Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer xD

Hace mucho que no me pasaba por mi amada SC, vaya que he dado mal ejemplo. Siendo tutora de Hogwarts y no me paso a visitar este topic, puede que todo sea culpa de mi falta de tiempo (deberes muggles :/). En fin, ya me tocará esperar por un puente, porque no deseo cometer spam y que me suba el adver que tengo en cero y no pienso perder por nada del mundo.

*se va saltando*

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¡Hola de nuevo!

Nada, pues yo después de muchos años (creo xD) ¿como están?

Espero ponerme al día rápido, abrazo a todos!

pd: Tamaaa si me lees te dejo chocos *-*♥

pd1: Justo!! que lindo leerte siempre que paso por aqui

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extrañaba pasarme por acá jaja casa de mis amores 😸 , ufff tanto que no piso tus sillones ni sus paredes aunque estén llenas de polvo por el no uso, aún así llevo una toallita húmeda para limpiarme después de todo que la limpieza vale por miel para no enfermarse uno. 

Chicos y Chicas que bueno los ojos que les ven . Justo, tiempos que no te veía jeje

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, hola!

Me paso por aquí para dejar saluditos, desempolvar un poquito nuestra querida sala común y ver que de algún u otro modo todavía no estamos tan abandonados XD!!!

¿Cómo ha ido la semana? ¿Tienen algo nuevo?

Los leo prontis!!

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pasando por acá para dejar las huellitas de la semana, espero todos estén bien y mirando a las preguntas de la anterior persona pues la semana está yendo bastante movida aunque nunca se pierden las ganas de hacer un buen posteo para completar el día; algo nuevo que pueda tener 🤔 buena pregunta y no sabría contestar a ello, solo que en Netflix abundan las películas koreanas.

Algún tecito que deseen degustar, si tienen alguno en mente ahí les traigo y amenazamos un poco esto. 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Eterno Black Triviani

Muy buenas tardes. Pasoi a este tópic para dejarte un aviso mi amigo oscuro xd que tu estado en el perfil no me permite dejarte mensaje.

Hola! paso a notificarte que tienes cromos mortifagos pendientes por solicitar, puedes ver la lista en el segundo posteo del tópic "Sobre de cromos Mortífagos" puedes pasar a pedirlos, hasta pronto!

Por si las dudas y falte texto para que sean las tres líneas, agrego este dato deseando tengas un buen día.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi *-*

Vaya que extrañaba pasarme por este topic, no hay nada mejor que revivir los momentos gratos que pase cuando era más activo este lado del foro xD. En fin, ¿Cómo os va todo?. Yo ando de lo mejor pagando mis deudas, aunque pocas ya se han salido a flote de nueva cuenta, pero vamos que me mola mucho estar de regreso y activa (mientras duran las vacas).

Luego regreso a mis horarios apretados y no me dejan tiempo para nada, pero bue.

Os dejo un saludo :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Saludos!

He hecho la prueba en Pottermore (ahora, Wizarding World), unas... 10 veces... Me salió Slytherin en todas. Y aunque no esté de acuerdo con la política de los "sangre pura", pienso que hay muchas y muy buenas cualidades entre los que pertenecemos a esta casa... Aunque, a veces suele ser peligroso sentirse demasiado confiado y cómodo con un Sly. Porque hay una parte oscura, que es inherente a la casa, opino.

Me gustaría oficializar en mi perfil que pertenezco a esta casa. ¿Cómo tengo que hacer? Ya tengo ficha de personaje aprobada. Sin más, ¡gracias por leer compañeros!

N3q8Hho.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Ay que solo esta mi casa, "Theo desempolva toda la sala" hahaha. Que montón de tiempo que no habia regresado al foro, mis amigos de casas, no se si aun sigan por acá vivos y activos. Invoco a las serpientes, gente nueva por conocer(?. Saludos a todos. Pd: creo que eran dos lineas para que no fuera spam, de lo que recuerdo hahahaha 

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sssaludosss... espero que puedas activarte, precisamente lo han dejado en tu miniperfil: "Sin rango por inactividad" Así que puedes ir a los tópic de of rol de la Marca, a la Mansión Riddley, el CMI o los tópic que hay en el club. Te notifico que Sagitas E. Potter Blue es la actual líder de la Marca Tenebrosa, sus lugartenientes son: Mica Gryffindor y Mael Blackfyre. Será bueno que "des señales de vida" por allá (o resucitación, retorno etc.) Son tres líneas completas en los posteos en of y 5 líneas completas mínimo en on rol, para que no sea spam y no te suban advertencia.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.