Jump to content

Postulaciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ha pasado un año ya desde las últimas elecciones a líderes y ha llegado el momento de elegir nuevos líderes o renovar a los existentes.

Os recordamos que la duración del cargo de líder es anual y se establece por votación de los usuarios del propio bando. Una vez elegido el líder, éste designará a dos lugartenientes que colaboren con él y le ayuden en su labor. También la duración del cargo de lugarteniente es anual, puesto que están ligados al propio líder.

El líder puede cambiar de lugartenientes a lo largo de su mandato.

Las funciones del líder de cada bando son las siguientes:

  • Decidir sobre la organización interna del bando.
  • Podrán crear brigadas, escuadrones o cualquier otra forma de organización interna.
  • Nombrarán a los jefes o directores de los grupos internos de trabajo (brigadas, escuadrones, etc.)
  • Establecerán las estrategias del bando y comandarán las batallas ayudados por sus lugartenientes, que tendrán la consideración de Altos Rangos.
  • Formarán parte de la Comisión de Jueces y decidirán, por tanto, las acciones de mejora y desarrollo del propio juego de bandos.
  • Fomentarán las actividades dentro del bando y externas al bando, procurando la máxima implicación de sus miembros en las actividades que se organicen.
  • Decidirán sobre la forma de organizar los topics, temas y actividades dentro de su subforo.
  • Vigilar la actividad de sus miembros y mantener las listas de usuarios de cada bando actualizadas con los usuarios activos.

Los rangos en el bando del líder sus lugartenientes son los siguientes:

  • El líder tiene el rango de líder y, si dejara de ser líder, volvería al rango que le corresponde por nivel. Puede usar los hechizos del rango más alto en cuanto a la lista de hechizos de bandos.
  • Los lugartenientes tienen el rango que les corresponde por nivel. No obstante, en cuanto a la lista de hechizos de bandos, pueden utilizar los hechizos del rango más alto.

Por último, os dejamos a continuación la forma en que se regirá este proceso de elecciones, así como las normas para postular.


Proceso de elecciones:

  • El proceso de elecciones a líderes de bando durará en total dos semanas y consistirá en una fase de postulación y en dos fases sucesivas de votaciones.
  • Fase de postulación: Durará una semana y consistirá en la nominación de candidatos a líderes por los miembros de cada bando. Cada usuario podrá postular a un máximo de tres compañeros de bando para el puesto de líder.
  • Fase votaciones. Primera ronda: Durará cuatro días y servirá para votar a los usuarios que hayan sido más postulados durante la fase anterior. Es decir, una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la primera vuelta de votaciones cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda, pero que en principio será de cinco candidatos.
  • Fase votaciones. Segunda ronda: Durará tres días y en ella se votarán a los dos candidatos más votados durante la primera vuelta de votaciones. En caso de existir diferencias muy patentes en el número de votos de la fase anterior, podría decidirse no abrir esta segunda vuelta.

Normas para las postulaciones:

  • Para postular candidatos a líder de un bando hay que pertenecer a dicho bando y detentar una antigüedad mínima de un mes, al momento de realizar la postulación.
  • Los votos emitidos por cuentas con coincidencia de IP's serán anulados.
  • Cada usuario podrá postular a 3 compañeros de bando.
  • Uno mismo no se puede postular.
  • Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Si los motivos carecen de argumentos mínimos, la postulación podrá ser anulada.
  • Podrán postular y votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Marca Tenebrosa, recogida en este tópico, siempre que tengan antigüedad superior al mes.
  • Podrán ser postulados con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de integrantes de la Marca Tenebrosa, recogida en este tópico. No es necesario que tengan antigüedad superior al mes.
  • Los inactivos pueden postular y ser postulados.
  • Los aspirantes, magos no graduados, no podrán participar.
  • Si alguien es postulado a líder y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser líder podrán rehacer su postulación, editando su posteo anterior.
  • Esta prohibido realizar más de un posteo para postular. Si alguien quiere modificar su postulación, deberá editar su posteo.

