Jump to content

《 Confederación Internacional de Magos 》


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aun con la mano en el estomago y sintiendo estemecerse mis tripas ante un ataque inportuno de indigestion agravada, entre en el palco que ocupaba Sagitas. El por que estaba ahi es que Perenela me habia obligado. Bastante habia tenido yo con la charla en la oficina Ministerial, para tener que seguir confirmando que acabariamos todos muertos. Yo al menos ya tenia preparado un bunker protector para mi familia y aquellos que valiesen la pena salvar cuando todo este pandemonio se desatase.

 

-Disculpen creo que comi algo en mal estado -dije tomando asiento a lado de @ detras de @@Sagitas Potter Blue. -Espero no haberme perdido de mucho.

 

Nahh para nada lo lamentaba. Aqui todos tenian caras agrias y dado que habia oido las ultimas palabras de @@Kraven Von Alexandros ya podria decir que mucho no tenian mas de dos neuronas en la cabeza. Porque si, era disparatado lanzar un ultimatum de ese tipo en medio de la Confederacion. Basicamente porque exacerbaba los cantos de guerra, una guerra que por ahora veniamos perdiendo y que con el uso del compuesto antimagia, nos limitaba bastante. Y claro, esa propuesta no haria mas que dividirnos como bien quedo claro con las palabras de @ que no estuvo de acuerdo..y no solo el sino la confederacion que representaba. Y si, divididos seriamos presa faciles de nuestros enemigos.

 

Pero claro, es que @ no se limito a eso sino que siguio y pues repartio para todos lados, o bueno no para todos lados..mas bien para nuestro lado, el britanico. Y yo que pensaba que intentaria proponer cordura pero me equivocaba. Ahora pasabamos de una cruzada contra los muggles a juicios cuando mucho personales contra la presidenta de la Confederacion. Porque si, esto parecia un ajuste de cuenta. Me constaba que se habia entregado a Sagitas el pliego con las demandas sobre ese aspecto, que de hecho estaban siendo estudiadas por el departamento juridico del Ministerio. Lo cierto es que mucho hablar y pocas pruebas que presentar. Que Nathan era de la orden lo sabiamos todos..pero que hubiese ocasionado la debacle financiera...pues no lo creo. Y una vez mas solo el mago suponia ahi. En cuanto al resto de las acusaciones....pues quien sabe como finalizarian. Espero tuviese pruebas mas que suficientes para armar un caso. Porque sino seria algo bastante vergonzoso que le viraran la tortilla para ser enjuiciado por difamacion. Y claro, lo mas importante....acaso no pensaba que esta acusacion nos dividiria aun mas.

 

Sin dudas este concilio no daria para nada bueno, si no veia una esperanza a la vista me haria apresurar mis planes. Mire hacia el frente y pude divisar la silueta de @ y si mas cerca pues a la propia presidenta de la Confederacion. Al menos seria interesantever que tendria que decir.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos parecían inertes casi analizando las palabras de Kraven y del líder de los magos africanos. Sacudió la cabeza en completa negación al escuchar al egipcio, fruncio en entrecejo pero manteniendo la postura de la furia que recorría su cuerpo. El inquisidor estaba ganando, uniendo mas naciones a su causa ¿Y los magos? Decidiendo aun si debían o no como el egipcio. Giró su rostro un segundo al Yaxley cerca de él para que entendiera sin decir nada. El Luxure no pensaba como ellos. Claramente veía como la ministra de Francia también negaba aquello, seria una posible aliada en esta guerra, el ministro de Bulgaria platicaba animadamente con el Zar mágico de Rusia pero con miradas serias. Inconcientemente y sin pareciera como si nada pasara en la confederación se estaban forjando alianzas secretamente en esa sala.

 

De pronto una nota magica voló a las manos del Von Alexandros. Al tomarla y leerla el castaño esbozó una sonrisa pequeña en sus labios y sin mas cuando un mago anciano quien era el orador y encargado de la confederacion decretaba un receso. Kraven se puso de pie buscando con la mirada a la bruja que había enviado la nota para pedirle una entrevista. Salio del foro con algunas personas que también lo hicieron y eran guiados a una sala contigua muy grande, con mesas y barras llenas de comida y bebidas. Kraven se dispuso a tomar un café cargado, mirando por el vitral enorme la cancillería de suiza, de un estilo muy barroco ligero. Entonces se sentó en una mesa y con una nota en sus manos se dispuso a escribir con letra fina.

