Jump to content

Copa Mundial Quidditch 2020


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que estamos participando en este rol, vengo a pedir tiempo para que todos al final estemos hablando del mismo partido, o al menos tener en cuenta los partidos que les gustaría mencionar en rol, por ejemplo, a mi me gustaría ver algo del partido de Inglaterra vs. Argentina en rol, no sólo el resultado de que ganó Inglaterra, así lo mismo con los partidos que hacen falta.

 

Así que vengo a proponer que estos 7 primeros días del mes, sean para que todos lleguemos al mismo partido, cada uno con su trama.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo a mi Sixti, yo me quedé re atrás con los partidos (no rol) necesito tiempo para actualizarme encima soy reportera y ando re colgada.

Otra cosa, rolee que a la capitana de Sudáfrica le hechizaron la escoba para variar un poco pero no lo reporté, lo digo por si alguno quiere haberla hechizado

Y vengo a poner unas palabritas mas porque estoy con el celu y no bronca si completo o no las líneas -.-

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ada Camille Dumbledore

@@Eobard Thawne

@

@

@@Ernest Macnair Wilfred

@@Darla Potter Black

@

@

@

@@Sherlyn Stark

@@Anthony Ryvak Dracony

@

@@-_Vegueta_-

@@Keaton Ravenclaw

 

 

 

Hola a todos, primero que nada muchas gracias!!! Por querer participar en este rol un poco alejadito de la trama principal del CMI pero que conecta aunque no directamente.

 

 

Los he mencionado a todas las personas que al menps llevan un posteo en el rol, por si desean participar aun. Ahora el motivo de este post es para organizarnos de una mejor manera como deseaban llevar el mundial y me han dado una gran idea. Como estamos todos con sus subtramas darnos una guia o un camino lo que queremos.

 

 

El mundial tiene dos faces o formas como les guste, esta la modalidad on rol y el off. El on pues lo logico y como su nombre lo dice son nuwstros roles del mundial. El off son las tiradad de dado para definir a un ganador, me habria gustado hacerlo de otra manera pero vi que esta era la mas facil o sencilla para hacerlo.

 

Podemos hacer el off por dias como decian un par de chicas pero eso alargaria mucho el mundial pero con esa base podemos poner un limite de tres dias por partido? Si desean mas como los 7 para estar todos parejos por mi no hay nada de problema yo lo estoy disgrutando muchooooo

 

Del on queria hacer un rol decente de cada partido, como una narracion de radio o rol. Si alguien tambien lo quiere hacer de nuevo por mi cero cero problemas al contrario paea mi mucho mejor.

 

Bueno espero deseen aportar alguna idea o sugerencia son mas que bienvenidos en escribir algo. Los leo y un saludo a todos

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habia perdido buscando la segunda notificacion de kraven y ya me di cuenta de porque tenia 2 notificaciones, vaya foro troll XDD

 

Ok, bueno respondiendo a las sugerencias de Kraven.

 

A mi me gusta el como se estan manejando los partidos de quidditch, y tal vez serviria un poco que por ejemplo fueramos tipo televisora mexicana, que no se pasan mas que dos partidos por temporada a menos que tengas cable (?) por que si no creo que muchas personas o se saltaran el posteo del quidditch y no lo leeran o tambien podria pasar algo como esto...

 

Mi personaje si es fan del quidditch...peeero, anda buscando unas cuantas cosas, mas que nada tambien para investigar un poco la desaparicion extraña de sus padres, entonces si tiene alguna sospecha de que algun jugador tenga algo que ver con la desaparicion, no dudaria en hacer algo desde interrumpir el partido hasta hechizar a un jugador para que se interrumpiera el partido...Claro, tengo que fundamentar mis sospechas. A mi lo que creo que seria genial es, por ahora tener los partidos en la imaginacion, hasta el partido de la final

 

Y sobre los partidos de quidditch, no soy bueno ni escribiendo un partido de futbol soccer muggle asi que ahi si yo no pienso apuntarme por lo mismo XD

 

En fin, es una pequeña sugerencia un poco para evitar que arruine un partido o algo asi jeje, de todas maneras cualquiera de las formas para hacerlo on rol me sirve a mi y no arruinaria mucho mis planes, mas que nada tambien porque otro dato extra: Mi personaje no confia mucho en su magia asi que es muy poco probable que use la varita por lo menos ahorita....

