Jump to content

La Radio (MM B: 114265)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Francisco Fernández

 

Fernández era un padre de familia quien mantenía amoríos desahogo, al menos así lo llamaba él con su compañero de trabajo Sebastian Potter Blue y Juan López, aunque los tres eran mujeriegos y, se jactaban que ninguna dama se podía resistir a sus encantos, la realidad es que los tres amigos pertenecían a un grupo de amigos que decían reunirse a jugar póker, pero que realizaban otras actividades con que entretenerse. Sin embargo, ese evento no era algo reciente, sino ocurrió con la llegada de un nuevo empresario a la ciudad de Valencia, España.

 

Este nuevo magnate de la ciudad no era conocido por los españoles, aquellos rasgos únicos provocaba que hombres y mujeres le miraban al momento de caminar, en poco tiempo se hizo de un misterio y reputación, quizás lo exótico puedo cautivar la imaginación de muchos. No obstante, para ese tiempo Fernández se encontraba dentro una encrucijada económica, este apenas tenía trabajos de medio tiempo, pero en uno de esos trabajos fue al hotel más lujoso, para su sorpresa se encontró con su amigo de la infancia López, quien estaba en una situación muy comprometida con aquel gran famoso, además le invitaron a observar y así ganarse un dinero extra, pero en caso que optara a unirse, podría tener una mejor propina.

 

Luego de unos días conoció el apellido de este importante hombre, el gran Potter Blue, quizás muchos no conozcan el trasfondo de esa familia, pero este era la manzana podrida del árbol familiar, según se hacía llamar Sebastián. El famoso era de origen británico y no tenía miedo de vivir entre lujo y placer, pero su fortuna se vinculaba al narcotráfico, el terrorismo y la venta de órganos en el mercado negro, peo quizás fue la codicia o lujuria que cegó a Fernández, pues ahora era otro de los amantes del británico. Este le propuso entrar en su organización y sabotear a su rival en negocio el Luxare.

 

La Radio, sede española

Hora antes de la apertura

El Potter Blue planeo a perfección el sabotaje e ideo la forma que nadie los descubriera, era entre sus artimañas pasar bajo perfil, en cambio López era un galante con todas las mujeres de la estación, aunque si supiera la verdad, algunas de ellas quedarían decepcionadas, en cambio Fernández al trabajar como alguien que simplemente limpiaba el área de trabajo de todos, no levanto mucho la atención, las cámaras de seguridad aun no estaban conectados o eso pensaron los tres, ya que el Luxure era un maniático de trabajar ciertos aspectos solos, este poseía un grupo de técnicos alemanes que nadie les comprendía al hablar.

 

Las horas pasaban y todo marchaba según el plan, pero para su sorpresa su jefe llamo a todo el personal, al parecer resolvieron el problema ¿pero cómo era eso posible? El Potter Blue aseguro que era imposible, sería como conseguir una aguja en un pajar, por ello fue su asombro, y cada vez que ese egipcio hablaba daba por enterado que les había atrapado, fue así como les llamo a sus oficina, luego les presento unos papeles.

 

-Me las vas a pagar.- Protesto el Potter Blue y se marchó de la oficina.

 

-Aguarden Ustedes dos. – Añadió el Luxure. –les tengo una contra oferta, ya que son de confianza de ese hombre.- Les clavo la mirada. –Quizás pueden persuadirle de encontrarse con mi persona en un lugar más privado, inclusive por ese recado recibirán el triple de lo que se acordó en el contrato.- Suspiro. –Digamos que es un incentivo de confianza. –Y si no aceden, temo que ciertas fotos pueden llegar a sus familias y nadie desea eso.

 

Allí nos marchamos, en verdad ese ser era extraño y curioso cómo les extorsionaba a sus enemigos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego mi socio es un hombre al que no deseo tener como enemigo, pero hay que reconocer que sigue siendo un poco pardillo en algunas cosas. Ese truco de las fotos esta muy gastado, es mejor conocer la legeremancia y pillarlos desprevenidos. Se, por experiencia, que cuando alguien tiene un secreto que no desea que lo conozcan no hay fotos por medio, lo guarda en lo mas profundo de su mente.

 

Por eso yo recomiendo la legeremancia, basta una pequeña insinuacion, un detalle sin importancia, para que la persona aludida se ponga roja y balbucee con lo que esta a tu merced. Solo hay un pequeño fallo en esta treta, con los que no tienen ningun tipo de secreto, esos si que son un problema, no hay manera de hacerles cambiar de opinion. ¿Con que podriamos hacerlo?

