Jump to content

† \\o/ T A R T A R U S \\o/ † (MM B: 114259)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HASAM MALFOY

 

Sin darme cuenta estaba hablando de mi familia, de mi sobrino y de dragones. Dibuje una mueca divertida, la verdad es que apreciaban el tiempo que podía pasar con ellos, claro estaba, cuando no me encontraba en alguno de mis muchos viajes. Hades también era un viajero, amaba viajar y aprender, pero el muy aburrido se había “establecido trabajando” en el ministerio y en la institución mágica de salud, además, ahora tenía a su prometida y a su hija. El pobre chico había sido atrapado y se había comenzado a comportar como un adulto.

 

-<<Pero que me dices tú?>> - me pregunte a mi mismo- <<tu deberías hacer lo mismo, ahora tienes una hija y una novia con la cual estar, no me dirás ahora que te vas a ir de viaje y vas a perder todo lo que tienes ahora>> -me reñí sabiendo que de una u otra forma tenía razón.

 

La voz de Ariane hizo que volviera a la realidad y dejara de pelearme conmigo mismo. Sonreí ante lo que decía y asentí afirmando todo aquello.

 

-Oh, ellos te amaran seguramente, mas, cuando sepan que eres la madre de mi hija –reí- se van a caer todos para atrás, jamás pensaron que iba a sentar cabeza y a comportarme –bromee- bueno, lo de sentar cabeza sabia que sucedería algún día o eso esperaba, pero lo otro –dije aun divertido mirando a la Dumbledore- ya en serio, seguro les caerás muy bien, no debes temer, ni tu ni mis niñas –dije sabiendo que con aquello ya estaba dando por hecho de que la pequeña Luna a quien no conocía también sería mi hija.

 

Mantenía su mano tomada mientras me contaba sus planes para aquella velada. Negué con la cabeza, no pensaba separarme d ella, ni ahora ni nunca, bueno, en algún momento debía hacerlo ya que tenía que darle su espacio, pero veríamos como iba a terminar todo aquello.

 

-Pues te acompañare si no te molesta, así quizás podamos continuar con la velada –sonreí mientras pensaba en cómo responder a aquella otra pregunta que me había hecho mi novia- normalmente me hospedo en la mansión de mi sobrino –confesé sinceramente- pero supongo que si me quisiera quedar aquí en este lugar podría hacerlo, se que tiene unas buenas habitaciones según me dijo Hades –sonreí- a menos que quieras darme asílo en tu casa –reí sonriéndole- o que tengas miedo de que te coma

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

La noche estaba llena de sorpresas, la vida me había devuelto el amor ahora no sólo estaban mis hijos,sino un hombre maravilloso y dulce que me amaba y que me hacia feliz con su presencia en mi vida.

 

Quien lo diría estaba enamorada yo que había luchado con los sentimientos que me enlazaran a una persona o un apego

Y ahora estaba aqui planeando mi vida a su lado y que conociéramos a nuestras respectivas familias. Solté una risita tonta de pensar que ahora me ponía de novia con un hombre maravilloso. Hacia demasiado tiempo que no tenia ninguna clase de relación con nadie y ahora estaba en esta posición.

 

Mire a Hasam mientras bebía la nueva copa de champagne que habían traído a la mesa.

 

-pues mi casa siempre sera mi casa amor mio... Tu decide donde quieres quedarte conmigo esta noche, no te desharas de mi tan fácil

 

Le acaricie la mejilla y pase mi dedo suavemente por su labio inferior, lo amaba y no desaprovecharía esta oportunidad a su lado.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Reí, estaba feliz. La verdad es que Ariane y yo parecíamos 2 jóvenes, una pareja que estaban comenzando a enamorarse cuando en realidad éramos vampiros con cientos de años y ya teníamos un poco más de experiencia, aun así, no me importaba en lo absoluto.

 

La noche seguía avanzando y no me quería separar aun de Ariane, sabía que en algún momento tendría que hacerlo, o quizás, ya definitivamente tendría que secuestrarla para llevarla a la casa de mi sobrino y allí hacerla mía por el resto de la eternidad o quizás aceptar su invitación para quedarme en su casa, porque eso había entendido yo, Dibuje una mueca divertida al pensar que quizás no la dejaría trabajar y tendría que cerrar su negocio al quererla tener siempre para mi o quizás, debería aprender algo sobre el negocio de las varitas.

