Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se cumple un año y un poco más desde las últimas elecciones a Ministro de Magia. Hemos querido dejar pasar este tiempo adicional debido a las elecciones de líderes, dado que pensamos que es mejor que no se realicen en paralelo. Dado que las elecciones de líderes están a punto de terminar, abrimos pues las elecciones para Ministro de Magia.

 

El proceso de elecciones será similar al del año pasado. Primero se hará una ronda de postulaciones que durará una semana. Durante la fase de postulaciones, cada usuario podrá postular a 3 jugadores inscritos en la plantilla de empleos.

 

Al contrario que el año pasado, uno mismo no se podrá autopostular, para hacerlo similar al proceso de elecciones de líderes.


Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación. Cualquier postulación que no esté argumentada podrá ser anulada.

Una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la segunda vuelta cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda pero que en principio será de 5 candidatos.


Una vez finalizada esa segunda vuelta, se iniciará la tercera y definitiva, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido en la anterior.


Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos aquellos incluidos en la lista de empleos, recogida en este tópico , y por lo tanto podrán ser postulados todos aquellos que aparezcan en ella. No obstante, tanto para postular como para ser postulado, se requerirá un mes de antigüedad en la lista y un mínimo de 10 roles en el subforo CMI hasta el día de hoy.

 

Si alguien es postulado a Ministro y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser Ministro podrán rehacer su postulación.

 

 

Felicitaciones a @ por este año como Ministro de Magia, durante el que ha venido realizando una excelente labor promoviendo y desarrollando tramas.

 

 

Sin más preámbulos, que comiencen las elecciones....

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han pasado horas y me parece increíble que sea la primera en dejar candidatos, escogeré tres porque los conozco en rol, un poco en off y creo que podrían darle vida a este recinto hermoso que llamamos ahora CMI.

 

1. Candela Triviani.- Ya me cansé de ella como moderadora, así que es tiempo de verla en otros cargos, creo que le daría seguidilla a las locuras del anterior Ministro Nazi xDDD y desfalcaría Gringotts. O sea, en serio creo que tiene tramas graciosas y divertidas bajo la manga y a la habilidad de juntar a locos bajo su mando.

 

2.- Jeremy Triviani - Creo que es un tipo pausado, que aunque se demora, pone las cosas en la balanza, la verdad honesta y cruda habría preferido la elección de él a Líder, si no se hubiera retirado y si mi primis no estuviera en competencia (Lo siento, solo Mathew compite con Aaron xDDD), pero ser Ministro le daría la misma oportunidad de ser capaz del manejo de grandes cosas y sé que está listo. Yo creo en él, aunque lo fastidie mucho.

 

3.- Sagitas - Ay, sé que me piden razones, pero vamos, si hay otra incitadora de roles, es Sagitas, tiene una secta en medio del rol, por el amor de Voldy no se puede simplemente andar rellenando palabras por que si, Sagitas es sinónimo de actividad y con Aaron en el liderato e la Marca y ella siendo sacedortisa y fenixiana, no sé, me tincan grandes cosas.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas iba a postear y veo el post de Maida I. Yaxley y me digo "ahora si con confianza" yo tambien ejo mis candidatos mas que nada por su aportacion como jugador de rol que en conocerlo como persona, si bien el rol de ministro es un cargo muy rolistico que merece ser aportado y llevado por alguien en vagas palabras muy rolero

 

 

Bueno mis candidatos son:

 

 

1 Hayame Snape Potter Black : Vaya que si postea xD es lo que me sorprende de ella y que le encanta el rol pero es muy coherente por ello la nomino, no la conozco en persona o mas bien por aqui en off y algun otro rol en on pero si alguien asi es dedicado creo que sera muy buena Ministra.

 

2 Anthony Ryvak Draconic: Es un chico dedicado y muy activo en el foro, tambien tiene ideas geniales y tramas de rol muy bien planteadas por ello le nomino

 

 

3 Lysander S. : Me gusta el drama y como nueva lider de la orden del fénix me encantaria ver como se arregla el mundo magico con los miembros de la orden del fénix espero no molestar a nadie ni ofender a Lysander solo seria interesante ver ese lado del rol. Ademas de ser muy buena rolera

 

 

 

Bueno eso es todo saludos a todos

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a votar ^^

 

Primero que nada, felicitaciones a Aarón, su mandato al menos desde que entré al foro fue excelente y ha generado mucho juego entre todos los usuarios con sus ideas.