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan López


López creció con todo tipo de lujos y una belleza que cautiva a todas las mujeres de la ciudad de Valencia, quizás era el encanto de ser adinerado y latino, a pesar que su familia no procedía ancestralmente en España, este nació y vivió toda su vida en aquella ciudad. En aquellos días de infancia este joven noto que le atraían tanto hombres y mujeres, siempre fantaseaba con su mejor amigo Fernández y su novia, pero esa vivencia solo ocurrió en sus pensamiento, algunos años pasaron y fue padrino de Francisco, observó cómo su gran amor se aportó de él y eso le causó gran depresión, quizás por eso viajo por todo el mundo.


En esa aventura conoce a un británico deseo de experimentar nuevas experiencias en un crucero, esa timidez cautivo a López y vio una oportunidad de conseguir el amor, pero ¿Cómo cautivar a un hombre que le gustaban solo las mujeres? “Quizás una noche de trago revele el misterio y secretos guarde aquel extranjero” era lo que pensaba Juan, pero una de las tantas noches llego la oportunidad para que le pudiera ligar.


-Una linda noche.- Comento Potter Blue. –quizás si no fuera por este frio, quizás fuera perfecta.


-Toma.- Le entrega su abrigo. –así será perfecta la noche.- le expreso López.


-Gracias.- comento el extranjero. – Sebastián, por cierto es mi nombre. – le miro y se acercaba lentamente a él. –Sebastián Potter Blue.- Aquel apellido resonó en la mente de Juan, es poco familiar y quizás era alguien humilde, por eso supuso que sería solo una aventura y nada más. –un aventurero que descansa de sus viajes de negocio.- en eso López se presenta. –Juan López, el heredero a la corona, bueno vigésimo octavo en la línea de sucesión.


El Potter Blue se sorprendió ante esa afirmación. –Vaya creo que conseguí a mi príncipe azul.- y le toma de la mano. -¿Acaso quieres que sea yo tu príncipe?- Le cuestiona y le da un beso en los labios, aquella noche sucedió lo que tenía que pasar.


El Restaurante

Luego de su despido en la Radio


Aquellas fotos comprometerían el prestigio de la corona española, un escándalo que seguro su familia no se lo permitiría, quizás por eso convenció a Fernández hablar con el Potter Blue en el local que administraba su primo tercero, era un sitio discreto que iban muchas celebridades de todo el mundo.


-¿Acaso crees que vendrá?- Pregunta Fernández. –quizás sea pronto para esta reunión a la hora de almorzar.


-Descuida que el vendrá. – Afirma Juan.


En ello le ven llegar con una escolta de seguridad, primo de López lo recibo con gran alegría y eso era porque era un gran hombre de gran reputación, este informa que se reuniría con Juan y su amigo, igual no era de asombrarse, dado que ese hombre era muy conocido por la familia real y los tratos en secreto que hacía, donde Juan servía como intermediario.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces tengo a sensacion de que @ juega con fuego, que se acerca, peligrosamente, a situaciones comprometedoras. Ya nos paso, en otra ocasion, con un negocio suyo, nos lo acabaron cerrando y dandonos una advertencia porque nos acercabamos, peligrosamente a un spam.

 

Eso es algo que a mi me gusta evitar porque mi negocio se basa en la discreccion, en no llamar, excesivamente, la atencion. A veces hay tratos por muchos milllones de Galeones que dependen, exclusivamente, de que los interesados no tengan publicidad alguna. Nuestro ultimo trato se baso en unas negociiaciones secretas muy delicadas, tan delicadas que las realizamos en un local de confianza del Callejon Diagon.

 

¿El resultado? Somos dueños del 30% del Banco Gringotts. Todo esto hubiese sido imposible si los Inefables llegan a captar toda la operacion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sebastián Potter Blue


El Potter Blue es un mago británico asociado al narcotráfico y mercado negro, bien conoce al Luxure, quizás no con su nombre o apellido, pero si bajo el alias de “El Lobo”, a pesar que nunca hablaron directamente si se conocían por medio de terceros, además de compartir cierta relación por la supremacía de la sangre pura. No obstante, Sebastián nunca se interesó en estudiar las artes de la magia, a pesar de tener grandes habilidades en pociones, todo ello se lo dejo a su pariente lejana Sagitas, la gran española.


