Jump to content

Prueba de Animagia #30


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le había costado mucho diseñar aquella prueba: como Arcana, y si bien estaba sujeta a determinados requerimientos para probar las capacidades de sus alumnos, tenía bastante libertad a la hora de colocar los obstáculos. De hecho, el portal ponía frenos nada más si había menos de cuatro de ellos o si estos no eran lo suficientemente desafiantes; la idea era clara y lo suficientemente entendible: aquellos quienes llegasen al centro de la isla, a donde la Gran Pirámide se encontraba, eran lo suficientemente hábiles como para tomar la prueba de la habilidad y que su paso dentro del portal no sea sino una pérdida de tiempo. Con el paso del tiempo desde que había iniciado su trayectoria en la Universidad, Suluk se había hecho una idea de lo que funcionaba y lo que no con la Pirámide.

Y sin embargo, esta vez le había tomado más tiempo de lo usual planificar los obstáculos; el alumno que a ella se enfrentaría – Demian Luxure – era por demás particular debido a su licantropía, hecho que le había propuesto significativas dificultades durante su expedición por el bosque brasileño. Tanto, de hecho, que había faltado muy poco para que Suluk pusiese el alto a todo y lo citase para otra fecha. Sin embargo, el portal no haría las mismas concesiones, bien lo dejaría entrar o no lo haría y la única forma de que ocurriese lo primero era que su estudiante aprendiese a separar ambas cosas; razón por la cual había logrado convencer a la Gran Pirámide (y he ahí la gran dificultad que había tenido) de destrabar sus magias más poderosas y ancestrales y, para los propósitos de la prueba, la licantropía dentro del Luxure estaba neutralizada.

Ahora éste no tenía más opción que comportarse, pensar y funcionar como el jaguar en el que ya hábilmente se convertía. Suluk estaba intrigada por ver cómo se desenvolvía en la prueba, y a consecuencia de ello lo seguiría en su forma animaga hasta llegar al centro de la Isla e introducirse en el Portal de la Habilidad, donde su destino ya estaría fuera de las manos de la Inuit.

El invierno estaba en camino, Suluk podía percibirlo mientras esperaba por su alumno a los pies de un embarcadero. La temperatura estaba lo suficientemente baja como para que no tuviese que hacer uso de su amuleto para hacer las modificaciones metereológicas que la habían mantenido a salvo del espantoso verano, más no tanto como para que estuviese del todo cómoda con sus pieles esquimales. Quizá luego debería usarlo, al fin y al cabo. Si tan solo estuviese en su natal Groenlandia, bajo la luz de las auroras que en éstas épocas brillaban con tanta belleza... suspiró, resignada. Al menos por ahora, su vida estaba aquí.

Buenos días, Demian. – le saludó a éste en cuanto llegó. – ¿Cómo estás hoy? Bienvenido a la Prueba de Habilidad; esta creo que será una experiencia por demás particular para ti, puesto que la Magia del Portal neutralizará todo rastro de licantropía en tu cuerpo durante la duración de la prueba, así que deberías poder hacer uso de tu Animagia con mayor libertad y sin el... estem... contrapeso de tu licantropía. Estaré supervisando tu desempeño, y tu primer obstáculo será llegar al otro lado del río, y hacia la orilla de la isla.

Suluk no medió ninguna otra palabra, y en cambio adquirió la forma de una gaviota ártica para comenzar a sobrevolar por encima de él. Haciendo uso de esa forma, tendía una visión privilegiada sobre su prueba. Lo había citado a las cinco de la tarde de un martes, por lo que aún había tiempo para que la luna apareciese en el cielo, y sin embargo el sol ya no se reflejaba sobre la superficie del río que su alumno debía atravesar. Éste aún no lo sabía, pero el bote junto al embarcadero sólo se movería una vez que Demian se transformase en el jaguar con el que se correspondía, y una vez la barca comenzase a moverse a través de las aguas éstas se volverían tan violentas que lo tumbarían fuera de ella y hacia la inclemencia del cuerpo de agua.

Los jaguares eran excelentes nadadores, sólo quedaba ver si el Luxure era capaz de imitar aquella parte de su animal, y de enfrentar los obstáculos que esperaban en el agua a por él también.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Egito. Templo de Seth. Martes a las siete de la mañana.

Akku envió hace dos semanas antes un mensaje a Luxure sobre su prueba, sin embargo el mago oscuro protesto porque esa noche sería luna llena, y su licantropia tomaría control de su ser. Este dilema académico por su condición de nacimiento, el egipcio lo percibió como una estrategia sucia de la arcana para hacerle reprobar. Y fue así que un pensamiento se le creó en su mente.

"Y si ella piensa que reprobare, se equivoca."

Suspiró y se dispuso a leer diferentes tomos de libro sobre la animagia, este realizó énfasis en los pocos caso de licantropos. Y las horas pasaron, pero su investigación no le daba buen indicio de jugar a su favor, aunque, su problema se comenzó a reducir por otro que le llega, al parecer su ser amado se encontraba en manos de otro, a pesar, que no le había confesado sus sentimientos, le desgarro esa posibilidad.

"Quizás debí confesarle, ahora todo es tarde." pensaba y unas lágrimas comenzaron a salir, estas se deslizaron por sus mejillas y caen entre los pergaminos. "Aunque, es sólo un rumor..." pasa su mano por el rostro,y suspira lentamente. "y es posible que aún esté disponible."

Deja de investigar, se levanta de esa mesa y camino con la mirada baja. En ello sale a su encuentro una sacerdotisa a su encuentro, la misma lleva en sus manos un pesado libro.

-¿Qué ocurre Lord?- Ella comenta y suelta el libro, abriéndose en una página escrita por el primer Archimago de la Muerte con su propia sangre y con encantamientos para que sólo su descendiste lo pueda leer. -Yo daré muerte a quien le ha lastimado.-

El egipcio la mirada con odio, con una mirada tan sanguinaria que le hace templar.

