Jump to content

Espejo de los Lamentos


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Orden del Fénix, sin planearlo, se ha hecho con un nuevo enemigo. Se trata de una organización supremacista, conformada tanto por magos como muggles; todavía el bando no conoce a fondo sus objetivos ni quiénes son, pero sí sabe que estuvieron tras las desapariciones y sometimiento del poblado de Ravenrock y que financiaron la investigación y experimentos de Tenenbaum Futuristics en seres humanos, con el objetivo de convertir a los sujetos del experimento en algo parecido a un obscurial, con su magia capaz de convertirse en una potente fuerza destructiva y ser usada como un arma por ellos. Si bien la Orden desmanteló la operación de la doctora Marie Tenenbaum, saben que hay mucho más que todavía no conocen y que están en la mira.

Sin embargo, hay otras consecuencias productos de sus anteriores misiones. Una de ellas es que el poblado mayormente muggle de Ravenrock ha depositado su confianza en ellos y, con el tiempo, la voz se ha regado entre los poblados cercanos. De esta forma la Orden ha logrado entablar amistad con algunos pueblos muggles y éstos acuden a ellos cuando tienen algún problema relacionado con la magia, como ataques de magos supremacistas o cateos realizados por los inquisidores. Normalmente se tratan de labores de poca dificultad, pero luego de varias semanas de tareas sencillas reciben un llamado de ayuda que obliga a la Orden a conformar rápidamente un grupo de acción para enviar a la siguiente misión.

Un espejo comunicador mágico fue encontrado abandonado en el bosque cercano al Refugio, una de las bases de la Orden del Fénix, y del otro lado fueron avistados de forma confusa un grupo de personas. Al darse cuenta de que alguien los estaba viendo, comenzaron a pedir ayuda, diciendo que están perdidos en ese mismo bosque. Sin embargo, pronto la Orden descubre que en las últimas semanas no se han reportado personas desaparecidas en los pueblos de Cornualles; un caso similar, el de un grupo de muggles que fueron a una excursión y no regresaron, tiene más de un año sin ser resuelto. El espejo, inexplicablemente, se rompe y la comunicación se interrumpe pero hasta el último momento las personas tras él insisten en que están perdidas en aquel bosque y necesitan ayuda, "antes de que sea muy tarde".

Las únicas pistas que la Orden tiene para comenzar su búsqueda son aquel reporte policíaco y el espejo mágico roto.

 

Participantes de la Misión

 

Orden de la Mano de Plata

Syrius McGonagall ~ Herrería Mágica

Orden de Avalon

Sherlyn Stark ~ Conexión Espiritual

Xell Vladimir Potter Black ~ Conexión Espiritual

Ela Karoline ~ Conexión Natural

Orden Oscura

Jank Dayne ~ Control de Energía Interna

Darla Potter Black ~ Poder Destructivo

Zahil Aranel Granger ~ Poder Destructivo



En esta oportunidad, a pesar de realizar un breve resumen de las misiones anteriores (para que tengan en cuenta el contexto actual de la Orden del Fénix, aunque si desean más detalles pueden ver la Línea Cronológica), la misión tomará un rumbo diferente. Señalamos varios puntos importantes para que comiencen a desarrollar la historia, aunque son libres de añadir más elementos. Y, como de costumbre, les recordamos que el desarrollo de la trama es responsabilidad de los participantes de la misión, el máster sólo aportará ocasionalmente elementos clave para que aprovechen o los obstáculos que crea conveniente. Tengan en cuenta que la misión tendrá una duración de un mes, tiempo en el que deberán cumplir con los requisitos para aprobar la misión.

Por último, les dejamos links de importancia acerca del funcionamiento de las misiones y los clanes, sería bueno que les echen un vistazo.

+Ver más sobre el funcionamiento de las misiones de clanes

+Ver más sobre los clanes de la Orden del Fénix

Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

 

 

 

El mensaje que lo convocaba a El Refugio, lo tomó por sorpresa pero claramente lo acepto. Una nueva misión de clan, una nueva oportunidad, después de dos intentos fallidos la tercera era la vencida y una cuestión de orgullo. Además podría ayudar.

 

Apareció en los terrenos de aquella bella casa de playa que la Orden del Fénix utilizaba como un lugar seguro para sus miembros. El sonido de la olas rompiendo sobre la costa arenosa y el penetrante aroma del mar lo envolvió una vez pudo liberar sus sentidos de la presión confinante de la Aparición y se sintió bienvenido, un Ironwood siempre se sentía en casa cuando respiraba la sal y sentía el arrullo de las olas.