El tiempo pudo pasar en que el Potter Blue solo se dedicaba al comercio con los muggles, quizás su encanto y belleza lo llevaron a escalar rápidamente las esferas sociales, pero sus pasiones carnales las dejaba siempre a la descubierta de sus enemigos, uno de estos enemigos era aquel que le decían “El Lobo”, un ser tan despiadado y maquiavélico que era temido en los bajos mundos, aunque nadie lo conocía en persona. Este ser era un enigma para Sebastián, más cuando le pago un crucero donde conocería a su esposo López, este era un muggle muy encantador y al cual apodo “El príncipe”.


Restaurante

Con el Principie y la Rata


Era extraño como la sociedad española no poseía ninguna foto suya con su príncipe, ya que era muy cariñoso con él y no tenía miedo en demostrarlo en público, aunque en reuniones lo trataba con mucha formalidad. Aunque, ese día todo le marcho mal y no pudo cumplir con los objetivo de El Lobo o al menos eso pensó, solo se limitó aceptar la invitación de su esposo con la Rata, era como le decía a Fernández.


-Rata.- Sebastián mira a Fernández. –déjame un momento a solas con él.


Y ante su orden aquel hombre se marchó a la barra, quizás a tomar un poco de cerveza mientras que aquella pareja hablaba, le pareció extraño que ello ocurriera, pero como sus intereses eran económicos no le importó.


-¿Qué ocurrió con el Luxure después que me marche?- Indago el Potter Blue.


-A vos no te puedo mentir.- respondió López. –Tú conoces todo de mí, no puedo guardarte secretos.- Le miró fijamente.


-¿Qué ocurrió?- Le refuto Sebastián.


-Él nos propuso realizar un trato bajo de la mesa. – comentaba el príncipe. –sobre realizar una reunión con tu persona, pero no lo haría él, sino un intermediario.- bajo la mirada. –Un Cornelius Wind Haugthon.- Al escuchar aquel nombre y apellido Sebastián se preocupó, dado que ese era quien se asociaba con el Lobo. –Y si eso no fuera extraño, nos dio un cheque por el tiple de nuestro sueldo solo por esta reunión.


-Ese hombre.- Comento el Potter Blue. –es de cuidado.- refiriendo al Luxure. –manejar a su voluntad al Wind Haugthon es solo un camino que no estoy seguro que si quiero seguir.- Le clavo la mirada. –pero tampoco creo que tengamos opción.


En aquel momento llego la Rata, parecía confundido al ver a sus colegas miedosos, jamás pensó ver a Sebastián de aquella manera.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La emisora de Radio mas famosa del Mundo Magico fue una invencion de Lee Jordan (como no). La llamo Potterwatch y fue la pesadilla de los Mortifagos durante la guerra. Nunca lograron encontrarla.

 

Potterwatch tiene una historia curiosa. Fue un programa de la radio mágica que contaba, sin censura, las noticias del mundo mágico durante el segundo auge de Lord Voldemort. Lee Jordan era su locutor con el sobrenombre de River. Otros magos como Kingsley, Fred y Lupin también participaron, con apodos como Royal, Rapier y Rómulo respectivamente.
Potterwatch emitia irregularmente (eran continuamente perseguidos) y se necesitaba una contraseña para escucharlo. "Albus" y "Ojoloco" fueron algunas de ellas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cornelius Wind Haugthon

El Luxure persuadió al demonio en vender su compañía radial casi en la bancarrota, además le ofreció un jugoso contrato para que siguiera administrando la sede británica y la expansión que pensaba realizar a nivel mundial y por cadena de televisión satelital para los muggles, algo que no estuvo muy convencido al unir dos comunidades bajo una misma transmisión, por ello el Wind Haugthon sospecho de sus intenciones y le siguió la corriente en sus planes.

 

El restaurante con

La Rata, El príncipe y el Jocker

 

El Jocker era el seudónimo de Sebastián Potter Blue en los bajos fondos y concia muy bien Cornelius aquel hombre, era sin duda un mago tenebroso dispuesto a todo para lograr sus fines, un punto en común que tenía muy bien con su actual jefe, no obstante el actuar del Luxure era un poco más enigmático, ya que parecía predecir ciertas circunstancias antes que ocurriera.

 

-Caballeros.- menciona un hombre muy parecido al dueño de la estación radial, con la diferencia que este caminaba un poco mejor, y la tonalidad de cabello era un poco más azulada, en verdad era sin duda que ambos pertenecían a la misma comunidad, algo que para los mortales ignoraba es que esos dos seres eran demonios, y al servir a la luna, su cabello era como la misma tonalidad a quien servían. – espero que no me esperaban mucho. – y fijo mirada en todos.

