Jump to content

"Arde Nena, Arde"


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Frunció el seño ante el repentino grito de Alessandra y un sentimiento bien conocido por la peliblanca empezó a crecer a fuego lento. Ambos manos estaban ahora cerradas en puños a sus lados a causa de la ira creciente en ella, y tuvo que poner mucha fuerza de voluntad para no gritarle de vuelta.


A pesar de que llevaban ya casi tres años siendo esposas, la mayoría de las discusiones eran iniciadas por la rubia, gracias a su mente veloz para los dramas y su terca actitud. Kamra no se lavaba las manos, ella misma no estaba cerca de la perfección, pero los últimos tiempos aunque pesados para Alessandra, también habían sido duros para ella...sin que a nadie le importara. La peliblanca abrió la boca para largar la primera frase impulsiva que su mente se las ingeniara para decir, pero la puerta se abrió revelando a Saori y a su elfo Tym tras ella.


- Saluden a su tía niños, organizaré el lugar de la foto - dicho eso, se dió media vuelta alejándose de Alessandra y Saori, pero yendo a su vez junto a Hades - quizás tengamos una cosa o dos para tomar antes de las fotos - una cabezada hacia Hydrus bastó para que entendiera y les llevara el carrito de bebidas hasta el jardín, ya que todo lo que estaba sobre la mesa eran jugos y té - Hay bourbon, Jeréz...tu solo pide y mi elfo Hydrus te atenderá - le murmuró al Ragnarok antes de darse media vuelta y abandonar el amplió jardín.


Mikhail, Rowan y Phillip


Los tres niños observaban como su tía Saori movía unas figuras extrañas sobre la tabla que había traído. Pero su atención se desvió completamente al momento en que la mujer de rasgos raros sacó unas criaturas peludas de otra de sus cajas.


Cada uno de ellos gritó al unisono por la emoción, por poco lanzándose hacia Saori para tomar a las criaturas en sus pequeñas manitas. Rowan lo acarició y colocó en uno de sus hombros, acción que repitió su hermano Phillip sin dudar. Mikhail, en cabio, lo colocó sobre su rubia melena y se echó a la carrera.


- ¡Síganme! - grito con su voz chillona y jadeante por el movimiento.


El trío Ashryver correteaba por el jardín con sus nuevas mascotas cuando Rowan, el más travieso de los hermanos y quién encabezaba la comitiva, paró en seco haciendo a sus hermanos chocar con el y caer al suelo - ¡Miren eso! - el niño de ojos celestes y melena blanca hizo señas hacia los otros dos - Mami Kam dejó el carro que no nos deja tocar ahí - Phillip y Mikhail se acercaron más para escuchar sus susurros - ¡Hay que probarlo!


- ¡Se enojará y nos llevará con la planta fea! - Phillip abrió sus ojos con horror al decir aquello. A pesar de la apariencia idéntica a Kamra, era lo contrario a su madre y a sus otros hermanos, siendo más sensato y calmado que los demás, pero igual de propenso a dejarse llevar por las travesuras de sus demás hermanos - Ella dijo que no somos grandes para...to-tomar eso - tartamudeó.


- Yo soy grande ¡Soy un caballero de Hunyad! - gritó Mikhail nombrando el clan de su madre mientras se acercaba con sigilo y confianza hacia el carro lleno de bebidas alcohólicas - ¡No tarden!


Los tres llegaron a su objetivo sin ser detectados y con unas cuantas señas se indicaron que hacer el uno al otro. Phillip no tardó en arrodillarse frente al carrito y poniendo las manos sobre el suelo, hizo de banquito para que Mikhail pudiera tomar una de las botellas allí dispuestas. El rubio se lo tendió a Rowan y emprendieron otra carrera para esconderse detrás de unos arbustos con flores Lilas.


- ¡Ábrelo!


