Jump to content

•°o.O Thorank Extreme Adventure O.o°• (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

park.png

Nombre del Negocio: Thorank Extreme Adventure.
Nombre de los propietarios: Thomas Clairmont y Frankie Triviani.
Rubro al que se dedicará: Diversión y entretenimiento.
Descripción:

Situado entre el número 59 y 63 del callejón Diagon, se encuentra un espacio baldío lleno de una vegetación diligentemente cuidada que a simple vista da la sensación de ser tan solo un pequeño vergel. Un par de bancas de madera, situados a ambos lados de una vereda de piedras, separa el suelo de césped recién cortado. Un par de columpios que se vislumbran hacia el fondo del jardín reposan invitándote a tomar un descanso que se antoja revitalizador hasta que las escuchas hablar a ellas.

Un sauce, un roble y un arce, de gruesos troncos y frondosos ramajes, fungen como centinelas en la entrada del pequeño vergel. En sus robustos torsos albergan, cada uno, una puerta mágica parlanchina que gustan de shushear a los caminantes del callejón, invitándoles de una y mil maneras a atravesar sus umbrales para descubrir el destino de sus diferentes portales. Cada puerta contiene tallada en su arco diferentes relieves que muestran escenas curiosas y divertidas de un parque de diversiones mágico, lugar al cual tienen la función de transportar. Pero ¡CUIDADO!, quizás te encuentres con que alguna de ellas no esté de humor y te deje encerrado en su interior por varias horas.

Cada portal transporta hacia un vasto y extenso terreno de varias hectáreas, dividido en diferentes zonas en las que es posible admirar todo tipo de actividades recreativas. En la Sección A es posible encontrar todo tipo de juegos mecánicos y de azar en la que puedes ganar muchos premios, representando de forma exitosa un entretenido parque de diversiones al estilo muggle; en esta zona no querrás perderte de un paseo por la montaña rusa con sus pronunciados y altos descensos, o pasarte por la casa del horror donde te encontrarás con zombies de verdad.

La Sección B es un amplio campo abierto de terreno irregular lleno de árboles, enormes rocas y trincheras entre la tierra suelta. Barreras hechas con barro u otros materiales, y madrigueras escarbadas en el suelo complementan el asedio para quienes desean enfrentarse a una batalla mágica de Paintball, o acudir a nuestros muy pronto famosos torneos de 'Capturar la bandera' y 'Centerflag', al igual que nuestra modalidad de juego 'Salvando al soldado Brayian'. (OJO: Nuestras varitas especializadas para el juego solo pueden lanzar balines de pintura, y algunas que otras sustancias sorpresa de dudosa procedencia. También cabe la posibilidad, que Brayian no quiera ser salvado y este todo el camino de regreso al fuerte, metiéndose en problemas).

En nuestra Sección C se erige un pequeño edificio de enormes proporciones interiores que alberga un increíble y divertido parque acuático techado y aclimatado, donde podrás hacer uso de nuestros numerosos toboganes y piscinas refrescantes. Pero si lo que prefieres es conseguir un perfecto bronceado, también contamos con piscinas en el exterior, donde también podrás realizar actividades de surf y encontrar nuestro rally de flotantes. Cuenta con sector de niños vigilado por un pulpo amistoso.

La Sección D está destinada para la zona de comestibles, justo al centro de todo el parque. Un amplio círculo, limitados por food trucks que tienen a la venta una gran variedad de alimentos, bebidas y golosinas, patrocinadas por diferentes y famosos negocios del callejón Diagón, ofrecen el mejor lugar para llenarse las barrigas. En el interior del circulo, se encuentra un gran domo que cubre todas las mesas, en las que puedes esperar tus alimentos bajo su sombra.

La Sección E acapara las zonas aéreas de todo el terreno, lleno de obstáculos suspendidos en el aire, por donde cruzan los jugadores de nuestros rally sobre escobas. La sección también incluye una pequeña enfermería y un almacén de renta de escobas en la zona suroeste del parque, donde incluso se puede encontrar un campo de quidditch donde puedes formar tus equipos y jugar nuestro mas afamado y amado deporte.


Afiliados:

  • Se aceptan afiliados.
  • Todo afiliado perteneciente a la familia Triviani y Strange obtendrá 100 G por cada rol realizado con un mínimo de 10 roles mensuales.

Criaturas:

Objetos:

Elfos:

  • Coin (Elfo en Jefe)
  • Loompas (Elfos generales)

Nick con link a tu ficha de personaje.

Link a la ficha de tu familia.

Link a la bóveda de tu negocio.

  • Bóveda No.

Link al local del negocio.

  • Topic de rol.

 

HmO15tA.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios


El negocio Thorank Extreme Adventure se aprueba con Frankie Triviani y Thomas Clairmont como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas.


Atentamente:
Anne Gaunt M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.