 

Saludos a todos y pronto molestare a alguno en rol jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que sean 3 días me parece bien, si no nos extenderemos mucho y como que perderemos el ritmo, sí sé que van medio rápido hasta ahora, pero con un par de días o 3 como dije creo que estaríamos. Yo ando atrás de Demian, pero Demian se perdió jajaja. Y en cuanto a narrar un partido de quidditch, le amo, soy fan, pero me pasa un poco como a Ernest, creo que no me animo, pero si se me llega a prender la lamparita y me inspiro prometo traerte algo. A lo mejor el hacer que dure más días los partidos te permiten Kraven que puedas dejar roles aparte con las narraciones de Dean Thomas y por qué no Ginny Weasley xDD narrando los partidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ernest Macnair Wilfred no hay que ser como televisa que nos quita partidos por ver xD pero si podemos implementar algo para la final ya veran tengo algunas ideas guardadas para ello sera algo interactivo. Bueno con respecto a lo del rol narracion no hay prpblema no es exigencia y no te preocupes.

 

@@Darla Potter Black si tres dias me parecio buena idea ademas si pasa tiempo se pierde el interés y la idea es divertirnos y me encantaria la idea de narradora de Ginny Weasley lo tomare en cuenta xD dejare el rol mañana y ya empezaremos los tres dias y luego uno tras otro peroooooo si iremos un poco rapido de resumen de los partidos ya jugados y luego iniciaremos el conteo para los que faltan

 

 

Me gustan sus ideas sin miedo al exito pueden opinar

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver esto e.e

 

No tengo drama de los 3 días para los dados y los partidos pero cuando dejaras el resumen de los partidos en On? @@Kraven Von Alexandros

 

Pd: Dar y Kraven no me confundi lo de Grecia y Argentina xDDD me referia a cuando participaban cada uno en este caso Argentina y Grecia xD no se si me explique bien suelo ser muy enredada xD

 

saludos!!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gales vs Grecia

 

 

TIRADA DE DADO 6 CARAS

IMPAR =LOCAL

PAR= VISITANTE

 

 

1 LOCAL (Gana por poco)

 

2 VISITANTE (Gana por poco)

 

3 LOCAL (Gana por mucho)

 

4 VISITANTE (Gana por mucho)

 

5 LOCAL (Empatados Gana por atrapada Snitch)

 

6 VISITANTE (Empatados Gana por atrapada Snitch)

Ganador ¡¡¡Gales!!!

 

 

 

El post ha sido editado para mostrar la tirada del dado con respecto a la edición, el dado fue lanzado y editado en minutos el post para que no hubiera problemas

 

 

Screenshot-2020-07-04-12-32-19.png

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes/noches, paso a saludarles y a disculparme por haberme perdido, temas muggles me secuestraron y recién este fin de de semana me está "liberando" voy a dar señales de vida por las tardes porque esta semana tengo trabajo presencial por las mañanas y ya la otra semana regreso al teletrabajo, aunque en estos casos no roleo pero sí puedo leer, cosa que no es posible desde la oficina.

 

Saludos gente y nos vemos en el próximo partido, espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

China vs Bulgaria

 

 

 

TIRADA DE DADO 6 CARAS

IMPAR =LOCAL

PAR= VISITANTE

 

 

1 LOCAL (Gana por poco)

 

2 VISITANTE (Gana por poco)

 

3 LOCAL (Gana por mucho)

 

4 VISITANTE (Gana por mucho)

 

5 LOCAL (Empatados Gana por atrapada Snitch)

 

6 VISITANTE (Empatados Gana por atrapada Snitch)

 

Ganador ¡¡¡ China !!!

 

 

 

El post ha sido editado para mostrar la tirada del dado con respecto a la edición, el dado fue lanzado y editado en minutos el post para que no hubiera problemas, el partido de China vs Bulgaria gano China hasta la proxima

 

 

Screenshot-2020-07-13-19-01-57.png

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.