-Si sólo le llegas a tocar una sola hebra de su cabellera te mataré.- menciona el Lord. -Así, que dejame en paz, pero ¿dónde conseguiste el grinmorio prohibido?- y le apunta con su varita. -Crucio.- repitió dos voces, el lugar se inundó con los gritos desgarradores de la mujer, ella comprendió el motivo, y fue por dejar caer ese libro. -Avada kedavra- le lanza la maldición y corre por el libro, tomándole entre sus manos, y lo pone en su pecho, mientras seguía llorando.

~~~~seis hora más tarde~~~

El mago se encontraba con pocos ánimos, extrañaba esa voz arrogante, esos aires de superioridad y la mirada penetrante. Además, el grimorio de su ancestro no le daba mucha esperanza sobre el tema académico, quizás algunas luces pero involucraba usar el poder de los Uzzas con un anillo vinculado a la animagia, ello por leves momentos suprimirá el gen, pero no lo eliminaría. Y aún así, este no deseo hacerlo, pues existía el riesgo de poder perder sus genes.

-Y si...


Agrega al caminar y observando a la distancia el cadáver de esa dama que le había quitado la vida. Este toma rumbo al mismo, le acaricia el rostro al llegar, dejando antes una pausa en ese trayecto, el rostro, y murmura al oído con dulzura.

-No fuera que conocieras el secreto, pudiera regresarte a la vida. Aunque, por quien suspiro es mi talón de alquiles, no diré quién es, mucho menos dejare con vida quien conozca este amor.-

Le besa la mejilla y se marcha.

Brasil. En el embarcadero a las ocho de la noche.

El mago dudo de ir a la prueba, ya que tenia un conflicto emocional. Además, tenía que de una u otra forma se encontraba gran posibilidad de fracaso pues no controlaría su licantropia, sin embargo, al llegar justo a tiempo la arcana le explica el procedimiento del cual este ya había leído, incluso perder ese retorno a ser hombre lobo no le importo, sólo se limitó a suspirar y seguir llorando, sus orbes se encontraban enrojecido y rostro humedecido. En consecuencia se quedo estático por una hora sin saber que hacer, pero le vino una frase de su ser amado, una leve conversación, en la cual le anima a seguir, a pesar, que ese contexto era mas en tono desafió, y no tiernas palabras que a otros pudieran deleitar.

Y buscando su centro, se convierte se animago sin protestar. El felino albino emite un desgarrador sonido, que envuelve el lugar, camina lentamente a la balsa y navega a la deriva, como se encontraba sus emociones, ese oleaje le alerta y opta por lanzarse el agua, con esfuerzo olvida su sentimiento que lo aflige y nada, pero el camino no era fácil, pues la nave que antes abordó iba en su dirección, este se sumerge y nada un poco por debajo, usando sus patas traseras para tomar impulso y las delanteras era la que le daban dirección, su cola ondeaba con la contra corriente.

Y fue así, que sacaba la cabeza del agua, luego de unos minutos que no se le vio rastro de este. Y con sus sentidos intenta tomar dirección a la isla. Aunque, el agua se encontraba turbulenta, el viento le hacía suponer que vendría una tormenta. Al menos, el brillo del reflejo de las estrella y la luna le iluminaba el sendero, era una lástima que aún no cruzará runas, meteorologista o astronomía para poder comprender algo el firmamento, aunque su maestra en el Clan algo me había explicado, y este esperaba que ello fuera suficiente.

 

 

Por otro lado, interiormente se encontraba destrozado emocionalmente, y de alguna forma se encontraba centrado y concentrado de lo que allí pasaba, activando sus instintos de supervivencia, pasando a un segundo plano sus emociones. Esto le haría un poco más peligro al enfrentar un enemigo, pues un jaguar herido era algo letal, pues atacaba con cierta ira, frialdad que eran lo que esos celos le producía, sólo que en su forma humana se limitó a llorar. Algo, que en el egipcio fue extraño, pero en referencia a su nado, este mantenía un ritmo decente al nadar, percibiendo poco a poco como se acerca a la orilla, o eso le parecía pues el sitio le pudiera estar jugando una broma.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto tiempo había pasado ya? Desde su posición en lo alto del cielo, Suluk observaba el cuerpo de su alumno quien aún no había realizado la transformación. Lo había dejado sólo hacía ya tiempo, y si no fuera porque las gaviotas árticas poseían un excelente sistema metabólico, de seguro ya se habría cansado de aletear para entonces. No había querido hacerle frente en cuanto lo vio, pero había algo en la forma en que el muchacho se comportaba que sugería que no estaba del todo bien: su fragilidad emocional era plenamente sensible a través de su legilimancia, incluso sin estar haciendo pleno uso de ella. La vieja Arcana nada más esperaba que su alumno tuviese la fortaleza de seguir adelante a pesar de la adversidad, o bien la sensatez de intentarlo en otro momento antes de entrar al portal.


Por fortuna, finalmente la transformación tomó efecto. Donde antes estaba su alumno, ahora se encontraba un jaguar que decididamente se encaminó dentro de la barca. La oleada se tornó más agresiva en cuestión de segundos, y no pasó mucho tiempo hasta que su pupilo se encontró a sí mismo dentro del agua y nadando contra la corriente. Por un momento se lamentó no estar en su forma humana, dado que de estarlo podría haber modificado la temperatura del agua con su amuleto Inuit para hacerle las cosas más difíciles, y sin embargo aquello no probaría nada: Suluk había diseñado aquel primer obstáculo para comprobar si su alumno era capaz de comportarse como su forma animaga en la más básica y primitiva de las situaciones: el peligro. Afortunadamente, éste había pasado la prueba, y el hecho de que no había intentado hacer uso de su magia lo estaba llevando al buen puerto de la orilla.

No obstante, su camino recién comenzaba.

Metros antes de llegar a la orilla, el peor enemigo de su especie se aparecería en la superficie del agua y le mordería la cola intentando arrastrarlo con él a la superficie. Una vez más, Suluk buscaba la expresión máxima de la respuesta primitiva: era una cuestión meramente Darwiniana, y la lucha por la supervivencia determinaría si su alumno podría o no seguir su camino hacia la Gran Pirámide. En el caso de que saliese victorioso, y tras poner pie en la tierra firme de la isla, debería adentrarse en el bosque donde en cuestión de segundos la magia del portal lo privaría de su visión y audición por completo. Aquel obstáculo también tenía un propósito muy claro. Había algo en el otro extremo del camino que lo guiaría si el muchacho era capaz de hacer uso de su olfato, habilidad nata y en extremo desarrollada por los jaguares.