 

"Acepto entablar algunas palabras con usted Madame, ya estoy en la sala de reposo. Le espero con ansias

 

Atte

 

Kraven Von Alexandros

Führer de Cancillería de Magia Alemán."

 

 

@

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se sintió pérdida en el tiempo al escuchar las palabras de Kraven, aquello era una locura pensó consternada, los gemelos se pusieron inquietos y la rubia los calmó con caricias aún asi aquello debía hablar lo con Kamra, ellas estaban expuestas tanto mágicamente como en lo muggle, no podían dar un paso en falso y que los muggles que vivian en Escocia se revelarán.

 

Richard.

 

A su hijo le tocaba ser el sucesor de su esposa, no quería ni imaginarse lo que harían los muggles que trabajaban en el palacio si se enteraban de su posición como brujas, frunció el ceño sin darse cuenta Shelle estaba mandando misivas seguramente para entrevistar a los miembros que estaban hay. Su abuela Sagitas estaba presente y su presentimiento le decía que ella estaría en contra de ponerse a la fuerza.

 

Gimió acomodandose en su asiento, debía hablar con Kamra urgente, hizo un movimiento con su mano a Dragos que se acercó a su lado a la vez que ella le dejaba un lugar al rumano a su lado.

 

-Majestad- le dijo el hombre con su acento marcado de su país natal.

 

-No hay forma de comunicarse con mi esposa?- le pregunto Alessandra con preocupación.

 

El hombre frunció el labio no muy seguro, la reina estaba en el extranjero, lejos de Inglaterra, con su hijo.

 

-No estoy seguro de poder contactarnos con ella ahora majestad- le hablo con sinceridad su guarda espaldas.

 

Alessandra suspiro y miró a la sala, le hizo una seña a Antony, ya que estaban los tres debían hablar seriamente de aquello, ¿había llegado la hora que Escocia supiera la verdad de sus políticos? Para la rubia aquél no era el momento pero debía consultarlo.

 

-Anthony tu que opinas?- le pregunto la rubia -Dragos no puede comunicarse con Kamra y solo estamos nosotros- le dijo.

 

 

 

@@Anthony Ryvak Draconi

@ Ashryver R. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shelle Gryffindor

 

Con cansinos pasos, un mago de avanzada edad se acercó al atril donde los mandatarios habían precedido, su voz pausada y tranquila anunciaba el receso de una hora, dando tiempo a la comunidad para beber algo y entablar conexiones. En cuanto el mago descendió del escenario una nota apareció frente a la pelirroja cuyos ojos brillaron al leer la respuesta del canciller.

 

-Con permiso- dijo con cordialidad a @@Anthony Ryvak Draconi y haciendo una leve reverencia a la reina @ -Los veo luego.

 

Suavemente se levantó de su asiento acomodando su vestido y caminó con pequeños y suaves pasos hacia la puerta de acceso a la sala de conferencias, pasando por el lugar donde se encontraba @ a quien saludó con un ademán y aligeró sus pasos hacia la sala de descanso donde el señor Von Alexandros se encontraba.

 

Cargaba sobre su hombro una cartera cargada de papeles y su fiel compañera: la vuelapluma. La bruja encontró al canciller sentado en una de las mesas de la cafetería y se acercó a él con delicadeza.

 

-Buenos días, Canciller- dijo con elegante porte y su fría mirada sobre los avellanos ojos del canciller -Si no es molestia...

 

Se dispuso a tomar asiento frente al mago oscuro, el semblante de la bruja se había ensombrecido tras escuchar lo que los mandatarios tenían para decir, y aún faltaba la palabra de la actual ministra de Inglaterra @@Sagitas Potter Blue, pero esperaba tener al menos una copa en su estómago antes de escuchar las barbaridades que diría aquella mujer.

