Jump to content

《 Confederación Internacional de Magos 》


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El rubio habia pasado todo el viaje mirando por la ventanilla del carruaje pensando en como el mundo se habia ido al infierno en tan poco tiempo , los recientes intentos de atentado que el habia frustrado los cuales eran contra la ministra que viajaba a su lado , le habian certificado una teoria que el habia estado teniendo desde hacia algun tiempo , pero no habia querido informarle sus sospechas a la Dumbledore para evitar que esta sufriera un colapso nervioso , ya que ella estaba para el bajo mucha presion .

 

Miro a su compañera @@Lady Luxure Grindelwald , abrio su boca para preguntarle si se habian difundido los atentados que habia sufrido la dumbledore atravez de la prensa a otros paises , pero automaticamente cerro su boca al darse cuenta que era muy posible de que asi hubiese pasado .

 

Al llegar bajo rapido por la puerta que estaba a su lado , se acomodo el saco de su traje y se situo al otro extremo del carruaje mientras veia que @@Datura ayudaba a la rubia a bajar del vehiculo -Sra ministra ubiquese detras de mi yo le despejare el camino - dijo con tono amable, algo de ella lograba fasinarlo .

 

El camino rapido por delante apartando a los reporteros para que @@Ada Camille Dumbledore no se viera agobiada por sus preguntas , sin darse cuenta la habia tomado de la mano mientras la guiaba por ese mar de personas , todos sus sentidos escaneaban a todos los que rodeaban a la comitiba francesa .

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Llegando a la confederación de naciones~

 

El viaje en el carruaje había sido relajado mientras cada uno pensaba en lo suyo, yo había estado leyendo sobre Austria ya que cabía la posibilidad de que tomara la cancillería de ese pequeño país a la fuerza, por ahora me mantenía ayudando a @@Ada Camille Dumbledore con Francia y pensaba solicitar de nuevo la dirección de criaturas en Inglaterra...todas eran buenas opciones para mí, unas me permitían estar cerca de mi familia y otra cerca de la política.

 

-Creo que le veré dentro mi bella.- Le respondí sin pensar que ella me habló en francés y yo le respondí en inglés(?).-Estoy extrañandolo mucho...su trabajo lo tiene ocupado.- Suspiré pensando en @@Eterno Black Triviani

 

Al arribar estaba lleno de periodistas, para no lidiar con eso llevábamos nuestra propia seguridad, mientras @ se encargaba de proteger a mi hermana, @@Datura cuidaba de mi...llevaba un vestido rojo brillante con zapatos y bolso a juego, era claro que lucia espectacular como siempre, no respondería preguntas así que me moví rápido con una sonrisa en los labios y mi acostumbrado paso felino...a lo lejos las voces de los distintos dignatarios ya se escuchaban. Había que ver en qué consistía realmente esta reunión y en qué nos beneficiaría para tener en cuenta.

 

------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño asistir a aquellos lugares, pero si el plan para las embarcaciones querían que funcionará, alguien debía estar en esta reunión. Claro que no estaba loca y no vendría como ella misma, @@Zoella Triviani la había mandado para vigilar de cerca los planes de @@Sagitas Potter Blue eso nos daría el itinerario para poder estar cerca cuando la reunión con el ministro muggle diera lugar.

 

Para eso había tomado cabellos de uno de los guardias que viajaban con el ministro italiano, así que antes de subir a uno de los carruajes se tomó la poción multijugos, y nadie se daba cuenta que no debía estar en aquel lugar.

 

Tomó su lugar junto a el, obviamente nadie de ahí sabía nada sobre su aparición junto a ellos y en el viaje nadir se percató que no era uní de los guardias. Cuando llegaron al lugar, ella se movió para quedarse atrás de todo el grupo y esperaba que todos fueran a dar justo en el asiento a un lado de Sagitas, aunque también podía hacer un hechizo para escuchar sus pláticas desde donde se encontrará.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shelle Gryffindor

Analista político. Publisher. Embajadora de Dinamarca

 

La bruja mantuvo serio su semblante, observando cómo las sillas eran ocupadas por los representantes de los países que formaban parte de la confederación. Aquél encuentro era un suceso de lo más importante debido a que países que habían estado en guerra hacía apenas un año, nuevamente se reunían por un bien común y con diplomacia en lugar de maldiciones. Si tan solo el ex ministro hubiera planteado allí deseo por destruír el estatuto del secreto de la magia, quizás la guerra se hubiera evitado. Aunque entendía que lo hizo por el bien mayor, la antigua gestión danesa también lo entendió y decidió permanecer al margen de la guerra, sin embargo la actual gestión que la bruja representaba debía hacer acto de presencia y enseñar su posición ante la nueva guerra que amenazaba el bienestar de la humanidad.

