Jump to content

《 Confederación Internacional de Magos 》


 Compartir

Publicaciones recomendadas

TAISON LOGAN GREYBACK

 

Casi por inercia se antepuso a la ministra @@Ada Camille Dumbledore esperando que ella no supiera legeremancia, la presencia del ruso había hecho que el tomara la daga que llevaba en su bolsillo.

 

Cada segundo que pasaba el peor día de su vida repetía ante sus ojos, y en su interior resurgió el dolor de la pérdida, en igual forma crecía el odio hacia el peliblanco que estaba frente a el.

 

-No dejare que nadie te haga daño - le dijo a la rubia sin mirarla para que no notará que una lágrima traviesa surcaba su rostro.

 

--------------------------------------------------

 

MICKHAIL SERGEI GREYBACK- PRIMER MINISTRO RUSO

 

Se acercó a la pelirroja y haciéndole una leve y florida reverencia tomó su mano para besarla automáticamente rematandolo con su más carismática sonrisa.

 

-nunca imaginé que estas reuniones habían flores tantan Bellas y refinadas como usted - sentencio mirándola a los ojos.

 

Su mirada se desvío atraído por lo que pasaba en su entorno, a lo cual negociaciones con la cabeza de manera resignada.

 

-es una lastima que muchas veces el diálogo parezca ser infructuoso, pero ya entenderemos que el enemigo es el inquisidor y no los nomaj - le dijo casi al pasar a la joven que le llamaba la atención.

 

Miro de reojo a taison y la ministra de Francia , dedicandoles una sonrisa.

 

@

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Haughton se había movido del primer piso al segundo a uno de los balcones que daban una perfecta vista a lo que pasaba en el piso de abajo. Si esto hubiera sido cualquier otras situación la pelinegra hubiera optado por irse de la sede pero en la con todo lo que se había perdido en los últimos años. Era claro que dentro de todo lo que había cambiado el oído entre los mortifagos y fenixianos seguía siendo el mismo.

 

Era obvio que el patriarca de la familia Gryffindor iba a perder esta batalla pero lo único que nadie se imagino era la manera en la que caería. Sus ojos verdes habían estado encima de la Shelle Gryffindor, era visible en la cara de la pelirroja que estaba agobiada. Pero al final eso no importo la sangre que pasaba por las venas de la periodista cuando sus ideales tenían mas poder sobre sus acciones.

 

-Eso debe de doler - menciono mientras veía como Elvis iba al piso.

 

Las palabras de la pelinegra no se referían al daño físico cual el Gryffindor había recibido durante su pelea contra el Yaxley. Shelle desaparecio con Elvis en una nube de humo, roja como la sangre que se había derramado en el piso de esa conferencia. Las neblinas se disiparon rápidamente dejando mas caos en el primer piso.

 

 

http://i.imgur.com/pMhmQq8.png
Animation5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kuifFRh.png
Suiza.~
Sede de la Asamblea de la CMI

La Potter Black escuchó las palabras de Luna narrándole lo que había ocurrido, ella no había estado presente cuando la Gryffindor se había enfrentado a Aaron. Ni siquiera entendía por qué él estaba haciendo todo aquello, su mente recordaba la ambición que el joven mago había demostrado tiempo después en el Cuartel de Inquisidores, lo que nunca había imaginado es en lo que se convertiría él luego de su asenso como Ministro de Magia. Cerró los ojos y se preguntó dónde demonios había estado el último año que no lo había visto, la respuesta era clara, siendo feliz, viviendo el amor, un amor que ya no tenía. Mordió su labio al abrir de nuevo sus ojos, para seguir escuchando las palabras de su compañera de bando.

—Hiciste todo lo que podías, Aaron es demasiado peligroso para… —estuvo a punto de decir para ti, pero se detuvo y solo agregó —para enfrentarlo sola, encontraremos a Elvis, te lo prometo —definitivamente deberían recurrir a Luca, si los mortífagos se lo habían llevado era la única manera y si él no sabía, en ese momento la vampiresa sopesó el hecho de que el damphir podría haber estado mintiendo todo el tiempo. Estaban fritas.