- ¡Tonto no trajimos vasos! - Mikhail estampó su manita con fuerza contra la cabeza de Rowan y este le fulminó con la mirada haciendo un mohin con los labios.


- Tomaremos del pico ¡Rápido! mamá Ale o Kam vendrán pronto.



   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saori mira con plena diversión a sus sobrinos pidiendo su ayuda.- Que quieren hacer?- Responde a los niños esperando una reacción , saori no quería ser aburrida pues ya ha tenido eventos de esa clase y este no seria uno de esos.- Muy bien.- dice saori poniéndose de pie, limpia su atuendo y ve como los niños casi la hacen caer con a caja por las criaturas que les regalo.

 

Saori se acerco a kam con mucho valor por que hasta ella le tenia miedo, si los niños les aterraba cuando los regañaba saori se sacudió un poco recordando cuando eran niñas y la mirad de su hermana cuando la regañaba .- Uff .- dice saori mientras llega a su hermana.- HOLA HERMANA ¡. un tono algo ruidoso - Como estas hermana querida.- dice saori mirando en que lado puede tener la llave.- Espero que les haya gustado los regalos .-Un relajada conversación su hermana la haría pensar mejor.

 

Con un poco de miedo saor tenia algo de miedo si le daba un abrazo a su hermana, pues no era algo que ella hiciera siempre .- Como te ha ido en la vida, estoy emocionaba por empezar mi entrenamiento con dominick.- resalta un poco lo anterior ocurrido.

 

La asiática mira con atención el cuerpo de su hermana sin perder detalle, la llave se encostraba escondida en su cuello un lugar muy obvio pero la cosa era que la tenia escondida con magia, piensa saori << vaya de verdad estos niños son el diablo, para esconder una llave así de bien, jaja pero igual los adoro pequeños traviesos >>. mientras sigue viendo como sacar la llave.

 

Saori ingenio un plan y al parecer abrazarla era parte de ese plan, así que saori primero detecto la llave en su cuello y se limito usar sus uñas para romper el cordel, sin mas se lanza a darle un abrazo a su hermana .-Hace mucho que no te veía, de verdad te extrañaba .- Con mucha maña corta rápida mente y jala la llave cuando la deja de abrazar, con un movimiento rápido la guarda su busto .- Bueno hermana iré a ver que no destruyan ami elfo .- Dice saori alejándose con un poco de nervio.

 

Mientras busca a Luve, encuentra al resto de sus sobrinos curioseando no muy lejos de aquel lugar.- mmm sera bueno acusarlos para que no sospeche de mi .- En ese instante saori sacaba su mente de niña.- Luve¡ - llamando a su sobria- LUVE¡ -Sonríe viendo a su sobrina alessandra. Para no verse tan sospechosa se arrimo a sus sobrino.- Hola chicos, que hacen, han visto a luve .- continua .- Mm y ustedes que están haciendo aquí jajajja .- concluye

 

@ @Hades Ragnarok @Alessa Ashryver Delacour

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mañana empezaba a extenderse por el cielo de Ottery, sin causarle una verdadera emoción, en realidad era algo frustrante. EL tiempo había transcurrido con cruel velocidad, haciendo que su intento de escape familiar se frustrara casi al instante. Si no iba a visitar a su sobrina seguido... No quería ni imaginarse semejante escena, aunque albergaba la tonta esperanza de que se conformara solo con ver a su elfo. Incluso si le hacia una copia a la joven, no lograría engañarla realmente, de modo que no tenia otra opción más que aparecerse a las afueras del castillo.

 

Hacia caso omiso a la cantidad de horas que tenia prácticamente desaparecido, la verdad le daba igual. Esperaba que su madre no hubiera atentado contra media humanidad, aunque con sus hermanos allí era un poco improbable, como fuera intentaba alargar los minutos casi con desesperación. Se sentía ligeramente obligada a hacer acto de presencia, por alguna razón siempre era usado como puente para cualquier acción.