Suluk permaneció atenta. El camino hacia la pirámide aún era joven, pero Demian había iniciado con el pie derecho.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre un mar de emociones se encontraba el mago oscuro, y con cada oleaje se encontraba entre la vida y muerte, pero el sitio no era común, ya que materializo en forma espiritual de un jaguar ese conflicto interno. Esta presencia espectral le muerde la cola al egipcio, quien a pesar de no poseer forma corpórea le causa un increíble dolor, dado que atacaba psicológicamente al mismo, llevándole por un segundo a otro momento, donde quizás la arcana pudiera ingresar, pero en ese segundo de ataque, para la otra realidad sería una eternidad.


***El otro yo, conflicto interno***


Y aun en ese plano astral conservo la apariencia de jaguar, aunque ya no se encontraba en la isla, o en el agua, en cambio estaba en su hábitat natural, observando a sus familiares desvanecerse sin poder hacer nada. Y salir a su encuentro una criatura de sombras, cuya voz era la de su ser amado, arraigándose en sus cualidades de caminar, la mirada despiadado y sobre todo algunos símbolos árticos en su cuerpo. Sin embargo no era él, este no podía ser y si lo fuera, fue lo que confundió aún más al corsario del mar. Ese ser sombrío, no tenía dudas y va al combate.


En cambio Luxure, se quedó observando hasta el segundo que escucho ese sonido amenazante y fue corriendo para luchar, ambos animales comienza el combate, buscando lanzar la primera mordida y clavar sus dientes en el cuello del rival, en apenas segundos de intentos de ataque y defensa, algunos zarpazos de parte y parte se había lanzado. Sin embargo, algo no andaba bien, porque a pesar que no acertara su rival, este podía lastimarle, porque deteniéndose en seco, su entorno comienza a girar y todo vuelve a cambiar, ahora se encontraba en una tierra desértica, allí su rival se encontraba al lado de un lobo ártico.


-Renuncia…-


La voz de la madre de Demian se escuchaba entre la brisa, la misma apareció al lado del lobo ártico, quien al acariciar regreso a ser el padre de quien los encontraba observando. Este Lord. Archimago de la Muerte se encontraba decepcionado de su hijo, pues no había conseguido lo que había sido planeado para él, estos no comprendieron como había dejado todo poder, por desear hacer el bien, y viendo que sus actos son despreciables, inmorales siente cierta vergüenza, esas sensación de soledad, y desprecio, comienza hacer que la arena cree cadenas de plata y le ate, dejando a merced del jaguar de sombras.


Antes de que corsario de los mares pueda actuar, se limitó a ver como unas sombras mataban a sus padres, recordándole amargamente su pasado, este era bizarro pues porque con la prueba de nigromancia había renunciado a varios recuerdos de sus padres, sobre todo esas memorias que le hacían felices, solo evocaba esos momentos amargos ¿acaso si le amaban? Esta incógnita era como una espada que se clavaba en su corazón, desgarrándole profundamente y volviéndole indefenso, con la necesidad de conseguir el amor.


Entonces fue que lo comprendió, aquel espectro era la sombras de sus miedos y no existía, en ese instante, adquiere su forma corpórea, aunque no podía emitir palabras alguna, es decir, ahora ese ser tenebroso tenía un cuerpo, cabello y mirada, incluso esos indicios por el cual el que se encontraba haciendo la prueba se encontraba en confrontación, por lo que el siguiente segundo ahora se encontraban en una playa, ninguno hablaba y los dos se encontraba contemplando el horizonte, este era una puesta de sol, quizás no era realmente ese ser, pero su presencia le agrado, ninguno emitió palabra alguna, y aun así que lo deseara hacer el mago tenebroso no lo podía, pues seguía en su forma animal.


Lo primero que hizo fue bajar la cabeza y ponerla como todo un felino doméstico en las piernas de su ser amado, este sin saber el motivo le acaricia la cabeza, logrando que este emitiera un leve ronroneo, pero era algo fugaz, un leve instante de seguridad, y allí comprendió que sus emociones encontraba solo significa que estaba ocultando un gran amor por aquel hombre, que no era real. Y se dejó acariciar, era posible que cuando regresara a la realidad nada sucediera, pero aun así le agrado ese segundo de fantasía, en ese momento su conciencia se hizo presente, dando cuenta que tenía celos del mismo ¿Pero quién era ese mago que le había vuelto adicto? Este secreto se lo llevaría el mago, dado que jamás lo revelaría, ya que si apenas si le pudiera ver, dado que ciertas tonalidades rojas cubrían sus mejillas, era evidente que era diferente a los otros de sus ideales, se había vuelto alguien arraigado al amor, extraño en quienes siguen el sendero de la oscuridad, pero aun así lucharía por ver realidad sus sueños.


Y pronto la fantasía comenzó a perder, el misterio se volvió una ilusión, quizás un leve juego de aquel mar, dado que algo cambio en el mago, sus emociones se habían establecidos en plenitud y calma. Por esa razón, regreso a donde se encontraba, pero el tiempo, ocurre un poco diferente, incluso su forma animal e instintiva en la sed de sangre se pausa un momento. Y sus impulsos lobunos se encontraban dormidos, pero en su genética se hallaba ese gen de maldad, ese gen diferente, pero que ahora podía amar, sentir y sufrir en silencio, rogar de esa forma que todo fuera como ese rato fugaz de ilusión.


***De Regreso, diferente y el mismo***


Y lo que pareció una mordedura, era una pasada de ese sitio, pues ningún ataque ocurrió, todo se encontraba en la mente del participante, era quizás una de las pruebas o quien sabía que juegos jugaba la arcana, lo que si fue, que siguió nadando a la orilla, el oleaje había empeorado y en su cuerpo como de cualquier ave era golpeado por una fuerte brisa, gotas que impactaban como filosas agujas heladas, inclusive el retumbar de un turno, era como si todo el ambiente hubiera escuchado el fuerte rugido de un jaguar, las nubes eran oscuras, y todo parecía indicar que sería una velada algo movida. En cuanto a la temperatura del agua comenzaba a bajar, otra dificultad que enfrentaba como animal, pues no podía usar su magia para mejorar las condiciones climáticas.


