Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo tantas palabras bonitas en estos momentos que no puedo evitar sonreír de manera incandescente, las personas son tan lindas que por eso es que me sigo quedando, a veces hay momentos en que me da la duda porque hay tanta oscuridad que a veces parece que este sitio todo fuera más que un juego pero entonces los leo a todos los demás y me doy cuenta de que solo son poquitos los que no tienen centrados sus pensamientos (o que no tienen madurez, porque esa es la verdad, para la edad que tienen muchos su nivel de madurez sobrepasa a los números de sus cumpleaños) pero esos ya son pensamientos independientes que no deberían de tener tanta cabida en este sitio así que solo pongo sobre la mesa lo mismo que la mayoría ya sabe y que ha expresado, que esta persona lleva a un personaje que es capaz de manejar con lo que se le viene por encima de todo, para trabajar con la historia que nos ha dejado un mortífago y que una buena mayoría ya quiere ver la siguiente etapa. Yo espero seguir aprendiendo de ella así que mi voto va para "Sagitas Ericen Potter Blue".


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a negar que esta situación me parece surrealista xD Los mortífagos votando por una Ministra de la Orden del Fénix, cuando han tenido un Ministro de Magia durante este año que, sinceramente, bien se habría ganado la reelección porque lo hizo genial.

 

La verdad que la Orden del Fénix también lo ha hecho muy bien este año y se merece este enorme éxito de tener a dos de sus miembros en las votaciones finales, así que no hay que desmerecerlo, por más que las votaciones mortífagas resulten sorpresivas. Felicidades al bando y a Hobbamock y sus lugartenientes que está claro que han realizado un gran trabajo durante el año pasado, como demuestra el claro reconocimiento de dos de sus usuarios más activos.

 

Mi voto terminó de decidirse en la ronda anterior y ya dije allí los motivos. Por no repetirme, pues añado aquí motivos más rolísiticos. Desde un punto de vista del contexto global, creo que el personaje de Nathan encaja mejor que el de Sagitas como Ministro, al menos en esta segunda temporada. No me cabe duda, sin embargo, de que Sagitas sabrá proponer tramas y giros que harán llevar la tercera temporada hacia un contexto más a su medida como Ministra. Por otro lado, no negaré que tengo mucha curiosidad por ver la transformación en política de un personaje que hasta ahora ha huído de ese rol. Pero bueno, aunque mi curiosidad como rolera es máxima, lo cierto es que prefiero votar a alguien a quien sí he visto manejarse como político y lo ha hecho bien.

 

Así que mi voto es por Nathan A Wealey.

 

 

PD. Si gana Sagitas, Mackenzie se va a encontrar en una encrucijada altamente emocionante de rolear, debatiéndose entre sus inclinaciones políticas y sus sentimientos. Porque Mackenzie le debe mucho a Sagitas, hasta su vida le debe. Pero como británica y altiva y orgullosa Malfoy que desprecia al populacho, lo va a pasar ciertamente mal con la elección de una cirquense española como Ministra de Magia xD

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte puedo aparecerme ahora por aquí. Tuve algunas cosas que hacer y la parte de las postulaciones no pude ni pasarme. Pero no quería dejar ésto acá. Creo que mi voto está de mas decir que es en parte por su actividad y por sus ganas de siempre intentar rolear, donde claramente es el objetivo final de todo ésto. Creo que hablando sobre el rol global, le daría un giro interesante y esa persona es Sagitas Potter Blue. Asi que mi voto es para ella.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día a todos

 

Me paso rápido antes de irme unos días por razones extraforiles, pero debo ejercer mi derecho al voto xd como responsabilidad democrática jeje Pues ninguna novedad en mi elección mi voto va por Sagitas Potter Blue para ministra de Magia británica y pues nada esperar que todo siga saliendo genial y seamos felices en nuestro juego.

 

Estoy divagando ya para variar cuando debo llenar líneas y mi cerebro no está nada creativo, ¿han tenido bloqueo de escritor alguna vez? Yo sí y ahora más que nunca que tengo mil cosas en que pensar fuera del foro.