 

Sus orbes negros estaban fijos en el lugar, donde uno de ellos era enmarcado por una ceja alzada, casi en un arco perfecto. Tenia al menos diez minutos perdido en la estructura, esperando que algún alma caritativa lo alejara de las demás personas. Definitivamente, era uno de sus días asociales y no podría hacer nada al respecto. Resignado, empezó su avance hacia el encuentro con la pelirroja, con las manos tras la espalda y su cabello ondulado ondeando tras de sí.

 

Sus hijos pasaron corriendo por un costado del licántropo, se detuvo y suspiro, mirándolos con el rabillo del ojo... Con deseo de asesinarlos. Eso era una clara señal de que la demonio estaba cerca, y necesitaba buscarla para desaparecer los cuatro de los terrenos zingaros e irse al encuentro con los Delacour. Guiada más por sus pensamientos, que por sus pies, atravesó la entrada y luego cruzó el patio con lentitud. Ahí estaba, platicando con una de las sirvientas, se acerco a ella y miró con indiferencia a Anacleta. ¿Estas lista para partir hacia nuestro destino? más que una pregunta, fue una orden. Le ofreció el brazo izquierdo para que lo tomase y juntos desaparecer hacia la Mansión de los Delacour.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia entrado a mi casa materna con mis pequeños, quienes corrieron libres por los jardines buscando entretenerse con cualquier cosa que se les cruzara por el camino, no le tenían miedo a nada a pesar de mis advertencias...yo por mi parte sentía deseos de ver a la familia, así que esa era la razón por la que estabamos allí.

 

-No corran cachorros!...Pyro se los puede comer de un bocado y luego yo que le respondo a su padre!.- Grite pero era claro que ellos me habían pasado de largo.

 

En el patio me cruce una sirvienta tomándola del brazo con brusquedad la gire para tenerla de frente, le pregunte quien estaba en casa, pero antes que la chica asustada me responda mi tio llego a mi, su voz me tomo por sorpresa debido al tono que uso, eso me llevo a un arqueo de ceja pues lo que dijo sonó como una orden.

 

-Si...- Aunque no estaba segura a donde íbamos pero por su atuendo supuse que seria un encuentro oscuro.

 

Él lobo llevaba su túnica negra y la mascara de hueso se podía decir que tenia un encanto tenebroso, lo que me llevo a usar mi varita y estar a su altura...mi vestido cambio también por una túnica ceñida de un color negro tan profundo como el ébano, había notado que seria una oportunidad increíble para usar mi ultima adquisición...mi mascara hecha de rodio un metal increíblemente caro con formato del rostro de una serpiente finamente calada que solo dejaba ver mis ojos rojos y con orificios disimulados perfectamente para poder respirar.

 

-Encárgate de los niños...- Le ordene a Anacleta mientras me tomaba del brazo del gitano dispuesta a seguirlo sin dudar.

 

El viaje fue rápido ya que él conocía el destino y tenia experiencia, mis ojos se encontraron con las rejas de la mansión Delacour...que realmente nos traía aquí era mi duda mas próxima, la casa de mi melliza a la cual alguna vez había sido invitada y había asistido con mis pequeños pero esto era un caso completamente distinto. Tras unos segundos allí aparados nos transformamos en bruma negra y atravesamos esa linea hasta llegar a la puerta principal, una vez vueltos físicamente humanos mire a mi tio @ con curiosidad casi inocente.

 

-Que nos trae aquí?.- Le pregunte con una sonrisa que él no podía ver pero se podía notar en el tono alegre de mi voz.

 

-------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían aparecido frente a la verja de metal de la Mansión Delacour.

Movió la muñeca y de la manga de su capa, Frida cayo en su palma. Agito con suavidad la mano izquierda y generó su mascara de hueso en el rostro, dejando solo al descubierto su finos labios. Ambos se encontraban frente a la verja Delacour, sin necesidad de abrirla se adentraron por ella en una bruma negra, que al cabo de pasarla sus cuerpos volvieron a materializarse apenas tocaron el suelo frente a la puerta de entrada.

