Jump to content

Aventura Mortífaga I -- Los Iluminados


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las calles del Callejón Knockturn

La habilidad en duelo del Luxure y Lestrange tenía un límite, por eso fueron acorralados atrás de la barra como ratas perseguido por un gato persa.

-Quizás les subestime.- Confianza el egipcio. –no seas tan pesimista Devorador de Sueños.- interrumpe Igort. –y según se comenta tienes la habilidad de envenenar y causar daños sin decir palabra.- En ello el demonio le clava la mirada.

–es posible. – contesta el mago oscuro. –pero no tengo fuerzas para usarlas.

En ello el Lestrange, piensa un poco. –pero alguna distracción, pudieras crear por un tiempo. – A lo cual provoca una carcajada del corsario de los mares.

–Vale, pero me tendrás que cubrir.- Ambos se levanta, y rápidamente uno crea defensas y el otro lanza un ataque psíquico, esto causa que los aurores comiencen a sentir un fuerte dolor.

–Es el momento…- Y al pasar la mano por el hombro del corsario de los mares desaparecen.

 

***************

Tiempo más tarde

 

***************

 

-Resiste. – manifestó Lestrange. –ya llegamos a un lugar seguro.-

A pesar que este también se encontraba en una situación delicada, dejo al mago que llevaba cargado en hombros en el suelo y este apenas si llega a desplomarse en el sillón. Ambos intentaban prolongar lo más posible su vida con diferentes encantamientos sanativos.

-Aun no tengo intenciones de morir. – le confiesa el egipcio. – pero debes tener un poco más de cuidado. –

-No te quejes tanto.- le dice el Lestrange.

-¿Por qué tanto misterio Lestrange?- cometa el Luxure al quitarse la máscara. –Debo admitir que cambiaste al crecer, es posible que tu hermano y yo tuvimos nuestras diferencias, pero jamás le hubiera deseado la muerte.- Le confiesa. –Aún recuerdo nuestra época en Hogwarts, lástima que el sombrero no le colocara en mi casa. –

Este fue interrumpido por el Lestrange. -Eso tiempo no tiene importancia Licaón. – asevero con fuerza. –Vienes buscando pistas de esos hombres ¿cierto?- Se le queda mirando, notando como Demian se cura las heridas, pues se encontraba sangrando. –pero si no lograste vencer a ese grupo de aurores ¿Qué te hace pensar que podrás al menos meter tus narices contra esos cambia formas?

El Luxure le interrumpió. -Es posible que no pueda con mis fuerzas contra ellos.- Baja la mirada.- pero no estoy solo. – aseguro con todo aire de superioridad. – Sin embargo, es extraño ver la redada de los aurores, seguro alguien le pasó el dato.- expresa con cierta duda.

-¿Acaso no te enteraste?- Indago el Lestrage. –el nombre de mi hermano activa una alerta, el Jefe de los Aurores no desea que nadie averigüe, algunos incluso piensa que él apoya a esa nueva organización.- La mirada del mago oscuro se clavó en Igort, pero algo de ello no tenía mucho sentido ¿Acaso el ministro inglés tenia infiltrados? –Aunque, solo son rumores.

En ese momento Demian se había terminado de curar, se levanta y va cercano a su compañero de batalla.

–Déjame curarte, tu hermano no me hubiera perdonado si te dejo morir de esta forma.- Y con una sonrisa le comienza a curar, al hacerlo notaba el parecido con su hermano mayor, ese cabello rebelde y piel pálida, inclusive ese hoyuelo en lado izquierdo de la cara. -¿sucede algo?- le cuestiona.

En ese momento Igort se incomoda. –no- hace un pausa corta.- no es nada…- Y nuevamente escucha la pregunta, cuando el mago pasa su mano por el pecho, produciéndole a su paciente un escalofrió, quizás era por lo frió de sus manos o algo más.

-He terminado.- Afirma el demonio. –Ahora, dime que sabes de esa organización. – Ante lo cual el Lestrange baja la mirada.

-Lamento decir.- menciona Igort con un nudo de la garganta. –nada, esos magos se mueven en la sombra y en toda esfera de poder, pero debes prometerme algo.

¿Qué seria?- Cuestiona Demian.

