Jump to content

25 de noviembre: Stea Umbra


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Londres

 

¿Cómo me había desviado tanto? ¿Cómo había perdido el hilo de lo ocurrido en Asustralia y los miembros de la compañía de Alfred Müller? Ni siquiera ayudar a mi madre había jamás logrado desviarme de mis objetivos periodísticos, claro que si lo pensaba bien jamás nos habíamos encontrado en una situación como ésta. Levanté el rostro y mi mirada ojimiel se posó en el lugar del cual salía la voz del sin rostro.

 

--Estás aquí para desviarme de mi objetivo ¿verdad? Los Luxure siempre serán objeto y origen del peligro --negué segura de que no me equivocaba en aquella apreciación.

 

--Lo inesperado nunca dejará de surgir en nuestras vidas, es parte del destino ¿Quién quiere una vida monótona? Hubiera elegido ser oficinista si fuera así.

 

¿Me estaba confesando con un espectro de otro plano? Bien, mi vida iba mejorando, además de no tener amigos desde mi partida ahora hablaba con fantasmas y le confiaba hasta lo que no debía. Estás enloqueciendo Verónica y no te has dado cuenta aún, me recriminé mientras me daba cuenta del derrotero político que tomaba la conversación. ¿Conversación? Era más bien como un monólogo interior, hasta dudé por un momento si no me estaría enfrentando a una nueva forma del demonio que solía atormentarme y tomar mi cuerpo para sí. Una bonita trampa y yo cayendo en ella como una ingenua.

 

--Todos sabían que el poder del Black no podía durar eternamente, apareció poco pero hizo el suficiente daño a la comunidad mágico como para que no lo olvidemos, no, el toujurs pur no es su verdadero lema, estoy segura que le va más por el bien mayor, el suyo propio ¿y quién dijo que realmente le cedió el poder a la Potter Blue?¿Acaso la han visto en algún otro lado luego de que se la llevaran de Suiza? No, el Black no cedió el poder, la usa de marioneta.

 

Fantástico, iba mejorando, ahora discutía de política con el espectro. Aunque no podía negar que todo era muy complejo y ¿Dónde había tomado posesión de su cargo Sagitas? ¿Lo había hecho? A mi mente volvió aquel extenso reportaje que le había hecho años atrás. Me estremecí, ese recuerdo había sido extraño, marcaba una realidad en nuestras vidas que me había negado a recordar luego de aquel día. ¿Buckingham o el Ministerio? Claro que decían que el palacio había volado por los aires cuando el discurso del Black. ¿Cómo habíamos llegado a ese derrotero tan extraño de la magia? Pensé en el gen que eliminaba la magia y me pregunté si eliminaba demonios, en el estatuto del secreto de la magia ¿podría un giratiempos volverlo atrás? Difícil.

 

--Ya debo irme, tú solo buscas retenerme e impedirme que llegue a mi destino, no quiero tu oro Kaonashi, lo que quiero tú nunca podrás dármelo --susurré mientras me despegaba de la pared y me adentraba en el callejón para desaparecer.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayley Marshall-Kenner

MACUSA Neozelandés

 