 

-No. – Respondió la Rata. -¿Así que eres Cornelius?- pregunto el Jocker. –Curioso, siempre pensé que eras un mito.- el príncipe le miro con cierta intriga. -¿Por qué sirves al Luxure si con mi persona te puede ir mejor?- Indaga el Potter Blue.

 

-Mis asuntos.- responde Cornelius. –son algo que no te incumben, creo que si estamos reunidos es por petición del Luxure, seré solo un intermediario en sus negocios, como siempre he prestado. – Clava la mirada en Sebastián, quien parecía ser el jefe de los otros dos. –él les propone incrementar sus ganancias, bien conoce a cada uno de Ustedes y su hazaña mal ejecutada le sirvió a sus planes, si aceptan seguir esto son los términos de él, ya que no desea enemigos, pero si aliados, notaran que sus recursos e influencia en el mundo le ayudaran a expandir sus negocios.- Le entrega un papel donde explica cada termino del contrato. –Aunque, por ahora seré yo quien interceda por Ustedes, si bien no cooperan, ya saben sus destinos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio es un medio de comunicación muy común en el Mundo Mágico, ya que no conocen la televisión. La cadena de radio mágica es la Wizarding Wireless Network (WWN). Las radios mágicas no funcionan con energía eléctrica. Los Weasleys tienen una radio en La Madriguera y Molly la escucha a menudo. La presentadora más famosa de la radio es Glenda Chittock. Aparte de ser un buen medio de comunicación, la radio también lo es de ocio, ya que en ella cantan personas como Celestina Warbeck y Las Brujas de Macbeth y hay programas de tiempo libre, como Toots, Brotes y Raíces, presentado por Tilden Toots, en el que resuelve problemas de jardinería a las personas que llaman a su programa. A Fleur no le gusta demasiado.

 

Los magos que viven entre muggles si ven la television y hasta estan conectados a internet.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cornelius Wind Haugthon


El demonio se marcho del restaurante dejando ver las intenciones ocultas de Luxure, aquella brecha española era una plataforma para sus fines políticos, era su forma de entrar en el juego de ese ser quien se llamaba así mismo como: "El Inquisidor". No obstante, el Wind Haugthon tenia sus propios planes con el Dr. Froid y sus lacayos, este era en secreto uno de los accionistas de un laboratorio muggle.


La Radio, sede española


El Luxure aparentaba orden y nada estaba en su lugar, algunos se extrañaron ver como todo salio a las mil maravillas, un secreto para esos seres sin magia, dado que el demonio uso su poder para finalizar todo problema, aunque era posible que la sociedad internacional que resguardaba el secreto no lo viera con buen ojo, en eso note como un muggle ordeno reunirse con el, este era americano o ingles, no termino descifrarlo, pero le hacia recordar a los italianos del siglo XVI. Luego de un tiempo, recibió Cornelius el llamado de ir a la oficina del director de esa estación radial.


-¿Acaso comprendes la importancia de expandirnos a nivel de señal por satélite?- Indago Demian.


-Es un proyecto demasiado grande ¿esta seguro que la junta lo aprobara?- Indago el demonio.


-Por acciones, tengo libertad en tomar una desiciones y no creo que Manuel ( @@justo ) se oponga.


Hubo un minuto de silecio.


-si me permiten.- Hablo ese ser desconocido. - no tengo problema en esperar un reunión con todos los socios y encargado de todas las emisoras de la Radio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que algunos habreis oido la expresion "eres mas raro que un perro verde". ¿No..? Bueno, es igual. Lo que importa es que viene a proposito para hablar del mas extraño, si es que es posible, de los magos que rodearon a Harry Potter.

Me estoy refiriendo a Lee Jordan.
Lee Jordan ya era rarito en la escuela. Para empezar era amigo intimo de Fred y George Weasley que ya es decir, y cuando ellos se fueron hartos de la tirania de Umbridge le dejaron un escarbato que dejo el despacho de ella hecho una pena. Este hecho glorioso le valio el titulo honorifico de "alborotador en jefe".
Durante la guerra dirigio la emisora de radio clandestina Potterwatch que mantuvo informada a la resistencia anti-Voldemort de las ultimas novedades. Posteriormente, se unio a los gemelos en la Batalla de Hogwarts.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.