-Si consigues algo, debes avisarme.- Expresa el Lestrange. –si los consigues debes avisarme, yo deseo vengarme de los asesinos de mi hermano, ese ser que uso a mi hermano como un títere es sin duda alguien con un poder similar al vuestro.- en eso comienza evocar algo que le menciono su hermano. –Creo recordar que esos solo andan en este sitio reclutando, pero quizás con algo de suerte consigamos a un reclutador, pero debemos captar su atención.-

En ese segundo el demonio toma la palabra. –es posible que nuestra lucha no diera mucho punto a favor, pero al menos hemos hecho algo de ruido. Supongo, que si alguien anda reclutando sabrá mi nombre. Aunque, esto es algo.- hace pausa. -¿Acaso no sabes algo más?-

Ante esa pregunta el Lestrange responde. –Son solo rumores, pero jamás me dejaran ingresar con ellos. – le manifestó algo desilusionado. –pero según se dice.- hace pausa larga. –un hombre de cabellera dorada con lronda por las calles, pero no anda solo y es muy peligroso, sus habilidades hacían temblar a mi hermano, pues con un toque mataba a quien saluda.- este intento explicar una magia relacionada con la sangre. –pero no podremos salir por ahora, seguro los aurores harán algunas ronda para buscarnos, pues acabamos con algunos de los suyos.

 

 

Editado por Kaori Moody

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de Kraven se posaba en el mago que le acompañaria, claramente en sus ojos se tornaba el negro que le había sido dado por sus habilidades. Abrió un portal que les llevaría al callejón Knockturn que tanto conocía el castaño. Al momento de que entraría por el portal algo en su mente le provocó dolor al punto de cerrar los ojos, una voz en la lejanía se escuchaba en una lengua intangible. Kraven apesar de llevar su mascara mortifaga se notaba en su rostro la molestia. Mientras veía por momentos como los demás compañeros se dirigían a los lugares designados para las misiones. La voz era la de un hombre y parecía solo afectarle al Von Alexandros puesto que nadie se veia afectado por ello. Demian habia atravesado el portal puesto qur no estaba cerca del castaño. Habria comenzado ya a buscar algun indicio sin él, mientras Kraven seguía sin hacer nada desconcertado. Sacudió su cabeza aun con la voz en su mente y entró en el portal.

 

 

 

Callejón Nockturn

 

 

Al segundo tras un momento de sentir en su cuerpo la magia atravesado su piel estaba de pie en las pequeños pasillos del callejón. Al instante de haber atravesado el fulgura nox este se desvaneció sin mas. La mirada de Kraven intentaba buscar a su compañero pero este no estaba por ningún lugar salvo una nota dirigida para él. La obscuridad era intensa en todos lados por la poca luz de los establecimientos en sus puertas. Aquello era excelente para el mortifago, era momento de hacer uso de sus habilidades del clan Nosferatu, así que haciendo arder su interior sentía en su cuerpo el correr del poder obscuro dado. Sus ojos se tornaron de un color rojo sangre muy intenso, ahora tenia el poder de las tinieblas de su lado, el poder de las Formas tenebrosas.

 

Ahora era Kraven el Amo de la noche, su cuerpo tenía la capacidad de unirse con las sombras a su alrededor en una misma, sus ojos veía con tal claridad como si fuera de día a pesar de ser tan noche de negra obscuridad. Con su varita lista se decidió en ir en búsqueda de su compañero, iría directo a la accion, no había tiempo de ser sutiles. Con su gabardina negra ondeando y su mascara cubriendo su rostro entro en una sombra en una pared y salio a unos metros de otra sombra en una esquina, era como si solo diera unos pasos por una cortina negra de una suavidad como una almohada. Solo había intentado una vez aquellas habilidades cuando el maestre Cassian se las había proporcionado, con resultados decepcionantes pero ahora todo era tan distinto.

 

De inmediato notó a un par de magos hablando en voz baja, observando en todas direcciones esperando ellos no ser escuchados. Kraven al estar fusionado con las sombras era invisible para aquellos hombres, una gran ventaja el uso de sus habilidades. Entró enseguida en otra sombra sin ser visto. Apareció encima de ellos en otra sombra en un tejado. Era tal la habilidad que podía subir y bajar en las sombras y pesar de estar a muy alta altura, sin caerse por ello, como si algo le sustuviera el cuerpo. Kraven se limitó a escuchar lo que aquellos hombres hablaban, ya iría por Demian seguido de esto.