Nueva Zelanda se mantenía en un bajo perfil, poca o nula injerencia tenía dentro de los líos que Gran Bretaña protagonizaba. Pero ante los ojos de una espía como ella, no se podía pasar por alto esa clase de sucesos, información valiosa pasaba de boca en boca. Tal y como lo hace un delicioso mangar recién preparado, Hayley lo sabía a la perfección, dar la presión necesaria a las tuercas debidas y todo caía por su propio peso dentro de sus manos.
— No nos incumbe y Hasani, no ha autorizado que nos metamos en ese problema. Toca esperar y esperar...—la voz de un hombre mayor llegaba hasta ella como la porra de un Troll. Siempre le ataban de manos, nunca dejaban que saliera a dar unas cuantas hojeadas al terreno, al menos para sacarse la ira contenida desde hacía un par de meses. Atenerse a las ordenes de la miembro principal del MACUSA, no saltarse la línea de mano y mucho menos una orden directa. Ir y venir como un barco sin rumbo, arrastrado por las olas del mar, caprichosas y arrogantes a la hora de hacerlo divagar en sus oscuras aguas.
— Ya lo se ordenes son ordenes—levantando los brazos sobre su cabeza, agitaba estos como las ramas del sauce boxeador. Nada le costaría asestarle un par de puños al viejo, pero eso le haría ganarse una semana o quizás dos lejos de su papel como espía. Agradecía poseer la habilidad de la metamorfomagia, nadie caería en cuenta de que detrás de esa maraña castaña y esas facciones endurecidas por la rabia, descansaba la verdadera Juv Macnair Hasani. El teléfono no sonaba, no existía señal alguna de la persona que daría luz verde.
— Debe haberse perdido en litros de bourbon, como no suele causarle el mayor malestar. Como lo haría, si es vampiro—negaba con la cabeza. Sintiendo la mirada de un joven cerca de su nuca, escudriñando cada uno de los movimientos de la mujer. Era como cortarla por la mitad como lo hace un cuchillo caliente sobre mantequilla. Era incomodo tratar con el, tener que darle explicaciones de porque respiraba o no lo hacia.
Poniendo los ojos en blanco se sentó con elegancia detrás del escritorio, rebuscando entre una pila de papeles y trozos de pergamino. Cuidando de no despertar las sospechas de esos dos, tenerlos ahí era peor que estar sujeta por el cuello por una anaconda enfurecida.
— Modera tu forma de dirigirte a ella, no se te olvide que te saco de las calles vagabunda de mala muerte—que sacarán a colación su pasado, poco o nada le agradaba a Kenner. Soportar las habladurías de como se ganaba la vida, jamás se vio dentro de un antro de mala muerte o prostíbulo. Sino que ella fue mucho más allá de lo que se podía pensar, asesina a sueldo módico y demasiado humillante para el resto. Mataba indigentes como ella, pero vendía los órganos de estos a los ricos que pedían un poco de clemencia mal ávida a la muerte.
— No te pases de listo, idi.ota—su tono era amenazador y retador. Le llegó al limite y estallar fue el único recurso viable en esos instantes. Los ojos del hombre le devolvieron una mirada afable, pero falsa desde su perspectiva—Sea lo que haya sido en el pasado, ahora goza de la confianza de Hasani. Ahora tu debes moderar tu vocabulario o terminarás con algo más que un merecido palmo de narices—el gesto de la castaña fue una cabezada seca.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin sombra con @@Veronica Prince Rambaldi

 

El ser que no poseía rostro la comenzó a escuchar y ver como ella se encontraba confundida con sus intenciones. Ésto era producto que el mundo de los mortales no era de su mayor interés, si bien perseguía los ideales de esa persona que le había convocado o llamado, no era ese quien la regia del todo. En consecuencia, la observó con curiosidad, apresar que en su rostro no poseía ojos, era sólo una máscara. Y acercandose a ella le comienza a responder.

 

-Mi objetivo es ayudarte. En verdad no se que esperas que diga, o pienses eso de mi. Estoy solo para hacer vuestro deseos y necesidades realidades. Aunque, si así lo prefieres me puedo marchar. - Hace pausa. - ¿Entonces deseas que me marche? - Paso unos minutos para así volver hablar. - Pero si estas segura que lo que buscas está en ese lugar ve, siempre estaré para ayudarte. Sin embargo, no puedo recorrer tus caminos, solo ten cuidado. - Y se desvanece el mismo ante los ojos de esa bruja.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @@Veronica Prince Rambaldi, afueras de United King Today



Novedades debe ser solo la forma elegante de decirme que esto no va importarles sino cuando vean muertos de por medio.


Ni se molestó en decirle más, pues la situación se le pintaba insostenible a esas alturas. Él era quien tenía parte de culpa en todo ese asunto por haber creído en primer lugar, que podría conseguir algo de esa gente, acostumbrada a vender y generar ganancias sobre la base de la promoción de la violencia y el morbo.


Solo mientras bajaba las escaleras, es que recordó que ni siquiera se había presentado con la dependienta, pero encogiéndose de hombros siguió andando. De repente, la aparición de un patronus enviado por algún miembro de la orden del fénix lo detuvo de imprevisto. Estaba seguro que no era la primera vez que escuchaba esa voz, pero era incapaz de recordar de quien se trataba.


Y no pudo importarle menos cuando además, la información que comunicaba era justo lo que había estado buscando todo ese tiempo en vano. ¿por qué es que no había recurrido a su bando en primer lugar? Negó con la cabeza. No era ya momento de hacerse esas preguntas sino de ponerse en acción por todo el tiempo que había perdido.


