Jump to content

— Mansión Rosier —


 Compartir

Publicaciones recomendadas

QpxthC6.jpg

 

Topic del rol familiar

 

 

 

 

──────── HISTORIA FAMILIAR ────────

 

 

Sabrán lo que nosotros queremos que sepan. A quién sea que le preguntes, te dirá que los Rosier fueron una de las familias poderosas de sangre pura pertenecientes a los Sagrados 28, más influyentes y temidas no sólo por sus prácticas constantes de las artes oscuras, si no que, por su lealtad casi exagerada frente a la ideología de Lord Voldemort y sus vasallos. Sin embargo, un secreto familiar se halla oculto bajo esas capas de elegancia francesa y delicadeza que muestran con tanto esmero a través de sus jardines llenos de rosales. No me interesa que sepan lo que ya saben, lo que conocen ahora en la actualidad. No. Yo quiero que sepan la verdad detrás de las sombras, la verdad de la familia Rosier.

 

Nuestra historia se remonta por allá en el siglo XVII, en la esplendorosa Francia del Rey Sol, cuando se vivió uno de los episodios más oscuros de la historia de la brujería. Más de 300 personas, muchas de ellas de alta alcurnia, demasiado cercanas al rey, fueron inculpadas, por cómplices e impulsores de las más terribles actividades brujeriles. Una mujer, impasible, imperturbable, fue detenida a las puertas de una iglesia. Conocida como la Voisin, fue quemada viva por sus reiteradas actividades lucrativas relacionadas con embrujos, elixires, ritos de magia negra, abortos, asesinatos y envenenamientos. Catherine Deshayes, nacida en la Francia de 1640 y casada con el joyero Antoine Monvoisin, tuvieron a una hija llamada Marie-Marguerite Monvoisin que, a pesar de haberse salvado gracias a su astucia y habilidosa lengua afilada, tiempo después de la ejecución de su madre y muerte natural de su padre, sería encerrada tras las rejas por crímenes parecidos, pero sin un juicio al cual acudir y por el cual ser condenada a muerte.

Marie aprendió de brujería a una corta edad, si bien es cierto, que por sus venas corría un don especial heredado de su madre, también lo era, que, para una época tan ignorante, cualquier habilidad que hiciera a una mujer más inteligente que un hombre era considerado brujería. Volviendo al punto, Catherine, su madre, inició sus actividades como curandera tras la ruina de la joyería de su marido y sostuvo la economía familiar con la lectura del futuro a partir de los rasgos faciales y de las manos. Pero la fama de su madre se fue extendiendo a medida que sus sortilegios y embrujos parecían surtir el efecto deseado. Sus conocimientos de medicina y de hierbas y ungüentos la hicieron famosa hasta el punto de que un reguero de mujeres y hombres acudían diariamente en petición de ayuda. Sin embargo, lo que comenzó como métodos inofensivos que iban en la búsqueda de la ayuda al pueblo, pronto se convirtieron en extrañas fórmulas que hacían desaparecer en incomprensibles circunstancias a aquellos que amargaban la vida de sus desesperados clientes.

Las misteriosas muertes por intoxicación que se sucedían en París en aquellos tiempos hicieron sospechar a la policía de que aquello no podía ser obra de una sola persona ni fruto de la casualidad. El 8 de marzo de 1679, Luis XIV ordenaba la creación de una corte especial conocida como al Chambre Ardente y dirigida por el teniente Nicolás de La Reyne, que intentaría dilucidar aquellos supuestos y extraños crímenes. Tras unas cuantas detenciones, le tocó el turno a La Voisin. En 1679, tras asistir a la misa del domingo, Catherine fue detenida. Durante el proceso, nombres cercanos a la corte del rey provocaron aún más problemas a los investigadores. Uno de esos nombres era el de la favorita del rey, Madame de Montespan, quien, según La Voisin, había sido cómplice de sus actividades demoníacas en más de una ocasión. Sin embargo, aunque aquel secreto se hubo guardado, fue condenada a ser quemada viva el 22 de febrero de 1680, castigo que se cumplió en la plaza de la Grève a manos de un verdugo que muchos afirmaron había sido su propio amante.