 

--Lo han capturado... --Decía chillando por su voz uno de ellos.

 

--Calma, él no dirá nada apesar de morir en ello, el líder ya fue informado de ello por lo que debemos asegurarnos de reunir a los demas y volver con el líder.-- Decía el otro hombre de voz dura pero su mirada era de preocupación.

 

--¿Lo dejaremos morir? -- Preguntó el hombre de la voz chillona con terror en sus palabras.

 

--Por la causa si, él lo sabia asi que vamonos, busca a los demas-- Dijó el tipo de voz dura marchándose rápidamente con cabeza cabizbaja.

 

Kraven no daba crédito de su suerte, era obvio que aquellos dos tipos pertenecían al grupo de los iluminados y se referían a su líder el Santo. Al hombre del que hablaban se referían claramente al tipo que los maestres tenían interrogando y el cual estaría ya muerto por ello. Era tal su suerte que tenia a merced al tipo con mas miedo de los dos. Cuando el otro no estuvo mas cerca de ellos y habia desaparecido Kraven con un movimiento de su varita lanzo un hechizo al hombre de voz chillante.

 

--Petrificus Totalus-- Dijo Kraven con una sonrisa en su rostro, mientras descendia por las sombras como si fuera agua, el hechizo impacto en aquel mago que de la sorpresa cayó al suelo con las manos en un intento de cubrirse pero con su cuerpo totalmente rígido, sin poder moverse. Llevaba puesto una túnica azul obscura, era de una edad madura, su ojos no dejaban de mirar al castaño que viéndolo en el suelo tirado no dejaba de sonreir maleficamente.

 

 

--Tu y yo nos vamos a divertir mucho amiguito, a diferencia de mis superiores maestres yo si te sacaré la información que nescesito a como de lugar-- Con otro movimiento de su varita hizo levitar el cuerpo de aquel hombre dentro de un local a su lado viejo y abandonado, entró en el asegurándose de estar vacío y que nadie los hubiera seguido. Ahora tenia a su merced a un miembro de aquel grupo llamado los iluminados.

 

 

 

@

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las calles del Callejón Knockturn


Los orbes del egipcio se volvieron tan oscuros como la penumbra que azotaba el exterior de la morada de donde se encontraba, por suerte tenía un vínculo con su compañero de camino, pero por ahora no uso la habilidad de la telepatía, sino por el contrario uso su poder en el Lestrange, leyendo el interior del mismo, pues su alma era un libro abierto. Sin embargo, se lamentó de no darle uno de sus juguetes a @@Kraven Von Alexandros .


-¿Acaso ya te marchas Devorador de Sueños?- Indaga Igort.


-Si.- Responde el demonio. –Debo seguir el camino, conseguir al hombre de cabellera dorada.- Y girando toma rumbo a la puerta.


-Recuerda tu promesa, te acompañara pero sería un estorbo.- Manifiesta el Lestrange.


El egipcio sale por la puerta, pasando el umbral se encontraba nuevamente en las calles, algo cansado y con su ropa llena de sangre. Y se agacho, sacando entre su prenda algunos soldados de mármol, estos eran pequeños y divertidos, todos eran unos payasos con diferentes atuendos de colores llamativos.


-A ver si le aprendí a la maestra del puerto.- murmuro.


En eso el mago oscuro piensa infundir el alma en esos objetos, al hacerlo los mismos cobran vida. Era curioso como un ejército de figuras de porcelana de doce centimetos comenzaba a moverse y obedecer la voluntad de su invocador o creador.


-Bien, lo he logrado.- Una sonrisa maliciosa se le dibuja en el rosto. –Vayan y busquen al hombre de cabellera dorada.- Ordeno a unos cuarenta. –Y Ustedes busquen a mi compañero.- Ordeno a unos veinte. Las figuras comenzaron a recorrer la distancia, estos observan, oyen y ven, pero lo más importante estos seres le obedecían ciegamente. –es hora de cazar a esos seres.


En ello, se da cuenta que aún seguía débil, por eso fue al sitio donde había llegado, a ese local, para recuperar fuerzas, dado que las criaturas de porcelana , eran suficientes útiles para darle algo tiempo de reposo. Y luego de unos minutos encontraron el primer objetivo, es decir, a su compañero, el segundo era un poco más complicado.