Había sido de Irlanda meses atrás con la modesta meta de llegar a Londres para continuar su misión. Pero increíblemente ahora, estaría en pocas horas, llegando hasta Rusia y todo para evitar que más inocentes pereciesen producto de la locura que se alentaba desde demasiados frentes. Había escuchado aquel dicho, en un sermón pasado, sobre que Dios escribía en renglones torcidos los derroteros de las vidas de la gente, y no podía estar más de acuerdo con ello.


Concentrado en esos pensamientos, de repente, al salir del local, chocó con alguien que justo estaba haciendo la ruta contraria, pero que también parecía haber estado distraida con algo o alguien. No estaba para perder más tiempo, pero notando una cierta afectación en ella, no pudo evitar a último momento entablar conversación.


— Perdone, iba distraído ¿se ha hecho un daño mayor?


Era difícil poder mostrarse cortés, cuando sus gestos corporales revelaban su angustia por partir, pero aun así, los brillantes ojos azules siguieron fijándose con interés en la mujer, atento a su reacción y a sus palabras.


cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres

con Kaonashi - @@AZRAEL Licaón

 

 

Las palabras del sin rostro me perturbaban, él insistía en que podía darme lo que yo quería pero ¿acaso él podía saberlo? lo dudaba. ¿Mis necesidades? Lo observé, ¿Quién no desearía tener alguien o algo que le diera todo lo que quería? Pero hay cosas que ni el genio de la lampara de las maravillas podía otorgártelo.

 

--No --la palabra surgió sin sentido de mis labios, que ridiculez. Pero ya se había ido, tras darme un último consejo, que tuviera cuidado. Ya a estas alturas estaba confundida de qué debía cuidarme o de quién. Y más en dónde correría más riesgo, en mi familia o allí donde los de Stea Umbra estaban arrestados.

 

-000-000----000-000-

 

con @@Rory Despard

-si estoy equivocada ignórame-

 

La desorientación y la sorpresa fueron mayúsculas cuando algo dio contra mí, o mejor dicho alguien. Tan concentrada estaba en lo que el sin rostro había dicho hasta ahora y su abrupta desaparición que no tuve tiempo de reaccionar. Trastabillé y de casualidad mantuve el equilibrio, sosteniéndome del antebrazo de la pared, bueno, no del hombre contra el cual había tropezado, no era más alto que yo, pero si tenía el cuerpo más trabajado y fornido.

 

--Yo, no, ¿daño mayor? --me sorprendió su forma de hablar y le estudié mejor, hubiera jurado que estaba frente a un Weasley, pelirrojo lleno de pecas y unos ojos ansiosamente azules.

 

--Parece que usted estaba demasiado apurado y yo por demás de distraída ¿acaso se le incendia la casa o va a cazar magos? --por los dioses del Olimpo ¿Cómo se me ocurría preguntar semejante cosa? Lo observé de nuevo y recordé a Jimmy, ¿acaso sería boxeador como él? Levanté la vista y noté el local en que estábamos, había salido no hacía mucho de allí, ¿acaso él también?

 

--¿Buscaba a alguien en UK Today? --pregunté con curiosidad.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @@Veronica Prince Rambaldi, afueras de United King Today


La mente de Rory es un hervidero de ideas, una situación casi excepcional, pues no es el mago hombre de pensamientos profundos ni tampoco de vida tan ocupada (aunque la orden del fénix cada vez le demande un poco más de su tiempo). De una parte, en su cabeza todavía trae el sinsabor de no haber conseguido ninguna información en United King Today, y por otro lado ha trabajado demasiado tiempo con personas en situación de crisis o riesgo como para no reconocer que la mujer que tiene al frente está ocultando pensamientos sombríos, que le hacen pensar que aquel gesto tranquilo en su rostro no es más que una máscara, de la que solo escapan sus ojos vivaces, con verdadera curiosidad de conocer a donde puede estar dirigiéndose ahora. Y él no siente que sea bueno, tan solo seguir continuando la charla, pero tampoco se decide a solo despedirse.



Dios me libre de cualquier incendio, el fuego me inspira pavor, y creo que hay muy poco instinto violento en mí para ser un cazador adecuado, aunque le admito que un poco de eso no me hubiera venido mal allá arriba— suspirando con resignación le tendió la mano a la joven— Mi nombre es Rory Despard, es verdad que traigo algo de prisa, pues quiero localizar a una joven. Confieso que pensé que este periódico que reportó del incidente donde ella estuvo presente podía darme alguna pista, pero lamentablemente decidir visitarlo fue solo una pérdida de tiempo.