 

-Estoy aquí por asuntos políticos- dijo a la reina enseñando su credencial como representante del país escandinavo -Pero descuide su majestad- dijo guiñando un ojo -El diario tendrá una excelente nota sobre este encuentro el día de mañana.

 

Si bien la bruja era embajadora en Inglaterra, había conseguido un permiso del gobierno para asistir a la confederación, dado que asistiría de todos modos en su carácter como periodista. @@Anthony Ryvak Dracony se presentó ante las damas tomando asiento junto a la reina, la pelirroja le enseñó una cordial sonrisa a modo de saludo mientras observaba al canciller alemán acercarse al atril para dar inicio a la reunión

El canciller provocó que la bulliciosa sala silenciara por completo, a excepción de algún que otro murmullo aislado. El hombre promulgó palabras que no buscaban paz ni mucho menos, Alemania estaba a favor de luchar por los derechos de los magos y Dinamarca estaría satisfecho al escuchar que sus deseos estaban siendo plasmados en el primer discurso que daba inicio al debate.

 

La agresividad del discurso logró que las voces se elevaran entre la multitud, murmullos de aprobación y otros de repudio hacia la posición alemana, pacifistas.

 

-Ese hombre me ha quitado las palabras de la boca- dijo a @ y a Ryvak.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaron Augustine Black Yaxley.

 

Había llegado solitario hasta el lugar de reunión, la noche anterior de hecho, momento en el que había compartido una velada política con el canciller Alemán tras dejar el puesto de ministro de forma democrática; aquella mañana, Alexandros había dejado la casona diplomática luego de un ostentoso desayuno en el cual me limité a beber un café; se había retirado con un séquito de asesores políticos, todos alemanes.

 

Como no confiaba en las habilidades de Potter Blue para ésta clase de situaciones, quiero decir, manejar un circo no era similar al teatro político que se debía montar para las directrices mágicas que debíamos afianzar finamente y con la mayor delicadeza posible, debía estar presente como la cara visible de la supremacía mágica inglesa. Kraven compartía misma postura política y nuestras relaciones se habían consolidado bajo juramento y fidelidad del bando que nos comprometía a un bien mayor para quienes defendían la sangre mágica; así lo había hecho notar tras un discurso introductorio de gran determinación y digno de admiración.

 

Busqué a la ministra quien se encontraba sentada en al otro extremo de la palestra y sonreí con un asentimiento pausado y cargado de ironía, pues un par de noches antes, en el castillo Black, le había mencionado que mi respuesta a su propuesta iba a ser en un lugar importante, con miembros de alto prestigio internacional y una carga política que le costaría enfrentar; después de todo y aunque ella fuese mandataria del alto cargo gubernamental, solo era otra cara de la moneda. La misma moneda que influenciaba el poder en mí.

 

A mi alrededor todos estaban de pie, aplaudiendo con un furor febril el discurso de Kraven Von Alexandros. Reflejé la postura del canciller en la gélida y serena mirada gris que me caracterizaba, para aplaudir sentado desde mi posición. Quizás pocos podrían prever que una fuerza unida contra el inquisidor, tan solo sería una puerta abierta para la guerra civil donde la sangre pura se impondría una vez más en el mundo mágico. Me mantenía en completa tranquilidad, pues los guardias que custodiaban la reunión, estaban bajo la orden de atacar a quien quisiese atentar en contra del mandatario alemán, el vínculo de alma que había procurado en ellos, les mantenía a mi merced cuan titiritero.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zurich, Suiza

Mansion de la Cancilleria de magia Suiza, Sede la Confederación Internacional de Magos.