Por último, recordaros que los actuales líderes y lugartenientes continuarán en sus cargos hasta que se designen nuevos líderes, por lo que las activdades del bando podrán seguir con normalidad. Durante el proceso de elecciones no se podrán designar nuevos lugartenientes ni solicitar permisos nuevos para las oficinas organizativas de bandos.

Gracias a los líderes actuales por su compromiso y desempeño en el bando durante el año que finaliza y que, a nuestro juicio, ha sido provechoso respecto al juego de bandos. Esperamos que todos participéis en estas nuevas elecciones con responsabilidad y sabiduría.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, noches o días según me lean, vengo a postular a tres nuevas personas para lider de la marca tenebrosa, como mortifago no tengo ningún problema con la líder actual ni los lugartenientes pero creo que un poco de diversidad nos vendria bien para el bando y el foro en general, no dejar la esperanza muera de alcanzar logros mayores en el foro, esperando que no haya discrepancia por ello dentro del bando.

Mi primer postulado para lider de la marca tenebrosa es para Jeremy Askar Triviani, aunque no lo conozco en lo personal lleva tiempo en el foro y en el bando siempre pro para la marca, una persona que trabaja para el bando

El segundo es Hades Ragnarok, de igual manera no lo conozco tanto como quisiera pero siempre esta dispuesto ayudar para los mortifagos y eso es fundamental de un líder


Y el tercero es Anthony Ryvak Dracony, siempre leal y trabajador para el bando, activo y con mucho entusiasmo para el bando y espero tenga una oportunidad por sus esfuerzos


Los tres al menos merecen un reconocimiento a su labor, espero haber hecho todo correcto saludos a todos y Semper Fifelis.

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! :) ¿cómo van?, espero que muy bien. Vengo a dejar a mis candidatos para el liderato de la marca, agradeciendo a la todavía actual líder, Anne, por su entrega y disposición a los usuarios y adeptos al juego de bandos. Considerando que el cambio siempre es bueno y que ya he leído algunos nombres arriba, vengo a invitarles para darles la oportunidad a tres brujas que ganaron mi co...cacola <3: ....

 

¡Arya Macnair!, una bruja que está siempre dispuesta para resolver nuestras inquietudes, para guiar el OFF y con un potencial más que evidente en el ON rol, con una escritura, una narración pulcra y concreta, más allá de la imaginación con la que nos puede envolver para lo que significa el liderato del bando tenebroso y su gente, el perfil y el legado, que nos deja el villano más revolucionario de la literatura contemporánea, cuestiones que a mi gusto, importan de sobremanera para el foro que nos convoca (Wizarding World).

 

También quisiera poner sobre la mesa a una carta indispensable para un buen juego, una determinación objetiva en cada rol, con cada acción y con un desarrollo- de giros y sobregiros- que al menos yo, no he leído en ningún otro. Sus personajes distinguen en cada tópico y sin duda alguna representan un gran respeto y admiración ¿qué más esencial que eso para un buen liderato?: ¡Castalia Macnair!

 

Por otra parte, también me gustaría postular a una usuaria con la que llevo roleando hace poco, pero con quien he creado y desarrollado aspectos de mi personaje y su vida en el ON rol, que creí jamás haría... ¡Gryffindor! ...vah! xD por un momento creí ser el sombrero seleccionador (?) xDD. ok ok bad joke :V !!! ... Me gustaría ofrecer para el sacrificio anual que nos compete a la inigualable ¡Candela Triviani! ... es la madre de mis hijos, de mi hija, mi descendencia ... ¿qué más esperan? jajajaja.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, se que no llevo mucho tiempo en la marca pero he observado el trabajo de muchos, de tutores y de participantes de la marca.

 

Para mi los que deberían ser lideres de la marca por ser personas quienes trabajan por ella y se dedican a hacerla mejor son.

 

Jeremy Triviani bueno este caballero me parece que tiene buenas ideas y eso ayudaría a la Marca.

 

Mi otro postulado es Arya Macnair La he visto y leido en varias de las tutorias de duelo de la marca, es muy buen rolera y por ser tutora me parece que eso mismo la hace ideal para ser Lider no es fácil manejar newis (menos si son como yo), ella tiene mucha capacidad.