Por lo que pronto continuo nadando, cada vez que movía en la sincronía sus patas, estas se encontraban cansada, esa distancia para alguien que no le gustaba nadar era algo impresionante, su corazón se encontraba acelerado, esperando no se atacado por ninguna criatura real, hasta el viento silbaba en sus oídos una voz familiar, era la de su ser amado quien le decía que debía renunciar, que no era capaz de lograrlo, pero este conocía que era posible que fuera, pero aun así lucharía para conseguir el éxito, incluso si ese amor no lo apoyaba, quizás le partiría el corazón, pero aun así lo seguirá amando. Otro oleaje le impacta en su cuerpo, desviándole un poco, pero una ola se lo lleva, no pueda hacer nada, ya casi no tenía fuerza, pero por suerte la misma lo lleva a la orilla, el mago en su forma animal a penas si logra llegar, el agua sigue golpeando su cuerpo, algo maltratado por ese ultima ola, camina tembloroso, y ve a lo lejos un bosque.


Este se comienza adentrar, esa isla era diferente y muchas voces se podían escuchar en el viento, pero poco a poco que se adentra en ese paraje, sus sentidos comienzan a fallar, su audición era cada vez mas precaria, y la visión hasta ese momento fue borrosa, era posible que paso por un portal sin darse cuenta, igual el anterior encuentro emocional lo había dejado un cierto cansancio, incluso el nadar le era mas pasable que esa otra circunstancia, medio logro ver un árbol, lo intenta trepar, sabiendo que en el mismo no había nada, este se le ocurrió que desde allí podía tener una mejor visión, lastimosamente al estar en la rama, su visión y audición era nula. Allí, comenzó a percibir de otra forma, sintiendo como el aire ingresaba por sus fosas nasales, el contacto de su piel con la rama, y su nariz se impregnaba de diferentes aromas, los cuales podía reconocer algunos, dado que al ser hombre lobo, tenía ciertos sentidos desarrollados, solo que ahora era más, el rango olfativo era mayor, sus garras jugaban un poco con la rama, mientras que descansaba en esa forma, recuperando algo de fuerzas y alerta a lo que pudiera ocurrir.


Al menos se percato, o casi estaba seguro que ningún ofidio se encontraba en ese árbol, ya que no estaba del todo seguro, dado que no veía claramente, pero entre su escases visual y auditiva logro subir, igual el mismo no era tan grande, quizás unos seis metros de largo y ocho de ancho, pero fue un buen refugio para descansar. Y estando en ese sitio, comienza a sentir una vibración ¿acaso desarrollo nuevos sentidos? ¿Qué pudiera significar esto? Y su mente se le ocurrio muchas cosas, pero luego percibió la fría brisa, eso era, algo en su privación de sentido, agudizo los otros.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suluk no comprendía del todo qué era exactamente lo que guiaba a su pupilo dentro del bosque. Sabía que aquella prueba no era de lo más justa, teniendo en cuenta que independientemente de cuán desarrollados tuvieran el sentido del olfato los jaguares su supervivencia dependía de todos ellos en sincronía. Desde lo alto, y mientras revoloteaba en su forma de gaviota ártica, la Arcana contempló el proceder del muchacho una vez que hubo puesto pie en la orilla: se movía con cautela, consciente de sus limitaciones, y sin embargo era a pesar de ellas que aún así lograba comportarse como su animal interior. Una sonrisa se hubiese dibujado en el rostro de la Arcana de tener ésta su forma humana, pero procuró recordarse que a pesar de los grandes progresos hechos, aún restaba un poco de camino.


Cuándo finalmente llegará al final del bosque, además de recobrar sus sentidos completamente, encontraría el enorme laberinto que albergaba en su centro la Gran Pirámide. Aquella era la parte más desafiante hasta ahora: la entrada al laberinto estaba custodiada por una esfinge, la cual a su llegada le ofrecería un acertijo: "Hablo sin una boca, y escucho sin oídos. No tengo cuerpo, y sólo vivo con el viento. ¿Quién soy?" . Suluk había instruido a la criatura que montaba guardia a solamente tolerar un intento, por lo que Demian debía dar en el clavo a la primera o bien ser atacado por la esfinge que, tras cientos de décadas cumpliendo aquella función, era una experta en el arte del combate. Por otro lado, si su pupilo acertaba, la esfinge se haría un lado y le permitiría la entrada en el laberinto en donde aguardaba su última prueba antes del portal.


Justo a doscientos metros de llegar a la Gran Pirámide, la magia del portal removería parcialmente las protecciones contra la licantropía del Luxure. Ni el portal ni la inuit eran tan ingenuos como para creer que la transformación en hombre lobo por parte de su pupilo era voluntaria, más allá de cuánto este la disfrutara, y sin embargo ambos coincidían en que era menester que su aprendiz pudiese controlar ambas facetas por separado. Era para entonces una noche con luna llena, por lo que las circunstancias estaban dadas para la transformación, y sin embargo el portal hizo de las suyas para que la transformación del Luxure sólo ocurriese si éste era incapaz de controlarla. Caso contrario, si había aprendido lo suficiente de la inuit y luchaba contra lo que no sería más que un instinto, conservaria su forma animaga.


Sólo así el portal le permitiría avanzar. La gaviota ártica decidió finalmente darle a su alumno la privacidad necesaria y voló en dirección a la Gran Pirámide, dónde estaba segura recibiría a Demian previo a su aventura final.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luxure opto por descansar en la rama del árbol, allí sus sentidos se fueron acoplando a las circunstancias que se encontraba, sintiendo como sus sensaciones era diferente ¿Qué tiempo dudaría en ese bosque? Este simplemente comenzaba a recuperar fuerzas que había perdido al nadar, su respiración se calmaba y poseía cada vez mayor control de si mismo. Ahora bien, en su mente estaba la dificultad de como bajar, sin poder lastimarse, ya que no veía nada.


***Camino interior**


Y levantándose con cierta inseguridad, se logra poner de pie. Aunque, allí un nuevo debate comenzaba a producirse sin que pudiera hablar, por eso se quedó estático. En ese mundo interior era ajeno a toda realidad, inclusive sus sentidos se podían recuperar, pero no logro. Algo, estaba sucediendo en ese bosque que le inducia a confrontar con sus emociones, una voz se escuchaba como eco en todo el entorno, era la de un hombre, este le resulto familiar y le agrado. Sin embargo, no determino su lugar de procedencia.