 

Se giró apartando sus ojos de la casa y se volvió hacia el mar a su espalda, era un sorprendente dia despejado y cálido en la costa inglesa. El sol se reflejaba en el profundo color índigo del mar, mientras pequeñas olas dejaban un rastro de espuma blanca al romper contra la berma arenosa y con pequeños cantos de varios colores. El castaño inhaló el salino aire de la costa y todos los malestares causados por la desagradable aparición se esfumaron, aquel paisaje que le regalaba Tinworth esperaba que fuera un buen presagio para la misión que tenía por delante.

 

Una vez recargó su energía y se puso en sintonía con el océano enfiló sus pasos hacia la pequeña casa que los miembros de la Orden frecuentaban. Las paredes caladas y decoradas con conchillas de diversos tamaños y colores eran una cálida bienvenida, para el ojiazul era uno de los mejores lugares seguros que tenía la Orden, al menos él lo prefería a Grimmauld Place.

 

Subió los tres escalones de arenisca clara que conducían a la puerta de madera de la entrada y golpeó dos veces con sus nudillos antes de empujar con el hombro la puerta e ingresar al acogedor recibidor. -Buenos días, ¿Hay alguién aquí? - su voz resonó en pasillo pero como única respuesta obtuvo en sonido de la olas rompiendo y el trinar de un par de gaviotas en la lejanía.

 

Al parecer era el primero en llegar. Cruzó sintiéndose algo incómodo el recibidor hasta llegar a la sala principal, donde un juego de sofas, sillas y una mesa lo aguardaban. La chimenea se encontraba apagada y limpia, no había ni una sola mota de polvo en los aparadores con libros y decoraciones pero pese a todo ese orden se sentía una sensación de abandono abrumadora dentro de la casa. ¿Hace cuánto tiempo llevaba sin ser ocupada?

 

Matt se descolgó la mochila que llevaba con sus pertenencia y utensilios que podría llegar a necesitar durante el transcurso de la misión y la dejó junto a uno de los sillones. Miró a su alrededor y sacudió su cabeza, esperaba que el resto de sus compañeros no tardaran en llegar, no se sentía cómodo estando solo en la casa.

 

Para entretenerse un poco decidió ir abrir la ventanas para que el fresco aire marino ingresara a ventilar la habitación, una a una abrió las cinco pequeñas ventanas y llegar a la última sintió sonido de pasos en el recibidor… alguien más había llegado, solo miembros de la Orden del Fénix podrían entrar pero aun así decidió ver de quien se trataba.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leía los últimos reportes de manera cautelosa y dándole exclusiva importancia a los detalles; éstos eran los que podían brindarle información relevante para la investigación y a su vez eran los que pasaban de largo con facilidad. Repetía la lectura cada cinco minutos; el promedio de tiempo que, según sus cálculos, duraba cada una. El tiempo tenía una importancia fundamental cuando se encontraba en una situación donde se ponía en juego la vida y la integridad de personas.
-— Repasemos — musitó, mirando de reojo a su alrededor.
Se distrajo unos segundos al darse cuenta que ninguna de sus criaturas mágicas estaba en el lugar: hablaba sola.Y, a su vez, fue cuando volvió a su conciencia dónde se encontraba físicamente. Estaba sentada sobre uno de los incómodos y rústicos asientos dentro de una de las habitaciones del refugio de la Orden del Fénix, localizado en Ravenrock . Nuevamente, ese lugar. Suponía que tras la aparición de esa nueva presencia enemiga, los clanes debían unir sus poderes, fuerzas y conocimientos para controlar la situación.
La situación. Era difícil controlarla, considerando los últimos acontecimientos, aquellos que fueron la causa de su insomnio durante las últimas semanas. Sin embargo, era uno de los riesgos que debía correr si quería cooperar en la estabilidad y bienestar de ambas sociedad, muggle y mágica. Aunque su experiencia en esa área era vasta, solía mantener su espíritu sensible y le impactaban en gran medida cuando sucedían.
— Es triste — haciendo alusión a los desaparecidos.
Sabía que no había nadie en la habitación. Sus compañeros llegarían eventualmente a la residencia y desconocía si ya contaba con la presencia de alguno de ellos; cuando estaba absorta en sus ideas y pensamientos solía ignorar los ruidos externos (a su vez podía ser una desventaja significativa, considerando que estaban en una situación critica).
Sólo había una fuente de luz en la habitación, que era una tenue luminosidad que le brindaba los últimos rayos de sol; al mismo tiempo, le permitía percibir de manera exitosa pero con dificultad las letras impregnadas en el pergamino. Se separó unos centímetros de él y dirigió su mirada hacía la ventana. Anochecía y era la hora indicada para revisar las inmediaciones y no sólo la residencia sino también las dependencias más cercanas.
— Proseguimos —murmuró.
Nuevamente, tenía en cuenta que estaba sola.
Se acercó hacía lo que podía llamarse un salón, con sillones y otras comodidades, y se detuvo en los pies de la escalera tras ver una figura masculina en el lugar. Era probable que sólo se tratara de un compañero de bando, pero estaba mal sacar conclusiones teniendo en cuenta el contexto en el cual vivían. Podía ser una trampa.
-«Lectura de aura » pensó.
El efecto le brindaría información o por lo menos le acercaría a una idea del aura de la persona.