 

Intentó dedicarle una sonrisa tranquilizadora al canciller mientras sacaba su anotador y lo apoyaba sobre la mesa al tiempo que la vuelapluma salía disparada de su cartera para apoyar el plumín sobre la hoja.

 

-Le agradezco por aceptar mi invitación- cruzó lentamente las piernas hacia un costado de la silla -Esperaba verlo irritado después de escuchar al mandatario de los países africanos.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deseaba iniciar el dia con aliento alcoholico, en lo absoluto, por ello había pedido un café de manera tan normal en aquella sala de reposo donde dignatarios charlaban en secreto entre ellos. No queria dar una mala imagen del gobierno magico aleman bebiendo alcohol tan temprano, y mas en la situación que el castaño había planteado, la guerra. Aun no podía digerir la molestia por las posturas de algunos gobiernos mágicos de manera tan pacifica, una molestia que de apoco se tranformaba en verdadera furia. Kraven estaba poniéndose así de aquel humor porque era tan evidente la desunión en el mundo magico, y que solo provocaba que el inquisidor y todos los demás con él tomaran la ventaja y que ganaran esta guerra de manera sobrada, de una manera tan fácil. En otros tiempos con diferentes personas, con diferentes gobiernos estuvieran actuando de una manera tan distante de como lo hacían ahora ante este grave problema, pero por lo menos estuvieran haciendo algo y no hechandose la culpa unos a otros y declarando la paz tan abiertamente.

 

 

Absorto en sus pensamientos y casi con una mirada perdida, el Von Alexandros observo como una mujer pelirroja se acercaba hasta su mesa. Aunque su mente trabajaba rapidamente para decirle de quien se trataba por un momento divago en la identidad de la bruja para luego reconocer que era Shelle, con quien anterior mente se habia visto. Se levantó Kraven por un segundo haciendole ver a modo de cortesia la llegada de ella a su mesa y señalandole que se podía sentar, anteriormente mendiente algunas notas se habían acordado una pequeña entrevista y que el mortifago deseaba hacerlo.

 

--Buenos días señorita Shelle... no en lo absoluto no es ninguna molestia, adelante . -- Dijo Kraven volviéndose a sentar, de alguna manera y como si fuera un sexto sentido el castaño no noto hostil a la bruja frente a él como lo eran la mayoría. Debía ser porque Kraven siempre se encontraba a la defensiva por el cuestionamiento a como llevaba por el camino a su gobierno magico, pero con ella sentía que era completamente al reves, aunque parecía extraño tal vez ella simpatizaba con el.

 

Escuchó sus palabras y esbozo una sonrisa mientras alzaba su taza y bebia un poco de aquel cafe. Era verdad que su rostro antes de dejar el foro se veía la furia en sus ojos por las palabras del Egipcio pero Kraven mantuvo la cordura, debía permanecer el senado de magia intacto, apesar de pertenecer ambos al mismo bando.

 

--Para nada señorita, espero no dar esa expresión pero Alemania no interviene en las descisiones de otros países... por ahora... --Río un poco el castaño esperando que esa pequeña broma relajara un poco mas el ambiente. --Veras Shelle lo que acabo de resitar es un ultimátum por el propio bienestar del mundo magico, la paz hace tiempo fue rota con los muggles por sus propias acciones así que al escuchar al mandatario de los países africanos pidiendo paz ha provocado una ligera molestia nada mas, aun espero escuchar las demás proclamaciones de los países y ver quienes en verdad están de lado de los magos...--Decía Kraven bebiendo a un mas de su café para luego entrelazar sus dedos a la espera de mas preguntas de la bruja.

 

 

 

 

@

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Ryvak le costó mantener su semblante calmado, sin que se notará sus verdaderas emociones...habrá que tomar partido, pero tener representación frente a los magos como ante los muggles, era algo que complicaba la postura a tomar, se jugaba mucho en estas cosas políticas...seguramente que la reina Kamra le encantaría el objetivo planteado por el canciller alemán, luchar contra aquellos detestables muggles... Dracony coincide con la reina, pero no solo en ese asunto social sino también en la postura que deben resguardar, el más difícil de los casos: ser líderes que actúen en pro de los súbditos del reino, como en amalgarse a los suyos: "Los mágicos"...