 

-nos quedaremos dónde tú quieras –dije sonriéndole- ya soy tuyo, si quieres ir a la mansión de mi sobrino no hay problemas, seguro que a hades le encantara conocerte y tendrás una habitación allí, ahora, si quieres vamos a tu casa y vivimos allí un tiempo, Hades no me extrañara mucho, ya esta acostumbrado a mis desapariciones y que lo deje solo –comente sonriendo,

 

Me acerque a su oído.

 

-esta noche quizás podemos quedarnos en un lugar neutral –susurre suavemente en su poido esperando que ella captara la indirecta.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Estaba locamente enamorada, no lo negaba pero era tan inverosímil, habia sido un flechazo en el corazón que habia hecho cuna en el por años y lo habia hecho su habitad. Ahora como si no hubieran pasado los años ni la gente nos reuniamos como si nada para estar juntos y por fin ser felices. No sabia si alucinaba, pero el mundo era de los locos y me declaraba una.

 

Suspire cuando lo escuche, no quería separarme de el, anhelaba su tacto suave. Cuando se me acercó no pide evitar un escalosfrio que me recorria las espalda, me morsi el labio de pensarlo entre mis brazo, una sonrisa traviesa dibujo mi rostro y lo mire a los ojos.

 

-Me habías dicho que esta noche te hospedarias aquí, creo que hoy seria bueno un lugar neutral

 

Me acerque para besarlo y mordí suave su labio, para luego alejarme pronto.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Pude notar como todo cambiaba en el momento de acercarme a Ariane para hacerle aquella proposición, Seguramente de ella ser humana podría haber escuchado su corazón latiendo sin control, pero al ser una vampiresa debía ser mucho más cuidadoso o más bien, mucho más detallista. Sonreí divertido al observar como si había captado aquella indirecta y le gustaba la idea. Este local seria una zona neutral, al menos por esta velada, ya luego, seguramente no las pasaríamos en su casa o disfrutando de la mansión de Hades donde seguramente le mostraría a los dragones y demás criaturas que allí estaban.

 

-Y mi novia no tiene miedo de que el me la coma o me aproveche de su inocencia? –pregunte divertido tras aquella idea- porque la verdad, no creo que quiera dejarte escapar –bromee aun mas- ya sabes cómo me atraen las chicas vampiresas inocentes con hijas –le guiñe el ojo en juego para luego robarle un beso.

 

Bebí otro trago de aquella bebida. De haber sido un humano o criatura seguramente habría estado ido hacia demasiado tiempo, los grados de alcohol de lo que estaba tomando eran altísimos, quizás, para una persona normal ya con 2 vasos hubiera sido suficiente, pero ¿alguna vez había dicho yo que era normal?. Coloque solo unas gotas en mis labios y bese a la Dumbledore, quería probar sus labios con mi bebida francesa.

 

-muy rico –sonrei.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Con tranquilidad lo escuche lo que me decía, no me importaba donde pasaramos la noche si estaba con él, además no quería ir a ningun lado sin él.

 

-No le temo a nada mientras este entre tus brazos amore mio

 

Puse mi mano en su mejilla, su beso con sabor a alcohol era aun más exquisito por ser el la copa de donde lo bebía. Al separarse le sonreí, solte una risita tonta.

 

-creo que debemos llevar una botella de esto a la habitación, te hace muy bien beberlo

 

Bromee mientras me mordia el labio, aun habia algo que contarle, un secreto que ya que estaban juntos debía conocer, pero deberian estar a solas para decirle.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Sabía que me estaba pasando de listo y aun así no me importaba, que aquella situación se podría salir de las manos y explotarme en la cara cual caldero con culo delgado?, también lo sabía, pero si de algo estaba seguro era que aquella velada de re encuentro con Ariane había sido muy divertida y emocionante, más que lo que había sucedido en los últimos días en mi vida. Claro estaba, no era que antes no hubiera hecho mucho para cambiarlo, pero ahora que la había encontrado, más aun, que sabía que tenía una hija la perspectiva del futuro se veía mucho más colorido.

