Jump to content

† \\o/ T A R T A R U S \\o/ † (MM B: 114259)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HASAM MALFOY

 

Escuche reír a Ariane y no pude evitar sentirme feliz, amaba su voz, su risa, todo de ella. Le guiñe el ojo mientras bebía otro trago de aquella bebida y brindaba pro ella, ya que, la Dumbledore no había pedido aun nada para tomar.

 

-No me crees capaz de secuestrarte? –le pregunte divertido observándola a los ojos y los gestos que había hecho ante aquella mención.

 

Asentí tranquilamente cuando la chica capto lo que había dicho y la referencia a aquella bebida francesa. Sabía y no me equivocaba que ella si entendería aquella sutil relación con aquella <zona en particular. La traje mucho más hacia mí, me gustaba estar cerca de ella, sentir su piel rozando con la mía. Escuche la respuesta que me estaba dando y no pude dejar de sonreír y negar con la cabeza. Ariane tenía ese sentido del humor que solía muchas veces hacerme falta cuando estaba solo, había captado el tono de voz de ella y sabía que estaba bromeando y divirtiéndose conmigo.

 

-En serio estás buscando que te secuestre y no permita que hagas todas esas cosas planeadas - siguiéndole el juego para luego escuchar lo demás que me estaba diciendo- entonces es bueno que sepas que de ahora en adelante tendrás una cita eterna conmigo –dije divertido- tendrás u acompañante, guardaespaldas, besador, torturador por siempre –le guiñe el ojo para robarle un beso.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

 

Sentía como era palpable el que ambos compartieramos con tranquilidad y con complicidad estos momentos, era como si el tiempo se hubiera detenido entre ambos y inicjara hora justo donde habian iniciado todo. En momentos callaba mirándolo hablar y pensando en si esto no era un simple sueño.

 

-Te creó capaz de todo, pero seria un reto interesante ver si tu me secuestrarias

 

Solte en Broma, llame a un elfo para que me sirviera una copa champagne queria yo, nada mas eso me reconfortaria en este momento una bebida suave.

 

- Asi que tendre compañia en mi vida esa si es una novedad, aunque tengo a mis hijos, siempre he estado sola.

 

No le mentia, sus matrimonios habían sido un fracaso y el segundo aunque duro más era curioso que tampoco estaban juntos por cosas absurdas como la muerte. Talvez ese era el destino estar junto a su primer amor.

 

Cuando el champagne llegó a la mesa subí la copa para hacer un brindis, por los reencuentros.

 

- Brindo por haberte encontrado de nuevo, casi en el mismo lugar donde nos perdimos una vez...

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

-Y si ya te tengo secuestrada y no te has dado cuenta aun? –pregunte divertido porque en realidad y viendo como lo viera aquello era realmente posible, ya que, Ariane estaba allí con él, estaban planeando seguir juntos por el resto de su existencia junto a nuestra hija, ya que no sabía si la Dumbledore tenía algún otro hijo mas.

 

Bebí otro trago de mi bebida para luego esperar a que ella pidiera una y así brindar por nosotros. Sonreí cuando la vi pedir Champagne, una bebida tan delicada como ella así que brindamos por lo que nos deparaba el futuro y el destino. Sabía que las cosas no siempre estarían bien, no todo seria felicidad, aunque intentaría que fuera así, las parejas normales tenían que afrontar muchos retos, y eso éramos ella y yo, una pareja normal, lo que si sabía era que quería que ella fuera feliz.

 

-Así que tienes más hijos a parte de mi perite princesse? –Pregunte sonriéndole mientras observaba sus ojos- ¿Cuántos hijastros tengo? –pregunte nuevamente.

 

Seguía queriendo saber de ella, todo lo que fuera posible, a parte de ese pasado que no recordaba deseaba saber también aquellos detalles que si estaban en su mente, al mencionar que tenía hijos con otros no la juzgue en lo mas mínimo, ella debía ser feliz y si pensaba que había muerto era lógico que ella lo intentara, pero ahora que estaba junto a ella, intentaría que la felicidad fuera yo, junto a sus seres queridos.

 

-Brindo por ello –levante el vaso y lo coque con su copa- y brindo por nosotros

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Estaba feliz, no era de las que brincaba cuando estaba feliz pero si estaba llena de dicha en la compañia del que amaba. Habiamos hecho todo al reves por azares del destino, pero estaba casi segura que todo estaría bien, asi me sentia a su lado.

 

Cuando comento que estaba secuestrada coloque mis manos juntas como si estuviese amarrada y se las ofrecí, casi como si me rindiera ante él mientras blanqueaba los ojos en forma de broma. Estaba deleitada con su presencia y pues era hora de contarle mas de mi vida. Brinde con él, si era una celebración.

 

Me case 5 años después de que naciera Ada, casualmente me case con el hermano de Sagitas, nonsabia que era su hermano y se dio muy rápido nos casamos 5 meses después de conocernos, nuestro matrimonio duro eso el me dejo a los días despues de casarnos, de alli nacio Luna y después nos separamos volvimos a intentarlo y alli quede embarazada de Reiven y Luka, los mellizos, y fui mordida cuando los esperaba. Trate de mantener mi mortalidad para que nacieran, con pociones y la ayuda de mi primo experto en ellas, pero cuando nacieron no tuve mas remedio que ceder ante la transformación y para ese entonces ya habíamos desistido de estar juntos.

