo lugar de moda.- Le respondí con una enorme sonrisa. -Mis felicitaciones esta hermoso el lugar...creo que vendré seguido.- En ese momento se presento @taison_greyback

 

Me gire a él sumándolo a la charla con mi vieja amiga, parecía que todo saldría muy bien este día, las personas entraban como atraídas por un imán, la idea había sido muy buena a decir verdad, quizá un local para compartir un rato ameno con los niños y no un tugurio como muchos en la zona.

 

-Gracias por el alago lobo.- Le sonreí amablemente mientras empezaba a mecer al niño en mis brazos. -Tú también te ves lindo y este pequeño también.- Dije suave regalandole un suave beso en la mejilla al rubio menor.

 

Luna me dijo que si necesitaba algo estaba a mi disposición y que su pareja también, lo cual agradecí amablemente mientras ella se retiraba a seguir atendiendo al resto de los invitados...hice un escaneo nuevamente del salón mirando con curiosidad a los distintos presentes entonces vi a @@Hades Ragnarok que me observaba, arquee una ceja ante su gesto y me pareció totalmente divertido era seguro que en algún momento se acercaría a molestar al mago...era cierto que le quería mucho a pesar de lo gruñón que es.

 

-Es un poco temprano par beber.- Le comente a mi amigo alegremente. -Esto es una teteria....sugiero probar la variedad de infusiones del local. -Lo invite empezando a caminar despacio hacia una mesa.

 

---------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dibujo una mueca divertida al escuchar lo que la joven tenía que decir con respecto a su nombre. Era extraño, pero al menos era de las pocas personas que odiaban el nombre que les habían dado. Bebió otro trago de su bebida y guardo silencio solo por un segundo.

 

-Y que nombre le hubiera gustado tener? –pregunto el hijo de la noche- sabía usted que hay leyes mágicas y tribunales donde puede cambiarse el nombre por el que desee? –le dijo a la chica para después escuchar su historia.

 

La observo mientras contaba su historia, observaba los matices en su rostro tras algunos acontecimientos, el sonido de la voz en algunos detalles que le estaba contando. Podía sentir su molestia al final de la historia, a ella no le agradaba aquel último detalle, sin embargo, la chica era aun menor de edad y a menos que quienes se hacían llamar sus tutores murieran no iba a poderse librar de ellos fácilmente. Siguió escuchando, guardando silencio, esperando el momento justo para poder hablar. Había prometido que la escucharía y así lo había hecho. Además, le encantaba escuchar historias.

 

-Me encantan sus aficiones, veo que no me equivoque, a pesar de que odie su nombre tiene cualidades artísticas muy marcadas, parece que tiene lo que suelen llamar un alma antigua –dijo divertido sabiendo que quizás la gryffindor no entendería nada de aquello que él le estaba diciendo.

 

Observo sobre el hombro de Luna y noto que había alguien que lo estaba observando. Dibujo una mueca al ver a Lady y puso mala cara cuando vio quien la acompañaba. Suspiro y bufo molesto para luego volver a posar sus orbes oscuros como la noche en los de la joven que tenía a su lado.

 

-Tengo 2 hijas –confeso el vampiro sin saber porque decía aquello, quizás era el hecho de que Luna le había contado su historia sin ningún tipo de problemas, por lo que él, al menos, en aquel momento debía pagarle con la misma moneda- una ya no está conmigo –dijo tristemente- la otra lleva días de nacida –comento sonriendo y orgulloso.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lobo sonrio amable cuando @@Luna21 se presento , y luego le hizo una gentil reverencia cuando se fue a reunir con quien el pensaba seria un empleado del luagr , al ver que su amiga no habia agarrado el trago que le habia , se sorprendio un poco pero no le dio demasiada importancia , mientras la seguia a una de las mesas.

 

Rapido dejo los tragos en la mesa y corrio una de las silla para que la pelirroja puediera sentarse- Nunca es demasiado temprano para empezar a beber y mas cuando el alcohol no me afecta - se sento frente a ella , bebiendo rapidamente ambos tragos -tan pronto estas de caceria ??...-pregunto bromeando a su amiga , al ver como se mira con alguien de una mesa contigua .

 

El pequeño asher habia empezado a jugar con el pelo de la mujer mientras reia con fuerza , su padre lo miraba con amor al pequeño -yo en tu lugar dejaria que las presas vengan a mi -le dijo a la peliroja mientras pensaba que pedir.

 

-Este lugar se ve prometedor -dijo admirado -cuando menos nos libraremos de las peleas de cantina jajaja- rio igual a su hijo pero varios tonos mas bajo que el niño.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.