@@Syrius McGonagall
Editado por Sherlyn Stark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconocía porqué nos hacían citado en El Refugio. En cuanto recibí la nota, me personé allá. Era agradable aquel lugar seguro, la playa, las olas, el olor a salitre... Un lugar de paz que me llenaba el alma. Así que sólo tomé una chaqueta para cubrirme si hacía algo de frío y aparecí en el sitio a donde nos habían convocado. Habían llegado dos compañeros así que saludé cortésmente. Al muchacho no le conocía pero allá sólo había amigos, no sentí nada de miedo.

 

- Buenos días. Soy Xell, me mandaron un mensaje que viniera a El Refugio para una misión. ¿Qué tal estás? - Tal vez debiera haberle preguntado el nombre pero preferí darle la oportunidad de que me lo dijera sin ser indiscreta. - ¡Qué bien huele aquí! ¿Os gusta el mar? A mí me encanta. Este paisaje no lo tenemos en Ottery.

 

Intentaba ser amable para romper el hielo. A la otra compañera la conocía. Era Sherlyn, una sacerdotisa como yo.

 

- Hola, Sherlyn, ¿qué tal estás? Hacía tiempo que no te veía. He estado fuera, haciendo de niñeras con mis primos...

 

Parecía una excusa algo ridícula así que me sonroje.e intenté cambiar de conversación para que no se dieran cuenta.

 

- El mensaje decía algo de una misión con un espejo y unos recortes de periódico pero... ¿Alguien sabe de qué va? Creo que los perdí - No, sabía bien dónde estaban: mis primos eran unos diablejos y habían jugado con fuego, así que poco pude salvar de la chimenea. Puse cara de chica buena. - ¿Podéis decirme qué hacemos aquí? No quiero meter la pata por ser despistada.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

 

 

 

Una figura femenina apareció en el rellano que conducía a la escalera que llevaba a la segunda planta, la mujer no dijo nada a lo que al sentir la situación algo incómoda el mago se adelantó a presentarle.

 

-Matt Ironwood - saludó a la bruja que no conocía, era lo que tenía ser un miembro de la Orden en el extranjero, no eran muchas las ocasiones en que frecuentaba a sus compañeros en el país de origen del grupo.

 

No hubo mucho tiempo para conversar porque otro persona ingresó a El Refugio, otra bruja a la que tampoco conocía pero que se presentó inmediatamente como Xell, a lo que el ojiazul respondió - Matt Ironwood - por segunda vez en menos de cinco minutos.

 

-Bien recién llegado al país - respondió el mago a la pregunta de la bruja rubia, sonrió al escuchar la referencia al mar que hizo - No hay lugar como el mar, toda mi vida estuve rodeado por el océano, me siento como en casa oliendo el salitre y sintiendo romper las olas contra la playa - contestó echando un rápido vistazo por una ventana que regalaba una imagen preciosa del mar a un par de metros de El Refugio.

 

Escuchó la serie de preguntas de la mujer y se acercó hasta su mochila que había dejado junto a uno de los sofás de la sala, abrió la misma y busco en el interior el mensaje que había recibido y lo condujo hasta aquel lugar. Al encontrarlo sacó el pergamino y le paso una rápida releída - Este es el mensaje que recibí, me imagino que fue el mismo para ustedes - comentó mientras le pasaba el pergamino a una de las brujas.