-Felicidades.- comentaron los payasos a Von Alexandros. –Sin duda alguna, no será útil, pero creo que es mejor interrogarlo en otro sitio. Aunque, será divertido verte jugar con el mismo.- En ese momento el segundo escuadrón se encontraban buscando al segundo hombre que su maestro le había ordenado. –En fin, me alegra que vinieras.- Y los payasos se marchan, dado que su maestro les ordeno sumarse en la búsqueda del segundo escuadrón, pero un payaso se quedó, este le daría la información del sitio exacto que estaba el Luxure.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carretera de entrada a Tinworth

 

 

El vampiro estaba muy atento a esa reunión inesperada con lideres de clanes, su líder morifaga y los demás miembros del bando. Podía vislumbrar las facetas de sus compañeros, algunos amigos, y otros familiares. Cada uno centrado en lo que ocurría en el medio con el prisionero que parecía no soltar prenda. A pesar de su precario estado de salud no parecía importarle que ocurriese con él. Jeremy podía oler el olor dulzón de la sangre fresca que contorneaba el cuerpo del fofo. Mas no le causo otra cosa que repulsión.
-No tengo idea -Respondió a su prometida en cuanto el bardo se hizo presente para darles algunas visiones futuristas. Como si fuese alguna especie de oráculo para ellos -Por Nibiru, ¿Que quiere decir este cabrón? -Empezaba a enfadarse. El ataque en Hogwarts había provocado una virulenta reacción en los magos que vieron a sus niños inocentes ultrajados y muertos de forma brutal. Aun podía escuchar los gritos de horror de los jóvenes resonando en sus oídos.
Jeremy no sabia si creer al propio Jorobado con sus cuentos, pero tampoco podían descartar de plano todo lo que había dicho. No quedaban dudas que necesitaban una ventaja con respecto a los muggles y su alianza con el Inquisidor. Ahora los Iluminados podían llegar a ser un brazo armado de ellos, o un simple grupo que buscaba unirse a sus enemigos para poder hacerles frente. Seguían siendo el objetivo.
-Vayamos a Tinworth, mi amor -Dijo el vampiro antes de tomar de la mano a la bruja y desaparecer con ella de la reunión.
Su aparición fue en la carretera principal que cruzaba el arco de bienvenida al pueblo. A un costado se podía ver en el horizonte la costa que daba ubicación geográfica al poblado. El silencio no parecía normal en aquel sitio, se podía sentir sofocante para un lugar tan abierto como aquel. Jeremy se bajo la capucha de su túnica antes de quitársela al completo y hacerla desaparecer. No quería parecer un mago en esos momentos. Un buzo canguro, y un pantalón guerrillero, eran suficientemente común para despistar.
-Llegamos -Acotó antes de empezar a caminar junto a la bruja -Algo me dice que no somos los únicos que estamos aquí en busca de lo mismo... Y no hablo de nuestra gente. ¿Crees que cuando dijo Carne de Cañón se estaba refiriendo a esto de ir en busca de respuestas como si fuera una trampa?
Editado por Jeranne Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Candela no le importaba la imagen que tenían de ella, mucho menos que los muggles la tachasen de loca por sus fachas. De hecho, hacía bastantes años que se mezclaba entre los no mágicos con ese mismo estilo y los ojos que se topaban con ella terminaban acostumbrándose. Y estuvo a punto de decírselo a Aaron, pero éste se le había adelantado, convirtiendo su vestido negro en un pantalón jean suelto y claro, roto a la altura de las rodillas. La túnica, de un azul muy oscuro, pasó a ser su nueva playera del mismo color.

 

En circunstancias normales -llamamos "normal" a un lugar que no esté atestado de muggles, allí encontrarían uno cada vuelta de esquina-, podría haberle clavado la Daga del Sacrificio que acababa de invocar en su diestra; mas se limitó a hacerse un corte en la palma, el mismo que se le hizo en la propia al Black. Se permitió soltar una risa luego de escucharlo quejarse, y se quedó mirándole la espalda, esperando alguna reacción violenta.