 

1ro Sagitas. Ya la postularon pero la traigo nuevamente porque era mi primera opción. Veo que es una persona activa, responsable y lo que es mejor, se presta para rolear con quien lo requiera. Además está bueno que haya una ministra miembro de la Orden después del mandato de un mortifago ^^ para traer un poco de paz a tanto revuelo que se armó xD

 

2do Elvis. Elvis se ha preocupado por el rol de cmi como nadie, siempre dispuesto a dar una mano al que lo necesita y a fomentar la participación entre todos. Creo que usuarios como el hacen que el foro se mantenga a flote y por eso mi voto.

 

3ro Anthony. Su actividad se ve reflejada en cada rincón del foro, por donde voy veo un post suyo y creo que esa energía y esas ganas acompañadas por un puesto de liderato tendrán frutos increíbles en la historia.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero y espero que solo deba dar mis razones en este topic, aunque creo que sería interesante para la siguiente fase ver las propuestas, ese material electoral y pueda ser un poco más interactivo con persona que hace consulta (no se me imagino a @ haciendo preguntas, algunas lujuriosas y otras serias, no se, ya que me gusta si vuela pluma XD)

 

Y ahora mis candidatos.

 

1. Aaron Black Lestrange consideró que puede dar aún más en este rol, además con su postura de líder, sería interesante ver cómo su PJ con tanto poder pueda hacer algo más osado, o dar una faceta. Además, tiene que resolver el rollo con el asunto de los muggles.

 

2. Sagitad Potter Blue, debo admitir que su PJ sería un interesante contraste en los hechos, como su neutralidad, el trato de los muggles de su PJ pueda dar un nuevo rumbo, algo muy curioso que me gustaría ver, en caso que ella ganara. Aunque, conociéndola un poco, seguro algo nuevo pudiera ocurrír en rol.

 

Éxitos y suerte a los nominados.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora vengo yo. Y es que tengo que hacerlo!! No puedo dejar pasar las postulaciones y las votaciones... la verdad lamento que Aaron no pueda hacer las dos cosas al mismo tiempo porque hizo un trabajo maravilloso pero ahora es el jefe supremo así que... pues pongamos manos a la obra y veamos cómo está la situación política de hoy en día!!

Pero no quiero dejarlo pasar de largo... Kraven, quiero darte un enorme GRACIAS. Comentarios como los tuyos son los que hacen que incluso en los días en que estoy cansada, quiera esforzarme todavía un poco más y quiera mejorar y te aseguro que pase lo que pase... tu comentario ya fué un aliciente enorme para mí. GRACIAS de todo corazón.

Ahora si, mis postulados!!:

Sagitas Potter Blue: Ya dí mis razones el año pasado y los vuelvo a dar, es una usuaria activa a más no poder, mueve y saca los roles adelante y siempre tiene esa imaginación e ingenio para sacar una historia de dónde sea, no se queda en el "no se puede" sino va al "qué se puede hacer?". Llevaría el papel de Ministro al dedo y creo que muchos lo saben y la puedes ver en todos lados, si te puede dar una mano lo hará y si te puede guiar lo mismo. La conozco desde el año del caldo y no me arrepiento de nada en todos estos años, en las buenas y en las malas. Realmente, creo que como alguien ya mencionó, sería un gran añadido a las tramas del CMI ahora como fenixiana ;)

Elvis Gryffindor: Porque hay que ayudar a los roleros y yo siempre estaré dispuesta a aplaudirle y a darle impulso a aquellos que inviten a todos al rol. Elvis lo hizo, Elvis tiene el pulgar arriba por parte de esta bruja así que chico!!! Quiero ver esa inclusión para todos o juro que te avadeo, eh??... yo no le pongo la confianza a cualquiera primo así que... a darle corazón!! ;)