 

-Al parecer compañeros encontraron un espejo mágico….. ya saben aquellos que son espejos gemelos que permiten la comunicación entre ellos, lo encontraron en los bosques de aquí atrás - hizo un gesto con la cabeza indicando el patio trasero de El Refugio - del otro lado había un grupo de personas que dijeron que estaban perdidos y necesitaban ayuda, en estos mismos bosques - hizo una pequeña pausa en su relato.

 

-Pero el espejo se rompió, la comunicación se perdió y el misterio prosigue hasta hoy - buscó con la mirada en la repisa más cercana los fragmentos de aquel espejo pero no los encontró - La Orden buscó pistas en todos los pueblos de la zona, sobre si sabían de un grupo de personas perdidas pero no encontraron nada, lo más cercano que encontraron fue una nota de un grupo de excursionistas nomajs que se perdió por esta zona hace un año - concluyó el resumen. Todo era tan extraño, pero por algo estaban allí, para tratar de resolverlo y brindar ayuda al que lo necesitara, la Orden siempre daba una mano.

 

-Sherlyn tu estas aquí antes que nosotros - se dirigió a la castaña - ¿Has visto el espejo o el recorte del periódico con la noticia de esos nomajs por algún lado? - Matt creía que reuniendo las pocas pistas que habían sería un buen principio, el sol no tardaría en ponerse y la noche caería pronto, era mejor empezar a armar un plan.

 

 

@@Xell Vladimir Potter Black @@Sherlyn Stark

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora repartia su tiempo entre la mansion Gryffindor, la casita de playa de Ravenrock y el Refugio Seguro de la Orden, mientras lograba comprar la casa de sus sueños para su familia, solo le faltaba tiempo, la orden ultimamente estaba mas ocupada que antes y no de buena manera. No solo había tenido que luchar contra las desapariciones en el condado de Cornualles, también había rescatado a miles de niños en el Hospital. Había días en que estaba visiblemente agotada y otros en los que no quería estar cerca de nadie, sobre todo de algunos compañeros que irradiaban optimismo y alegría, algo que ella no sentía hace mucho. La mayor parte del tiempo no estaba segura siquiera si tendrian exito en sus misiones y aunque era un modo de pensar demasiado lúgubre era lo que había, tal vez eran sus muchos años ya sobre la tierra o solo era que el exceso de luz le molestaba a su oscuridad latente. Y aunque siempre pensaba en que tal vez la siguiente misión sería totalmente suicida sus ideales y su forma de ser la hacían seguir adelante a pesar de todo.

 

Aquel día pudo escuchar algunas apariciones pero no se decidía a entrar a la casa por lo que se quedo un poco mas sentada en la arena observando el ir y venir de las olas y sintiendo la brisa marina en la cara. Su mirada que ahora era un cambiar entre tres colores fija en el horizonte mientras esperaba que llegaran mas para entrar a la casa y saber como actuarian a la hora de entrar al bosque. Ella conocía un poco el lugar pero no le tenia la misma confianza que al prohibido donde normalmente cazaba cuando estaban en casa. Finalmente se levanto y entro a la casa para ver si habían avanzado en algo las investigaciones pero solo eran tres compañeros y ninguno era oscuro, se sentía mas a gusto con los suyos.

 

- hola - dijo escuetamente a los presentes y se sentó en una de las sillas del comedor - la nota y el espejo, ambos están en ese armario. Apunto con la mano a un viejo armario en la sala, el cual estaba encantado para solo poder ser abierto por un odefo.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras los miembros de la Orden del Fénix se informan acerca de la misión, las pistas aguardan pacientemente en un armario ubicado en la sala principal del Refugio, protegidos bajo un encantamiento de protección. Un aura de desesperación comienza a crecer en el interior del armario y, poco a poco, se incrementa hasta que llega a manifestarse de forma física. Del interior del armario se hacen sonar una serie de golpeteos: son los fragmentos del espejo. Estos golpes resuenan en el salón, alertando a los miembros de la Orden del Fénix, y parecen proyectarse en las paredes, los cristales de las ventanas y el suelo.

 

Los trozos del espejo parecieran querer reunirse para transmitir un mensaje más claro (y muy necesario), pero parece ser que el objeto no puede repararse, por lo menos no mediante la magia ordinaria.

 

Y mientras los miembros de la Orden lidian con el tema del espejo y el grupo de personas desaparecidas, y mientras la noche se vuelve más cercana, algo asecha el Refugio.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrió sus ojos lentamente luego de asegurarse que todo estuviera en orden luego de controlar el aura de los presentes en esa habitación. Se sintió aliviada por unos segundos,pero a su vez tenía un mal presentimiento. Se enderezó y trató de recuperar su estabilidad. Aquello no fue difícil ya que la voz de Xell, su antigua compañera de trabajo, y actual "hermana" sacerdotisa, le brindaba paz y le hacía sentirse de alguna manera segura.