 

Yo juro... empezó a canturrear sin quitar la sonrisa que no volveré a decir NADA sin el consentimiento de Candela. le brilló la maldad en los ojos grises cuando escuchó lo que Aaron repetía. Aunque lo cierto era que no le molestaba mucho su nuevo atuendo, pero le hizo retroceder varios años, a cuando era una simple estudiante en la Academia de Magia y Hechicería. Su cabello estaba más largo que en aquel entonces, claro, pero no menos rebelde. Se curó el corte en la mano y se sentó en el suelo para calzarse unas zapatillas que sacó del bolsillo del pantalón, expandido por supuesto.

 

Con un pedazo de papel, extraído del mismo lugar, fabricó un pequeño avión al que volcó un par de gotas de su Anillo de Presencia; parecía una niña pequeña jugando en el suelo; y que luego hizo volar lejos, de modo que les sirviera de aviso ante posibles amenazas. Sabía que Tinworth había sido un lugar, dentro de lo que cabe, pacífico, pero no dudaba que se tratase todo de una pantalla.

 

Debemos darnos prisa, no confío en esta aparente calma. largó mientras se ponía de pie, por segunda vez, y contemplaba el anillo No me gusta que estemos al aire libre tampoco, pero eso es por una cuestión personal, además de que somos blanco fácil aquí para cualquiera. hizo una visera con la mano pues, lejos, distinguía un par de siluetas. ¿Amigos o enemigos? preguntó, aunque no esperaba verdaderamente una respuesta, para ella todos eran enemigos Mejor salir de aquí y empezar a buscar. dio media vuelta y empezó a caminar, con toda la rapidez que le permitían sus piernas pequeñas.

 

@

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejón Knockturn

 

 

Kraven estaba seguro de que nadie los había seguido, pero no había contando con que aparecerian casi de la nada unas docenas de pequeñas figuras en forma de payasos. Casi al segundo que se disponía a levantar su varita y deshacerse de ellos escucho en una de ellos la voz de su compañero Luxure. Con la varita levantada contra ellos Kraven dio una sonrisa maligna y se dispuso a bajar su varita de a poco ahora contra el hombre de tunica azul.

 

--Sera rapido, no nescesitamo otros sitio, si es útil o no ya lo veremos, este pedazo de escoria tendrá que decirme todo lo que sabe o sufrirá el dolor de mil infiernos, -- Dijo Kraven hacia la figura en voz pero sin apartar la mirada del petrificado hombre de túnica.

 

 

Algunas de las figuras de payasos se marcharon, a lo que imaginaba era uno de los poderes dados por el clan de los cardenales. Kraven encendió de nuevo su mirada de ojos rojos color sangre, y moldeo algunas de las sombras en los alrededores en tres figuras humanoides completamente negras, usando asi "Escultor de la Oscuridad". Telepaticamente les dio la orden de vigilar a uno la puerta a otro diversas zonas y al ultimo sostener con tremenda fuerza al hombre tirado. De nuevo hacia uso de sus poderes del clan Nosferatu.

 

--Muy bien empezamos algo básico ¡Crucio! -- Apuntó su varita al hombre transfiriendo su ira y furia en aquella magia oscura, el efecto fue de inmediato puesto que el hombre comenzaba a gritar de dolor sin estar ya petrificado.

 

--¿Donde están tus demás compañeros de grupo ese?-- Dijo Kraven escuchando los gritos de agonía por el maleficio torturador. Paró el maleficio dejando respirando al hombre agitadamente.

 

--No... lo...se...-- Decía el hombre en cunclillas mientras la figura humanoide que era la sombra lo vigilaba tomandoló con fuerza sin sufrir el dolor.

 

--¿De casualidad no traeras Veritaserum o si Luxure? Seria mas rapido... -- Preguntó el castaño a la figurilla de payaso.

 

--¡¡Crucio!!-- De nuevo ejecutó la magia sobre aquel hombre, sintiendo la magia recorriendo su brazo en una sensación extraña pero agradable. El hombre se retorcio pidiendo con la mano no mas tortura, Kraven lo termino.

 

--Están... están en una pared... falsa... alado del local llamado ... Borgin y Burkes. --

 

--¡Espero no me hayas mentido escoria ¡¡Crucio!!!-- Gritó Kraven con furia aplicando mas la magia del maleficio imperdonable. El hombre gimoteaba de dolor retorciendose aun cuando el Von Alexandros había parado. Retorcio ligeramente su cuello el castaño y se encaminó a la salida.

