Jump to content

Justin Finch-Fletchley


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este tema se abre por el alumno de Hufflepuff Justin Finch-Fletchley. En realidad sabemos poco de el y resulta muy curioso, pero yo, por medios indirectos he sacado ciertas conclusiones.

 

1ª.- Es aristocrata muggle, se puede saber por su apellido compuesto, tipico de la aristocracia britanica.

 

2ª.- Tenia plaza reservada en Eton. esto es significativo por dos razones, la primera porque acentuaria su origen aristcratico, la seguna es porque para entrar en Eton y tener plaza reservada hay que ser muy rico.

 

3ª.- Como muestra de la riqueza familiar añado un dato, la matricula anual de Eton es de 23.688 Libras esterlinas al año. Como la estancia en el colegio es desde los 13 a los 18 años (7 años), calcular el enorme coste.

 

Partiendo de todo estos datos creo que puedo esperar vuestros comentarios.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Otro de los pocos alumnos de Hufflepuff con dos parrafitos en la Wiki 😂 es muy curioso que venga de una familia adinerada y sea fan de Lockhart. También fue leal al Ejército de Dumbledore y en ningún lado se lo muestra como una mala persona. Solo un poco ingenuo, como cuando creyó que Harry era el heredero de Slytherin. En vez de haber salido como un niño malcriado y creído al venir de la clase alta, se lo ve más bien trabajador y tranquilo (sino no habría sido asignado a Hufflepuff, supongo). También habría que tener en cuenta que, al ser sus padres muggles, quizás su información sobre el Mundo Mágico es muy limitada y eso no ayudaría con su ingenuidad.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hala! Pues nunca había reparado en buscar sobre este personaje. Justo, tienes una curiosidad desbordante.

Definitvamente, y a pesar de su procedencia, por lo que dice en la Wiki no parece naaada de comportamiento malcriado. De hecho en la cita que hay ahí, dice que menos mal que acude a Hogwarts y no a Eton, así que no parece que estuviera muy encantado con ir a un colegio de niños ricos. Sí es curiosa su admiración por Gilderoy, aunque se le describe como ingenuo e influenciable... Así que coherente, es.

*se sienta a esperar al próximo personaje-descubrimiento de justo*

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando en la wikia y en verdad encuentro muchos personajes que son así como desconocidos que los han sacado de comentarios que realizar JK. pero si les ponemos mucha atención son personas que tiene mucha historia que dar...

alguno de ustedes ha visto la encantidad de cromos y cada unos de sus personajes?, bueno yo he leido todos pero he encontrado a varios estudiastes de Slytherin que no sabia que existian jeje 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.