 

 

 

--¡Es lebe die Magie Deutschland! ¡Es lebe der magische Führer!-- El grito unisono de algunos asesores alemanes y de los vigilantes militares mágicos explotaron por todo el foro ante los abucheos de algunos miembros de la comunidad magica mundial. Sonrio a sus compatriotras magicos y con un ligero movimiento de su mano para tranquilizarlos cambio su mirada hacia los dirigentes de los abucheo. No podía creer Kraven que aquellos lideres no compartieran su idea apesar de sufrir ataques por el inquisidor y sus seguidores.

 

Estaba claro que su posición ante el mundo mágico y muggles era totalitaria y muy fascista pero debia serlo si la integridad del pueblo mágico aleman estaba en peligro ante el inquisidor y los muggles antimagia. Claramente muchos de sus opositores lo habían comparado con su homologo muggle aleman de los años 40's, durante la segunda guerra mundial muggles, nada mas lejos de la verdad. En aquella ocasión la guerra muggle había llegado a tal punto contra las brujas y magos como los muggles, pues como en esa epoca los muggles alemanes habian perseguido a sus compatriotas magicos para usarlos en su segunda guerra muggle, por ello Kraven los detestaba a todos ellos. La sangre pura magica alemana prevaleceria como lideres de su nacion en todos los aspectos de ello. El inquisidor habia atacado si, pero solo para despertar a una bestia dormida, una bestia magica que lo destrozaria por completo y a todos los muggles.

 

 

--Por ultimo diré que a los gobiernos mágicos que se unan a nosotros en esta cruzada contra los asquerosos impuros muggles y traidores a la magia, los que no se unan tendrán un cambio en las relaciones diplomáticas entre nuestras naciones, si no mas que una declaración de hostilidades de Alemania contra sus gobiernos, son tiempos difíciles y con ello se tienen que tomar decisiones del mismo estilo, no podemos quedarnos aquí sin hacer nada y dejar que el inquisidor nos arrebate todo mas haya de nuestras vidas, nuestra magia...Así que elijan...-- Entre sus palabras amplificadas por magia noto entre las sombras sentado en una de las butacas del foro a su amigo de mucho tiempo y con quien compartía ideales tan puros para la comunidad magica, sin tampoco pasar desapercibida a la nueva ministra de magia Inglesa Sagitas, deseando el castaño que su amigo Aaron aun fuera Ministro, en definitiva el lo hubiera apoyado pero había sido suplantado por ella, totamente diferente a su amigo.

 

 

Kraven Von Alexandros descendió del podio con su capa ondeando sobre su traje militar mágico, con paso seguro mientras escuchaba por el foro el aplauso de algunos miembros de los gobierno mundiales. Se sentó cerca de su amigo Aaron pero no tanto para evitar relacionarlos , también su mirada se reparo en la condesa de escocia, madre de sus dos hijos en camino, Alessandra, en su amigo Anthony y en el egipcio Demian. Había movido la primera pieza del un juego de ajedrez magico, ahora les tocaba hacer su jugada a los demás gobiernos en aquel juego atroz con vidas mágicas pendiendo de un hilo.

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio se levantó y fue seguido por la comisión restante de la Unión Países Africanos, en el trayecto de su recorrido al podio se topo con @@Sagitas Potter Blue y @@Mackenzie Malfoy , una sonrisa se dibujo en su rostro, se detuvo por unos segundos y siguió rumbo al lugar donde antes había hablado aquel representante (@Kraven Vos Alexandros ). Y fue el Archimago de la Muerte quien toma la palabra y es rodeado por el resto de la comisión en forma de arco. La bruja con canas observa a la Malfoy y el de piel más oscura a la ministra británica, otro ve en dirección en donde debería estar la representación de Estados Unidos.

 

-Hermanos y hermanas.- su voz resonó como eco. -No es momento de combatir y rebajarse a los niveles del Inquisidor, aún hoy nuestros ciudadanos lloran a sus muertos, los mismos los seres sin magia, ya mucba sangre tiñe el suelo, y nuestra Madre Naturaleza y Espíritus reclaman un cese a ese odio, por ello invitó a quien le atencendio, pues creo confundirme, pero ¿Acaso desea una nueva guerra? ¿Es esa la solución que nos impone? Si es así, lamentamos pero el UPA en voz unánime lo rechaza, así como repudia los actos cometidos por quien se denomina defensor de los no Mágicos, y si bien concuerdo en tomar acciones, no es necesario volver a las armas.

