Jump to content

Memorias


Aaron Black Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FJfifyT.png

 

En algunas ocasiones, no distinguía si soñaba tal recuerdo o tan solo memoraba, las veces que me dedicaba a observar las copas de los árboles en el bosque, frente a los balcones del castillo Black. Mismo lugar donde se apreciaban las envidiadas puestas de sol, el ocaso, para luego observar una pincelada de lilas y anaranjados en el cielo que auguraba las noches despejadas, firmamentos anhelados, ¡desconocidos por la astronomía muggle!. O simplemente el amanecer.

 

Y ahí estaban, como si la bruma del bosque las dibujara. Juliette y Arya, el castillo de la piedra, la persecución sobre los tejados, la muerte al acecho... las figuras de deshicieron con el revoloteo de unas aves que graznaron desesperadas, y enfocándome en tal punto lejano, me fui consumiendo lentamente entre fuego oscuro, azabache, para reaparecer violentamente entre medio de árboles aledaños...¿estaría soñando?...

 

-¿Qué haces tú aquí?...-cuestioné curioso. ¿Porqué ella tendría tal expresión en su rostro?. Algo me decía que debía defenderme; fue así que enarbolé velozmente la varita, ideando unas arenas del hechicero, polvillo que soplé desde la palma de mi mano, mero teatro para que se expandiera el mágico efecto que cegaría a la bruja.

 

Tan solo vestía un pantalón de dormir color negro y una bata sin cinta que descubría el pecho como una túnica abierta.

 

100PV

6PP

 

@@Arya Macnair

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 8

Link a tirada

 

Bien podría estar soñando.

 

También lo pensé, es decir, noches y noches repitiendo el mismo camino. Saliendo de la Mansión Macnair, descalza, sintiendo las pequeñas y disformes rocas bajo la planta de mis pies fríos. La noche albergando mis pensamientos y luego, entre matas y árboles florales lo veía a él ¿Por qué él? quizás desde hacía algunos meses pasábamos tanto tiempo juntos que ahora lo veía hasta en sueños, pero la respuesta no me convencía, algo en mi sospechaba un dejo de rencor hacia Black, como el él fuese el causante de todos los males que acabaron por sucumbir el pobre espíritu de mi hermana Juliette. Y como si me conociera el sueño de memoria, en casa ocasión intentaba algo diferente, quería modificar el final, quería evitar la sangre.

 

Rueda del tiempo. Pensé ésta vez, pero nada pasó.

 

El escozor en mis ojos indicó que Aaron había acertado su ataque. De un momento a otro la no podía ver nada, solo oía sus pasos, ramas resquebrajándose bajo el peso de su cuerpo. Me aferré al mango de mi varita. Quería hablarle, decirle qué estaba haciendo allí aunque ni siquiera lo sabía. En algún momento, despierta, llegué a pensar que tal vez en alguno de nuestros viajes como Líder y Lugarteniente de La Marca Tenebrosa habríamos sido víctimas de una maldición del sueño, y por ello estábamos conectados, no conocía las reglas, pero si alguno de los dos moría en sueños por ahí ya no despertaría.

 

—Cantar del Eleboro. Musité

 

Mi varita vibró y una dulce melodía melodía me hizo sonreír al tiempo que me confería visión nuevamente. Parpadeé con cuidado, era de noche, la luna nos vigilaba, estábamos a siete metros de distancia. Aaron se veía pulcro, impoluto, consciente de lo que hacía. Yo solo me limité a echar una ojeada al camisón que reflejaba la luz de las estrellas y volví a alzar mi varita, casi por inercia, como si un par de hilos invisibles tirasen de mi muñeca.

 

—Anular confundus.

 

Esperaba que Black recordase el nivel mágico que controlábamos desde su ascenso, del que debíamos disfrutar, respetar y aprender. Y si eso hacía, sabría que con un movimiento estaba a punto de quitarle de la baraja un hechizo importante para él e insoportable para mi o cualquier rival.

 

@

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FJfifyT.png

 

Y como parte de un ritual, la máscara mortífaga había cubierto mi identidad sin siquiera pasar la varita por sobre mi rostro. ¡Sin duda alguna era un sueño!... ese sueño. Tras las rendijas de la identidad tenebrosa y bajo el seudónimo de Caelum, observé el desesperado parpadear de la bruja hasta que musitó unas palabras con las que pareciese haberme logrado enfocar otra vez, fue justo en ese momento que dibujé una media luna con mi muñeca y la extensión de mi varita en su dirección...

 

-...séneca...-murmuré. No quería atacarle, aún no, pues no entendía muy bien el contexto de todo esto; tan solo sabía que era una escena constante, una que esperaba, no se transformara en la pesadilla de siempre.

 

El hechizo sería certero, secando su garganta a tal punto de evitar el habla. Sin embargo y al parecer, Ishtar había logrado arremeter contra mí un conjuro más, uno verbal con el cuál sentí como si una fina aguja se incrustara en mi sien... olvidando... quizás qué cosa. Por consecuencia, volví a ejecutar un latigazo de mi brazo cuya extensión mágica daría de lleno en la bruja, buscando que ella olvidara lo que ella en mí; tan solo recordaba la palabra, más no la intención con la que actuaba la magia en su lugar.

 

-¡Anular confundus!- exclamé. Era un movimiento espejo, sí, pero no tan igual al reflejo del sueño que nos enlazaba. Ahora iríamos partiendo en posiciones similares...

 

100PV
6PP

 

@@Arya Macnair

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100 - 30 = 70 + 30 = 100

PP: 8

 

Quiero despertar, le dije.

 

Por poco lanzo mi varita por los aires y me arrodillo en una alfombra de neblina que suavemente comenzaba a ascender por mis piernas descubiertas, suaves garras condensadas que me lastimaban la piel. Le pedía con los ojos que encontrase la manera de devolvernos al mundo donde éramos colegas y no queríamos sacarnos los ojos, el cariño que forjé para con Aaron a estas alturas de mi vida resultaba invaluable y sólido, años nos llevó, peleas, gritos, verdades, palabras hirientes; él siempre sería un desgraciado Black y yo una traidora a la sangre, el tiempo que nos tomó ganarnos nuestra respectiva confianza se dicipaba en aquella pesadilla cíclica.

 

—Da-ñar. Susurré

 

En la zurda apareció segundos antes una fina daga con mango de cristal azul. La misma que rápidamente provocó una cortada profunda y dolorosa en la palma de la mano que, en espejo, era la mano con que el Mortífago sostenía su varita. El filo, frío beso de acero, cortó piel, carne y músculo. Tuve que morderme los labios mientras una simple lágrima representaba todo el dolor que sentía. Solté la daga, cayó al suelo golpeando mis pies mientras pensaba un curación para parar el sangrado y curar mi cortada.

 

—Levicorpus. Murmuró mi mente.

 

Una mano fantasmal me había tomado por el cuello penetrando piel y tráquea, secando mi garganta como una pasa al sol. El daño que le hube causado a Aaron fue lo último que se oiría de mi en todo el enfrentamiento, el sueño, la pesadilla. Ya no podría pedirle que me pellizcase hasta despertar. Nuevamente nos enfrentaríamos a muerte, lo azaroso de aquel evento compartido era que no siempre tenía el mismo final, unas veces él me mataba, otras yo lo hacía, más el sentimiento de vacío y la sensación de desasosiego persistía en cualquiera de los casos.

 

Lo vi flotar, pender de tu tobillo y dirigirme una mirada furibunda patas para arriba, varita en mano, si es que había logrado cambiar de agarre, goteando sangre por la herida.

 

@

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.