Jump to content

Postulaciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

*se esconde del zapato volador lanzado por la tía Maida* Ya, aquí estoy mujer deja de lanzarme cosas u.ú vengo a postular al siguiente ministro o ministra de magia junto a las razones y a agradecer a mi padre adoptivo Aaron por formar un grana ño de juego y disputas ya me puse sentimental, mejor voy a lo que debo.

  1. Jeranne Triviani: Jeremy, eso de llevar de nick el shipp con Anne ya pasó de moda(?). ¿Y qué decir de él? A parte de que tiene una mente fascinante y una imaginación maravillosa, donde siempre esta maquinando una idea de rol nuevo xd además de que ha demostrado tener movimiento en el CMI e.e aunque esté inactivo se que pronto se activará o eso espero... xD Ya, que las razones son obvias, es alguien que ha logrado ganarse esta nominación.
  2. Anthony Ryvak Dracony: Este muchacho es bastante amigo mío, y pronto será amigo de Zoella(?) xD nah pero fuera de eso es una persona con una gran imaginación y con un compromiso bastante pronunciado, además de que tiene una actividad inigualable y sueles verlo por todos lados, tiene una calidad de ril bien bonita y es elocuente para las cosas, así que creo que cumpliría con su labor y superará expectativas.
  3. Lady Luxure Gringififdkfn: Si, no se escribir el apellido ¿que más da? Mija, te postulo

Edito: Me dijeron que no puedo postular imitadores e.e Candelita, de has ***ido xD
Editox2: ¿Que? Soy demasiado indecisa.

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*La pareja de los magos (pareja hombre mujer, pero pues me agrada como se escucha los magos...) con sus galas puestas y respectivos gafetes de "reporteros" se alistan para llevar acabo la trasmisión en vivo y directo, de la etapa de este "juego de rol" correspondiente al 2020-2021 la emisora de radio es un buen medio de difusión y al dueño le interesa que sea su emisora la que lleve a los ciudadanos de la comunidad mágica, el interesante juego y animar a los que están participando y quién sabe, quizás y logren que algún otro buen jugador salga de entre las grandes figuras que hay en este mundo mágico.

 

La pareja de reporteros se aplican el tan conocido hechizo "sonorus" pues hay público en el lugar, los técnicos se apresuran a echar funcionar los aparatos para que la emisión se dirija a la torre de la radio difusora y está a su vez la emita a cada radio mágico que exista en el país. La expectación crece, de primero toma la palabra el más entusiasta y empieza a recapitular el evento desde el inicio...(Quien sabe como es que lo sabe pues apenas van llegando pero estos medios masivos tienen sus métodos y bueno, tal vez algún informante les ha puesto al tanto).

 

--¡Damas y caballeros! el ambiente está tomando relevancia, el juego está iniciado y este aunque ya tuvo una temporada el año pasado, no por eso ha perdido importancia, la comunidad está pendiente, sea por las reseñas de los diarios más prestigiados como el "Profeta" o "La vuelapluma" (adjunto mi aplauso para este último medio, ¡¡que me encanta!! ) la trasmisión nuestra que le llevamos en vivo, o de todo aquel mago y bruja que se encuentran en este sitio para ver de primera mano, como se desarrolla este apasionado juego de !!La papa caliente!!

 

De principio vemos que los equipos no llevan uniformes distintivos, pero ni falta que hace pues el público conocedor, sabe bien a que bando pertenece cada jugador, así que hemos visto como el mago Aaron Black esquiva varios intentos de quitarle de las manos la famosa y ambiciada papa caliente (??? el público lo victorea, por su brillante desempeño en su puesto y bien que ha mantenido la posesión, un jugador excepcional y se le reconoce, ahí interviene Maderus, que apuntando su empuñadura hacia el Black, hace que salga de sus manos la papa caliente y pase a otro jugador, hasta Toloveus sigue aquella sorpresiva acción de su cayado...vemos como va pasando de uno a otro jugador, a veces regresa a las manos de algún jugador pero la papa caliente salta a veces por iniciativa propia (??? (o tal vez haya por ahí hechizos de por medio...todo es posible).

 

De las gargantas surgen gritos de apoyo, si, la papa caliente es lanzada ahora a nada menos que una de las jugadoras que más se ha comprometido por nuestra causa Arya Macnair con una capacidad y potencial indiscutible, sabe bien como jugar en equipo mostrando ese compañerismo que lleva al éxito.

