Jump to content

El color de la magia


Dana Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Sacrificar mi alma? todo lo que me había dicho mi amigo cruzaba mi mente cuando un abismal entendimiento pobló mi cabeza, ¿él hablaba de hacer algo demasiado peligroso para salvarme no? sacudí la cabeza confundida y sintiendo como el color y las fuerzas me iban abandonando de a poquito, si bien aun continuaba lucida, me costo bastante enfocar al mago, lo suficiente como para pensar que si no se daba prisa me desvanecería sin más en aquella fría sala en la que estábamos.

 

- Entonces ellos no podrían ayudarme porque como dices es magia muy avanzada y peligrosa que si no la vez con tus propios ojos no puedes saber como salvarte, interesante concepto, por lo demás, pues entonces tuve suerte de llegar hasta aquí porque si no ya estaría muerta ¿no? al menos, intentemos que eso no pasé, por favor, promete que harás lo que sea para que eso no suceda, tengo asuntos que atender, no puedo permitirme el lujo de volver a morir, ¿comprendes? la mansion Gryffindor me necesitará así que procura que no muera - Le rogué diciéndole uno de mis más grandes preocupaciones en ese momento, no podía abandonar este mundo, porque no podría dejar a mi casa en manos de personas que no sabrían cuidarla como yo -

 

Me mordí el labio inferior pregonándome si no le habré dado mucha información, una información que no sabía si podía darle o no, suspiré diciéndome que él era mi amigo y que no diría nada a nadie, lo había prometido así que hablarle de mi casa no supondría un problema, además eso podría mantenerme distraída mientras preparaba el antídoto, solo me preocupaba dejar sola a la Gryffindor, porque no sobrevivirían a no tener otra vez un norté por donde ir.

 

Mi brazo y mano estaba mucho más negra que antes, esa extraña maldición o lo que fuera eso, funcionaba tan rápido que ahogo un grito para no asustarlo, tuve que contener mis emociones lo más que pude, no le quise decir que eso dolía peor que cuando me mordieron y me convirtieron e incluso eso parecía un juego de niños a comparación, solo esperaba que él pudiera salvarme, porque como le había dicho mi casa no soportaría la perdida de otra cabeza de familia más.

 

- De acuerdo eso me deja más tranquila, me alegra que lo guardes en un secreto, no puedo verme débil, no en estos momentos, puaj, ¿Qué tiene esto? sabe como a calcetas mojadas, enserio que sabe a rayos, lo siento, prometo tomarlo todo y se que si quisieras matarme ya lo hubieras hecho cuando me conociste y sin embargo, te convertiste en mi amigo más querido, enserio que aprecio que me salves la vida y cuando digo que no puedo morir, lo digo enserio, debes hacer lo que sea para salvarme ¿si? - Le pedí mientras le daba sorbos a la poción y fruncía el ceño, haciendo una mueca de asco, de verdad que sabía feo aquello -

 

Esperé que el antídoto estuviera listo mientras lo veía de espaldas y escuchaba lo que me decía, ¿meterse en lugares oscuros? ¿de qué me estaba hablando? cuando se giro a verme lo observé preocupada, ¿él estaría bien no?, cuando dijo que murió ahogué un grito que no llego a mi garganta y lo miré con miedo, ¿Cómo que vio la destrucción de lugares y mundos? ¿y aun así era tan bueno conmigo? de acuerdo sabía la bruja que una cosa no tenía que ver con la otra, pero le asombraba que aun conservará su humanidad y que se hubiera hecho sanador, lo cual era bastante irónico si pensabas en todo lo que estaba diciendo.

 

- ¿Cómo que moriste? ¿destrucción de lugares y mundos? oh por Merlín santo y ¿aún así eres tan bueno conmigo? quiero decir podrías ser malo y sin embargo, eres sanador y ayudas a la gente, inclusive a mí y eres mi amigo así que debes ser bueno ¿no?, eres una contradicción en si misma ¿lo sabes no? es contradictorio lo que dices, aunque me alegra que pudieras tener conocimientos que te salven o me salven cuando esté mal, pues estaría dispuesta a hacerlo si fuera necesario, de hecho ya la vendí cuando me transformaron en vampiro así que podría decirse que no tengo alma, ¿no lo crees? pero si fuera necesario lo haría, solo quiero estar bien y curada, ¿Qué debo hacer? aparte de tomar esa cosa que sabía a calcetines de elfos usados, wuakala - Le dije arrugando la nariz del mal sabor que aún me había dejado ese especie de antídoto que me dio antes de la poción principal -

 

@@Hades Ragnarok

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hijo de la noche escuchó atentamente lo que le decía su amiga y asintió. el desde hacía mucho tiempo había pagado el precio para obtener los conocimientos necesarios sobre todo aquello, pero el alma de Luna era demasiado pura y no sabía hasta que punto ella podría sacrificarse para entender las artes oscuras de aquella manera.

 

-,ellos podría ayudarte pero no sé hasta qué punto ellos sacrificarían su alma para obtener tal conocimiento de las artes oscuras - dijo el Ragnarok- no te preocupes, no le diré nada a nadie ni lo comentaré siquiera -comento viéndola a los ojos- más bien, ya se me olvidó

 

El Ragnarok mientras trabajaba en todo aquello podía escuchar como el corazón de Luna latía un poco más lento gracias a la porción que le había suministrado no hacía mucho tiempo. Aún así, el cainita sabía que eso no bastaría para parar aquella maldición y que aún faltaba muchas horas de trabajo para solucionar todo aquello. Busco en su mente Para verificar si tenía todos los ingredientes. Recorrió con sus ojos todo lo que allí tenía. si, tenía casi todo, el problema en realidad consistía que ella aguantará el tiempo suficiente para darle el antídoto.