 

Sonrei de saber que aunque no fuimos mas pareja seguimos siendo buenos amigos con Thiago.

 

- Volvi a casarme justo con mi primo unos años después, solo tuvimos una hija y adoptamos unos cuantos más, el murió tiempo después, al igual que mi primer esposo

 

Pense en el apodo que me habia autoimpuesto de viuda negra, por lo que me rei sola, le di un sorbo a mi copa.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Cuando coloco ambas manos como aceptando su suerte o más bien su secuestro no pude evitar reírme. Observe su rostro y como ponía los ojos en blanco mientras seguía el chiste y el juego, claro estaba, tome ambas manos como si la estuviera apresando y las bene, bese sus palmas y su muñeca, como si fuera un caballero, para después traerla hacia mí, colocar un mechón de su cabello tras la oreja y besarla, esta vez en el cuello. Reí ante aquel gesto y luego bebí un poco mas de mi vaso de licor.

 

Escuche su historia. Sabía que debería haberme sentido mal o celoso, y no era que no lo sintiera, no iba a juzgarla por intentar ser feliz, ambos, por alguna extraña razón habíamos desaparecido, al menos, hasta esta noche cuando nos rencontramos y decidimos seguir adelante, recuperar lo que habíamos dejado atrás e intentar ser felices. Como solían decir… “Imagínate conocer a alguien que quiera saber tu pasado, no para castigarte, sino para entender como necesitas ser amado”.

 

-supongo que no existía la televisión aun –bromee para luego sacarle la lengua fugazmente- pero ahora que entiendo mejor tu pasado o esos detalles, todo lo que tuviste que pasar, lo siento, creo saber cómo poder hacerte feliz –comente- gracias por contarme tu pasado, ahora, tu presente y futuro te tiene atrapada, ay no puedes escapar –dije divertido robándole un beso para luego soltar sus manos- a menos que quieras correr, pero no pienso darte ventaja, eres mía y no pienso compartirte más que con mi hija –claro estaba, aun no conocía a la pequeña Luna a quien seguramente amaría como una hija mas.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Estaba totalmente con el corazón abierto, muchas persona no sabían lo que habíamos vivido junto a Thiago, ni que nos habíamos dejado por mutuo acuerdo, ambos eramos solo unos niños cuando nos habíamos casado, por supuesto en contra de la voluntad de nuestros padres, habíamos tenido hijos por que nos habíamos arrojado a los brazos de ambos con la premura de la juventud, pero de ellos había quedado lo mas hermoso que odia tener.

 

Ahora frente de mi estaba el primer hombre que había amado, era una oportunidad única en miles así que no la dejaría pasar, con calma me quede cerca suyo y recoste mi cabeza en su hombro y aspire su efluvio vampirico tan envolvente suyo,.

 

Rei de sus palabras ahora era una cautiva de su amor, pero poco me importaba ya todos tenian su vida y era justo que yo tuviera la mia propia, me lo merecia despues de haber sacrificado tanto por otros.

 

- Que fue de tu vida, ¿que hiciste tu?

 

Pregunte intrigada por saber que había vivido

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Me gustaba todo aquello y no podía negarlo, sentir a Ariane tan cerca de mi después de todo este tiempo, después de haber creído que la había perdido, la sensación era indescriptible, mas aun, porque el roce de nuestra piel era perfecto, aquello se sentía tan natural que podría jugar que cada una de nuestras células encajaban perfectamente como una sola. Sonreí mientras colocaba la cabeza en mi hombro y yo pasaba el brazo para llegar al suyo y así tenerla mucho más cerca de mi mientras bebíamos y charlábamos. Claro estaba, aun habían muchas cosas que decir o que descubrir, lo importante era, que habíamos decidido dar un paso adelante y el noviazgo había empezado de vuelta.

 

Escuché su pregunta. Le robe un fugaz beso y pensé un poco, como resumir los 19 años de m vida en los cuales ella no había estado conmigo? Bebí otro trago, guarde silencio, no porque no deseara contarle todo aquello, sino, porque no sabía exactamente ¿por dónde empezar?.

 

-Después de que desapareciste comencé a viajar, te busque, en el fondo me negaba a pensar que estabas muerta, te confieso que me sentí culpable al pensar que por mi culpa te habían hecho daño, una persona no podía desaparecerse de aquella forma, o quizás si –dije en tono normal- volví a casa de mi sobrino y me establecí allí, recuerdo que él siempre quiso que mi hermana y su esposo vivieran junto con él, que fuéramos una familia mucho más unida de lo que éramos, claro estaba me sentía intranquilo, no podía quedarme quiero así que después de un tiempo me volvi a ir de viaje, estudie a los dragones, logre criar 2 uno que me pertenece y uno que le di a Hades

 

Sonreí ante aquello, la verdad es que aquellos dragones los había encontrado en un lugar donde muchos podrían morir, quizás, era yo quien buscaba tentar a la muerte para encontrar a Ariane. No muchos viajaban hasta el mismísimo infierno buscando respuestas.