Jeremy Triviani: Si no renuncia (saca la varita por si acaso) lo haría de perlas... se me hace tan difícil elegir porque los tengo a él o a Candela pero me huele a que es más probable que Candela diga que no a que lo haga Jeremy así que depende de si alguno renuncia o no, pero por lo pronto, Jeremy, fuimos compañeros en Accidentes y si hay algo que nunca dejaré de apuntar es que como roler eres super guay!!! Y sé que lo harías bastante bien, sé que podrías sacar nuevas historias y quien sabe... podrías armar algo en conjunto con Aaron? (expresión espía), aprovechando todo el alboroto que ha dejado atrás... xD

Bueno, estos son mis nominados y mis razones, espero que quien quede al final lo haga de lujo... y sé que lo hará ;)!!

(-Se va despacito.... -Eh?? la salida no era por este lado del podio?.... oh, bueno.... de todas formas tengo que ir al stand para comprar votos, me sobraron frutsis y sandwiches de la compra de votos en la Marca y me pondré a regalar bolsas de dulces de Halloween... quien sabe, la compra de votos es tan antigua como el mercadeo bwahahaha >=D)

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Vengo a dejar mis nominaciones. Creo que más que a los usuarios votaré por los personajes y su estilo de rol, lo que puede aportar a la trama global.

Nathan A. Weasley: Porque he visto su rol en el Día de la Ira que iba entorno a Gringotts (además del rol de Resistencia de Gringotts) y me pareció muy interesante, adecuado al contexto y agregando elementos al rol global que pocos le habían dado la profundidad que se merece. Por lo mismo, creo que sería un excelente Ministro que permitirá enriquecer más el rol global del CMI. Además es un personaje lo suficientemente neutral como para el puesto y se le ha visto bastante activo.

No tengo dudas que puede generar bastante rol y, al igual que Aaron con la caída del Estatuto, darnos suficiente material como para más temporadas interesantes que vayan activando el rol global y no solo el "local".

Rory Despard: Porque me causa interés lo que su personaje (religioso) pueda traer a la situación actual. Un giro de tuercas interesante que podría llevar a polarizar más la situación y generar drama en el drama o traer paz a un mundo en ruina. De cualquier forma, me gusta su rol, actividad y lo que puede aportar a la trama.

Eileen Moody: No creo que alguien ponga en duda su actividad ni tampoco su buen rol. Creo que tiene un pensamiento del funcionamiento del rol global lo suficientemente amplio y adecuado para los tiempos y actividad general en la que vivimos. No estoy seguro si aceptarás la nominación pero quiero que sepas que harías un buen trabajo, será interesante ver como tu personaje maneja el nuevo cargo y cómo podría actuar para arreglar el caos que se formó por la caída del Estatuto.

Por cierto, agradecer a Aaron que creo que dentro de todo hiciste un buen trabajo y por eso mis felicitaciones. Creo en las reelecciones pero en este caso en particular y en el contexto en que se encuentra el rol, me gusta la idea de un cambio de ministro y ver cómo se dan las cosas. Solo puedo reiterar mis felicitaciones.

 

Espero que quien gane (re que vamos recién en las nominaciones) sea alguien con un perfil adecuado para el cargo de Ministro de Magia, en lo particular voto por Odefos principalmente para ver un marcado cambio de "gestión" y darle sabrosura a la trama. Creo que en un cargo como este no basta solo con ser activo sino poder agregar algo al rol global y confio que mis nominados podrán hacerlo.

 

Eso. Saludos!

Editado por Goderic Slithering

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía que no había visto esto antes...

 

Bueno, vengo a postular a:

 

@@Sagitas Potter Blue porque claramente es (sin desmerecer a miles de rolers geniales del foro), en mi opinión, la mejor y más anciana rolera del foro XD Tiene una mente brillante, siempre anda ideando cosas buenas y me encantaría tener una Señora Ministra de Magia para variar u.ú No creo que deba dar más motivos, ¡Ella es genial!