 

 

-- Matalo -- Dijo sin mas Kraven mirando a la figura que había creado de las sombras. Salio del local con el sonido de algo rompiéndose y el gimoteo del hombre había cesado.

 

--Llevame a donde estas, buscaremos en ese lugar a los iluminados-- Dijo Kraven en dirección a la figurilla de payaso. Formándose de nuevo en sombras mientras seguía a la figurilla con el verdadero Luxure.

 

 

@

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qVHZeTP.jpg



El egipcio en los bajos fondos era conocido bajo tres apodos, el primero es: “El Lobo” este lo adquirió cuando era un licántropo y su deseo de ser animago; el segundo es “es el Titiritero de la Muerte” dado por su maestra del clan por su adicción a las figuras de payasos, deseando siempre darles vidas y usarlas para sus planes; y el ultimo es asociado por ser Archimago de la Muerte y su obsesión de quebrantar voluntades, en consecuencia le conocieron como “Devorador de Sueños”.


*********

Recuerdo

*********


-Jamás lo vas a lograr Luxure. – comento un aprendiz al ver como el mago intentaba crear una estatuilla de payaso, la cual era de porcelana.


-Ya veras, pronto legiones de mis creaciones serán mis oídos, vista y tacto en todas partes. – Eso lo decía al estudiar uno de los pergaminos secretos del arte vinculado a su clan. –A pesar de que no especifique que deba ser creación nuestra, es posible que ello logre más fácil brindar vida a lo inanimado.


-Pierdes tu tiempo.- Le comenta y lo deja solo en esa oscura en ese camerino. En ello llega la maestra del Puerto y observa a su discípulo esforzarse tanto en crear como en dar vida, pero la segunda parte sin mucho resultados.


-Interesante mascara. – Le vocifera su maestra.


-Es solo un artilugio que he creado, supuse que le podría dotar de artes oscuras y usarlo en las misiones del clan…- Le responde.


-El bien y el mal.- Acota esa dama de ascendencia egipcia. –Luz y oscuridad, suena interesante, lastima que esa idea no te acercara que ese payaso cobre vida.- Y se marcha.


************

Fin del Recuerdo

**************


-Espera un momento.- Comento el payaso a @@Kraven Von Alexandros y el mago aparece, ordenando a la figura marcharse con el resto.


-Antes de ir.- Le confiesa. –Debo admitir que he recogido algo de información, así como vos manipulas las sombras y yo el alma, nuestros adversarios tienen el mismo poder.- En eso observa al payaso irse. –mis pequeños escucharon rumores de magos usando sombras, otros manipular a las masas y otro que matan con el toque, incluso el líder de estos rumbos para ser diestro en ello, sin contar que es quien recluta, este es su centro de captación.- Hizo larga pausa.


- Quizás, dos contra ellos sea algo casi imposible. – Le menciona con la mirada baja, además no portaba su máscara. –sin embargo, puede ser divertido. Igual, mis sirvientes tienen un secreto, no solo son figuras decorativas, pueden causar severos problemas a muchos.- Suelta unas carcajadas.


-Demonios, alguien anda destruyendo mis creaciones. – Expresa molestia. –Aunque, no lo veo.- Le explica. –Simplemente los destroza. – piensa un poco. –es posible que use sombras...

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FLASHBACK

 

《La mirada de Cassian sobre el era intensa examinando mas allá de su cuerpo exterior, de su mente y alma. Podría decirse que lo examinaba en otra posible dimensión, mirando sus virtudes sin que Kraven le hubiese dicho algo. Aquel hombre similar a un anciano llevaba un libro negro que parecía emanar un ligero humo negro como la niebla. Después de un par de horas de meditación aquel anciano por fin había tomado el libro y estaba a punto de entregarselo al Von Alexandros.

 

----Así que deseas aprender el poder de las formas tenebrosas, es un camino arduo y peligroso ya que no solo tu cuerpo se sumerge en ellas si no también tu mente.-- Decía Cassian moviendo el libro entre sus manos como si fuera abrirlo.

 

-- Si Maestro -- Dijo Kraven con decision, estando arrodillado de frente mirando al anciano con el libro.

