Jump to content

Personajes Secundarios de -Eterno Black Triviani


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre: Geminys Sapphire (JOYA)

Edad: 20

Nacionalidad o procedencia: República Federada Democrática Parlamentaria de Suiza (Helvética) - Cantón de Tera

Raza: SemiGigante

Personaje Principal al que está asociado:
-Eterno Black Triviani
http://www.harrylatino.org/topic/78218-ficha-de-eterno-triviani-black/

Relación con el Personaje Principal:
Subalterna, el Personaje Principal es su Jefe Militar y Político.

Aspecto Físico:
De cabellos castaños ondulados no muy largos, suele alisar su cabello, su mirada intoxicados cuyos ojos de color grisáceo claro hacen juego con sus delineadas finas cejas, de boca y nariz pequeña las cuales adornan un rostro terso de piel blanca cuyo cuerpo esbelto de piernas largas las cuales son contorneadas congenían con su altura de 1.75.

Cualidades Psicológicas:
Es una mujer apasionada, una chica que se emociona por las cosas que le gustan, que vive para ella misma y hace cosas que le nacen del corazón, con mucha confianza e humildad, no tiene miedo a experimentar, su audacia y su mente abierta le hace hermosa.

Historia:
Desde niña vivió con sus padres quienes murieron en la primeras guerras mágicas, cuendo trasladada a una casa de retiro dónde pasó siendo maltratada durante su niñez y eso le hizo fuerte, creciendo y desarrollando su figura notó que muchos chicos le hacían caso a lo que ella decía, atinó por escoger luego la vida militar la cual con ella congeniaron muy bien, eso le encantaba, así que decidió a estudiar y prepararse en esas artes, descubriendo dentro de ella el amor, se enamora de su superior quien era el personaje principal del que se habla, seguidamente le siguió desde ahí una carrera militar conjunta, el grupo Ternah dónde ella es miembro activo se convirtió en su segunda familia, actualmente es la segunda al mando, para mejorar sus habilidades defensivas la usaron unos genetistas para hacer experimentos con ella, logrando que su cuerpo pueda adaptarse y poder convivir con este nuevo gen.

Otros datos:
Es una unidad vse combate controlable, miembro de las fuerzas especiales y convicta militar del personaje principal, no hay variación física observable excepto el crecimiento de una venas las cuales se marcan temporalmente cuando entra en un estado de éxtasis mental o un estrés o una preocupación extrema. Excelente en las incursiones e infiltraciones militares, amante rechazada por el personaje principal, le encanta que le digan JOYA , suele realizar ballet por las mañanas y correr por las noches cómo una rutina, no siente necesidad de usar maquillaje todo el tiempo pues se siente guapa.

 

Al ser su acompañante y guardia personal, esta su lado protegiéndolo y cumpliendo sus mandatos que le puede otorgar su jefe. También está presente en las misiones que se le son otorgadas aunque sean extremas en representación de su jefe.

chica-hermosa-4.jpg

 

Condiciones de utilización: Sólo por el usuario.

Editado por Ellie Moody

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Eterno Black Triviani y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:


Ellie Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.