-¿Por qué no te rindes?-


Afirmo la voz, mostrándose como un cuerpo translucido de una oscuridad en su forma, aquel espectro no se encontraba en plano donde estaba su cuerpo, quizás en su mente o su alma quebrantada, aquel laberinto que como corsario había despertado ciertas entradas que ningún mortal debió abrir. Cuando finalmente se silenció, todo se volvió extraño más que lo anterior, pues allí se encontraba el mago en su forma espiritual, la cual mutaba de un jaguar a un lobo ártico. Este se encontraba dentro un lugar cristalino, pero sin formas fijas, todo era borroso y caminando tomo rumbo al lago, allí sin saber el motivo, le pareció escuchar nuevamente la voz de su ser amado, pero en esta ocasión las palabras eran de aliento, ante ello se detuvo en seco, ya que ese hombre no había nada afectivo con el, pero otra voz de otro hombre se escucho, incluso ahora la silueta espectral era de una luz cálida.


El egipcio ante esa posibilidad se encontraba dentro de una encrucijada, dentro un laberinto emocional, donde cada cruce le daba una alternativa, de esos dos amores secretos, de aquellos hombres que le hacían confundir, pero solo uno de ello le hacia ponerse nervioso ¿acaso terminaría entre los brazos del ser de la luz o el de la oscuridad? Ambos eran diferentes, sus caracteres, sus personalidades, y sobre todo su trato con este ¿con quién se quedara el hombre lobo? Y sin dar respuesta aún, retorna a donde se encontraba anteriormente, es decir sobre esa rama, pudiendo lograr recuperar sus fuerzas por completo.


***Una decisión incierta***


Y de alguna forma el jaguar descendió del árbol, el clima no era el mas adecuado para recorrer el bosque en esas condiciones limitantes, pero que más podía hacer, dado que se encontraba limitado en cierto sentido. Sin embargo, tenía una alternativa, pero por alguna razón sus artes oscuras se vieron influenciadas por ese sitio, quizás mas tarde las pudiera usar. No obstante, comenzó su recorrido de forma lenta sin saber a dónde ir, en ocasiones se resbalo y cayo al suelo con el lodo, en otras oportunidades se tropezó con algún árbol. Ya que no conocía ese ecosistema que lo rodeaba, por lo que decidió guiarse más por los sentidos que podía percibir, es decir, el olfato, el gusto y el tacto. A pesar, que nunca estuviera seguro si llegaría al lugar donde esperaba la arcana y así lo fuera, seria cuestión de suerte.


Justo después de haber tomado esa determinación su proceder fue diferente, incluso su forma de caminar, lentamente era más cuidadoso y meditaba casi mil segundos antes de dar un paso. Al menos, no se volvió a golpear o tropezar con el lodo, era difícil saber si alguna criatura lo estuviera asechando, dado que no podía escuchar o ver, por lo que se encontraba dentro una gran desventaja, y si era difícil conseguir el final con todos los sentidos, es más si se encontraba privados estos. Y dando un paso en falso cae dentro de una cueva. Allí, se golpea un poco, pero no tanto para hacerle sangrar, algunos rasguños, los cuales lame con su lengua. Este continua, igual no sabia a donde debería ir o tendría otra solución.


Este se aventura sin saberlo por un camino rocoso e ingresa en las profundidades de esa caverna, lo cual lo hace en cierto sentido caminar en camino recto, a pesar que tome desviaciones a la derecha o izquierda, ya que el mismo fue construido por algunos Golbins para buscar oro, y guardar sus secretos, pero ya estos seres se habían marchado ante la magia que rodeaba la gran pirámide. Cuando termina de recorrer el camino rocoso llega al final del bosque, tomando en cierta forma un atajo por la caverna, allí poco a poco comienza a recuperar la vista, estando a unos metros comienza a ver una criatura que le resultaba familiar, y como esta se encontraba resguardando algo que parecía ser una gran muralla de mármol oscuro con símbolos rúnicos.


-Hablo sin una boca, y escucho sin oídos. No tengo cuerpo, y sólo vivo con el viento. ¿Quién soy?-


Le cuestiono la criatura a la cual veía de forma borrosa, pero pensando un poco en esas palabras y notando como las artes oscuras regresaban a su ser, pudo suponer que no debía transformarse, por ello usando los conocimientos a fines a los Senescales de Caronte y focalizando la mirada en ella le comunica de una forma telepática , usando el ataque psíquico.


-Eco.-


Respondió sin emitir palabra el mago oscuro y conservando su forma de jaguar, pero su voz fue potente dentro del alma de la esfinge, este comprendió que sus saberes tenebrosos podían ser utilizado, pero debía limitarlos por un momento. Y luego, de que consiguió la respuesta positiva cuando esta se marcho y lo dejo entrar al laberinto, aunque en caso contrario que no deseaba irse, este podía doblega su voluntad y hacer uso de la capacidad de Titiritero, al terminar de usar su conocimiento de corsario de los mares, esperaba un poco, allí recupera en totalidad sus sentidos, notando un portal ¿acaso debería ir a otra locación? En verdad esta arcana deseaba jugar con el hombre lobo, pero a este no le importo e ingreso.


***Dualidad***


A diferencia del primer portal o los efectos del muelle que le limitaban sus forma de sangre, ahora regresaba a tomar fuerza. Este camino con calma rumbo a la pirámide sin que nada le obstaculice el camino, no obstante en su mundo interior se vivía una dualidad, ese combate que ni la arcana podia ver o detallar, quizás alguien de su clan capaz de explorar la profundidad de su alma, puede encontrar ese secreto, ya que no era algo mental, sino espiritual su combate interno.