Cuando reviso cada puerta cercana, sin encontrar a nadie, empezaba a considerar la idea de largarse antes de que fuera demasiado tarde. Entonces, una voz demasiado similar a la suya llegó a su sentido auditivo, disminuyendo drásticamente su nueva emoción. Empujo la puerta sin tocarla, anteriormente había compartido palabras con Alessa, quien lo había invitado junto a su sobrina al lugar, aún no tenia muy claro el motivo de aquella invitación. Sus negocios estaban funcionando bien, las ganancias estaban incrementando, por lo que prefirió darse la oportunidad de salir de los terrenos italianos y presentarse ahí. El motivo por el cual tenia su mascara era fácil de deducir, no tenia mucha intensión de que reconocieran al gitano dentro de aquel hogar, después de todo no sabría con quien podría cruzarse o que pudiera llegar a pasar.

Tu melliza nos ha invitado, ¿no te llego la carta que envié? enarco una ceja preocupado. Termidor... Elfo inservible. Recuerdame que lo mate en cuanto volvamos a casa. mascullo y luego aclaro su garganta, Aún no comprendo muy bien tu relación con ella. Luego deberás explicarme como te has relacionado con una Rambaldi. la fulmino con su mirada negra, despreciaba aquel apellido.

Su rostro adopto la misma expresión serena de siempre y siguió el sonido hasta adentrarse a las cocinas. La idea no era encontrarse con demasiadas personas, cosa que no estaba saliendo del todo bien. Paseó la mirada por los rostros presentes, fingiendo una sonrisa, la única facción de su cara que estaba disponible a simple vista, lanzandole una discreta mirada asesina a la impostora que decía ser hija de su esposo. Luego, reparó en los otros integrantes de la pequeña reunión, tenia la leve impresión de que habían estado festejando algo, pero no sabia qué.


@@Lady Luxure Grindelwald @


NOTA: Holis, ya llegamos, Ale. SO... Ahora te toca rolear así podemos seguirte y meternos bien a la trama (?)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba al gitano hablar sobre quien nos había invocado, y cuestionar mi familiaridad con la blonda dueña del lugar, yo misma sabia que era complicado de entender, maldito Alaric y sus desmedida ambición que nos había hecho sufrir siendo inocentes. Le mire cuando pensé en el pobre elfo y su castigo, no entendía como yo podía amar a las criatura y el sentir un completo desprecio por ellas...quizá era mi falta de cariño por parte de las personas y en si las había usado de refugio.

 

-Rambaldi...yo no tengo nada que ver con ese apellido.- Sisee en un tono molesto. -Mi relación es con alessa solo con su persona y no con los adornos de su nombre.- Caminaba a su lado mientras nos adentrábamos en aquella casa. -Es una hermosa historia que puede te cuente mas tarde.- Corte el asunto rápidamente.

 

Llegamos a las cocinas donde había mas personas, arquee una ceja eh hice una mueca de que no logro verse por la mascara, aprovecharía para hablar con mi hermana sobre organizar algo en Luxure próximamente...una fiesta donde unir a la familia o no se, que corra el alcohol sin medida de forma turbia y nada coherente.

 

-Bueno aquí estamos...la pregunta es...por que?.- Mi voz sonó amortiguada pero clara igual, la duda lanzada al aire esperaba una respuesta de los presentes.

 

Esperaba que la situación fuera por lo menos entretenida o por lo menos que corra algo de sangre, sabia que con el lobo algo surgiría aunque fuera improvisado...los presentes no sabían a que se enfrentaban con nosotros aquí realmente,

 

-----------------------------------------------------------

@ @Alessa Ashryver Delacour

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche sonrió al ver como unos minutos después otros pequeños corrían rápidamente hasta donde estaba su ahijada. Los observo, cito 4 por lo que, con aquella pequeña que estaba en la espalda de Alessandra eran ya 5 pequeños monstruitos seguramente adoradores del chocolate. Unos segundos después apareció kamra dándole la Bienvenida.