—Buscaremos a alguien, él nos puede ayudar, tu padre lo conoce, solo fue un momento Luna, saldrás de ese blanco… —había empezado a hablar cuando el mago que había visto antes y que había dirigido un encendido discurso se aproximó a ellas, por un momento se le pasó por la cabeza que todo aquello era una locura y elevó su mano con la varita aún y extendió la otra delante de ella como para detenerlo sin tener que utilizar la magia. Sus ojos se desviaban de él hacia el lugar en que minutos antes había estado Aaron ¿había huído acaso? Lo dudaba.

Darla se quedó de una pieza cuando el hombre se inclinó ante ella para tomar la mano con que lo había querido refrenar y besarla. Sus palabras le resultaron aún más sorprendentes que las que antes había pronunciado en su discurso.

—Disculpe, ¿quién es usted? —su diestra seguía en tensión sobre la varita y esperaba tener que detener algún ataque en cualquier momento.

—Aquí ya no hay diálogo —murmuró mientras seguía la mirada del hombre y veía con sorpresa a su cuñada ubicada como defendiendo las espaldas del Black.

—Me temo que debo partir Señor, como usted ha dicho tenemos un enemigo al que debemos encontrar —y a un amigo también pensó mientras daba un nuevo paso hacia Luna y la tomaba por la cintura, susurrándole al oído.

—Tú sabes dónde estaremos seguras ahora, llévanos ahí, yo confío en tí sé que puedes con ésto —ya luego buscaría a Luca, pero debía sacarla si no estaba segura de poder enfrentar a los enemigos que parecían surgir de todas partes.


 

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conferencia Mágica Internacional ahora en vez de una celebración de mandatarios parecía una lucha del circo romano de la antigüedad, con gritos vítores de toda clase y dos gladiadores uno frente al otro. Tras la salida de uno de los contendientes por la magia de su hija todos habían quedado estupefactos. Mire a Aaron Black Lestrange, esperaba que si necesitaba algo de mi parte estaba cerca a él, no me atreví a Hablarle lo respetaba demasiado y teniendo a Gran Bretaña en su poder dictatorial sería otro apoyo militar grande en Europa.

 

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando @@taison logan greyback se puso delante de mí y observe que Mikhail se acercaba a donde estábamos, me acerque calmadamente a

Al lobo y tocando su brazo con preocupación le susurre mientras activaba mi anillo para oídos indiscretos

 

-Calmate por favor, el no se atrevería a hacernos daño aquí

 

Baje mi mano y fue cuando sentí la Dague de d'Artagnan en su mano, regalo que yo misma le había hecho en su cumpleaños. Con suavidad me puse delante de él, puse mi mano en su pecho y fui llevándolo para alejarlo de él hasta estar fuera de su vista en el umbral del recinto que daba a un pasillo.

 

- Mirame Taison... Mirame a los ojos, vamos a proteger a nuestro hijo de él y vamos a estar bien

 

Bese sus labios suavemente mientras con mi mano derecha quitaba la daga de su mano y lo calmaba para que no fuera a cometer una locura allí. Me aleje despacio y limpie la lagrima de su mejilla.

 

-A tu esposa no le hubiera gustado verte exponerte, debes pensar más en Asher James y e que debes protegerlo de él que en cobrar venganza por ella.

 

Le recordé esperando entrara en razón.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había encontrado demasiado aturdida por toda la situación desbordante a mi alrededor, la noticia de Demian me había golpeado mucho, lo de Alessandra con el casiller Alemán también, lo del abuelo Aaron con los aurores, la no llegada de Will y vaya a saber que mas amenazaba con colapsar mi mente pero estaba segura que había mas en puerta.

 

-Espero le baje el tono a su charla con mi hermana.- Le di una ultima mirada al hombre y los deje caminando rápido por que necesitaba ella y saber como estaba mi bella.

 

Abrí la puerta y salí mirando mi alrededor por el pasillo entonces la vi la persona que justo iba a buscar junto con su pareja, no pude evitar estar preocupada por ella, sentía el corazón estrangulado en el cuerpo pero estaba segura que aun no asimilaba realmente todo con seriedad.

 

-Mi bella que sucede?.-La mire curiosa, pues note la tensión de ella con Taison.

 

A mi mente vino Datura que había desaparecido de la visión, donde se había metido ese mago?...no era que no pudiera cuidarme sola pero se suponía que ese era su trabajo, este primo mio era un niño pero también un agente bien entrenado, Volviendo a las personas frente a mi esperaba una respuesta para saber como debía actuar.