 

El vampiro podía ver en las facciones de la Gryffindor que no lo estaba pasando nada bien.

 

-te duele cierto? tienes más molestias? -,pregunto esperando la respuesta de ella- me falta un ingrediente -la observó a los ojos- en este punto no se si será bueno para ti lo que pienso hacer ya que se que tienes dolor, lo lamentó pero lo necesito

 

El Ragnarok ya había colocado algunos ingredientes en el caldero para que se fueran cociendo mientras los removía. Observó el líquido y en el momento indicado lo retiro para que reposará. Se acercó nuevamente a Luna tomando su otro brazo. Comenzó a revisarlo levantandolo un poco y moviéndolo. para revisar qué es la maldición no hubiera llegado hasta él. sin pensarlo y sin pedirle permiso a su amiga colocó su dedo en el centro de su axila comenzando a moverlo. el hijo de la noche necesitaba una lágrima, pero no una lágrima de dolor sino una lágrima de risa.

 

 

@@Luna Gryffindor Delacour

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sintió aliviada de que su amigo no le dijera a nadie sus debilidades, de hecho confiaba en el mago porque sabía que nadie podía ocultar secretos y cosas como él, además de que tiempo atrás se habían ayudado con el asunto de los locos de San Mugo y sabía que de alguna manera esta podía ser su forma de devolverle el favor, sin contar que cada minuto que pasaba la bruja se sentía más débil, preguntándose si podría vivir lo suficiente para agradecerle, porque realmente su vida estaba en sus manos, así que estaba contentan de pensar que Hades jamás la defraudaría ni la dejaría morir por nada del mundo.

 

- Entonces ellos podrían ayudar pero no tienen tales conocimientos, ni serían capaces de vender su alma por ayudarme, aunque creo que lo harían si fuera necesario, confió en que lo harían al menos, interesante concepto, entonces es mucho más peligroso de lo que creía e incluso terrible, ¿Cómo vives sin alma? ¿es eso posible? se que sos bueno, siempre lo supe e inclusive por alguna razón confió en ti, además de que nos ayudamos mutuamente tantas veces, que supuse que podría con esto más que cualquiera y se que sabes cosas que nadie más sabe, cosas que podrían salvarme ¿no? o al menos, eso fue lo que pensé y por eso te busque en primer lugar - Le confesé sintiéndome peor que antes, pero feliz de tener su ayuda, confiaba en el mago y eso era algo que ni él podía impedir -

 

 

 

Mientras Hades trabajaba podía sentir mi corazón latir más lento, latía pero con menos fuerza que antes, además de que el poco color que tenía no ayudaba a que se sintiera mejor, era como si en vez de darle algo para ayudarla hubiera tenido el efecto contrario y el problema estaba en que pudiera resistir aquello tanto como para permitirle curarme, me dije que lucharía porque no podía morirme, tenía que seguir viva, así que juntaría todas mis fuerzas para no rendirme ahora y permitirle a mi amigo curarme, me dije que tenía la suerte de haber caído en sus manos y que luego se lo agradecería, al menos, cuando saliera de todo este embrollo y estuviera bien, porque pensar lo otro no estaba en mis ideas y además, sabía que él podría ayudarme, porque no confiaba en nadie como en él.

- Me duele un montón, no digo nada porque resisto como puedo y no quiero asustarte, me duele el pecho y el brazo un montón, es como si no pudiera utilizarlo, lo cual es raro, no debería de doler tanto, pero siento como si no tuviera brazo y algo lo comiera por dentro, como bichos que rastrean mi brazo, se que suena absurdo pero es así como lo siento, ¿Qué es lo que piensas hacer? , hazlo pero con cuidado, hagas lo que hagas, mantenme viva - Le pedí mirándolo con mis ojos azules claros asombrada, ya que dijo que tendría que hacer algo solo que no sabía el que -

 

 

Vio como ponía otra ingrediente en la poción y examinaba mi brazo, le fruncí el ceño confundida y más confundida estuve aún cuando me hizo cosquillas, ¿de veras pensaba que era momento? no tenía ninguna queja a que me haga cosquillas pero no en esos momentos tan críticos, de alguna manera termine riéndome demasiado, tanto que termine llorando de risa, por cuanto una lagrima rodo por mi mejilla, preguntándome cuanto más me torturaría y si ya estaría bien de que me hiciera reír así, al fin y al cabo, haría lo que fuera para recuperarme y estar bien al fin.

 

 

- ¿Cosquillas? se que estas medio loco, pero nunca imagine que tanto, además de que se supone que tienes que salvarme y si necesitas mis lagrimas pues allí las tendrás, aunque no entiendo algo, ¿por qué cosquillas? no me quejo e incluso me encanta pero ¿no se vería raro? mientras nadie nos vea y nadie se enteré, haz lo que necesites hacer, pero sálvame, por favor, no dejes que me muera - Le supliqué con un hilo de voz, notando mi voz más ronca y menos cantarina, como si me faltará el aire y no supiera ni porque -

 

@@Hades Ragnarok

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.