Jump to content

The Philosopher's Black Stone


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente pues apesar de la gala y de lo genial de esta espero les guste este rol, esta ambientado en el mundo actual de nuestro foro con el Inquisidor acechando por el mundo, pero tras un hallazgo por parte de unos arqueologos muggles descubrieron una puerta secreta que lleva aun mas abajo de las grandes piramides egipcias. Un Laberinto.

 

Bueno con ello damos paso al rol es un estilo de la saga maze runner donde deberemos tratar de sobrevivir lo mas que podamos tratando de salir con vida de un laberinto donde un antiguo faraon egipcio tiene en su poder una piedra filosofal negra, es verdaderamente poderoso y bueno cualquier duda postearla aqui asi como sugerencias

 

 

Si lo desean y seria algo entretenido y diferente el rol lo podremos hacer mediante roles con dados, asi como el numero de tirada podremos mover a nuestro pj a la salida como??? Un ejemplo:

 

Ustedes deciden las opciones pero el dado sera quien lo determine

 

Sera asi tres opciones Con un dado de tres caras

 

1 Una negativa = mi pj es herido

2 Una positiva = mi pj salva a alguien o se salva

3 Y una neutral = no pasa nada

 

 

Bueno espero les llame la atencion, cualquier duda o sugerencia por aqui

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola @@Kraven Von Alexandros bueno, me gustaría saber si debemos usar otro personaje para el rol (algún muggle?) o si debemos describir como nuestro personaje se entera de este laberinto. ¿La idea es apoderarse de la piedra filosofal negra? ¿Es está de uso especial para los magos? ¿En que momento de la linea del tiempo se sitúa?

Yo sugiero que se use el modo que se emplea en el Bosque prohibido (Colocar la clave para el dado al inicio del texto, cuando se clikea enviar, en el mismo post sale el resultado del dado, así que no sería spam, lo único que se requiere, es puente de otro usuario para luego rolear según dicho resultado).

mmm también me gustaría tener un gráfico del laberinto (Sea descriptivo o como tabla) para tener una visualización de donde es que nuestro personaje se vaya localizando...¿me explico? gracias, ¡Saludos!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.