Jump to content

Votaciones a Líder de la Marca Tenebrosa


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De último, pero no por eso menos importante (?

Sostengo mis motivos de por qué él. Mi voto es para AARON BLACK LESTRANGE. Primero, es un gran mediador, he tenido la fantástica dicha de conocer su personalidad tanto en el juego como fuera, y a pesar de que Aaron como personaje pueda parecer un tirano conservador de esos que caen mal pero que, vamos, tiene un excelente perfil mortífago, el user es terriblemente capaz de maniobrar situaciones para el bien del bando, tratar con la orden y demás.

 

Se que tiene muchas ideas en mente,y creo de corazón que nos merecemos a Aaron de Líder.

Fuera de ello, le agradezco su voto de confianza

 

Semper Fidelis.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes noches o dias segun me lean he venido a dejar mi voto para lider de la marca una pena que algunos hayan decidido dimitir a candidatos, la verdad algunos de ellos eran muy buenas opciones para guiar a los mortifagos pero se entiende que la vida muggle nos absorbe y es mas complicado llevar un cargo como lider de un bando, en horabuena por todos los candidatos nominados sientanse orgullosos que reconocen su labor dentro del bando y bueno sin mas preambulos dejo mi voto

 

 

Voto por Anthony Ryvak Dracony Es una persona muy avtivo dentro del foro en general y la verdad alguien tan activo merece un cargo importante, tiene experiencia dentro del MM y eso me consta, y la practica en un cargo tan importante hara al maestro

 

 

Bueno eso es todo saludos a todos los abuelos del foro este es su dia xD

 

Nox

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque todas las opciones nominadas me parecen viables y todas harían un buen trabajo como líderes (con sus diferentes matices y personalidades, claro) hay que elegir a alguien. Me tocó trabajar en equipo con Arya en reporteros y sé del trabajo duro que hace y de lo que es capaz, siempre adelante y con ganas ¿Y que decir de Cissy? Además de que personalmente la aprecio mucho, me parece alguien con muchísima experiencia y que lleva en alto los valores y el perfil de La Marca. Es una de las mortífagas por excelencia.

 

Sin embargo, dado que los números ya están casi cerrados, me voy a permitir lo mejor para el desarrollo de mi personaje cuando vuelva de las vacaciones y ¿Qué mejor entonces que el líder de la Marca sea quien mandó a Lucrezia al exilio y uno de sus mayores rivales? Además de ser uno de los mejores roles y haber sido parte de la resurrección del CMI, sé de su actitud frente al juego y cómo nos evitará problemas a futuro. Por eso voto a Aaron Black Lestrange.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.