 

-- Al dominar este conocimieto milenario del Clan Nosferatu, habrás obtenido el poder de las sombras, un poder inimaginable, el poder de la noche. -- Dijo Cassian abriendo el libro, de el salio una niebla negra como si fuera un caldero de liquido negro.

 

 

-- Comenzemos... -- 》Dijo Cassian entregandole el libro a Kraven envolviendolo en una niebla negra todo el cuerpo.

 

 

 

***

 

 

La figura de su compañero se materializó a su lado mientras Kraven ordenaba mentalmente que sus figuras de sombras buscaran por los alrededores. Las palabras del Luxure le habian inquietado un poco, puesto que no habia considerado que sus rivales usaran la misma magia que ellos. ¿Ha tal nivel habian llegado? Era como si fueran entrenados para ser una contraparte de los mortifagos, sin ser de la orden del fenix. Aquel que se hacia llamar el santo, lider de los iluminados estaba planeando algo importante mas que entrenar magos y brujas con las habilidades de los clanes.

 

--No creo que sean demasiados Luxure, ademas iré entre las sombras ha hechar un vistazo, tu podrías hacerlo con alguno de tus títeres, ven sigueme. -- Decía el castaño entrando entre sombras y saliendo después de cinco edificios mas adelante cerca de un segundo piso en una ventana. Era el poder de aquellas grandes habilidades del Clan Nosferatu le daba la posibilidad de infiltrarse en cualquier lugar sin ser detectado.

 

Llegaron a lo que era el establecimiento de Borgin y Burkes. El lugar pareci estar cerrado y ningún transeúnte se miraba por los alrededores. Kraven comenzó a examinar las paredes exteriores de aquel lugar, buscando algún indicio de que fueran alguna de ellas falsa. Cualquier sombra era su aliada pero por algún motivo una que venia de una pared al final no le dejaba entrar en su sombra. Jamás el poder del Clan había fallado ni en sus practicas, por ende Kraven estaba seguro que esa pared era la entrada del escondite de los iluminados.

 

 

<<La he encontrado Luxure, la entrada al escondite de los iluminados ven sigueme o te perderás toda la diversion>> Pensó el Von Alexandros para así usar la habilidad de su compañero como medio de comunicación.

 

Con su forma física el mortifago salio de una sombra y camino hacia la pared para tocarla. Su sorpresa fue que su mano atraveso la pared como si fuera agua, asi que de a poco introdujo todo su cuerpo en ella. Al salir pudo notar un pasadizo de tierra arreglado con antorchas que descendían poco a poco en picado hacia un subterráneo. Con varita lista el castaño se dispuso a seguir aquel pasillo para ver el final. Kraven podía notar algo raro en el ambiente, algo que no cuadraba, sexto sentido dirian algunos los desagradables muggles, pero algo se sentía mal sin saber porque.

 

Una sombra era conectada con una antorcha y Kraven la uso para moldear una criatura de cuatro patas totalmente obscura. Como una vigia, uso la sombra para adentrarse mas por el pasadizo, y el Von Alexandros se ocultó en otra sombra invisible para los ojos de cualquiera. La sombra de cuatro patas se adentro moviéndose por el techo sin hacer ruido alguno, al final solo había una puerta obstruyendo su camino. Moldeo de nuevo la sombra para transformala en algo diminuto al tamaño de un insecto. Y por una rendija la metió. En frente de un grupo de personas, no mas de seis estaba un hombre de cabellos rubios y mirada furiosa, estaba claro que los estaba reprendiendo con furia puesto que otro hombre yacía a sus pies inconsiente.

 

 

<<Luxure, creo que he encontrado a los iluminados y a tu objetivo primario>> Pensó hacia su compañero esperando que captara el mensaje.

 

 

@

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alrededores de Tinworth.

La calva observó las acciones de su compañero. Ambos caminaban a la par mientras las pequeñas avecitas exploraban el lugar. La duda de la situación se encontraba en su mente ¿como estaban ellos seguros de que la información del Jorobado era real? Claro está, la emoción de la aventura había llevado a todos a una muerte casi segura, más cuando poco conocían a sus enemigos.