La muerte de la Voisin, apodada después, como la reina de las brujas, desató la lengua de los demás acusados. Muchos de ellos volvieron a nombrar a la favorita real, esparciendo historias vergonzosas de pueblo en pueblo, en señal de venganza por lo que el Rey había hecho. Luis XIV intentó sin éxito quemar todas las pruebas inculpatorias contra su favorita, sin embargo, fue un rumor que corrió de boca en boca durante un largo tiempo.

La joven Marie-Marguerite Monvoisin, creció con una creciente ira por la muerte cruel de su madre, y luego del fallecimiento de su padre, creó una pequeña secta junto con varias socias femeninas de Catherine, que comenzaron a causar ruido en varios pueblos pequeños de Francia, concentrando su última bomba en París en señal de venganza. Sin embargo, como era de esperarse, fueron detenidas y recluidas en Belle-Ile-en-Mer, salvándose de un juicio y de la condena a la horca, por la lengua afilada de la hija de la reina de las brujas, que amenazó de tener pruebas irrefutables sobre la colaboración en los ritos satánicos de la favorita del Rey.

Poco se supo de Marie luego de su encarcelamiento, historias de diferentes índoles corrieron con el tiempo, algunas contaban que había muerto carcomida por la locura de sus demonios, en otras que se había convertido en la amante favorita del Rey, también que se había reivindicado y convertido en monja, y así un sinfín de historias. Pero esas, mis lectores, son solo rumores. Ningunos ciertos ni cercanos a lo que realmente ocurrió.

En enero de 1687, las mujeres en Belle-Ile-en-Mer se les concedió pequeños paseos vigilados por soldados en los bosques más cercanos, para que recogieran hierbas e hicieran medicina, una forma de prestar sus servicios de magia blanca al reino de Francia. Sin embargo, en el invierno más largo y oscuro, Marie se separó del grupo y se encontró con un hombre que le cambiaría por completo la vida.

 

El ángel caído Rosier, considerado el demonio patrono de la contaminación del amor y la seducción, uno de los oficiantes de menor rango que escaparon del infierno por sus constantes juegos y desobediencias. Apareció convertido en un enorme cuervo de plumas negras tan brillantes y suaves que no generaban más que deseo por ser abrazadas por ellas, frente a los ojos de Marie, que, ya a esas alturas se hacía llamar la bruja oscura. Miedo no fue lo que tuvo cuando lo vio, algo inimaginable, algo que ni su propia madre pudo alguna vez mostrarle o contarle. Miedo no tuvo, no. Ella se le acercó como una doncella, estiró su mano y palpó con sus dedos percudidos el plumaje del ángel, lo acarició como si fuese un cachorro, le susurró la belleza que veía en sus colores y lo mucho que había esperado por ser encontrada por el ángel de la muerte.

 

Rosier se enamoró profundamente de la bondad y la honestidad de Marie, y la ayudó a escapar a cambio de una cosa; su alma por toda la eternidad. Así fue como Marie pasó a llamarse Morgana, y en conjunto con el ángel, huyeron lejos de Francia y ambos se asentaron al sur de Inglaterra, específicamente en al ahora conocido condado de Wiltshire. Como Rosier era una entidad de los infiernos, tuvo que apropiarse de un cuerpo ajeno, un francotirador estadounidense llamado Victor Talbot que huía de un pasado inquietante que amenazaba constantemente con alcanzarlo (su condición de hombre-lobo), por lo que el ángel, para cubrir la identidad del hombre pasó a llamarse Velkan, y en conjunto con su esposa Morgana, decidieron fundar una familia. La familia Rosier.

 

Es conocedor en la historia que Wiltshire fue un pueblo gobernado por daneses en el año 878, y que a pesar de la conquista normanda que llevaron a la corona y a la Iglesia a esparcir sus conocimientos, sus actos crueles, restos arqueológicos y pruebas contundentes nos indican que los celtas gobernaban sus tierras desde muchísimo antes. Y que ya, a esas alturas de la historia, ya existían familias de magos de alto renombre en una pequeña comunidad mágica a ocultas de las personas ordinarias y que alababan a Dios; los Volant, los Trouche y los Lestrange.