 

------------------------------------------------

@@Ada Camille Dumbledore @@taison logan greyback

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Las instalaciones del salón donde se reunían en este momento los más prestigiosos mandatarios mágicos mundiales, ahora era un simple hervidero de discusiones y gritos. No se podía negar que cada representante de verdad era la fiel muestra de la cultura de su país, lo cual no era del todo malo, pero siempre era preciso que la diplomacia fuera importante y no dejarse llevar.

 

Ahora me encontraba en un pasillo a unos metros del salón donde había hecho que @@taison logan greyback dejara una daga uno se avalanzara sobre el representante de Rusia, quien era un enemigo declarado de ambos, pero ese no era motivo suficiente para asesinarlo enfrente de la comunidad mágica ínternacional.

 

El no había respondido a mis palabras, pero al menos había controlado su impulso. Guarde la daga en mi bolso de piel de Moke y me aleje un poco de él, pues tenía mi cuerpo apoyado en el suyo mientras el estaba recargado en la pared.

 

-Creo que es mejor que volvamos al recinto, no debemos quedarnos más aquí

 

Dije con voz un poco incomoda, el sonido de alguien acercándose se sobresalto y en cuanto ví a mi hermana @@Lady Luxure Grindelwald me calme, estábamos dandole a nuestro enemigo una ventaja alejándonos.

 

-Milady... Estábamos charlando, ¿Estas bien? Todo parece haber enloquecido allá adentro

 

Comente algo preocupada, ahora que estábamos aisladas podríamos hablar.

 

-El agente Macnair me informo que todos los representantes de Austria fueron desmemorizados, junto a la cúpula militar tanto muggles como mágicos, es unas horas podrás asumir y Viena será todo tuyo...

 

Le dije con una gran sonrisa en el rostro y tomando la mano de mi hermana entre las mias.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia estado disfrutando de todo el caos que se había armado entre los distintos representantes, desde luego había conservado la distancia segura, aun que siendo sincera ya deseaba irme por que estar quieta me ponía a pensar, el hecho de que se supone que Will debería estar acá y no sabia nada de su persona no me gustaba nada de nada, me dejaba un mal sabor de boca.

 

-Un rato mas y me largo de aquí.- Suspire levemente acomodando mi cabello.

 

Me preguntaba que había sucedido con Alessandra y el representante Alemán, ese sujeto no me agradaba y esperaba que le halla quedado claro que mis hermanan no están solas, en eso vino a mi mente Ada pues tampoco la tenia en el rango de visión, sabia que estaría segura con Taison, a pesar de que el lobo era impulsivo no la arriesgaría o eso quería creer.

 

-Caos...precioso caos.- Aun seguía apoyada en aquella pared con los dedos entrelazados con aire pensativo.

 

En ese momento la castaña apareció lo que pinto una sonrisa en mis labios, ella siempre tenia ese don, lograba que yo emanara buenos sentimientos, @@Ada Camille Dumbledore mi "Petite Fleur" llego a mi como una brisa fresca y me informo algo de mi sumo interés, analizando tranquilamente sus palabras, ladee la cabeza y mi sonrisa se volvió aun mas grande y maliciosa, mi corazón o lo que sea que tuviera en el pecho se había emocionado ante la idea de tener Austria bajo mi poder, un paso a la vez...mas adelante nos haríamos de mas países quizá.

 

-Maravillosas noticias mi bella.- La abrace suavemente.- Como te ves entrando por la puerta grande como la reina que eres?.- Le pregunte curiosa.- Sera fácil poder manipularlos a todos...ya que no tienen memoria alguna...y si se oponen no será mucho problema quitarlos del camino.- Secuencie con voz falsamente inocente.

 

No podía esperar para tomar el mandato de ese pequeño país, que su gente me vea como líder y salvadora, que dependan de mi para decidir como dirigirse, igual era un paso mas en el plan, desde que mi novio me había metido en la cabeza la idea moría por llevarla a cabo...estamos tan cerca.

 

--------------------------------------

@taison logan greyback @Datura

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Empleada del Departamento Auror de Gran Bretaña.