 

-Hola Kam cariño –dijo el vampiro- la verdad es que al fin decidí aceptar la invitación para conocer a los quintillizos, después de todas las cartas amenazantes de Alessandra –bromeo- pensé que ya era hora para ello, aunque insisto que creo que llegue en mal momento –dijo divertido.

 

Sonrió ante la invitación de kamra y asintió, era hora de ver a su ahijada y a su esposa en plena labor de ser madres. El vampiro jamás pensó en ver que llegara aquel día cuando Alessandra tuviera que comportarse para dar buen ejemplo. El hijo de la noche podía ver en los ojos de Alessandra que algo no estaba bien, sin embargo, no el pregunto, quizás cuando ella tuviera mas tiempo o si confiaba en él seguramente iría hasta donde se encontraba y le contaría todo lo que pasaba. Una vez que su ahijada dio aquel grito entrecerró los ojos y dibujo una mueca divertida.

 

-Creo que mejor dejamos a mi pequeña sola unos minutos –le dijo a kam una vez que Alessandra le había pedido a su esposa que fuera con su padrino hasta otro lugar de la mansión.

 

Se volteo a ver al niño que se había acercado a él y le sonrió.

 

-Hola, me llamo Hades y soy el que llena de chocolates la panza de su mami –bromeo el vampiro- es broma, soy el padrino de su mami Alessandra –dijo saliendo de allí junto con Kamra y los demás.

 

No paso mucho tiempo hasta que se reuniera con ellos Saori quien saludo al vampiro. El hijo de la noche observo a la asiática y le hizo una ligera reverencia. Allí estaba reunido con su otra ahijada, solo que Saori no sabía la verdad y lo que se escondía su pasado, al menos, debía esperar a que fuera ella quien lo descubriera o lo fuera a buscar.

 

-Hola Saori, es bueno verte, espero estés teniendo un buen día –comento el vampiro- que te trae por aquí? –le pregunto con curiosidad por aquella casualidad.

 

El tiempo fue pasando poco a poco mientras estaba en el jardín junto a los niños, Kamra y a Saori. Podía verlos jugar y hablar mientras todos hablaban. El vampiro había pedido un poco de Whisky y esperaba ver como terminaría el día y si al fin se podrían tomar la foto sin matarse.

 

Los sonidos de unos pasos que venían desde la casa le llamo la atención al Ragnarok, dibujo una mueca de sonrisa al reconocer a la Luxure. Le hizo una ligera reverencia de cabeza y al estudio atentamente. Espero, no vio a nadie más a parte de la persona que iba con ella, por lo que el vampiro supuso que había dejado a su “amiguito” en algún lugar.

 

@ @ @@Lady Luxure Grindelwald @

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino era silencioso puesto que pretextamos atención a las voces, ciertamente reconocí la voz del padrino de mi melliza, lo cual me llevo a sonreír ampliamente, conocía al vampiro y sentía aprecio por él, era gruñón ciertamente...un hombre de principios e ideales bastantes férreos pero justo en cierta manera.

 

-Bueno hemos llegado...y para que somos buenos?.- Alce la voz antes de entrar en la estancia de la cocina no quería sorprenderlos en cosas raras, en un movimiento veloz de con Anguis también me quite la mascara no sabia quien mas estaba allí y si eran de plena confianza, era seguro que @@Hades Ragnarok y @Alessa Ashryver Delacour no me fallaría pero no podría asegurar los demás.

 

Mire con severidad los rostros esperando alguna respuesta, @ era una persona imponente en verdad, aburrido seria un peligro, era mejor mantenerlo en movimiento antes que decida explotar media casa solo por diversión, mataría a los elfos y cualquier criatura que se le cruzase en el camino...ciertamente teníamos eso en común.