En ese plano desconocido para muchos, el mago se encontró así mismo, uno en forma de jaguar y el otro de lobo, amabas criaturas se encontraban en desafío, su postura y mostraban sus colmillos, ninguna de las dos atacaba, simplemente se miraban la una a la otra, mientras que giraban en un circulo sin fin, esto pudiera representar el conflicto que le mao se encontraba llevando al caminar, pero conservaba su forma animal. Este singular equilibrio le basto para llegar a la pirámide, pues ninguno de las dos formas animal predominio, sin embargo, era una forma de expresar su equilibrio. Y llegando , a la punta de la pirámide algo nuevo seguro le esperaría para la prueba final ¿Qué seria? ¿Acaso pudiera usar sus poderes Uzza? O por el contrairo seguirá limitándose a ser un jaguar, este evoco que al principio perdió su ser licántropo, en el transcurso lucho con lo que sentía por ese hombre, ahora se debatia por dos amores, y antes de su prueba, pudo soluciar su conflicto instintivo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camina conmigo. – dijo Suluk, en cuanto su alumno salió del laberinto. La Arcana mantuvo la mirada impasible, mirando hacia el frente, pero dentro suyo sonrió: su alumno había atravesado un largo camino para llegar hasta ese momento... parecía ayer incluso que el licántropo se apareció en su morada en Mahoutokoro sin siquiera tocar la puerta. El sólo hecho de tenerlo aquí, frente a ella, era prueba del largo camino que ambos habían atravesado juntos pero sobretodo del gran progreso que Demian había hecho. – Lo has hecho muy bien, sobretodo considerando dónde empezaste. Ha llegado la hora de enfrentarte al portal.

 

Suluk comenzó a caminar hacia la gran pirámide mientras sus dedos jugueteaban con su amuleto Inuit. No tenía intenciones de cambiar el clima, aunque no le molestaría bajar la térmica unos cuantos grados, sino más bien deshacerse del nerviosismo que se había instaurado en ella ahora: en efecto, el progreso del Luxure era innegable, y sin embargo la decisión final no recaía en ella sino en el portal de las siete puertas. ¿Acaso Demian probaría ser lo suficientemente digno para convertirse un Animago hecho y derecho? La respuesta estaba tan sólo a la vuelta de la esquina. En completo silencio, ambos se adentraron dentro de la Gran Pirámide.

 

Demian, debo preguntarte. – dijo, en cuanto se encontraron frente al portal. – ¿Estás seguro de querer tomar la prueba de Animagia? Debo advertirte, una vez allí dentro, estarás sólo. Yo podré ver y oír todo lo que haces y dices, pero no podré ayudarte. Además, el Portal sólo te concederá una única oportunidad; si fallas, nunca más podrás tomar la prueba. Piénsatelo bien.

 

Mientras tanto, Suluk murmuró un par de encantamientos a la vez que cerraba su mano derecha en un puño. En cuanto la abrió, allí sobre la palma de su mano yacía el Anillo de la Habilidad para su aprendiz.

 

Si estás seguro que deseas proceder, aquí tienes tu anillo de la Habilidad. Gracias a él, estarás conectado a mí siempre que lo lleves puesto... en cierta forma, tú y yo seremos uno.

 

La Inuit extendió la mano hacia el licántropo, quien en el momento en que lo tomase y se colocase el anillo le daría a entender al portal que estaba decidido a hacer la prueba. En ese momento, las puertas dentro del mismo se re-organizarían y éste sólo mostraría la Puerta de la Prueba de Animagia.

 

Buena suerte.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jaguar siguió a la arcana adentrándose en la pirámide, la cual parecía ser una construcción china, eso lo podía decir por su acabado y la forma que esta poseía. Este aspecto la diferenciaba de las mayas, aztecas, egipcias y otras civilizaciones que usaban esas construcciones a un viaje espiritual. Aunque, en algunas de esas construcciones centinelas protegían el interior, estos eran estatuas de samuráis, hombres que dieron su vida al emperador. Estos eran de terracota, poseyendo su atuendo digno de legenda, y sus armas guardas en sus vainas, otros poseían arcos y otros tanto lanzas. En ese instante, sin que la arcana la note su cola comienza a rozar a cada una de ellas, dejando a su paso fragmento de su alma. Esto era debido al saber oscuro de infundir alma, lo cual trae a la vida a esos seres, los cuales obedecerían ciegamente a su Señor Tenebroso, aquel que era conocido como el Titiritero.
Sin embargo, el mago oscuro aun no daba la orden que se moviera, ya que no la deseaba alertar y siguió su juego, camino lentamente y su mirada se clavaba en cada paso que ella daba. Este sabía que si regresaba a su forma humana la licantropía tomaría parte de su forma, por ello no podía hacerlo, además, deseaba disfrutar como el caos podía desatarse, ya que ella sin saberlo lo conducía a su propia muerte, ya que en caso que ella le intentará tomar el pelo, este sin duda acabara con esa miserable existencia. Y de repente se detuvieron, el gran felino la comenzó a rodear en circulo, tocando a las estatuas incrustadas en las paredes, las cuales poseían lanzas de gran tamaño. En ello la misma dejo de hablar lanzándole una pregunta, la criatura solo le mira, y un sonrisa se crea en su hocico, mostrando sus dientes filosos.
-Debes saber algo.-
La voz del mago retumbo sin hablar o regresar su forma humana, ya que uso el ataque psíquico, lo cual ni la oculmancia podría evitar, el arte tenebroso, era mas letal que una simple conversación telepática, ya que con cada palabra le causaba un leve dolor en su cuerpo, específicamente en la mano donde sostenía el anillo que iba ser entregado por ella, el cual sería para su aprendiz algo rebelde, ya que estaba dispuesto a todo por conseguirlo. En ese momento el dolor se agudiza como una sensación de hormigueo que no podía ser controlada, pero no se observa ningún daño en la mano de Akku.
-El nigromante me hizo perder los recuerdos de mis padres, el amante de los ofidios me hizo enfrentar mi mayor miedo ¿Qué puedes mostrarme que no pueda dominar? ¿Acaso no notas mi magia oscura que ha fragmentado mi alma? La muerte no es mi limite, ya he podido alcanzar la inmortalidad. Además, mi maestra me anda enseñando controlar el tiempo, algo que ni los Uzzas es capaz de hacer, pronto congelare todo a mi paso y causare un inferno, demonios desatare.-
En eso hace pausa y las estatuas comienza a moverse, tirando un poco de polvo al suelo, las lanza comienza apuntar en dirección a esa bruja, el hombre lobo comenzaba a llegar a su limite y si necesitaba acabar con esa vida para obtener de una forma u otra el anillo, seria capaz de lograrlo, ya a ese punto nada le importaba, a pesar que sentía un conflicto emocional por esos dos hombres que amaba, esto no le detendría en conseguir mas poder, y poder usar la apariencia de su bestia interior, que extrañamente no resulto ser un lobo ártico, pero no le molesto ser un jaguar, incluso le agradaba. En esa pausa, el dolor comenzó a producir en la arcana en su otra mano, sin perder en un momento el dolor en la otra mano. Y llegando en ese punto un temor comenzaba a invadirle en aquel cuerpo, producto al ataque que le estaba haciendo.
-Así como me observaras yo te observare, todas las estatuas camino hasta este lugar están bajo mi absoluto control.-