— Buenos días —saludó, ésta vez se alejó de las escaleras para acercarse a la sala donde estaban los demás.


Le habría gustado escuchar las anécdotas de Xell de niñera y a la vez le daba curiosidad a qué niños había cuidado. Sin embargo, debían asegurarse de que la situación se mantuviera controlada considerando lo sucedido en los acontecimientos anteriores. Para eso trató de recopilar mentalmente la información obtenida de los reportes porque creía que de alguna manera le serviría de pista o podía ser útil seguir el patrón de desaparecidos, si es que existía un patrón.


Se detuvo a observar a los presentes. No conocía a Matt y por más que su aura estuviera limpia no confiaba en él, por lo que se acercó a su compañera sacerdotisa y se quedó cerca de ella. Sin embargo, parecía que de alguna manera sus compañeros se habían enterado sobre la aparición de un espejo roto y trozos de periódicos que se suponía que estaba dentro del refugio. No se detendría a pensar cómo habían obtenido la información, ya que tenían un tiempo límite; además, posiblemente la habían obtenido siguiendo pistas o conversando con otros miembros del bando.


— Realmente no —respondió a Matt sobre si tenía información sobre esos artículos.


Había estado tan inmersa en sus pensamientos que no se había percatado de la llegada de Zahil, quien a su vez traía información para acelerar la investigación. Al parecer el armario situado en la sala donde estaban contenía lo que estaban buscando. Observó el mueble analizando cada uno de sus detalles para asegurarse de que a simple vista no hubiera nada que pudiera considerarse peligroso; sin embargo, no sería completamente útil, debía emplear sus poderes.


— Debemos apresurarnos —dijo la bruja, acercándose al armario—. la vida de algunas personas están a nuestra disposición.


Enfatizó ésto último haciendo alusión a los desaparecidos. Se separó de Xell para acercarse hasta a un metro del armario, se arrodilló y cerró los ojos:


— Purificación espiritual — .


En caso de que el armario estuviera corrupto por magia oscura, el efecto haría que esto desapareciera.

Editado por Sherlyn Stark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

 

La respuesta a su pregunta llegó de la mano de una bruja de tez pálida y cabello rubio que entró al salón saludando a los presentes mientras ocupaba una de las sillas.

 

-Buenas - contestó a la vampiro antes de mirar el susodicho armario que había señalado. De inmediato como si reaccionara a la atención que estaba recibiendo comenzó a vibrar, pero no un pequeño temblor sino como una gran vibración que parecía agitar los propios cimientos de El Refugio.

 

-¿Qué pasa? - preguntó confundido el mago sintiendo como el suelo y las ventanas del salón vibraban junto al armario, ¿Mecanismo de seguridad? No entendía porque si allí todos los presentes eran miembros de la Orden del Fénix. Las sacerdotisas fueron las primeras en actuar, el mago observó cómo las mujeres se arrodillaban junto al armario y rezaban un encantamiento, suponía que para purificar cualquier magia nociva que pudiera haber dentro.

 

Mientras el labor de las hijas de Avalón proseguía algo más captó la atención del ojiazul, un sonido, como veloces pisadas en el exterior. No dijo nada, no quería estorbar el accionar de sus compañeras por lo que se acercó silenciosamente a una de las ventanas que daban al exterior y trató de observar algo fuera de lugar.

 

La noche había caído por completo en el exterior y la luna brillaba con fuerza en un cielo completamente despejado, observó entre las sombras que los altos árboles del bosque proyectaban sobre el terreno arenoso del jardín tratando de encontrar algo pero hasta los sonidos se habían detenido. ¿Se lo habría imaginado? Pero como respuesta a su pregunta los volvió a sentir esta vez más alto y más cercano que en la oportunidad anterior y los sonidos venían del techo.

 

Estaba seguro que sus compañeros también podían sentirlo, pasos rápidos y ágiles que correteaban por el tejado y no eran solamente provocados por una única persona sino varias, parecía una carrera encima de sus cabezas. Matt se llevó una mano al bolsillo de su pantalón y desenvainó su varita listo para lo que se presentará. Tenía la mirada clavada en el techo tratando de determinar por donde correteaban pero súbitamente se detuvieron y se hizo un silencio tenso en la casa.