 

Reí en el momento en que la Dumbledore dijo que no me temía. La verdad es que lastimosamente aquello era algo familiar, tanto Hades como yo podíamos ser asesinos crueles y sanguinarios, bueno, él mucho más que yo que había entrado últimamente en la onda del paz y el amor, pero aun así si era necesario podría hacerlo pero en lo que se trataba de las personas que conocíamos o más bien, que amábamos era otra cosa, con ellas la reputación se iba por la primera cloaca que hubiera por allí.

 

-deberé mejorar mi reputación entonces –bromee sonriéndole a Ariane.

 

Nos besamos por unos segundos y escuche como ella decidía seguirme el juego, aquella provocación que yo había comenzado me era devuelta por lo que no podía quejarme, mas bien, no me arrepentía de ello. Asentía ante su comentario y pedí un par de botellas mas, solo que solicite que no las abrieran y que fueran levadas a la mejor suite de aquel lugar. Le guiñe el ojo a Ariane y la observe esperando el momento en que ella decidiera que debíamos ir a otro lugar, yo deseaba estar en un lugar más tranquilo con ella, pero no quería que ella pensara mal, debía ser ella, al menos esta vez quien me permitiera de una vez por todas “secuestrarla”

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Con tranquilidad me quede hay a su lado, solo quería estar junto a él, poco me importaba el mundo afuera de nosotros dos en este momento. Por primera vez en muchos años solo pensaria en lo que sentía y lo que quería yo. Estaria a su lado hasta que pudiera, ya había sacrificado mucho por personas que amaba y por otras que no lo habia merecido, este era mi momento.

 

Escuche lo que pidio, sonrei tontamente, sabia que estaría a solas con el y empece a ponerme algo nerviosa hacia demasiado tiempo que no tenía pareja y esperaba poder mostrarse como era ella.

 

-No conozco el hotel, tu podrías llevarme hasta esa habitación, cuando lleguemos allí tengo algo particular qje decirte

 

No pensaba que el se escandalizara por lo que le iba a decir, finamente no quería guardar ningún secreto para él, ninguno.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Seguí besando a Ariane. Sabía que las botellas ya estarían en la habitación, con sus respectivos vasos y todo lo demás. También, con suerte, habría algo para comer. Bueno, que no fuera la Dumbledore. Sonreí ante la idea, sabía que la chica a pesar de todo debía “alimentarse” por lo que iba a procurar que ella estuviera lo mas cómoda y feliz posible.

 

La verdad había pasado muchísimo tiempo desde que había estado con alguien, si es que había estado con alguna persona después de ella. Algún que otro jugueteo pero nada que en verdad los llevará a hacer algo prohibido. Bese nuevamente a Ariane y la tome de la mano.

 

-Quieres ir ya? –Pregunte- O prefieres quedarte un poco más, yo no tengo ningún apuro, ya te tengo para mí –sonreí.

 

De una u otra forma podía ver en su rostro y en sus ojos que se estaba poniendo algo nerviosa. La verdad también lo estaba solo que intentaba que no se diera cuenta. Aquello sería volver al pasado. Seria recordar aquella noche de lluvia escondidos los 2 divirtiéndonos, una noche perfecta. Escuche lo que me dijo y sonreí tranquilamente. Deseaba saber y escuchar todo lo que me tuviera que decir, por lo que me levante y bese su mano.

 

-Tampoco lo conozco –dije- pero iremos junto descubriéndolo todo, podemos escondernos en los pasillos y esas cosas –reí ante aquella broma- pero no te preocupes que en algún momento llegaremos a la habitación –bromee sabiendo que el lugar era grandísimo, pero que de seguramente una vez que llegáramos a la habitación, ya nada importaría.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Todo estaba listo al parecer y nos esperaba una habitación dn el hotel, seguro era en las plantas superiores. Salimos del lugar y caminamos despacio por los pasillos, al llegar a las escaleras subi un escalon y sin darle oportunidad me recargue sobre la pared y lo a traje hacia mi para besarlo apasionadamente, me deje llevar por lo que sentía, el deseo por el me llenaba y solo lo dejaba salir con mis caricias. El pasillo a media luz era un escenario perfecto para algumos besos clandestinos antes de llegar a la habitación.

 

Sus besos eran simplemente embriagadores,tal vez para nadie era perceptible con mis manos le acaricie el cabello y sonreí, lo amaba y no importaba nada más. Me separe y le hable muy cerca de su rostro, casi jadeante.

 

- ¿En que piso queda la habitación?

 

Pregunte sonriendo y besando su nariz.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.