 

Y mi último propuesto es Hades Ragnarok Es una persona diligente y con muchas capacidades, es tutor y se maneja muy bien con los chicos que se estan entrenando en duelo. Pues no siendo más espero les sirva mi opinión y que tengan un lindo dia

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , quería de alguna manera opinar y aportar sobre los posibles candidatos para la postulación para ser líderes de la marca.

Casi nunca suelo pasarme por este apartado y siendo una ocasion oportuna, quisiera dejar mi comentario y dejar mi granito de arena.

 

Para comenzar diré tres nombres que cada uno por su entrega, su labor y experiencia harían un buen aporte y apoyo en estos temas necesarios para el mejor funcionamiento que nuestro bando requiere.

Cada uno tiene lo suyo, como tutores eficientes y con el buen manejo de las masas, experiencia como el tiempo dado de cada uno para que esto rinda un mejor fruto; y sin mas que decir les dejo los nombres:

- Arya Mcnair - Candela Triviani - Hades Ragnarok

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Pues con su perdón y su permiso pero me gustaría postular a dos personas que desde mi punto de vista, han estado moviéndose bastante y se dejan ver bastante seguido por todos lados; les tengo un cariño bastante propio, quiero aclarar eso y eso es justamente, porque durante mi tiempo aquí no les he visto un rechazo o un desprecio... uno de ellos ya tiene bastantito tiempo, con otro fuí compañera en el antiguo MInisterio y fué super genial todo el tiempo y el otro, literalmente, no solo se pasa por todos lados... sino que te invita a participar en ellos!

Creo que es más que sabido la de gente a la que parece que mi existencia les pica un ojo... porque vengo al foro a disfrutar. SIN EMBARGO, uno de mis postulados ha sido increíble y me acepta tal cuál soy y me anima de forma que siempre quiero hacer un poco mejor las cosas y me hace sentir bienvenida.

Y creo que eso es importante en un lider: que haga sentir que todos son bienvenidos y que nadie está de más, sin importar qué tan diferente sea en el juego

Por lo tanto tengo a estos postulados:

Candela Triviani (Yo sé que puedes con esto muchacha!)

 

Arya Macnair (porque Candela se fué como mis ganas de hacer dieta TT_TT y he escuchado cosas buenas de esta chica así que... venga, ahí mi postulación)

Anthony Ryvak Dracony (nunca dejaré de agradecerte que seas tan tú... si ganas, no me latiguees xD, me haría mucha ilu seguir roleando contigo sabiendo que ahora eres mi jefe XD)

Jeremy Askar Triviani (Compaaaaaaa!!... lo mismo, sé que si quedas lo harás de maravillas... no rompas mi corazón o te tiro un maleficio, eh? O.Ó)

Gracias a todos!! ~ ♥

EDIT.- ME OBLIGAN A EDITAR!! Porqué me hacen esto?? T__T... Candela... Zoella!! me rompen el cora... todo el mundo declinando.... no dejaré votos en blanco así que pues, concederé entonces mi derecho de postulación a Arya que he estado escuchando cositas buenas así que... venga venga!! a darle duro!! You can do it!!

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Anne por este año interesante y a las compañeras de su confianza. Por conseguiente vengo a postular a tres personas, eso no implica que no considere a otros, pero ante el límite de tres personas, creo que es mejor tener personas activas, comprometidas y con un legado en la marca, por ello la primera candidata es...

 

Candela Triviani ella ha dado mucho al foro en la Universidad, Marca y sobre todo es muy amena y cordial. En referencia a rol y duelo es impecable, además reconozco que se arma de una gran paciencia a responder de una muy respetuosa. Aunque, no se si ella deseara optar, pero como esto no es consultivo para ella la nominó, para honrar su labor y que así se le reconozca, además, que daría interesante aportes a nuestro bando.