Continuo expresando y un samurái se acercaba, el mismo blandía su espada y la arrastraba contra el suelo, esta hacia algunas chispas, incluso dejaba algunos trozos del material que se encontraba creada. Esta se acerca a la arcana sin vacilar, tomando con su mano el anillo, se arrodilla y el jaguar extiende la pata, sin peder un segundo el ataque que se encontraba realizaba contra ella, esta le coloca el anillo, en la garra derecha, el cual se desvanece y forma parte ahora del mago, ahora ella podía ver, escuchar todo lo que en la prueba pudiera ocurrir. Y sin dejar hacer pausa en su conversación, expreso en un tono mas severo. Aunque, al tener el anillo en su pata, las cosas en el entorno comienza configurarse moviéndose y revelando la puerta rúnica de la prueba de la animagia.
-¿Por qué piensas entonces que puedo necesitar tu suerte? ¿Acaso te importa si vivo o muero?-
Y cerrando sus parpados termina de hablar con la bruja, rompiendo ese contacto mental, esto hizo que el dolor del cuerpo de la bruja se esfumara como si nunca hubiera ocurrido, pero el mago oscuro le deseaba dejar un mensaje, no seria alguien que seria un buen uso a ese poder, mucho menos se detendría por nada. Y camina rumbo al portal, desapareciendo a rumbos desconocidos. No obstante, la estatua que se encontraba de rodillas se comienza a colocar de pie, y apunta su arma al cuello de Suluk, la mira y se escuchaba la voz del mago, a pesar que no pudiera mover sus labios.
-Te lo dije, no necesito estar en un lado para matar.-
Aunque era posible que ese nuevo portal bloqueara sus saberes como Corsario de los Mares (Senecal de Caronte), pero esto no bloquearía su conexión con aquellas estatuas , así como no lo desvinculaba con cada una de sus marionetas por todo el mundo, incluso aquellas que tenían su forma física, ya que este podía moverse, hablar , mirar y escuchar, ya a ese punto solo el uso total del poder del Titiritero era capaz de revelar su identidad, ya que ni la legimancia era capaz penetrar esa mente, por eso opto profundizar en el estudio del alma, sin contar que deseaba liberar a los Señores Demonios. Y fue como en el portal, sin deshacer su forma animal, se ve su silueta, en la cual portaba el anillo, que para ese momento se encontraba incompleto. Aquella, sombra revelo su forma real, además que se vio al lado de la misma dos grandes bestias un lobo ártico a su derecha y jaguar a la otra, las cuales convivían en armonía.
Rumbos desconocidos
Llego a un lugar donde el tiempo no tenía espacio o momento, el clima era fresco, pero todo podía cambiar de un momento a otro, dado que la arcana seguro se vengaría, ya que estaba en la naturaleza de todos sentir ese sabor dulce, y gustoso al paladar, pero el ser que allí se encontraba no dudaba que lo podía pasar, quizás las condiciones cambiara y quien sabe lo que debería ahora enfrentar, ya que todo ese aprendizaje había sido un dolor de cabeza. No obstante, algo debió agradecer sus sentimientos se encontraban a flor de piel, sus sensaciones con su lado animal eran fuertes, incluso había desatado un mejor dominio de sus saberes oscuros, ese linaje maldito y sagrado que provenía. En ese el egipcio, bajo la mirada, y notando su reflejo, en sitio cristalino, cuyas ondas se comenzaba a producir. Pero sin perder la concentración, observo, escucho todo lo que ocurría dentro de la pirámide, se preguntaba si la arcana haría algo o moriría, pues esas lanzas rosaban con su piel y otras marionentas se encontraban acercándose, cada vez eran más. Este ser sería capaz de matar a la misma y ser ultimo en conseguir el anillo, su intención era clara, deseaba ser el nuevo arcano y entrar dentro el consejo de estos. Aunque su presencia seria macabra, y objetivo seria corromper a esas almas, terminar de acabar con el vidente y robar los secretos de los demás.
En ese momento el desafío del Archimago de la Muerte se había creado, el agua cristalina había creado una copia exacta de la Arcana, la cual poseía todas sus destrezas, en la misma podía optar a matarle o no, esa decisión seria decisión final del mago, aunque cada consecuencia que apartará seria para aprobar o no. En ella se probaría los impulsos y la razón del mago. Aunque, si bien el mago había osado retarla y dejarla en el mundo real bajo amenaza de muerte, mostrando así su ímpetu, desafió a la autoridad en ningún momento la ataco, simplemente se rebele, se obstino de la actitud de la misma y ella ahora se encontraba con la decisión de hacer lo que vendría en gana, bajo esos estándares el portal creo el desafió, por lo que según controle los impulsos animales podrá alcanzar su objetivo.
El jaguar había registrado a la perfección el aroma de la arcana, sabia que ese ser no era @@Suluk Akku , pero ¿Por qué era ese su desafío? ¿Cuál era la trampa? Estaba claro que esa era una representación del conejo que había matado sin mostrar piedad, que dejadose llevar por sus instintos no fue motivo para lograr pasar casi su clase, pero era diferentes partidas de objetividad que el mago tenebroso se encontraba encontrado, por lo que simplmente sento y la miro, no la ataco, esto hace que esa copia de la arcana no le ataque, en ello pronto por un momento se le vio a la misma prepararse para desatar su poder, pero la mente del mago le hicieron ver a que diferencia de este, en cierto sentido Suluk no mostraba ser rencorosa, algo en ella sería de actuar por si una forma distinta a su naturaleza, pero no significa que pueda defenderse o para el futuro considere al mismo como un enemigo, o alguien patético, pero esto será cuestión de verse en el futuro.
En ese instante, el mago en su forma animal comienza a caminar, y deja a un lado a la arcana pasando sin lastimarle, la copia pronto comienza a romperse, logrando con esto cumplir con el desafío. Y regresar en ese instante de nuevo a la Piramide, como si no se hubiera ido. Allí, se encontraba antes de irse por el portal, por lo que pareciéndole unas horas en el portal, ahora se encontraba allí, en la pirámide, observando que la arcana se encontraba aún bajo su amenaza, y viendo que ahora su anillo se encontraba completo, las horas habían pasado y la luna había desaparecido del firmamento, ya era un nuevo día, en el exterior los primeros haz de luz comenzaba a verse, impactando con tonos tornasoles el firmamento, por lo que usando una nueva conexión del ataque psíquico con la arcana le expresa.