 

Asentí a lo que decía Darla aunque una parte mía se sentía inútil, sabía que ella había querido decir que era demasiado para mí y es que a ciencia cierta Aaron era jugar a las ligas mayores y yo apenas me sabía unos cuantos hechizos que no sabría si me servirían o no, así que no me sentía tan mal porque a nadie se le escapaba que nunca había sido muy buena para las batallas, pero me sentía impotente y para nada contenta, esto tenía que cambiar y debía de aprender rápido a como defenderme o terminaría muy mal, así que me prometí pedirle ayuda a Darla, no ahora claro, pero si cuando encontráramos a papá con vida, porque otra idea era impensable para la auror.

 

- Tienes razón, Aaron es el mal personificado, nunca entendí sus motivos y soy consciente de que no soy muy ducha en lo que a pelear se refiere, así que en algún momento y cuando quieras quiero que me entrenes, no puede volver a pasar esto, no puedo quedarme en blanco, se supone que soy auror y se supone que debo defender a las personas, no dejar que las lastimen, en fin... que debemos de buscar a papá y no se por donde empezar, ¿se te ocurre algo? - Le dije entre esperanzada y algo molesta conmigo misma, por haber fracasado en defenderlo como era debido -

 

- Pues si espero salir de ese blanco y encontrar a quien sea que deba de buscar, ¿dices que papá lo conoce? tanto mejor entonces, así que es de confianza y de fiar, solo espero que no lleguemos demasiado tarde, es que me siento culpable, yo empecé esta pelea, yo lo provoqué y deje que papá pagara los platos rotos, eso no se hace, así que debemos ayudarlo - Le suplique levantando mi varita mágica y aferrándola como si esperará que alguien nos atacara -

 

 

El señor se le acerco y hablaba de un dialogo y no se que más, francamente no le presté mucha atención, apenas si escuché aquella pregunta de Darla de: "disculpe ¿usted quien es?" pero poco más, francamente no me importaba si era amigo o enemigo, solo quería encontrar a Elvis con vida, así que me dije que tendríamos que idear un plan y estaba feliz de tener a mi amiga conmigo, porque ir corriendo y atacar todo no era una idea muy sensata y era bastante temeraria si se me dejaba sola en esa empresa, así que estaba alegré de tenerla a mi lado para que me ayudará a pensar y a usar la cabeza una vez en la vida.

 

- Pues si se donde estaremos seguras, así que vamos para allá y tienes razón ya no hay dialogo, te llevo, pero por favor, mantengamos las varitas en alto y no nos perdamos de vista, solo nos faltaría llegar y pensar un plan de acción, lo salvaremos se que lo haremos - Pronuncie un discurso más alentador de lo que en realidad me sentía en aquellos momentos, tenía que pensar con la cabeza y no con el corazón pero, ¿Cómo se hacía cuando era tu propio padre el que estaba en peligro? -

 

 

Mi mente trabajaba a mil por horas y no podía ni pensar en que hacer acontinuacion, llevaba mi varita en la mano y esperaba poder ayudar a papá porque otra idea era impensado, aunque la realidad era que no prestaba mucha atención más que a Darla, el intercambio que tuviera con más personas no lo había escuchado porque mi mente estaba volando a una solución a todo esto, Elvis tenía que estar bien, no solo porque era mi padre si no porque mucha experiencia en duelos y pensar otro final era impensado para la Gryffindor, que confiaba en él más que en su propia vida.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio sentía como la ira se iva aplicando en su interior, con su fino oído pudo oir el lío que había dentro del recinto, noto como @@Ada Camille Dumbledore había ido al encuentro de @@Lady Luxure Grindelwald y se habían puesto a dialogar.

 

Analizó la situación por un momento y una opción se presentaba en su cabeza y aunque no fuese capaz de admitirlo adoraba la idea de pelear.

 

Con paso seguro se acercó a las damas sin notar que una mueca de emoción se había dibujado en su rostro -todo está saliendo de maravilla pero si alguien intenta oponerse a nosotros dejen que yo vaya a la batalla - dijo mirando al entorno vigilando a los demás.

 

Muy en su interior deseaba que el representante ruso fuese quien se oponga así podría saldar cuentas con el, pero sino se divertiria igual.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

dpTJ7hu.jpgCreo que mantuve el silencio mucho tiempo, tal vez demasiado. Que no me culpe nadie; al fin y al cabo, era mi primera reunión internacional como Ministra desde que había accedido al puesto y eran tan aburridas como cuando sólo era una sencilla payasa o comerciante, con el aspecto negativo que entonces llevaba un sombrerito rojo de lentejuelas que ponerme en la cara y dormitar sin sentir ninguna vergüenza.