 

Se giro a ver a las diferentes personalidades, no había unidad, algunos abucheaban mientras otros aplaudían y otros más mostraban su marcada indiferencia ante tan delicada situación...tal vez eso era lo más preocupante, que eran subgrupos donde debiera ser solo uno...uno...¿ha eso se habrá referido la profecía?....tendría que volver a consultarla a solas nuevamente...

 

La joven pelirroja anunció que se marchaba y me extraño un poco verla tan entusiasmada, seguro era por su profesión, una gran oportunidad de redactar una gran noticia...incline la cabeza en agradecimiento a su gentileza, entonces Alessa @ llamo a su jefe de guarda espaldas, escuche claramente lo que le consulto al mago, era de esperarse que ella buscará el medio de llevar a consenso con su pareja real sobre la postura a tomar.

 

La reina Alessa, con su mano hizo una muy discreta señal, entonces toque mi Anillo de Salvaguarda contra oídos indiscretos, de manera que solo nosotros conversáramos, ser sumamente discretos era lo mejor que podíamos hacer en semejante situación. Ya seguro que nadie más puede escuchar, le menciono a Alessa sin mutar mi expresión, de modo que si nos miran, no puedan suponer lo que hablo con ella.

 

--Me agrada ser portador de magia, por eso mismo estoy a favor de liquidar a ese inquisidor, hasta su apodo me crea gran desconfianza y muy mala fe hacia él y su grupo, pero habrá que "jugar" en las sombras, nos debemos a nuestro papel a favor de toda Escocia, eso implica ser juez y verdugo, pero creo que debemos aguardar a la reina Kamra para llevar a cabo el consenso, se puede gestionar una reunión con el Canciller en el Palacio Holyrood, para que la reina @Kamra Ashriver R. Delacour sea la que le brinde la respuesta a la que concluyamos como nación.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reunión se volvió calma el representante de Alemania @@Kraven Von Alexandros se había retirado pero aún quedaban la mayoría de los mandatarios, yo debía prestar atención pero no soportaba la política en verdad, tenía altos deseos de escapar de ahí pero no quería dejar a mi hermana @@Ada Camille Dumbledore sola aunque ella estaba acompañada de @ por lo cual me daba un margen para salir un momento...quería ver si veía a @@Eterno Black Triviani esta seguía siento su "casa", Suiza es su responsabilidad como canciller debería ser el primero en estar...suspiré extrañando a mi lobo, le necesitaba tanto sin saber por qué, había estado algo emocional.

 

-Me acompañas?...por favor.-Le pedí a @@Datura pues él era el encargado dede mi seguridad, mas bien mi compañía por si sucedía algo inesperado.

 

Me puse de pie alcanzando a ver caras conocidas como la de mi amigo @@Sean -Ojo Loco- Linmer, a @ preocupándome por ella pensando en ir a su encuentro, también a mí hermanito @@Anthony Ryvak Dracony mis pasos fueron directo a ellos.

 

-Ya vuelvo hermana.- Le avisé a la Dumbledore para irme al encuentro de mis objetivos.

 

Caminaba entre la gente no mirando con mucha atención, más bien iba perdida en mis pensamientos, estaba segura que preguntaría por su postura y trataría de definir la mía...aún no estaba segura que corriente seguir, pues los lados eran tentadores para mí persona.

 

-----------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra escuchaba en silencio lo que Anthony le decía, era un buen concejo de estar en la oscuridad ya que aquello podría generar disputas con Inglaterra y otros lados, como representantes a ambos les tocaba elegir bien y sabiamente, a su esposa le tomaría un tiempo volver de su viaje, aparte de ellos y Dragos estaba Maksim, frunció el ceño al pensar en el Salvaterre siendo como era seguramente estaría en contra de exponer a Escocia, lo pensó un momento mirando al vació, irían de apoco tanteando el terreno a la vez debían buscar los verdaderos motivos de aquella reunión.

