Jump to content

Casa de Slytherin


El Barón Sanguinario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suiza es un pais tan curioso que no se aclaran ni en su nombre ¿como pueden tener organismos federales si es una confederacion? Eso es como si Draco Malfoy, ya mortífago, pide su ingreso en La Orden del Fénix. Resultaría raro, pero no me extrañaría lo mas mínimo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange es la edad mi querido amigo, lo sabes xD bien. Mejor no hablo de edad que el Tejón mete su cuchara :)

Al revés yo, antes no leía los post me resultaba aburrido y tedioso. Pero ya me tocaba normalizarme así que cada uno lo has como pueda. Pues no llevo tanta edad pero aún así comprendo que si cansa.

 

Mi bb linda varita la que tienes, se te nota muy orgullosa. Antes fabricaba varitas, todo a mano originales, con su núcleo claro, algunas de madera otras no.

@@Agatha Andrómeda Abbott

 

Que leo de Suiza!? Me andan espiando creo Jaja si, hablemos un poco de ello. Sus territorios Federados se llaman Cantones y se subdividen en otros. Existe 1 canciller es decir yo, con sus vicecancilleres que son normalmente 2, el canciller esta dentro del sistema ejecutivo Suizo formado por "ministros" 7 consejeros federales que realizan su labor en Berna , en una sede llamada el Palacio Federal Suizo.

Suiza se encuentra rodeado por Alemania (N) , Francia (O) , Italia (S) y Austria y LiechtenStein (E).

Se caracteriza diplomáticamente por su política de relaciones y exteriores, es sede de varias organizaciones mundiales y alberga gran cantidad de inmigrantes provenientes de varias naciones de varios continentes.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé, y tambien se que es un pais extremadamente curioso que no concedió el voto a las mujeres hasta 1.979, (excepto un cantón, que se negó aunque luego se lo concedio), que hasta los años 90 no ingresó en la ONU, que rechazó dar una salario social a sus ciudadanos porque suponía una subida brutal de impuestos y muchas otras rarezas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA No sé si sea la edad, pero creo que más bien es el cansancio. Mi trabajo me absorbe totalmente y salgo muuuuy cansado físicamente. También mentalmente puesto que estoy en aprendizaje todavía. Pero haré el esfuerzo para leer al menos en los que hablen conmigo hahahaha

B

u

e

n

o

...

ya no sé qué más decir. No sé mucho sobre geografía, ni historia, ni nada de eso, sociología, filosofía y esas cosas no se me dan muy bien. Soy un desastre así que no me meto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como están?? quien anda por acá?

 

Bueno pues yo les cuento que hoy fue un día muy trabajoso y casi me mojó horrible, lo bueno que alcance a llegar a mi casa y pues aquí ando viendo Netflix... y ustedes cuentenme como les fue en su día? Que hicieron hoy de interesante?

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en la mañana estuve relajado tratando de hacer rol pero no fui nada productivo. Solo respondí a la clase de Duelo Avanzado. Después me fui a trabajar y aprendí algunas cosas nuevas y estropeé algunas otras. Soy aprendiz así que termino agotado mentalmente también. Ahm... ah sí, al salir de trabajar no tardó tanto el autobús, casi se me va. Cuando iba a medio camino estando a bordo, comienza a llover con granizo, las calles se inundaron hasta la banqueta. Al llegar a mi casa la corriente había bajado y solo quedaba una lluvia leve, pero el pasto de toooodas las casas estaban llenos de blanco :lol:

 

EDITO para despedirme, que pasen buenas noches ^^

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que parte de Guadalajara vives? acá por mi casa también cayó granizo y aún siguen los relámpagos, lo bueno es que ibas en el camión y no te agarro la lluvia en la calle. Una vez me agarro con granizo y de verdad duelen cuando te caen en la cabeza.

 

Pero que bueno que ya le vas agarrando más al trabajo, yo vendo cosas así que voy por varias partes caminando y entregando pedidos, pero siempre temprano o por la tarde, para que no me agarre la noche en la calle.

 

Yo también intento rolear, pero ahorita debo en clase de maldiciones y tutorias o y un rol con anthony esos me faltan aún hehhee pero no tengo cabeza para hacerlos todavía... aunque el del bosque me esta gustando mucho xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te llenaste de roles jajaja también me pasó porque tenía muchísimo tiempo libre cuando me mandaron a casa de mi trabajo por culpa de la cuarentena. Ahora que me reincorporé no tengo tanto tiempo y el poco tiempo que me queda lo necesito para otras cosas. Gracias por los deseos y ciertamente también me siento más calmado ahora que sé un poco más cosas que no podía hacer antes.

 

No vivo exactamente en Guadalajara, es en la frontera de Zapopan con San Cristóbal de la Barranca. De hecho yo vivo más bien en este último xD ¿Por donde vives tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil hacer roles en todos los sitios donde estoy (que son 26) puesto que no me hay puentes hace mucho tiempo. Se ve que durante el verano hay menos actividad. Pero bueno, me voy apañando con mis otros, y numerosos, topics que tengo repartidos por ahí.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange ahhh ya pues yo vivo por tesistan más o menos... y si me imagino que no tienes casi tiempo y aprecio que te des un tiempo para pasarte por lo menos por aquí o por el otro rol, heheh por lo menos te das un tiempo para todo aunque termines cansado xD per ya pasara ntp cuando te sientas más agusto vas a agarrar mas tiempo para muchas otras cosas...

 

@@justo si es difícil rolear cuando nadie contesta, pero ntp ya unos quince días más y se acabaron las vacaciones y todos regresarán wiii!!! oh bueno eso espero

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.