 

El otro candidato, no estoy seguro si acepte. Y sería Crazy Malfoy debo admitir que cuando fue mi líder, me motivo amar tanto el juego de rol, por otro lado, ya tiene experiencia siendo líder, conoce el duelo y sus roles son muy amenos. Por otro lado, así intento a ver si con ello, lo hago aparecer por el rol. O. O extraño a su gruñon como PJ. Jejeje

 

Y la última persona que vengo a postular, es alguien que creó que pudiera renovar a la marca, que es muy amigable, que es diplomático y sobre todo dispuesto ayudar a los demás, me refiero al más peque, o eso creo, pero una persona que vale oro, es bueno en duelo, dispuesto aprender y a escuchar, por eso mi último candidato es... Anthony Ryvak Dracony y quizás pensamos, que es muy chico, pero os recuerdo como director de los inefables hizo que el departamento fuera muy agradable, lleno de aventuras y sobre todo ameno para quienes estaban por esos rumbos,como su preocupación para ayudar a sus empleados, y esa actitud la mostró muy pocos directores en su tiempo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Vengo a dejar mis postulantes, mis razones son simples, creo en los cambios y la renovación, no tengo ninguna queja de la actual líder ni de quienes la acompañan, pero como bien mencione antes cambiar es bueno, darle un soplo de aire...me es difícil elegir solo tres candidatos por que tengo inmenso cariño por varias personas, pero tengo que tener en cuenta quienes serán a mi parecer personas que podrán seguir o mejorar la marca. Creo en las capacidades de estas tres personas, conozco su trato de manera personal y grupal, siempre están dispuestas a ayudar sin problemas, se que sera un reto pero de obtener el nombramiento lo superaran con creces...confió ampliamente en ellos. Sepan las personas que han propuesto otros compañeros que también los considero buenos candidatos.

 

Zoella Triviani - Hades Ragnarok - Jeremy Triviani son las personas que particularmente yo elegí.

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches :D Antes de dejar nombre de mis postulado, me gustaría decir algo. Pueden o no leerlo :unsure:

 

Ha sido un año bastante raro, debo decir. Ha tenido altas y bajas, más bajas que altas en cuanto a actividad de los usuarios. Sin embargo, hemos tenido a gente que ha estado al pie del cañón proponiendo cosas para que los demás disfruten del foro y del bando. So, GRACIAS Anne, Jeremy, Zoella, Cissy, Arya, Crazy, Lucrezia, León, Ashura, Maida... Quizás me dejo a alguien más, por eso pido disculpas, pues son los nombres que he visto en las oficinas. Y aunque mi participación ha sido prácticamente nula, pude verlos (en mayor o menor medida) organizando y planeando. Así que, GRACIAS de nuevo.

 

Lamentablemente, el grado de actividad de los de la Marca no ha sido muy bueno, pero eso no desmerece el trabajo y las ganas que le han puesto a cada proyecto. No obstante, también hay que agradecer a los que no dejaron morir esos proyectos, a los que participaron de ellos tanto en roles como en tutorías, simulacros, etc. Espero que sigan mostrando el mismo entusiasmo siempre :D

 

Y aunque agradezco mucho leer mi nombre en sus postulaciones, debo declinar por segunda vez al liderato. No es lo que deseo en este momento y tampoco tengo el tiempo para poder dedicarle como se merece, para levantarlo como debe ser. Sin embargo, sepan que, el que sea que ocupe el lugar estaré siempre apoyando en todo lo que necesite :3

 

Por otro lado, es triste ver que, de una lista de 76 miembros, sólo hayan pasado a postular 7. Faltan tres días para que cierre esta etapa y pensé que habría más posteos aquí xD Después no se quejen cuando se elija a alguien que no sea el que ustedes esperaban (?).

 

Dicho esto, dejo mi postulación:

 

Jeranne Triviani: Cuando se trata del bando tenemos ideas bastante similares de lo que significa "haz bien sin mirar a quién" (?). Creo que es un aspecto muy importante que debe tener un líder, aunque probablemente algunos crean que seguís siendo "nuevo", yo estoy segura que con un buen apoyo podrías hacer un excelente trabajo. Tenés ganas de que el bando se levante, a pesar de que muchas veces pensemos que no quiere ser levantado xD So, mi voto de confianza para ti. Y que ese entusiasmo no decaiga :3!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches... aprovecho que mi internet anda de humor y vengo a dejar mi postulación xDDDDD

 

Quiero agradecer antes que nada, principalmente a Anne quien a pesar de los altos y bajos, las fallas y errores, los buenos y malos momentos, las conductas y todo ella ha puesto el pecho por el bando, intentando levantarlo aún cuando aparecían mil trabas por medio. Más que nada quiero agradecerle por darme la oportunidad de descubrir una faceta que no conocía de mi, la mujer que confia en cada paso que da que ahora soy, esa que aun cuando tiene mil demonios intentando hacerla caer, se mantiene de pie.