 

-Escocia apoyara a la caza del inquisidor, pero, al mundo muggle aquel hombre se le tratara como un asesino en serie- debía crear toda una red de mentiras mezcladas con verdades para recibir el apoyo de la gente -diremos parte de la verdad que es que secuestra niños para hacer experimentos con el, así con eso tendremos el apoyo de la gente....en cuanto a lo demás, nos mantendremos en silencio por el momento- le dijo a la Ryvak.

 

La Ashryver se llevo una mano a la frente frotándosela, si Maksim se oponía a sus decisiones tendrían un levantamiento contra suya desde el interior, no tomaría el trono, había renunciado a el pero en sus encuentros siempre sentía cierto deseo por Kamra y sabia que si debía matarla para no solo estar a su lado sino también para proteger a los muggles no dudaría.

 

Se mordió el labio con fuerza haciéndose sangre en el, se llevo una de sus manos para limpiarse cuando una cabellera pelirroja se acercaba a donde estaban, se relamió el labio para limpiar la sangre a la vez que sentía el tirón de la herida al sonreír a su melliza.

 

-Nunca te imagine en la política- saludo en broma a la única de ellas que portaba con orgullo el apellido Luxure -que fastidio esto no?- le pregunto con una sonrisa -porque no salimos a comer algo, estoy empezando a sentir dolor de cabeza y los gemelos exigen algo de comer-

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Anthony Ryvak Dracony

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hora de un descanso se dio justo después de la intervención del representante de África, quien había dado una tajante negativa a la propuesta de Alemania de hacer que los magos entráramos directamente a conquistar a los gobiernos muggles y así hacernos al poder como el Canciller mágico alemán había hecho ya en su país. mi país aun no había realizado tal cosa, pues las creencias de Francia de libertad eran otras pero se habían puesto en practicas otras "opciones " para que las decisiones políticas del país recayeran sobre mi y no sobre los dirigentes muggles, además que el presidente francés era un asiduo conocido y trabajábamos mancomunadamente.

 

Tras el receso seria la intervención de Francia, aun estaba bastante mal tras haber sido victima de un ataque contra mi vida, ni mis escoltas, ni mi seguridad habían podido detener la cruel acción de una organización que quería que el gobierno mágico acabara y había intentado acabar con mi vida, para mi desgracia había arrasado con la vida de mi hijo no nato. Pero eso no permitiría que los objetivos que me había planteado los evitara. La voz de @@Lady Luxure Grindelwald me distrajo de mis pensamientos.

 

- Ve tranquila hermana, envíame noticias pronto.

 

La mirada de la Dumbledore se poso unos minutos en la rojiza de su hermana, su confianza estaba con ella y sabia que lo que haría ahora era de su total aprobación. después miro a @@Datura casi pidiéndole la protegiera, confiaba en el tanto como en ella.

Con calma empecé a ver a mi alrededor y vi que varios de los mandatarios aun estaban escandalizados por los discursos anteriores y eso que aun no escuchaban a Francia. A mi lado estaba @taison_greyback

 

- Debemos observar bien quienes están a nuestro favor, en cuanto se enteren de nuestras acciones estaremos casi en la misma posición que Alemania, así que tenemos que ver quienes son nuestros aliados.

 

La mirada gélida se poso sobretodos los presentes calculando quienes podrían ser posibles aliados.

 

@

@@Kraven Von Alexandros

@@Anthony Rivak Dracony

@ Dumbledore

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio había guardado silencio la mayor parte de la reunión, ya que el preferia ver y escuchar, los mandatarios como siempre no habían llegado a nada.

 

Cuando llegó el receso vio a su amiga @Lady Luxure Grindelwald marcharse acompañada por @@Datura , convoco a uno de elfos del lugar -por favor traemos 2 cafes uno negro y el otrotro cortado con crema, y dos crossaints con queso - el elfos se desvaneció en el aire.

 

El lobo observo brevemente en silencio a @@Ada Camille Dumbledore -estas bien?? - desde hacía tiempo no notaba a la Dumbledore y recién ahora había tenido el valor de preguntarle, mientras tomaba entre sus manos las de la rubia.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.