Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hahaha hay Danny pues no se nos pusimos a hablar de todo, de las galas, las clases, las familias, las varitas y demás... quieres cenar * le llevo del ceviche que hice hoy* yo comi y cené esto hoy y te respondí en el comentario del bosque solo que se me paso mencionarte.

 

Y pues si tienes mucho sueño, ve a dormir yo la verdad tengo insomnio así que por aquí ando todavía unas horas más, esperemos me de sueño mas temprano

 

@@Danny Lestrange

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Danny tiene sueño, pero eso no le impide comer del ceviche que le trajo Ariadna -

 

¡¡Muchas gracias!! :lol:

 

La verdad sí me iré a dormir, al menos acostarme y a ver si consigo descansar pronto, ya que a veces no puedo por el mismo cansancio físico que ya traigo arrastrando desde hace mucho tiempo.

 

Que pases buenas noches :)

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente danny pasa muy buenas noches, di a veces es molesto el cansancio físico pero puedes ponerte a leer un libro para que canses a la mente y así puedas conciliar el sueño más rápido es lo que yo hago y si me funciona, por lo pronto ya conteste, si aún te quedan fuerzas para seguir posteando yo aquí seguire xD

 

@@Danny Lestrange

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si leo todo no como otros jajaja verdad Danny xD

Si ya somos familia , me da pereza arrobarles a todos.

 

Familia con Ariadna y con Isabella. Ahora si podemos mas compulsivos de lo que somos.

Es verdad las galas, retomando temas antiguos. Yo siempre entraba posteaba dos o tres o cuatro veces ybde ahí desaparecía, estaba mas perdido en los temas, por eso me aburria y antes no me daba ganas de leer todo puesto nobles entendía sus tramas.

 

Se nos acabó el tejón. Solo nos b queda el jugo de calabaza con alcohol, claro una mezcla sutil para que no pareciera que tuviese.

No me hagan acordar de las varitas, todas se me han roto o perdido. Mas malo era al cuidarlas Jaja pero bueno, que se le va a hacer.

Solo por usar una reliquia de la tía de la tía de mi madre y su hermana se me hizo un mundo hasta la quebre aunque la tengo en exhibición reparada en casa. Ahora estreno varita nueva hecha en Ollivanders.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tejón no se ha terminado, aqui estoy de nuevo tras salir de mi madriguera. He estado curioseando por ahí y por eso he faltado a la cita y veo que os habeis prodigado mucho, os dejé en la página 1 y ya estais en la 6. ¡No importa! ya parareis, es lo habitual.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tratare de que no paremos, Jaja sino Ud señor tejón me ayuda xD y no le daré el gusto de que la casa se quede sin mover.

Igual hay que estar en todo para ser mas efectivo la entrega.

Mmm creo que quiere darnos una segunda cena o el almuerzo o quizás un aperitivo para todos nosotros en "nuestra casa".*colocando trampas para tejón*

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ me dormi pero ya ando por aquí y si la Triviani acapara a todos yo quiero gente en la Macnair hehhe y pues aquí seguiremos compulseando todo sea por subir nuestros contadores y por hablar de lo que sea... yo mi varita no recuerdo de que era la verdad hace mucho la hice hahahah

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola princesa , sobrinita querida @ mmm la verdad la Triviani siempre a sido una familia conejo, si crece debe ser porbobra y gracia del espíritu que dejo su semillita y ahora rinde frutos, claro que poco a poco cada flor esta abriendose, y tendrás que acostumbrarte a ver Trivianis por todos lados como en antaño.

 

Hablando de mi varita, dejame desempolvar mis apuntes.

 

V.Madera de Ciprés de Lawson, 31 cm de largo, semirrígida, con un núcleo de nervios de corazón de unicornio. Es una varita muy noble, cuya madera es muy especial pues destaca la fidelidad ,pues es muy leal al poseedor es decir a mi, es liviana.

La tengo autografiada con su nombre y un escudo de armas familiar doble que la hacen singula.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estamos hablando de varitas? OuO Yo ya se cual es la mía, la hice en la página oficial y de hecho, estoy pensando en comprarme mi propia réplica cuando pueda 7u7 soy una de las apasionadas de la varitología.

 

Y como no me voy a quedar callada sobre el tema que mas amo, voy a decir cual es la mía: Madera de nogal negro, 12 pulgadas y media, núcleo de fibras de corazón de dragón. Flexibilidad inquebrantable. Y les puedo decir que al principio pensé que me tocaría el avellano por mi personalidad. De hecho no descarto mi compatibilidad con estas dos maderas que representan bien quien soy, pero como veis, me designaron esa y según vi el diseño, es hermosa *u* sin contar que es una varita tan especial, que no funcionará en ninguna mano que no sea la mia 7u7

 

¿Qué no se supone que en Slytherin se tiene prohibido la entrada a los tejones? OnO

 

Por cierto perdonen mi ausencia, estoy en exámenes universitarios de medio semestre, asi que estaré algo alejada.

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja -Eterno, no me eches de cabeza... pero sí, no suelo leer los posteos anteriores, lo mismo me está ocurriendo el el rol del día de la ira, por eso me pierdo. Pero es que de verdad mi cerebro no da para leer tanto y eso que solía ser un fanático lector de todo lo que me pusiesen enfrente.

 

Mi cuerpo está más que cansado y mis manos ni se diga. El esfuerzo que estoy haciendo por escribir no se lo imaginan ustedes.

 

¡Volvió la cena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.