 

-Les presento a Matthew Triviani...mi tio.- Me corrí dejando ver al gitano y esperando que las personas en el lugar hicieran los propio.

 

---------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres varones Ashryver no se dieron tiempo a pensar en el momento en que, echando a correr, empujaron a su tía Saori fuera de su camino para huir con la botella de alcohol en las temblorosas manos de Phillip. El pequeño peliblanco trataba de que el líquido ámbar no se cayera al piso, colocando su mano sobre la boca destapada de la botella casi en vano y dejando una estela de líquido tras de si.

 

- Eso estuvo cerca - masculló entre jadeos Mikhail sin dejar de sostener su barriga - hay que esconderla antes de que mami nos vea - rápidamente tomó la botella de las manos de un pálido Phillip - Gallinita - dijo antes de echarse a reír bajito, con la mirada ha buscando el lugar óptimo para ocultar su recién adquirido tesoro.

 

- Tras las cortinas, Mij - susurró Rowan mientras hacia ademanes hacia el rubio para que se apurara - ¡Ya escondelo! - el pequeño cerró la distancia entre el y su hermano, tomando la botella en sus manos para jalar y quitársela a, quien le parecía, estaba siendo lento en el trabajo.

 

Pero su pie quedó enganchado en el tapete y tras hacerse con la botella tropezó haciendola viajar directo a la chimenea. El líquido derramado sobre el tapete no tardó en arder en llamas...dentro de la chimenea el fuego estalló por el combustible, enviando bolutas de fuego a parar en las cortinas más cercanas, encendiendo todo cuánto tocaba. Propagándose.

 

- ¡Eso no está nada bien!

 

- ¡¿Tú crees?! - espetó Phillip entrando en histeria.

 

- Mami apagó el fuego que le provocaste a Aelin con solo mover la mano, quizás si tratamos juntos podremos apagarlo antes de que alguien venga - los ojos en el rostro de Mikhail estaban abiertos de par en par cuando asintió. Los tres alzaron sus manos frente a ellos y lanzaron lo que tenían...pero su magia era inestable y sin control, las llamas no hacían más que crecer y ganar terreno tanto a su alrededor como en las cortinas.

 

Pronto dejaron de intentar apagarlo para salir corriendo de la habitación.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alessandra estaba hecha un lió, había escondido la tabla Ouija en lo mas alto del mueble del cuarto donde escondían todo con Kamra junto a los fuegos artificiales para irse a su dormitorio a descansar, la cabeza la sentía a apunto de estallar y el embarazo la tenia con arcadas a muchos olores fuertes, aspiro y soltó todo el aire que había acumulado para ir directo a la cama y acostarse sobre ella.

 

Maldito Kraven, pensó maldiciendo al castaño. Otro hijo.

 

La puerta del cuarto se abrió y le dieron ganas de avadear a quien entro, unos pequeños pasos se escucharon ir hasta su cama y la movieron con cuidado, Alessandra abrió un ojo para ver a su elfina Mar.

 

-Que pasa?- le pregunto con cansancio.

 

-La están buscando- le dijo la elfina.

 

Alessandra se quejo para rodar sobre la cama y sentarse, se llevo una mano a la cara y vio que el reloj marcaba treinta minutos mas que antes, abrió sus ojos azules con la sorpresa escrita en ellos, se había dormido aunque no recordaba nada o quizás el tiempo acostada había pasado rapidísimo, suspiro y se levanto para salir del cuarto. Al bajar las escaleras se topo con su melliza y un joven que le sonaba de algo.

 

-¿Lady? que haces aquí?- le pregunto sorprendida -y mi ahijado?...ammm hola que tal? Soy Alessandra un placer-

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald @

 

​Perdón por la tardanza D:

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.