 

@ Ohhh querido... puede que te hayas bajado como Líder, pero no puedes negar la herencia Black Yaxley que viene de parte de tu parte, así que tendrás que hacerte con valor y poner el Ministerio en orden XDD Bueno, eres un gran rolero Jer, no puedo negarlo y creo que sería por demás interesante ver cómo continúas con el mandato de tu padre, las presiones para hacerle un juicio y las guerras contra los muggles.

 

@@Candela Triviani sabes que no había pensado de buenas a primeras esto, pero más que nada porque en lo que hablamos sé que andas ocupada con muchos asuntos. ¡Pero qué bello sería ver a la ex del Ministro tomando las riendas! Amo tus roles, me encanta la gitana y su forma única de expresarse. Creo que le darías colorido y la mafia (sí, mafia XD) que el Ministerio necesita para seguir adelante. ¡Trivianis al poder! XD oknotanto XDDD

 

 

Mención a dos personas que creo que también se hubieran merecido mi postulación:

Lucrezia Di Mecidi: claramente Luc se merece este puesto. En la temporada pasada ha hecho unos roles excelentes, su personaje es fenomenal y creo que encajaría muy bien con este giro que queremos darle al rol global. Su escritura es impecable y da mucho placer leerla.

 

Ellie Moody: ella rolea como ninguna otra! Es un placer leerla, como a Luc. Me encanta su narrativa, realmente su actividad no es algo que nadie pueda poner en duda y ha aportado muchísimo al rol globa!

Editado por Feyre Rhiannon Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jamás doy explicaciones de mis decisiones, y acá debo dejar unas lineas par no hacer spam y para justificar la elección, cuando creo que son más que evidentes los por qués. Tanto papeleo muggle, para tener que hacer la burocracia aquí también. (?)

 

 

Sagitas Potter Blue , Candela Triviani y Jeranne Triviani.

 

Aunque ésta ultima solo le gusta ser aclamada, y seguramente dimitirá del cargo, de nueeevo, la elijo *pokemon*(?¿) A la Sagis, ufff, es genial y creo que podría ser una muy buena Ministra de Magia, sin desmerecer el trabajo de Aaron, claro esta, pero su creatividad no tiene limite. Y mi hermano, por descarte (?) jajajajajaja lo amo igual u.ú

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién dijo que soltaría el mando? :rolleyes: ............. jeje

 

Ajajajajaja ! Nada!. Feliz de haber participado con Ministro, aunque tampoco es que no esté disponible para una reelección. Sin embargo, jamás he votado por mí en elecciones (será una cábala (?)) . Por mi parte estoy satisfecho de haber roleado con grandes usuarios, de mentes muy ingeniosas y tramas divertidas a más no poder!! :D ... Agradecido de cada uno de los que siguió mis locas ideas y pues nada... enhorabuena por todos.

 

Quiero nominar al puesto, sino qué gracia tendría, a las siguientes personas:

1.- Sagitas: Una vez leí... "...because Sagitas!..." Y pues tenía toda la razón. Siempre he dicho que su amor por el rol supera el del resto, sus ideas son extravagantes y divertidas y no le molesta rolear con tal y tal (o al menos yo jamás he tenido un drama). Por otro lado es ODF y mi personaje debe tener un juicio en algún momento ¿verdad?... de lo contrario pa qué jugamos a ésto (?) :V

 

2.- Jeranne Triviani: Bueno, en vista que mi primogénito no quiere el puesto y la dinastía no nos vendría nada mal, le sigue su hermano. Un chico con buena narrativa, prolijo y proactivo. Hasta yo mismo le pasaría la bandita, esa que se cruza al pecho (?). Siempre te he querido hijo ^^ podrás con ésto y mucho más ... ah que soy tierno (?) ... *le empuja con cierta ansiedad* un paso adelante muchacho, podrás con ésto sin duda alguna.

3.- Elvis: Así es, el mismísimo ... es que de verdad busco un rol donde se persiga al Black por sus crímenes. Aunque espero jamás intenten imponer el estatuto nuevamente porque eso es guerra de seguro (?) :V. Elvis fue uno de los primeros usuarios con los que rolee, su perfil, su personaje, la narrativa que expresa, ¡está pintado para el puesto!.

Sin más, los dejo! Que tengan lindo día. :D

Editado por Aaron Black Lestrange

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.