Jump to content

Ventanilla 3: Donaciones


Darla G Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre con link de Bóveda Familiar que permite la donación: Familia Triviani
Nombre con link a la Ficha: Zoella Triviani
Bóveda con link de la que se extraerá la donación: Nº110969
Cantidad total de Galeones de la donación: 10.000 G
Beneficiario de la donación:

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Espero que todos estén bien, vengo a hacer una donación de mi negocio hacia mi bóveda personal, espero todo este correcto, muchas gracias

 

 

Donaciones desde Bóvedas de Negocios:

Número, Nombre y Link de Bóveda del Negocio que permite la donación: Bóveda número 94928
Nick de los propietarios (con link al perfil): Ada Camille Dumbledore ; Joaquín Granger
Link al registro aprobado en el Ministerio: Registro del Negocio en el Ministerio
Bóveda de la que se extraerá la donación: Bóveda del negocio Ollivander's
Cantidad de Galeones de la donación: 35000 Galeones

Beneficiario(s) de la Donación:

Nick del Usuario y link al perfil: Ada Camille Dumbledore
Relación Familiar con Donante y Porcentaje de Ganancias: Propietario -> 50%
Nombre y Link a Ficha del Personaje: Ada Camille Dumbledore
Número y Link a Bóveda Personal: Bóveda de Ada Camille Dumbledore
Cantidad de galeones: 35000 Galeones

 

Que tengan linda tarde, gracias

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick con link a la ficha del donante: Shena Cindy de Ryvak M. http://www.harrylati...howtopic=108697

 

Link al registro en el Ministerio de los cónyuges: http://www.harrylati...-2?do=findComment&comment=5061992

 

Nombre con link de bóveda de la que se extraerá la donación: Bóveda de Shena Cindy de Ryvak M. http://www.harrylati...lfoy/?p=4980364

 

Cantidad total de galeones de la donación:10,000 g

Beneficiario de la donación:

 

Nombre con link a ficha del personaje: Ficha de Anthony Ryvak Dracony http://www.harrylati...howtopic=104485

 

Nombre con link de bóveda beneficiaria de la donación: Bóveda de Anthony Ryvak Dracony http://www.harrylati...howtopic=104492

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre con link de Bóveda Familiar que permite la donación: Familia Luxure
Nombre con link a la Ficha: Azrael Licaón
Bóveda con link de la que se extraerá la donación: 108589
Cantidad total de Galeones de la donación: 10.000 G
Beneficiario de la donación: Ernest Macnair Wilfred

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, vamos con esto. En primer lugar, mil disculpas a los tres por las demoras... ha sido una semana complicada.

 

@@Ada Camille Dumbledore Hola Ada. Reitero, perdón por las demoras, siendo que fuiste tú la que más esperaste. En sí el formulario está perfecto, el único inconveniente es que como la distribución de ganancias es del 50%, no puedo hacerla por el monto que tú pides porque es más del 50% (se que es apenas por encima de eso, pero las reglas son reglas xD). Lo que podemos hacer es, te hago ahora una donación por 34712 G (50%) y en dos meses puedes venir a solicitar el monto restante. ¿De acuerdo? Por favor, confírmame de hacer esto y procedo a realizar la donación. Una vez más, disculpas.

 

@@Shena Cindy de Ryvak M. ¡Hola! Reitero mis disculpas hacia tí también. Donación realizada. Por favor, te pido que para la próxima tengas más cuidado porque todos los links están rotos. La donación la he hecho igual porque ya la has solicitado varias veces entonces sé en que consiste, pero para la próxima si los links no funcionan no me quedará otra que rechazarla. Un consejo es que no dejes el link suelto, sino que hagas uso de la herramienta de hipervínculo sobre texto. ¡Saludos!

 

@@Azrael Lycan Hola Azrael. Donación realizada. Para la próxima ten más cuidado porque la familia que permite la donación pusiste la Luxure y la de bando, y es o una u otra; la he hecho por la de bando, puesto que la Luxure no te habilita a hacerla. Por esta vez lo dejo pasar, pero la próxima se rechaza. ¡Saludos!

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, no te preocupes yo también ando secuestrada por la vida muggle y ando bie desaparecida, por hay dicen que es la resaca post gala XDDD. Pues perfecto no tengo ningún problema con ese monto, me ayuda para el proyecto que tengo en mente. No sabía lo del 50% y q se debía hacer así, pero no tengo lío. Muchas gracias por la ayuda Nate, besos y linda noche

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donaciones de bóveda personal a bóveda personal:

Nombre con link de Bóveda Familiar que permite la donación: Familia de Bando
Nombre con link a la Ficha: Rory Despard
Bóveda con link de la que se extraerá la donación: N° 90386
Cantidad total de Galeones de la donación: 10000

Beneficiario de la donación:

  • Nick del usuario con link a ID (perfil): Darla Potter Black
  • Relación Familiar con Donante: Miembro de la Familia Potter (Familia de Bando)
  • Nombre con link a Ficha: Darla Potter Black
  • Número con link a Bóveda Personal: N° 78114
  • Cantidad de galeones: 8000 G
  • Nick del usuario con link a ID (perfil): Mica Gryffindor
  • Relación Familiar con Donante: Miembro de la Familia Potter (Familia de Bando)
  • Nombre con link a Ficha: Mica Gryffindor
  • Número con link a Bóveda Personal: N° 78342
  • Cantidad de galeones: 2000G

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Nate Weasley

 

Hola, buenas noches.

Primero te doy las gracias por dar seguimiento a mi trámite. Entiendo que a veces allá problemas personales o carga de trabajo y cambie la fecha del depósito.

No hay nada que perdonar, gracias por tu dedicación.

Segundo.- Bien, pues ya no haré el pegado habitual. Pero lo que dices para mí es como algo en idioma extranjero...

Un consejo es que no dejes el link suelto, sino que hagas uso de la herramienta de hipervínculo sobre texto.

 

Dónde están esas explicaciones de lo que hablas?

Lo puedo usar también en el celular? Y yo que creía hacerlo bien! Vaya ignorancia mía, disculpa.

La primera vez, creo que copié los links de otra parte...puedo preguntar en algún topic? En cuál? Gracias y salu2

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.