 

Espero estén muy bien, lindo día

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que el foro reaccionó, vengo a dejar mi voto. Las razones las he dicho en las dos etapas anteriores así que no me quiero repetir xd Sigo manteniendo mi voto por Nathan A Weasley, un excelente rolero, imaginativo y sobre todo excelente compañero y persona. Espero que sepas que cuenta con el apoyo del bando así que aunque no salgas elegido como ministro, pues sabes que siempre podrás contar con nosotros

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para Sagitas Potter Blue.

 

¿Porque? No hay porque... xD

 

 

Es excelente. Considero que es la mejor opción para el cargo y me encantaría leerla siendo Ministra. No repetiré todo lo que puse en la nominación porque seria extenderme solo para llenar lineas.

 

Saludos. :)

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que no hay nada peor que un mal perdedor y un jugador deshonesto. Así que vengo aquí a dejar la cortesía de mi voto en pos de un juego limpio y democrático *-*

 

Hago eco de lo que ya expuso Mack más arriba; el hecho de que la Orden del Fénix tenga dos finalistas es para celebrar, y no deja de ser un reflejo de quien categóricamente ha llevado esta temporada hacia adelante. De mi parte, estoy sumamente orgulloso de tener compañeros de bando con una capacidad de rol excelente y un entusiasmo de generar ideas, misiones y proyectos que enriquezcan tanto la trama. Aún más, me quedo lleno con el apoyo que me han dado durante estas dos últimas semanas y las palabras que me han dejado tanto por aquí como aquellos mensajes que me han enviado en privado. No puedo sino darles las gracias, por la confianza y el compañerismo que me recuerda por qué sigo estando aquí, con ustedes, incluso después de tantos años.

 

Sagitas. No dudo que algo harás con todos nosotros. Tienes mi apoyo off-rol, aunque no estoy seguro de cuánto te podrá acompañar Nathan on-rol, que creo que lo único que tienen nuestros personajes en común es un bando xD. Tendré que leer que propones para ver cuánto puede este Nathan en fase política apoyarte en el cargo y debo admitir, además, que rolear la oposición es bien cool B)

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya lo hice..mi voto es para Sagitas E Potter Blue.

 

Las razones son las mismas que ya expuse....y me alegro de que haya buenos prospectos para futuro. A Nathan lo he visto y leido rolear y esta muy bien. Veamos que hace mi mala suegri. Al menos tendré el poder de molestar bien fuerte a la Ministra...si sale..jajajaa

 

Buenos eso es todo.

 

Saludos.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no es un voto de cortesía. Soy demasiado sincera como para, de no querer, pasar de votar y no poner ningún nombre. El mío es un voto de reconocimiento a un usuario que ha hecho grandes cosas y del que espero que seguirá haciéndolas. Este foro necesita de todos los que, como él, levantan el rol con sus aportaciones, con sus ansias de rol y de superación.

 

Si lo miramos fríamente, su personaje ha ido evolucionando en rol y ha llegado a esa figura polítca que es ahora. Sagitas, sin embargo, sigue siendo la payasa de siempre, con más conocimientos adquiridos y con más dinero en los bolsillos, pero payasa al fin y al cabo. Así que, por lógica, él debiera estar allá arriba como Ministro. Además, estoy súper segura que él ya tiene unas ideas fijas de qué hacer en el rol de Ministro mientras yo aún no he pensado nada. Me temo que, de salir, tendré que recurrir a San Google para documentarme para ese rol futuro que no sé qué hace. Bueno, sí, sé que tendré que hacer una carrera de sillas porque así lo he visto reflejado en varias peticiones.

 

Además, yo voy a hacer todo lo posible para seguirte en rol, estés arriba o no, porque todos tenemos que apoyarnos en el rol global, en el bando y en el foro. Para eso estamos, para hacer una historia conjunta.

 

Te voto, Nathan, en on y en off, porque eres un usuario gentil y lo he visto mucha veces en ti.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.