La reacción que la bruja tuvo ante sus palabras puso en alerta a Rory ¿qué sucedía? Era casi una perfecta desconocida, pero él había visto ya en el pasado como se dibujaba la ofensa en la cara de la gente y eso era lo que de repente percibía en ella. Aun así, se obligó a pensar que debían ser imaginaciones suyas producto del cansancio y la preocupación que lo embargaban por dar con el paradero de Lëna lo más pronto posible.


Sí, tenía que ser eso.


Todavía tenía un buen trecho por recorrer, para doblar la esquina e internarse en alguna callejuela, donde libre de ojos curiosos, pudiese conjurar un portal que lo llevase con el resto de miembros de la Orden del Fénix, pero se quedó un segundo más a esperar una última respuesta de ella. Estaba verdaderamente intrigado por conocer quién podía ser, y si quizá en un golpe excesivo de suerte, no estaría ella también buscando información como él del paradero de los artistas de la compañía teatral.


cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Londres aún con @@Rory Despard

 

Me parecía gracioso que un hombre con los cabellos rojos como el fuego le tuviera pavor. Nunca había visto tantas pecas en un rostro tan perfecto, me le quedé mirando unos segundos, sí me recordaba demasiado a Jimmy. ¿Había dicho que hubiera necesitado instinto animal allá arriba?

 

--¿Acaso le han tratado mal? Disculpe usted, el periódico apenas está creciendo, solíamos ser una tirada mensual --no quería reconocer que más bien semestral, era difícil mantener yo sola un periódico sobre mis hombros, aunque lo había logrado con El Profeta, aquel tenia toda una estructura armada, con UK no había logrado lo mismo, suspiré lamentándolo.

 

--Disculpe Señor Despard, tuve la suerte de conseguir información gracias a un amigo en Australia, luego he intentado seguir el rastro del mago que habría planeado todo pero su lugar está demasiado bien oculto, no lo culpo, sospecho que el inquisidor lo pescara correría la misma o peor suerte que el resto de los miembros de la obra de teatro --le tendí la mano --soy Verónica Prince, le deseo mucha suerte con su amiga, debería intentar encontrar al Director del Comité Mágico Internacional, él puede darle mejores pistas que yo y, no se lo negaré, si le puedo acompañar o me da las pistas que él comparta con usted, le estaría agradecida.

 

De nuevo me vino a la mente lo que Kaonashi me había dicho, que tuviera cuidado y buscara en donde todo había iniciado. ¿Eso sería Australia o era referido a mi familia? Aquel ser me había desorientado en demasía.

 

--Debe tener cuidado --solo atinó a decirle antes de soltar su mano que había tomado sin pensar.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ad390VB.png

GvBxQr7.jpg

Gracias Agatha

f2.png

 

 

 

La familia Luxure es la continuación de un antiguo linaje que comenzó con los hermanos Ines, Demian y Alaric, es la combinación de una historia compleja que siguió con una joven abandonada en un pobre orfanato de Argentina, la niña siempre soñó con tener un hogar y una familia que la contuviera ademas que la guiara.

 

Por su condición fue considerada como especial y esto la llevo a buscar sus lazos perdidos, al descubrir que poseía magia ademas de algunos dones aun mas extraños, fue algo complicado que la ayudo bastante para empezar a romper los esquemas.

 

El destino la llevo por distintos caminos, así también a realizarse dentro del mundo mágico como directora de criaturas, ocasionalmente como secretaria del ministerio de Francia, seguidora fiel de la marca y como una traficante bastante conocida en los bajos mundos.

 

Era claro necesitaba un espacio propio donde poder cuidar a su propia descendencia, donde recibir a sus amigos y a la familia que había encontrado. Si bien la casa es realmente de Damian se comparte el patriarcado con su madre Lady, su tía abuela Zafiro y su tío abuelo Demian.

 

El apellido es tomado del historial de Ottery por parte de Lady quien es la que registra la documentación como es debido y distribución de dicho mando.

La mansión (3 plantas)

casa.jpg

Primera Planta :

 

La puerta de la mansión es de doble roble macizo, al entrar el recibidor es sobrio de colores oscuros y amplio para mayor comodidad, una pequeña mesa adornada con un florero que casi siempre lleva un ramo de rosas o jazmines según el pedido de las dueñas, más adelante otra puerta de cristal labrado da paso a un pasillo con varias arcadas,

El 1 er arco da paso a un enorme salón adornado también de manera sobria y elegante donde predominan los colores oscuros como el negro y el verde que contrastan con el blanco que da luminosidad como en toda la casa, con cuadros de paisajes mágicos que permiten su entrada en ellos, una chimenea de ladrillo negro que da un sentido confortable en invierno, enormes ventanas balcón que dan acceso a los jardines y una barra equipada como el mejor y más profesional bar.