 

-Seguí estudiando, sabía que mientras mas poder obtuviera peor serian los enemigos y cosas que debíamos afrontar, hades en aquel tiempo fallo, traiciono su palabra y sus propios ideales, él al igual que yo amaba divertirse, hacer bromas, meterse en problemas, creo que todo eso lo heredo de mi –dije sonriendo- ambos amábamos molestar a mi hermana, cuando me fui le pedí que lo siguiera haciendo por mí, lo cumplió hasta cierto punto, después de que cometió sus errores, ha tenido que vivir con las consecuencias de su pasado, ninguno de los 2 logramos salvar o cuidar a nuestras personas queridas, creo que también en eso nos parecemos –sabía que mi tono era de culpabilidad pero era sincero masi e sentía- me volví a ir de viaje, hasta hace poco que regrese, había perdido la noción de la vida y el mundo

 

Mire a los ojos a Ariane.

 

- no me volví a enamorar –sonreí.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Al escucharlo solo podia pensr en que su vida realmente había sido muy interesante los dragones eran seres maravillosa y muy dificiles de criar, solo habia tenido contacto directo con uno que hacia estado en el Castillo hacia y mucho tiempo, que le habia pertenecido a mi difunto esposo.

 

Sonrei con el recuerdo de Hakoda, habia sido una persona muy buena en vida.

 

-Los dragones son muy interesantes, me gustaría conocerlos alguna vez y por su puesto a tu sobrino

 

Tome de mi copa de champagne y mire a mi alrededor la gente se distraía con toda la cantidad de juegos de azar que estaban a su disposición, termine mi trago pensando en que mas opciones ofrecía aquel local, se veía muy grande asi que debia tener mas servicios, pero al entrar no había tenido mucho tiempo de mirar que tenia el local. Lo voltee a ver cuando escuche que no se habia vuelto a enamorar. Tenia entendido que los vampiros solo se enamoraban de una sola persona. Lo mire y no podía hablar, era lo mas tierno que podia verme dicho

 

-Te amo Hasam...

 

Lo bese con dulzura, en ese beso iba impreso tantos sentimientos que había guardado durante años esperando por él.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

-Oh, Hades te agradara, te lo aseguro, parece ser mal encarado, con cara de tener agruras o de querer ir al baño siempre –bromee- pero es muy divertido, tanto como yo, le enseñe todo lo que sabe –dije divertido ya que aquello no era del todo cierto- pero si, ustedes tienen que conocerlo –ya refiriéndome a Ariane, a Luna y a Ada.

 

Sonreí mientras mantenía su mano tomada y de vez en cuando daba un sorbo a mi bebida, una vez que se acabo pedí otra y también una más de Champagne para la Dumbledore.

 

-Lyocasto es mi dragón, es un bola de fuego chino, mientras que el que el di a Hades se llama Ioclipto, es un cola cuerno húngaro, ambos son dragones infernales, por decirlo de alguna manera –le conté- claro, seguro intentaran comerte ambos, parece que estas muy sabrosa, hasta yo quiero comerte –reí ante la broma aun manteniéndola atrapada sin darle oportunidad de escapar.

 

Observe a mi alrededor, todo atraía a los clientes, los juegos, las maquinas, los esculturales bailarines en jaulas y todo lo demás, pero para mi, era mucho más divertido aquella velada con Ariane que otra cosa. Pensé en que aun no conocía a mi hija, estaba nervioso, me aceptaría?, que le diría?, deje esos pensamientos para después, por el momento debía concentrarme en mi novia.

 

-También te amo –dije robándole un beso- y pues, que planes tienes al salir de aquí?, o que te gustaría hacer? –pregunte.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

El verlo hablar de su familia era entretenido, amaba ver su rostro como se iluminaba mencionando a su sobrino y a sus dragones, su familia era pequeña por lo que veía. Años atras no habíamos tenido mucho tiempo de hablar, había sido una relacion intensa y hermosa, de pocos pero maravillosos momentos juntos.

 

Tenía un poco compungido el corazón con tantos recuerdos, habiamos vivido separados nuestra vida sin saber que nos extrañabamos el uno al otro, y nunca nos habíamos reencontrado hasta ahora.

 

Me diatraje un poco pensando en si esta vez se podria, tenia tantas decepciones en mi vida amorosa, no precisamente por falta de amor sino por separaciones y circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

 

- Sera un gusto conocerlos, no imagino como me recibirá tu familia, a mis hijas de seguro les caeras muy bien.

 

Ada era mas accesible que Luna, pero de seguro ambas le aceptarían. Cuando comentó si queria estar allí me sorprendí

 

-Debo ir a cerrar el local, pero no es importante e ir a descanzar, la verdad es que vivo sola en el local... Asi que alli estoy normalmente sola y trabajando todo el tiempo.

 

Depronto me asalto una pregunta, no me habia detenido en ese detalle.

 

-¿ tienes donde hospedarte?

 

Pregunte curiosa, mientras le acariciaba la mano.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.