 

La susodicha papa empieza a cantar: "La papa se quema, se quema la papa, se quema, la papa se quema..." y de pronto es lanzada...¡Ohhhhh! ¡la papa cae en las manos de Rory Despard ! ¿será la persona que piense en como contrastar que está "papa" estalle? vamos, nos interesa verla más, jugadora que involucra a cuanto jugador desee participar, con buenas estrategias y una imaginación asombrosa, nos placería que tomara la estafeta.

 

Los miembros apoyan a sus jugadores más prometedores, cada vez que la papa caliente llega a cada jugador, se levantan hurras y hacen que la emoción se desborde, este es un juego que nos hace reconocer que lo que suceda también es debido a nuestro propio papel, este juego, es nuestro juego, hagamos circular "la papa caliente".

 

¡Genial! parece que nuestra petición llego a los oídos de la gente, está vez hacen llegar la papa caliente a una jugadora que ha participado varias temporadas con compromiso y "poniendose la camiseta", una bruja que sabe lo que es el disfrutar del juego y tiene bien definido que no debe hacerse al frente de un equipo, con los pies bien puestos sobre la tierra: Juv Malfoy Crof

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anthony Ryvak Dracony: Como han dicho es un gran compañero rolero, no se queda quieto siempre que pueda rolear y te va a incluir en sus roles sin importar que tan loco o diferente seas, siempre puedes contar con que no te va a hacer menos y aceptará a todos los rolers por igual, pudiendo pasar a divertirnos y a jugar, aún cuando seamos unos vagos semáforos intermitentes. Así que, sé que como Ministro también haría una gran labor.

 

Zahil Aranel Granger: su personaje tiene lo suficiente para ser Ministra, su personalidad hace que sea escaladora. Ehmm… este. Sus ganas de rolear, su actividad, su imaginación, creo que serían capaces de opacar al anterior Ministro. Estoy segura que una mujer y una mujer fenixiana, sería lo ideal para ocupar el puesto, porque se necesita una vuelta de tuerca, un giro de 180° a lo que conocíamos, o no, quién sabe, la Sopa sí me puede sorprender y eso lo sé.

 

Sagitas Potter Blue: Es más que obvio, tiene una estética en el rol bastante llamativa, una creatividad inmensa, sé que a muchos no les parece esto pero ¿qué más da? Tenemos que estar conscientes de que esta mujer tiene un enlace en roles geniales y como ministra regirá un giro grande al juego global, puesto que es lo contrario al ahora líder mortífago.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por aquí y a cuya. Tengo que agregar mas palabras y completar en parte esto, puesto se necesita un nuevo ministro o ministra, así que me soy el lujo de escribir mis nominados.

No quiero poner muchos, solo unos cuantos.

Haber que sale de todo esto, agarrenme que ahí le voy.

 

1) Para comenzar una mujer hecha y derecha, la mejor persona del mundo, fiel, ingeniosa, dedicada, hermosa, eterna XD , divina, humilde, muy colaboradora, con un potencial indiscutible que lo ha demostrado en el tiempo, sabe adaptarse a las situaciones que se le presentan, con carácter firme y mano de hierro (me a tocado vivir esa experiencia al lado de ella) y mucho mas por explorar . A ti Lady Luxure Grindelwald, así se escribe @@Zoella Triviani para la próxima ya sabes. XD

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a votar y no sera por el candidato mas popular (que sorpresa xD), mas que nada porque en el Ministerio no me gusta tomar cafe. Votaría por Aaron pero no creo en la re elección pero chico, lo hiciste genial.

 

1. Nathan Weasley: Me gusta su estilo de rol, tiene el ingenio para idear tramas que pueden llegar a ser interesantes y ha sido bastante activo en su area y ultimamente lo he visto en el CMI y a diferencia de otros rolers, su rol es ligero e interesante de leer. Ademas, que mejor que hacer el switch de un Ministro malvado y loco a uno bueno y mas centrado. Me muero de ganas por ver como arregla los desastres que creo Aaron.

 

2. Rory Despard: De verdad no lo ven? Se imaginan un brujo religioso en el poder? no seria genial ver como contrarresta al Inquisidor? Ademas siempre tiene buenas ideas para roles, no pan con lo mismo, no siempre el mismo choteado estilo de rol que sirve para generar post y que el mundo te vea como el mas activo del mundo. Lo dije el año pasado y lo digo ahora, cantidad y calidad no son lo mismo.