 

Curiosamente todos provenían de la Francia antigua, pero ninguno de ellos supo cuáles eran las verdaderas raíces de este peculiar matrimonio Rosier. Con el paso de los años, la fortuna de ambos creció a pasos agigantados, sus prácticas, conocimientos y compromiso con la seguridad de su pueblo los llevaron a fundar varias comunidades a lo largo de Inglaterra, Escocia, Rumanía e incluso llegando a los Estados Unidos. Ya en esos años existía la conocida escuela de Hogwarts, una que fue fundada por cuatro ejemplares hechiceros que se dieron cuenta de la crueldad del mundo, la crueldad de los que ellos apodaban muggles.

 

Morgana y Velkan, eran demasiados adultos como para asistir a una escuela de Magia, sin embargo, sus roces con las familias de la comunidad les permitieron conocer diferentes criaturas que les educaron en las artes que ellos practicaban de una manera casi arcaica. Aprendieron bastante rápido, se instruyeron en diferentes áreas aún cuando no dejaran atrás ciertas costumbres que los hacían ellos y nadie más. El antiguo señor Ollivander le confeccionó a cada uno una varita especial, ambas hechas de madera ébano, pero con diferentes núcleos, al final de todo, la varita es quién elige al mago, ¿no? Morgana fue tocada por la fibra de corazón de dragón, y Velkan, por las plumas de un fénix.

 

Sus primeros primogénitos fueron los gemelos Razvan y Rasmus Rosier, siguiéndole tiempo después Saxa, Vidar, y, por último, la pequeña Isolde. Todos asistieron a Hogwarts y todos fueron seleccionados en la casa de Slytherin. Si bien existe un rumor de que Isolde estuvo a punto de caer en Gryffindor, las historias se disiparon con el tiempo luego de encontrar en una carta antigua lo feliz que estaba por ser parte de las serpientes de Salazar. Las historias siguieron corriendo, las grandes descendencias, el poder…sin embargo, había algo que Velkan no le dijo a Morgana aquel día en el bosque, y es que entregar su alma no significaba solo una firma en algún libro como se cuenta todo el tiempo, darle tu alma a un demonio, porque eso era, significaba sacrificar parte de tu futuro con sangre, sudor y lágrimas.

 

He ahí el nacimiento de la maldición Rosier. La primera mujer en descendencia jamás podría concebir un hijo, a menos claro, con la única y exclusiva condición, de que fuese procreando con ser tan poderoso como lo era Velkan, y que el primer hijo en llegar al mundo, sería un nuevo ser del infierno. Ese sería el sacrificio eterno, la maldición de los Rosier. Fruto del amor entre Marie y el ángel Rosier, a cambio de protección y poder.

 

Y no necesitan saber nada más, mis curiosos lectores, sólo recordar la fortaleza que corre por las venas de cada individuo que nació de un Rosier. He de recordar que hay más poder en sus almas que aquel que demuestran canalizado a través de una vara de madera. Los Rosier son magos y brujas poderosas, capaz de sacrificar lo que más quieren en la vida todo por causa del amor y el poder.

 

 

 

 

 

 

 

∘ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ∘

 

 

 

 

 

2AZfWTy.jpg

 

 

4jpbHBs.png

Morgana & Velkan

 

xV7ncAt.png

Evan Rosier

Druella Rosier

Minette Rosier

Vinda Rosier

0qnbQbb.png

Juliette Macnair Ficha/Bóveda

 

As3fLYj.png

Arman Rosier & Salomé (née Volant).