-No vales la pena.- Y las estatuas comienza a alejarse de ella , es posible que el mago hubiera cambiado de opinión. –ya no perderé más mi tiempo.-
Se comienza a voltear y se marcha sin importarle las consecuencia de las reacciones de Suluk, sus poderes Uzza regresan, esos cambios de portales le habían regresado todo su poder. Por lo que por fin termina su apariencia animal, allí usando su ropa común, al fin se le veía como lo que era un oscuro y mago, el cual tenia por completo su anillo, el Jaguar. El significado de un guerrero, pareciendo y conservando ciertos impulsos asesinos, donde al final logro controlar sus impulsos, sus sentimientos y llegar al perfecto control. Y un portal comienza a crearse bajo de sus pies, producto de la magia del mismo, y antes de irse agrega con total desprecio.
-He completado el desafío.-
En ese segundo el mago termina por desaparecerse al usar un Fulgura Nox, allí es cuando termina la prueba. El portal le había probado al extremo, incluso mostrándole un doble final, la magia de esa instancia al concluirse por fin lo deja fuera de la pirámide, del alcance de la arcana, seria difícil predecir que habrá hecho la Ukku con las estatuas que le amenazaba, ahora el mago había logrado cada prueba para llegar a la pirámide, restándole controlar sus impulsos, ese desagravio que en clase casi le hizo perder su posibilidad de enfrentarle. Aunque, este comienzo de enfrentamiento con los arcanos seria solo el inicio, pues sus próximos serian un reto, ninguno podrá no decir que el mago lo intento, además que pudiera usar diferentes medios para poder irse a presentar, al ser un maestro de las marionetas no necesariamente su forma real es la que se veía, solo ciertas habilidades le obligan a estar en ese sitio de forma presencial, otras en cambio se podría usar una marioneta ¿Cuál será el verdadero y el falso? Esto era solo algo que pudiera saber el Titiritero. Este maestro de la creación de muñecos de arte oscuro podía hacer más de lo que pudiera pensar. Y contemplado su anillo, ese que había sido tomado por la estatua comenzaba a brillar, que al fin significaba que había logrado su vinculación completa, que a ella no le hubiera gustado el mismo, no tenia mucha importancia, dado que logro cumplir con todo lo que se le había presentado, incluso la decisión final de atacar o dejarle con vida.
Sin embargo, era difícil saber si el mago oscuro seguí dentro de la dimensión del portal o se había ido de la misma, ya que esos sitios eran difícil, al menos logro cumplir el objetivo que fracaso en su clase, y que no le permitió conseguir una advertencia, eso significa que Él no intentará matar algún arcano en el futuro, no, simplemente uso su razón más que el instinto asesino del animal, teniendo dominio de sí y simplemente dar a un lado esa sed de sangre, hereda por ser licantropo y ahora por su animal interior, ese jaguar que también era alguien que lo motivaba a matar. Ahora solo faltaba, conocer el resultado de la misma, incluso si la arcana deseaba seguir jugando con su aprendiz en ese portal, ya que era un rumo desconocido lo que en ese portal pudiera estar pasando, a diferencia con la nigromancia no le toco optar por perder recuerdos , tampoco enfrentar sus miedos, en eta ocasión fue la difícil opción de matar o no a la arcana, es decir , dejarse guiar por unos sentimientos de odio, pero se controlo, controlo su mente y no perdio su forma animal, hasta que por fin logro superar el desafió.

Un reinicio

 

Luxure al tocar su anillo en su hogar, el mismo brillo, y lo regreso a una selva, transformándole automáticamente en un jaguar, no podía usar sus saberes como Corsario de los mares, mucho menos los poderes Uzza. Esto era un claro indicio que el final de la prueba del portal no había terminado. En ese momento, comprendió no era sus emociones lo que debería confrontar era algo más. Y caminando en esa apariencia animal, recorre el lugar, estaba limitado al hablar, solo emitia rugidos, sus pensamientos se esfumaban. Y pasando un riachuelo, ingresa al agua y comienza a nadar, poco a poco recorre la fluente fluvial, al llegar a la orilla se encuentra con una esfinge, la cual le hace la misma pregunta que se encontraba en el laberinto, pero esta ocasión no podía hacer uso de su saber tenebroso. Por ende, intenta dar respuesta con rugidos, pero no lograba. Esa frustración le molesta.

 

Usando su razón, comienza a escribir con su garras la respuesta en el suelo, la cual la esfinge sonríe y se marcha, dejándole nuevamente pasar , y al pasar por el umbral llego nuevamente con la arcana, recorriendo ese camino nuevamente, haciéndole otra vez la misma pregunta y ofrecerle el anillo de la animagia ¿acaso esto era una broma? ¿Esto era una prueba o una burla? Este rugió e intento dar respuesta, pero la arcana no parecía entenderle, por lo que se acercó aquella mano extendida y tomo con su garras estas, quizás lastimo, pero ella no se inmuto. El anillo, se coloco en su garra como por arte de magia. Y la puerta se le presento, abriéndose lentamente y creando tras de sí un portal. El mago la cruza y nuevamente comienza a repetir el bucle temporal, esto ocurre más de una vez.

 

El mago no comprendió ¿Qué clase de prueba era esta? ¿Qué deseaba el portal que le pudiera probar? Ya que de que le sirve recorrer mil formas diferentes la prueba, si todo vuelve a esa pregunta si se encontraba preparado para la prueba, quizás la única diferencia es que cada ocasión que lo hacía era más pequeña, por lo que la variante era hacerle más joven, en cada ocasión le era más difícil, pasando a ser adolescente y cachorro, a ese punto, el jaguar de unos seis meses de edad, observo a la distancia el riachuelo, no poseía la capacidad de recorrerle. Sin embargo, allí se encontraba. Entonces bajo la mirada. Pensado ¿Qué pudiera significar? Y era obvio, después de analizar cada situación, la respuesta era el control y el dominio animal, el cual no había presentado con el reto a la arcana, y en cierta forma esa era su venganza, quizás algo más. Por lo que al darse cuenta, termina la prueba, y allí se encontraba frente de la arcana. No obstante, las estatuas no se encontraban con vida, nada atacaba a la misma ¿Qué ocurría? Ahora Akku le podría comprender, el mago seguía transformado en esa forma y solo le miro, era esto otro bucle temporal o ya había acabado la prueba.

 

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.