 

Miraba a su alrededor con cada paso, y esperó que sus compañeros estuvieran encontrando más señales de las que ellos aún no observaban. El Dracony hablaba a su costado hasta que preguntó lo que tanta duda le dejaba. Zoella se mantuvo un rato en silencio, ¿Que podría contestarle? Ella sabía quizás menos de lo que el Nigromante conocía.

 

- Tengo la misma información que tu sobre ellos. Supongo que son magos marginados por nosotros que tienen sed de venganza, queriendo cobrar por sus propias manos quizás - soltó con suavidad. Iba a agregar otro par de palabras cuando un sonido quebró el silencio en el que la playa estaba sumida.

 

Dos cuerpos cayeron hechos una masa sobre la arena, Zoella detuvo sus pasos y entornó los ojos ¿Les conocería? Quiso acercarse, pero algo en su mente le decía que no se arriesgara. Debían de seguir adelante. Tomó por el brazo a Anthony y aceleró sus pasos `para salir de las playa y encontrarse con el musgo del borde exterior del lugar.

 

A la distancia una pequeña ciudad se observaba, con unas cuantas figuras explorando sus calles. Pensó en algún plan, pero nada conciso llegaba. Llevó su atención al mago y agudizó sus sentidos para estar alerta de cualquier peligro - ¿Mostraron algo tus aves? - interrogó con algo de impaciencia.

 

@@Anthony Ryvak Dracony

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calles del Callejón Knockturn


qVHZeTP.jpg


-Pero...


Intento protestar a la decisión de su compañero, pero su mirada solo contemplo verle marchar, su cuerpo se paralizo.


-es posible que tenga razón.


Baja la mirada, perdiéndose en sus recuerdos y evocando un poco de cómo había optado a llegar a ese clan. Aunque, ello era un oscuro secreto, el cual podía significar traición, a pesar de ello pacto y era un aliado del mismo Inquisidor, por ende, formaba parte de los Iluminados.


********

Recuerdo

********


-¿Acaso estás de acuerdo Lobo?- pregunta Eigno Stark, un hombre desertor del clan de la maestra del puerto.


-Si.- Contesta en seco el mago oscuro. –terminare el saber que no lograste terminar, aunque esto signifique mi propia muerte. – le clava la mirada. –pero si debo iniciarme en el saber, necesito contar que envíes un peón para que sea capturado.- En ello interviene el Stark.


-Creo contar con el hombre indicado.- Pasa su mano por la barbilla. –pero creo que es momento que te marches y le solicites a ella ingresar.- en su rostro se dibujó una sonrisa.


-Espero que ese sujeto rebele lo necesario.- y acto seguido el agente de los iluminados se marcha.


Espero haber logrado el objetivo, y que sea verdad la información dada por el inquisidor.” Pensaba mientras que camina y salía de esa taberna. “¿acaso ese ejercito de magos y brujas será tan poderoso?” y baja la mirada, abre la puerta y sale por el umbral.


-Leíste la noticia. – menciona una mujer que caminaba por las calles de un poblado alemán. –al parecer aumentan el numero desaparecidos, y como siempre las autoridades no hacen nada. Solo espero que Dios nos libre de estos males.


**************

Fin de recuerdo

**************


-Sera mejor seguir.


Y su cuerpo vuelve a moverse, este apresura el paso y toma dirección a su compañero, pero sus figuras de porcelanas fueron destruidas.


“Supongo que es momento de luchar contra el mago de la cabellera dorada” piensa y sujeta su varita.


-Espero que siga con vida…


Y camino a donde su colega había ingresado, por ese lugar escondido a la vista y, encontrarse con el camino iluminado por antorchas. Ese sitio era extraño y familiar, quizás lo recorrió antes con el Stark. Algo tarde para avisar a su aliados secretos, fue así como recorrió el sendero, traicionado a los dos lados.


“Espero que sepan comprender.”


Llego a donde estaba una antorcha y se agacho, de sus mangas salieron varios insectos los cuales le había infundido el alma, estos pasaron por cada rincón minúsculo de la puerta y logran atravesar, permitiendo a su maestro conocer lo que allí ocurría. El demonio con esa información tomo control (usando el vinculo de alma - titiritero ) de una bruja de poco nivel, hizo que sacara la varita y su mirada se viera perdida.


-Sectusempra.


Grita esa mujer poseída ante el mago de cabellera dorada, la cual es atacada por una sombra.


--



7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.