 

3. Elvis Gryffindor: Mi querido primo es otro cuyos giros rolisticos son geniales, tiene muy buenas ideas y nunca te vas a aburrir en un rol con el, porque este jovencito no rolea por rolear, realmente piensa en como mantener el hilo vivo y sus post no son mares de palabras repetitivas sin sentido, nunca veras a Elvis 20 post en la puerta de la casa para poder salir. Se mueve y te da pie a que te muevas con el, eso es lo que yo busco en un rolero.

 

En fin, no voten por ser populares, ni voten por amistad, no se dejen llevar por las T´s que cualquiera hace 200 con una taza de te y unas galletas frente al ministerio participando sin participar. Nominaria a Eilen pero esa mujer nunca quiere nada. Una lastima porque me encanta los giros que le da a las clases de nuestros clanes, asi si da gusto rolear

Editado por Zahil Aranel Granger

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARFAVAR algunos nombres, PARFAVAR xDDD

 

Nathan A. Weasley. El Beeltricito es una persona super activa y que tiene mucho para dar. Su personaje da para mucho y todos sabemos cuan activo puede llegar a ser. Creo que haría un trabajo excelente de llegar a ser ministro.

 

Rory Despard. Me llama la atención ver a un personaje así como ministro. Tengo mis dudas pero al mismo tiempo quiero ver como puede guiar el rol desde el gobierno. El personaje este me parece, a mi forma de verlo, un anarquista ¿Qué hará un anarquista siendo ministro?

 

Eileen Moody. Majo sabes bien que te voy a nominar a todo lo que yo creo que te calzaría bien xD Tu actividad y la calidad de historias y roles que propones te hace perfecta para el puesto. Confío en que, siendo este cargo más rolístico, aceptarás continuar en la carrera de darse la situación.

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dejar mis nominados :ninja:

 

Nathan A. Weasley. Como duende haces un trabajo impecable y he visto que te estas activando en el CMI. Tienes un buen rol, buenas ideas y sobre todo las ganas para ocupar el puesto de Ministro, tu personaje creo que se adaptara muy bien así que quiero verlo en ese puesto +.+

 

Rory Despard. Ains tengo mucho ilusión de ver a Rory siendo ministro, es un personaje muy peculiar y daría para mucho mucho rol. Y que decir de ti Belosa, razones me sobran, creo que tu trayectoria dentro del foro en general habla por si misma, buen rol, creatividad para crear tramas, eres inclusiva, lo tienes todo para ocupar el puesto.

 

Eileen Moody. Majo Majito Majo, no puedo evitar nominarte, sabes que adoro tus roles y bueno aunque no quieras te nominare, con la esperanza de que esta vez no renuncies ññ XD razones, creo que tu actividad habla por si sola y serian ciegos si no ven el potencial que puedes ofrecer si llegas a ocupar el puesto +.+

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, paso a eso que la gente está haciendo :3

 

- Rory Despard: Más allá de que Bel sea una jugadora con excelente rol y con mucha trayectoria dentro del foro, Rory es un personaje que me encantaría leer en la posición de Ministro... creo que sentaría un gran precedente de cambios en los tiempos que vivimos en el CMI estos días.

 

- Ellie Moody: bueno, vamos, que se explica solo. Los motivos son prácticamente los mismos que la nominación que le dí para líder de la OdF; su actividad, su rol y su compromiso con nuestro juego de rol y bandos es indiscutible. Desde el punto de vista de la trama, sería creo yo una propuesta radicalmente opuesta a la de Aaron, muy interesante.

 

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a aquellos que me nominaron arriba y de felicitar a Aaron por su año como ministro; me dejó muy sorprendido y a gusto con la movida del rol que planteó este año.

Editado por Nathan A. Weasley

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jojo la Mack está en todas, pone una elección tras otra para que se alimente el hype >_> >_> >_>

 

En fin, vengo a cumplir con mi deber cívico ciudadano foril (?) y elegir a quien llevará las riendas del CMI (¿es así la cosa no xD?) por este nuevo año. Primero que todo, felicitar al ministro saliente, que en mi opinión personal hizo en este año bastante más que el ex ministro eterno cofcof que tuvimos por largo tiempo en tiempos viejos foriles que mejor ni traer a colación.