 

Hijos del matrimonio

 

x. Isobelle Rosier

x. Killian Rosier

 

qMhtbcS.png

Hijos de Isobelle.

x. Juliette Macnair Ficha/Bóveda

Hijos de Killian

x. Genevive Rosier Ficha/Bóveda

 

WuF4joS.png

Juliette Macnair & Aaron Black

x. Kalevi Black

 

LmQzdCh.png

 

 

sAcRtYr.png

 

 

 

xXJEw5j.png

 

 

 

 

 

 

 

Notas: Usuarios en color rojo son familiares sanguíneos.

Usuarios en color violeta son personajes complementarios, primordiales para la historia.

 

 

 

 

∘ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ∘

 

 

 

Servicios Ministeriales.

Conexión a la Red Flú:

  • Conexión a Castillo Black.
  • Conexión a Mansión Macnair.
  • Conexión a negocio Pandora's Box Night Club.
  • Conexión a Hospital San Mungo.


Barrera anti-aparición:

  • Los miembros de la familia pueden aparecerse en la sala principal de la mansión y los jardines de a su alrededor, a excepción de la matriarca que puede aparecerse en cualquier rincón por la seguridad de los miembros. Cualquier persona ajena aparecerá fuera de los límites de la mansión (rejas forjadas que rodean toda la hectárea).

Mascotas.

La familia no posee aún.

 

Objetos.

La familia no posee aún.

Elfos.


Elfos Personales

Draekh (Elfo de Juliette) - Élu (Elfina de Kalevi).

 

 

Squib's de la familia.

 

Helene (Ama de llaves).

Maggie (Dama de Juliette).

 

 

Bóveda en Gringotts:

Bóveda de la Familia Rosier

 

 

¿Quiénes somos? ¿Está encendido?

 

Antes que todo, ¿cómo estás? ¿tienes un buen día? No te sientas temeroso o inseguro a la hora de encontrar un lugar en el mundo, nuestro pequeño mundo, soy de las personas que al llegar aquí experimenté una muy grata acogida, en una etapa de mucha vulnerabilidad encontré una familia, una comunidad, y me prometí, algún día, devolver tales afectos cuando creciera y pudiera entregar el /poco/ conocimiento que he adquirido durante años.

 

¿Buscas una familia y esto suena como un comercial? Léelo con la voz que más te agrade. Me (nos) encantaría darte un pequeño empujoncito en este mundo, que es mágico si sabes cómo y con quienes toparte. Quizá ves a esta familia desolada, pero hay tantos buenos amigos y estoy segura de que crecerá más con el pasar del tiempo. No te prometo muchos galeones jiji, pero sí un lugar donde pasarla bien cool en esos momentos oscuros de la vida.

 

Creemos. Experimentemos. Intercambiemos conocimientos. Crezcamos juntos. Si algo he de jurar, es que tendrán un lugar al cual llamar hogar, tanto dentro como fuera del rol. Así que no le des más vueltas, llena esta pequeña fichita y un miembro mágico del hogar pasará por tus cosas. Ajá.
 

Mis saludos al futuro miembro.

toujours et pour toujours.

 

Cita

 

Ficha de registro.

I. Nick:
II. Parentesco con algún miembro /amigo o familiar/:
III. Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol):

Preguntas opcionales pero importantes.

I. ¿Qué esperas de esta familia?
II. ¿Te gusta la música? ¿Tienes alguna que represente a tu personaje?
III. ¿Por qué creaste a tu personaje? ¿En qué te inspiraste?
IV. ¿Listo para subir a bordo? ¿No? ¡No te preocupes, tenemos miedo!

 

 

 

Editado por Juliette Macnair

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Oficina de Registro de Familias

 

Se aprueba la familia Rosier:

 

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.


Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordamos a la Familia Rosier el tema de los Servicios Ministeriales:

Con las Reformas del 2019, el campo de Servicios Ministeriales (Red Flu y Hechizo Antiaparicion) será considerado parte de la descripción del topic del negocio; no son obligatorios ni influirán de ninguna manera en los asaltos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro actualizado a petición de la Matriarca para añadir el link a la Mansión en Ottery_ http://www.harrylatino.org/topic/114369-mansion-de-la-familia-rosier/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Registro actualizado a petición del Banco de Gringotts para añadir la bóveda familiar: bóveda de la Fila. Rosier

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola Buenos días !