 

Esta postura era diplomática para los países que así pensaba, pues en interior sus propósitos eran otros, ya se habían aliado a otros tantos en la propuesta de un partido de supremacía de la sangre, sin embargo, jamás lo divulgarian. Aunque, existen excepciones como Egipto, que siempre fue considerado como uno de los países más preocupado por ese tema. No obstante, su consigna de no violencia era como el de la ONU, esa organización no mágica.

 

-Y regresando, a los crímenes deseo compartir actos nefastos cometidos, por quien aún no se atreve a dar la cara, el cual es culpable de delitos de lesa humanidad, conspirador y parte de los terroristas internacionales conocidos como la Orden del Fénix, la cual tiene su célula madre en el país británico, y me estoy refiriendo al presidente del MACUSA. Y de igual, forma, hago a saber a esta comisión, que todos las naciones africanas rompen relaciones con dicho país, pues no podemos seguir aliados de quienes orquestas dichas violacionew en nombre de una lealtad y sacrificio que sólo persiguen sus intereses, y alegando sus actos criminales por el bien común, lo cual es una nueva forma de que Grindwald tome nuevamente el poder, y ya vemos los resultados de quienes piensa como ese mago, pues el anterior ministro británico, quien aquí se encuentra ¿a caso no fue quien orquesto la destrucción del estatuto internacional de la magia?

 

Y en ese orden de ideas, en la cual estamos hablando de actos punibles deseo retornar un tema que se vio opacado, y vuelve a traer las terribles decisiones de Gran Bretaña, para nadie es un secreto hoy, que el gobierno de @@Crazy Malfoy y su hija, la actual presidenta de esta confederación, quienes violaron los acuerdos internacionales en contratar a los Uzzas, Arcanos sin previa autorización de sus países origen ¿Acaso esto puede olvidarse? En verdad no, pues es un delito si bien menor, pero hace pensar que estos sucesos fueron orquestado para declarar una guerra, y ver como entre las sombras los Malfoy se opusieron al gobierno del Black. Y si se pregunta sobre las pruebas.

 

En primer lugar, tenemos en este acto de conspiración el Fondo Internacional de Comercio que bajo el representante de Weasley destruyó la economía de aquel país, hoy en crisis económica y renunciando a su cargo en él banco, y todo para gobernar, pues los egos de ese mago no confían en la ministra Potter Blue, pero no se engañen, que esto es parte de la sed de poder de la Orden del Fénix, dicho mago se declaró junto a otros, como parte de esos criminales.

 

En segundo lugar, es en conocimiento de Malfoy que fue destruido un hospital, boicoteando a los medios de comunicación la transmisión de ello, secuestrando a menores de edad, y todo en nombre de la Orden del Fénix, a la cual sin duda pertenece y ¿Donde están esos menores? Pues en ningún país africano fue regresado, sus familias lo extrañan y rezan a los dioses por su regreso.

 

En tercer lugar, fue la Malfoy quien contrato a los Uzza y Arcanos, pues así reposa en los contratos, pudiendo engañar a Crazy Malfoy de estos delitos, pensando este en el mejor de los casos, que ella había procedido según las leyes, por que aquí también podemos ver como fue trazando este juego.

 

Y por último, y considerando todo lo anterior, solicitó una misión para suspender a Mackenzie Malfoy de la presidencia, y que se cree el mecanismo judicial para imputarles los cargos en segundo grado cometidos de la Orden del Fénix, en primer grado de violaciones a los acuerdos internacionales, y en tercer grado delitos de leza humanidad por hechos en relación a esos terroristas y en primer grado por el secuestro, planificación contra la comunidad no mágica. Y en referencia al Sr. Malfoy, delitos de violaciones internacionales en tercer grado.