Ahora, sin embargo, todo era nuevo y el protocolo me era aún demasiado ajeno. Sí, las había memorizado de tal manera que las confundía todas. Y no veía a nadie que me pudiera echar una mano. Mack estaba allá, con nuestra compañera de bando. Verónika, pero no sé hasta qué punto podría decirle que me dijera si debía saludar con la mano con un abrazo a mi homóloga francesa, Ada Camille, ya que compartíamos familia. Esos pequeños detalles que pueden destrozar una reunión de mandamases que se fijan más en el protocolo que en los hechos. Me pasaba lo mismo con el Embajador de Escocia, mi sobrino Anthony, con quien me llevaba muy bien pero que, sin embargo, la relación entre los países no parecía ir por el mismo camino. O eso me habían dicho. Yo, de política (glups!), no entiendo mucho.

Esperaba ver a Elvis F. Gryffindor por allá, como el Director de Aurores. Aunque le había dicho que iba a ir a aquella reunión, también se lo había dicho como cinco minutos antes de tomar el traslador. Aún no domino bien la agenda ni las obligaciones de tener un equipo de protección que me pise la capa, así que creo que no se lo dije a tiempo. Aún así, ahora le necesitaba porque había muchos gritos y caras malgiradas y... ¿He confesado que soy algo timorata? Prefiero ceder algo que empezar una pelea, aunque no dude en seguirla si me meten en ella, claro, pero si podía evitarla... Menos mal que Luna Gryffindor (Lunatica Lupin Evil Black), su hija y Jefa del Departamento Auror, estaba a mi lado. Así me sentía mucho más acompañada.

Aún no sabía como reaccionar. Mucha gente se sentaba cerca y echaba de menos esos cartelitos donde constara el nombre y el país al que representaban. Supongo que un "¡Eh, usted! ¿Pero qué dice, só loco?", no era lo más apropiado. Algunos, por su tez y su raza, eran fácilmente reconocibles pero a otros ni los ubicaba. Me sentía completamente vulnerable en aquel lugar. Además, todo iba demasiado deprisa y no estaba segura de si tenía que levantar la mano o decirle a alguien que quería hablar. Y aún cierta lógica me impedía levantarme a despotricar contra el alemán ese que pedía insensateces.

-- ¡¡PROTESTO!! -- grité,. sin darme cuenta que mi tono era demasiado alto para mi cargo. Con lo acostumbrada que estaba yo a gritar, brrr... Aún así, bajé un poco el tono, en cuanto note que las miradas se posaban ante mí. -- ¡Protesto! ¿Dónde está mi primo?

 

Aquello no era lógico. Si sabía perfectamente que Elvis había muerto y no me había atrevido más que estar en la puerta de la Gryffindor, sin ver su cadáver. Mi respiración se hizo más rápida y sentí un dolor en el pecho.

 

-- ¡Protesto, protesto, protesto! -- grité y me revolví contra algo o alguien que me aprisionaba.

 

Eran las sábanas en las que estaba teniendo la pesadilla pero yo notaba las manos de alguien, creo que de Sean, quien me sacaba de aquella confederación internacional en la que se había liado todo. Alguien me protegía, alguien moría, alguien gritaba. Creo que era yo con mi "Protesto, protesto, protestooooo" que no oía nadie.

 

-- ¿Dónde está Elvis? ¡¡Elvis, Elvis!!

 

Grité y lloré y me desperté. En sueños, había revivido lo sucedido en aquella maldita reunión en Suiza donde se inició el principio del fin. No hacía tanto que sucedió y, sin embargo, lo recordaba como si aún estuviera dentro. Sin embargo... Todo había cambiado desde aquel día. Encendí la luz y me incorporé en la cama, mirando a mi alrededor.

 

Sobre la mesita, mi máscara mortífaga brillaba como si tuviera una luz propia. Estuve contemplándola mientras se regulaba mi respiración. Después, recordé que tenía que hacer dos cosas en cuanto me levantara: prohibir a los muggles que entraran en Hogwarts e ir al entierro de Elvis.

 

Pero eso cuando despertara, a ver si no volvía a tener pesadillas.

 

 

 

OFF.- Quería acabar con mi presencia aquí de una forma más o menos digna.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.