 

Vengo a presentar mi solicitud para ser parte de la mejor familia mortifaga que existe.

 

Ficha de registro.

 


Nick: Dennis Lestrange
Parentesco con algún miembro /amigo o familiar/: Hermana de Juliette Macnair

Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol): Leal a los ideales de mi Lord, 1000% mortifago.

Red social que compartir (why not?): Por el momento estoy alejada de las redes sociales, aunque pronto creare una cuenta.


Preguntas opcionales pero importantes.

I. ¿Qué esperas de esta familia?

Espero poder contar con ellos y aprender mucho, sobre todo que sean mis mentores para continuar en el bando.


II. ¿Te gusta la música? ¿Tienes alguna que represente a tu personaje?

Soy melómana aunque tengo preferencia por la música pop; Y claro que tengo una cancion Horns - Bryce Fox

III. ¿Por qué creaste a tu personaje? ¿En qué te inspiraste?

Mi personaje es como una extensión de mi, el lado más directo y sin tantos miedos, que no tiene miedos al enfrentar lo que sea y eso si asi como yo no bajamos la cabeza y jamás nos daremos por vencidas...... la Amo

IV. ¿Listo para subir a bordo? ¿No? ¡No te preocupes, tenemos miedo!

Completamente lista y con todas las ganas del mundo..... Y miedo... no a mi familia jamas le haria daño ( o tal vez si depende de la ocasión); pero si juro que el que se meta con mi familia haré lo posible por destruirlo...jijiji

Quedo a la espera..... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Hoooooolangas!

 

 

Gracias, @@Dennis lestrange por pasarte por aquí y darle una oportunidad a esta familia que está bien solita, será todo un placer tenerte en estos rincones dándole vida (¿es un 'invita amigos a rolear'? TOTALLY YES). Te mandaré md para que arreglemos la cosilla de cómo es que encajaremos la historia de los personajes para que sean hermanas, pero desde ya, una muy muy muy muy....

 

 

245full-marine-vacth.jpg

 

 

¡Bienvenida a la familia, Rosier!
*salen murciélagos volando*

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Juliette Macnair !

 

Wow muchas gracias, la verdad me alegra mucho poder hacer parte de esta familia; y estoy totalmente de acuerdo contigo; te he respondido el PM para ponernos de acuerdo con la historia y saber cómo encajar bien en la historia, La familia si esta pequeña pero juntas podemos hacer que tome nuevamente las fuerzas necesarias y que crezca cada día más; por cierto me gustaría después hacer un rol juntas.

 

Un abrazito, pikos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Ficha de registro.

Nick: Rhiann Macnair R.

Parentesco con algún miembro /amigo o familiar/: Voy a usar mi pj secundario (tengo que armarlo) de Genevive Rosier

Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol): Gen es hija de Killian Rosier

Red social que compartir (why not?): Nu.. Ya me tenés XD

Preguntas opcionales pero importantes.

I. ¿Qué esperas de esta familia? Mucho rol o/

II. ¿Te gusta la música? ¿Tienes alguna que represente a tu personaje? Me gusta... Podríamos decir... Mmm... la música celta la representa..

III. ¿Por qué creaste a tu personaje? ¿En qué te inspiraste? Habíamos hablado de crear un pj para ayudarte a llevar la historia familiar y creo que Gen es ese personaje que podemos explorar juntas.

IV. ¿Listo para subir a bordo? ¿No? ¡No te preocupes, tenemos miedo! XDDD estoy lista

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAH!! 🔥 Llevo esperando este momento desde que era una bebé en cascarón (?) Obvio que sí, mil veces sí @Rhiann Macnair R. Que la unión haga la fuerza, y el drama nos alimente hasta volvernos inmortales. Ejem... *se pone en su papel de seria* Serás MUY bienvenida a esta espectacular (desolada) familia, puedes acomodarte en una de las tantas habitaciones, traer a un elfo o squib de confianza (?)
 

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.