Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno en cuento que sea un inmueble mancomunado es genial, pues así esa persona no podrá exigir que sea de ella por los años que convivieron juntos y además lo de los daños esperemos que no sea nada grave; lo importante de todo lo que sucedió es que ya quedo en un pasado y que realmente espero que de ahora en adelante solo te pasen cosas buenas y consigas a una persona especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad solo convivimos un año, y no fue porque lo decidiéramos así. Ella vino por 5 días y ya lleva en el piso 5 años, porque entre unas cosas y otras se ha alargado el procedimiento judicial. Por supuesto, si tengo una nueva pareja y quiero convivir con ella no podrá ser en el piso familiar, mis hermanos se opondrían.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días, queridas serpientes *0*.

 

¿Cómo os va todo?, yo ando viendo que debo por acá y si me tocaba pasarme por el rol de Magia Avanzada xD. Estoy segura de que será una clase entretenida y me toca sdr tutora, ya veremos como sale todo.

 

Saludos feliz lunes :)

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo importante es que ya el proceso judicial está avanzado y realmente esperemos que termine muy pronto para de esta manera poder recuperar lo que es de tu familia. Por otro lado si está bien la idea de convivir con tu actual pareja, pero en eso de no convivir en el mismo lugar estaría genial; es mejor conseguir otro lugar, si es posible que sea central y que no este tan cerca de ninguna de las dos familias; pues así se evitan muchos problemas por intervención de los familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre eso no va ha haber problema porque ella es huérfana y no tiene familia, pero como mis hermanos no van a aceptar que convivamos en el piso nos buscaremos una nueva residencia, aunque sea en alquiler. En realidad creo que vamos a estar bien, pero nunca hemos convivido y eso habrá que hacerlo aunque sea una breve temporada.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sabes que yo a lo que más le he tenido de las relaciones es aquel punto donde comienza la convivencia y pues es en ese momento donde uno se da cuenta si puede continuar o no con esa persona; obivamente hay que poner de parte y parte para saber si uno esta dispuesto a compartir más tiempo con esa persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida Juv, no te envidio ser tutora, es bastante responsabilidad sobre todo si tienes que estar con muchos alumnos. Y respecto a vivir la convivencia, la verdad es que me gustaría intentarlo, pero sé muy bien que una cosa es vivir sólo y otra, muy diferente, adecuar tus gustos a los gustos de otro o de otra.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No se de que hablan pero dejo mi granito de arena para la casa.

Espero n ose convierta en polvareda.

Ganesha es un dios del panteón hindú con cuerpo humano y cabeza de elefante, hijo de los dioses Shiva y Parvati.

Es una de las deidades más conocidas y adoradas en la India, por ser removedor de obstáculos, patrono de las artes, de las ciencias y señor de la abundancia.

A Ganesha le gustan mucho las esencias dulces y el color rojo, ya que simboliza el fuego espiritual. Entonces, si quieres ofrecerle algo en tu altar personal, lo mejor es que consigas inciensos dulces, frutas o flores rojas. 

Al percibir que el hacha le había sido entregada por su padre, Ganesha deseó querer decir que no era en vano. Por lo tanto lo recibió con su diente izquierdo. Cortado por el hacha, el colmillo cayó al suelo, cubierto de sangre como una montaña que cayó al suelo cuando fue alcanzado por el rayo de Indra.

Los valores representa Ganesha estos son de la buena suerte, las artes y las ciencias, la inteligencia y la sabiduría.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola a todos de nuevo!

Después de unos largos meses de trabajo he vuelto y espero con ansias pasar buen momento y retomar un poco todo lo que había dejado de lado.  Un saludo y un abrazo para todos. Por cierto quien me ayuda a guiarme, esto cambió muchísimo y me siento algo perdida con algo de dificultad para ubicar las cosas y sobre todo veo que ya hay muchas cosas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que bueno de tenerte en esta casa.  Si, es bueno darse su tiempo aquí en estás filas y no cabe duda que la forma de relajación de cada uno es diferente, de la misma forma hago relleno a lo que debo de escribir, creo se nota en demasía jeje. Pero claramente no se vuelva a perder y avance cuanto pueda sin dejar de lado el aprendizaje. Y si decide por algún bando espero sea el que usted le lleve a sentir afinidad. Siga pasando por acá para que sigamos desempolvando este lugar jaja a menos venga la jefa u me saque de acá. Sino por aquí ya no veo tantas caritas conocidas como antes, pero crear amistad eso no le quita nada a nadie. XD bueno me voy a leer mi biblia como a cumplir mis roles 🤭

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.