 

El mago oscuro se marchó del podio, dejando su postura y regresando por otro camino a su asiento, allí vio @Lady Luxure Gryndelwald , @ y otros seres tenebrosos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La política tan aburrida para mí pero tan necesaria en este baile de máscaras, había escuchado un poco del discurso de @@Kraven Von Alexandros y compartía un poco de su pensamiento, era cierto que recién empezaba en este mundo de la mano de @@Ada Camille Dumbledore ayudándola con Francia, en mis planes se encontraba Austria pero debía informarme primero, hoy nos encontramos en Suiza el hogar de mi amado @@Eterno Black Triviani pero donde se hallaba ese mago?...había visto a mi abuelo @ de lejos prestar atención y en sus ojos el brillo siempre estratega, a su opositora y actual ministra de la magia @@Sagitas Potter Blue también a mí tío @ quien desde luego dejo en claro su pensamiento. Con la mirada un poco perdida escuchaba las palabras y nombres que no reconocía de nada, necesitaba aprender mucho sobre esto si pretendía llevar a cabo mi plan, me estaba metiendo en un mundo que no me agradaba.

 

-Que piensas?...nos uniremos a ellos?.- Le pregunté a mi hermana medio susurrando, cerca estaban @ y @@Datura quienes cuidaban de nosotras.

 

De que lado danzaria esta demonio? Era seguro del más oscuro posible, debería buscar un guía pero quien sería el ser más adecuada para lidiar con mi persona?...estaba segura que no me sería tan fácil puesto que no es algo que sea de mi mayor interés, aún que el poder es sumamente atractivo manejarlo era un arte que no cualquiera puede lograr aunque esté bien dispuesto. Las calles a transitar serían complicadas tendría que ocultar mis verdaderas intenciones hasta que este preparada mientras mirar desde la oscuridad como lo vengo haciendo hace tiempo, siempre pensé que para mover bien los hilos no es necesario mostrar la cara, aquí muchos no son lo que aparentan pero no es algo que se diga en voz alta. Me encontraba curiosa de saber quién sería el o la siguiente en subir a estrado y exponer sus ideas...quizá me anime y yo misma lo haga con las mías aunque hacer el ridículo no era una opción que me interese realmente en este momento.

 

--------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ministro de Italia se descuido un momento y sólo eso tuve para aprovechar y escabullirme entre la multitud de personas que estaban en el lugar. Camine por entre varios magos, algunos conocidos y otros sinceramente nunca los había visto, pero cada qhe se tomaba con alguien conocido bajaba la cabeza para no hacer contacto ocular.

 

Después de un par de minutos, que en realidad me parecieron horas. Entre el bullicio y las personas que pasaban al frente a exponer sus ideas, por algo era una Confederación, el primero en pasar fue el.mago qhe había conocido en la reunión de la Riddle, algo de alemania eso creía. La.poción multijugos no duraría toda la vida, y sólo le quedaban una dosis extra para seguir con el plan y poder sacar la información de Sagitas.

 

 

La diviso sentada con algunas personas más, se veia un poco incómoda. Recordó lo que su hermana Zoella le había dicho, ser duela de un circo y luego la principal política del país sacaba mucho de onda. Se encaminó hacia donde se encontraba con sumo cuidado y parandose de poco a poco para evitar que alguien intuyera su plan.

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferviente aplauso dio la bruja mientras el canciller descendía del podio y tomaba asiento cerca del ex ministro ¿Acaso tenían alguna relación? Interesada en el discurso del alemán, decidió que sería óptimo para sus lectores contemplar una palabra exclusiva para el periódico. Sin embargo, el oscuro mago de los países africanos encaró el siguiente discurso con suficiente altura senteciando el despotismo del líder de MACUSA, allí la bruja le ofreció un aplauso aunque no estuvo de acuerdo frente a sus decisión más... pacifista.

 

-Si quieres un cambio- murmuró a su madre @@Alessa Ashriver Delacour -debes pelear por ello. La revolución no se logra con puras palabrerías y tratados, se logra con sangre.

 

De su maletín sacó un anotador y una lapicera, no era muy decoroso levantarse mientras el Luxure aún se encontraba en el podio. Por lo cual se limitó a escribir:

 

Canciller Von Alexandros,

Me gustaría cruzar unas palabras con usted sobre su reciente exposición, lo espero en el buffet cuando finalicen las exposiciones. Mis lectores estarán ansiosos por saber más de usted, también yo.

Saludos cordiales, S. Gryffindor

La dobló con total delicadeza formando un pequeño cuadrado y con un toque de varita se desvaneció por completo para aparecer en la mano del canciller.

 

@@Kraven Von Alexandros

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.