 

Por otro lado, quiero agradecer a todas esas personas que trabajaron arduamente en oficinas (aun cuando pareciese que no xD tengo la evidencia) a Leah, Pik, Candela, Jeremy, León, Maida, Lucrezia, Cissy, Arya, Crazy y a.... todos los demás que no nombre xD mi mente no da para más(?) gracias por hacer el intento.

 

Pretendia abstenerme de votar y postular, pero realmente ahora no creo que sea la actitud adecuada puesto que este es mi bando, mi familia y debo elegir en compañía de los demás al mejor. Generalmente esta es la parte que más se me dificulta pero creo que ya tengo a quien postular.

 

Es difícil, y lo diré porque es mi opinión. Pero elijamos a quien elijamos esto no avanzará si cada uno no toma su puesto y va adelante. El bando es inactivo por nuestra culpa y hay que asumirlo, hay que ponernos a la carga y seguir al frente, no trabarnos entre nosotros el trabajo y fortalecernos, dejar atrás cualquier riña o problema y no tomarlo personal, principalmente este es un juego y la idea es divertirse y colaborarse.

 

Cada uno debe sincerarse, y considero que estar dentro del bando solo por estar no es suficiente. Más nada.

 

 

 

Una vez dicho esto.... dejo mi postulación: En orden de preferencia uwu

  • Jeremy Triviani porque es una persona que lo da todo por el todo, trabaja para dejar al máximo de personas complacidas, tiene una mente creativa y brillante, es una persona genial y siempre te dice las cosas de frente, te guste o no, y eso está bien. Es alguien que siempre está consciente de todo, que sabe lo bueno y lo malo de cada decisión y es extremadamente genial ¿Que es nuevo? Dejen sus prejuicios uwu fue un grandioso lugarteniente y será un grandioso líder.
  • Patricia Triviani(?) el alter ego de Matthe xD porque si, porque no pretendo perder la oportunidad de postular a tres personas.
  • Frakie Triviani ella me pidió que la postulara, aquí tienes hija mia
Iba a postular a mi madre uwu pero ya vemos que arriba declinó todo.

 

PD: Gracias mija (Lady) por postularme :cry: te amo

 

Y como dije en mi estado, piensen bien a quien postulan porque pueden estar atandose ustedes mismos la soga al cuello.

 

Semper Fidelis.

 

 

 

 

 

EDITO HOY, 23/08/2020.

 

Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todo aquel que de verdad considera que seré una buena líder, realmente no quiero decepcionarlos pero m veo en la obligación de declinar mi postulación, y esto con una gran razón que espero entiendan.

 

Seré franca, este año fue bastante difícil para mi, desde lo muggle hasta en lo foril, sacar un bando de las penumbras no es fácil, más un bando desunido y rencoroso, donde prevalecen los grupitos que no llevan a nada bueno... aunque deshicimos los grupitos no sirvió de mucho, el bando fue muriendo poco a poco, y todos en el alto mando dimos el 100% pero nada sucedio.

 

Es duro tener que escribir esto, porque uno de mis deseos foriles siempre ha estado ser líder de bando y ahora que lo tengo cerca de mis manos, no me siento en disposición de cumplir tal rol. Más ahora, donde estoy con mi corazón lleno de muchas negativas al bando producto de la actividad del 51% de los bandistas de la lista (por no decir más) Por esto, declino mi postulación y espero que de los que queden postulados, todos sepan escoger sabiamente.

 

 

Y por ultimo, espero sigan teniendo esa fe en mi para postularme en futuras ocasiones

 

Feliz día :love:

 

Y otra vez....

 

Semper Fidelis.

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.