 

doctor-who-74091.gif

 

Pero bueno, voy a aplicarme a mí misma esto que creo que es muy importante, y es evaluar mis postulaciones con base a lo que alcancé a experimentar, compartir y ver como user, en este tiempo corto que el nueva sistema viene siendo implementado. No se trata de desmerecer logros anteriores de los muchos jugadores con trayectoria en el foro, sino que con esto quiero simplemente apostar por los que están aquí, todavía con ganas, ingenio y empuje, aportando para el juego de los demás.

 

En segundo lugar, soy firme creyente de no tener a alguien con un cargo off ya vigente en el foro, sea este moderación/concilio/diseño/líder ¿por qué? Porque es mucha responsabilidad sobre una persona, y porque creo que es mejor repartirnos tareas. Sí, quizá se perciba que "nadie está más capacitado(a) para el puesto que fulanito y lo podrá sobrellevar perfectamente" y esa persona lo asuma en ese sentido, pero yo creo que es dañino porque de un lado se genera dependencia, y del lado de la persona misma empiezan a generarse los complejos de creerse indispensable.

 

Y en mi modesta experiencia, eso no existe en el foro. Habrá personas que llevarán un cargo de forma diferente al que lo hizo el que lo antecedió, con cosas en que lo harán mejor y otras quizá no, y nada más. Pero nadie es indispensable.

 

Dicho esto, y porque también no soy partidaria de dar demasiado poder a alguien -aun si es un poder imaginario (?) como el foril - tampoco creo en las reelecciones, porque osheee si un buen líder lo es, habrá tenido la capacidad de generar la sinergia y motivación suficiente en otros que les permitan continuar con lo que empezó +.+

 

FInalmente, se que mi candidato natural @@Syrius McGonagall (te comes la mención pe****e) no está para la labor de ministro. Entonces....

 

Si me leíste hasta aquí, ideemos la forma para donarte 200G por la paciencia :ninja: :ninja:

 

XDD

 

 

Para los que vieron mucho texto, aquí ta lo jugoso :bb:

tumblr_n8z0c5k71S1tdh6v3o1_500.gif

Mis nominades son:

 

- @@Ellie Moody : Muchos que me antecedieron ya dejaron constancia de sus razones. Yo espero no estar desperdiciando nominación, pero de veras Majito que veo a Eileen como un pj ideal para ministra, más ecuánime que la revolucionaria Madeleine, y que podría rodearse de un consejo interesante. Aparte, me causa interés el ascenso de una ratón de biblioteca jajajaja, en medio de tanto tiburón político empezando por el primer ministro :rolleyes: .

Pero ella es azul, te estás contradiciendo!! Y no señores, las apariencias engañan #elqueentendioentendio

 

- @@Anthony Ryvak Dracony : Un loli en el poder +o+!!! Realmente ver como desde el rol del CMI has ido trabajando tu perfil mortífago me ha sorprendido gratamente Anthony. Y eres de los jugadores más activos y comprometidos. No tienes idea de cuánto admiro tu perseverancia, disposición y buena voluntad. Sin duda, por el lado off creo que tienes la capacidad para convocar a personas de muy diferentes grupos en el foro, y eso es un plus porque estamos hablando del rol global, y por el lado on, es intrigante saber todo lo que podría dar verte en el máximo cargo.

 

- @ : El compiiii. Bueni, que decir, te leí en ese rol reciente, has traido buenas ideas, y esto de incorporar Gringotts al mundo loco del rol global pinta interesante. Eres como el soplo de vientito fresco que se necesita, y como personaje, también creo que calza el cargo de ministro para ti.

 

Nos leemos!

 

PD.- Gracias a los que me nominaron ;O;!!

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a nominar a mis candidatos.

 

-Sagitas Potter Blue: Se lo merece, no se que puedo agregar a lo que todos sabemos. Tiene calidad de rol, ánimos y sabe divertirse.

 

-Candela Triviani: Es una de mis roleras favoritas del foro, nunca me aburro de leerla y se la mente creativa que tiene. Podría aportar de todo al rol global.

 

-Anthony Rivay: Eres genial, bro. Creo que es un puesto merececidisimo para ti. Siempre me divertí compartiendo roles contigo y dándole giros inesperados. Lo harás genial siendo el Ministro de este año.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.