 

El mago mantenía fija la mirada en el techo mientras sentía todos sus sentidos en alerta, hasta que un estallido de vidrio y madera lo tomó por sorpresa al igual que la fuerte mano que se aferró a su hombro. Se giró sobre sus pies con velocidad mientras luchaba contra la mano que lo arrastraba hacia la ventana rota que tenía su espalda. La mano tenía un aspecto humano pero escamosa y de tonalidades grisáceas, el brazo seguía las mismas características pero del otro lado en la oscuridad de la noche lo único que se lograba vislumbrar era un par de ojos rojos que brillaban con ferocidad.

 

La criatura tiraba con fuerza salvaje y tenía completamente inmovilizado el brazo de la varita pero sus últimos meses de entrenamiento en el Templo Paladin le dieron una oportunidad, con su mano libre giró y tomó con fuerza el antebrazo que lo retenía <Divine Force> se concentró mientras sentía todos sus músculos tensarse mientras giraba la extremidad del atacante hasta sentir el "crack" del cúbito y el radio al romperse. El agarre se aflojó al instante y el brazo roto se retiró a la oscuridad de la noche mientras un quejido de dolor distorsionado llenó el aire.

 

Los correteos en el techo se reanudaron y otros golpes y embates contra la casa no tardaron en llegar, aquellas cosas querían entrar. -Nos están atacando - gritó por encima de los sonidos -cuidado con las ventanas - alertó mientras sentía el ruido de la madera al resquebrajarse ¿sería la puerta?

 

No estaba seguro de que eran esas cosas o cuántas eran, ¿sería buena idea permanecer en El Refugio?, salir a pelear a ciegas sin estar al tanto de la naturaleza y los números del enemigo eran una locura pero podrían aparecer en otro lugar lejos de aquella casa y plantear que hacer a continuación. Observó a sus compañeros ¿las sacerdotisas habían terminado con su ritual o habría que hacerles más tiempo?

 

 

@@Sherlyn Stark @@Xell Vladimir Potter Black @

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recordaba que el armario tuviese encantamientos pero al parecer alguien había tenido la precaución de hacerlo para que lo que sea que se guardase en el estuviese seguro. La rubia no era muy fan de la magia tan pura de las sacerdotisas, por algo había terminado alejándose de ese camino y abrazando el que era más afín a su espíritu y esencia. Así que se levantó y las dejó hacer mientras miraba hacia la playa por una de las ventanas y entonces los vio, unas sombras poco definidas se estaban acercando al refugio y lo rodeaban. Rápidamente los habían rodeado y estaban en todos lados, el techo, las ventanas y la puerta fueron víctimas de los embates de estos seres extraños que enseguida atacaron a la presa que tenían mas cerca.

 

Sacó su varita y se disponía a ayudar a su compañero pero este fue muy listo y logró zafarse de aquel agarre mientras las ventanas no habían tenido tanta suerte. Si las ventanas habían caído la puerta seria la siguiente. - Criaturas de sombras - susurro la ex auror. Un enorme oso apareció frente a ella y camino hacia la puerta recargándose en ella para darle un sostén y que esta no terminara en el suelo. Con eso podía poner su atención en las ventanas e impedir que aquellas cosas entraran, si la puerta caia estarían en serios problemas. Junto al oso, una pantera de sombras permanecía junto a ella y en guardia por si necesitaba proteger sus espaldas

 

Matt, estas bien? - pregunto mientras mas vidrios caían dentro del refugio, otra criatura intentaba agarrarla ahora a ella pero sus reflejos la habían salvado esta vez

 

- Zeul!!- lanzo, apuntando hacia el brazo que buscaba tentando en el aire. Una onda de fuerza oscura salio de sus manos, que estaba usando para canalizar aquella onda y darle una dirección. Ella no fallaba, así que un segundo después pudo escuchar gritos de dolor y huesos romperse. La bruja gruño, no le gustaba estar atrapada de esa manera, sus ojos cambiantes se reflejaron en un espejo en la pared, negros como la noche. Se había dado cuenta desde la noche en que saco a los niños que aquello ocurría cuando usaba la magia oscura de su clan así como sus ansias de sangre y de asesinar, se incrementaban.

 

- Necesitamos saber cuantos son, me temo que quedemos encerrados aquí como en una ratonera - gruño mientras lanzaba mas ondas a cualquier cosa que se asomara para mantenerlos a raya.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.