 

El 2 do arco lleva a un gran comedor, sede de las cenas familiares y reuniones intimas, cuenta con una larga mesa de madera con sus respectivas sillas, además vitrinas con todo tipo de adornos mágicos traídos de distintas partes del mundo, cuadros y demás detalles que la hacen moderna y funcional.

 

El 3 er arco lleva a la cocina equipada con todo lo de última generación donde elfos trabajan a gusto.

 

El 4 to arco lleva a las habitaciones de los elfos y sirvientes ocasionales, a la despensa y a la bodega indistintamente además de dar acceso salida a el patio, al refugio para las mascotas y el garaje, también al "salón doble de recreo" de Lady llamado así en código para no decir que es un sótano doble subsuelo donde se llevan a cabo indistintas actividades oscuras e ilegales.

 

Segunda Planta:

 

Así como la planta baja tiene distintas puertas que llevan a diferentes habitaciones.

 

1 ra habitación es la biblioteca que cuenta con una variedad de libros sobre distintos temas, se puede obtener información casi sobre cualquier cosa allí además de se tiene una parte restringida donde se guardan los libros de magia oscura, distintas investigaciones sobre maldiciones y demás material que no debe caer en manos inadecuadas.

 

La 2 da habitación es un mini cine con pantalla gigante y butacas cómodas.

 

La 3 ra habitación es un salón con vídeo juegos que es una debilidad de los patriarcas, cuenta con una colección envidiable de consolas y juegos de distintas clases digna envidia de cualquier gamer muggle.

 

La 4 ta y 5 ta son los estudios u oficinas privadas de tíos y sobrina, espacios creados a imagen y semejanza de sus ocupantes destinados al trabajo según se necesite.

La 6 ta habitación es un estudio libre para el uso de algún invitado en caso necesario, su capacidad mágica permite la adaptación de el espacio .

La 7 ma habitación es un gym con sauna mas equiparan completa.

 

Tercera Planta:

 

Más conocida como la zona más privada de la casa adaptada a la personalidad de los distintos ocupantes, a parte de las habitaciones principales hay 2 cuartos más que son destinados como habitaciones de huéspedes que tienen la habilidad de transformase según la necesidad de quien la use, también se puede encontrar una amplia terraza con solárium.

 

La 1 ra es la habitación de Demian.

La 2 da es la habitación de Danny.

 

La 3 ra es la habitación es de Zafiro.

 

La 4 ta la habitación de Agatha.

 

La 5 ta es la habitación de Damian.

La 6 ta es la habitación de Alexander.

La 7 ma es la habitación de Lady.

La 8 va y 9 na habitaciones son para cuando nos visita la familia.

Patios Externos :

 

La parte delantera cuenta con un camino de piedra debidamente marcado rodeado de vegetación siempre verde y florida que protege la mansión de los intrusos indeseados con varios hechizos y con juros antiguos, no se permite la aparición dentro de la residencia si no se es de la familia o no tiene acceso permitido por las dueñas, las personas extrañas solo pueden aparecerse en la reja de entrada y allí pedir autorización para su posterior ingreso.

 

La parte de atrás mucho más amplia cuenta con piscina mitad descubierta y mitad cubierta climatizada con nado contracorriente y jacuzzi, también hay un sector destinado al cuidado y esparcimiento de las mascotas, el garaje donde se guardan los autos de los patriarcas cuando deben viajar mugglemente por la ciudad, en la amplitud del terreno no se llega a utilizar todo, un detalle importante también es el guincho con asador bien argentino realizado por pedido especial y finalmente un espacio verde que da acceso a un profundo bosque terminando de engalanar las ostentosa residencia.

---

Uriel Luxure

 

 

Era codicilo de alguien que había muerto o eso pensaba mucho en ma. Mansión Luxure. Por ello era difícil averiguar si quien allí se encontraba era una marioneta o era el titiritero quien se encontraba encontraba en aquella residencia. Allí, se encontraba el mismo tiempo después que tomo control de las cosas de Demian Luxure, sin importarle alguna oposición de algún familiar, el mismo se mostro como un tirano, alguien de autoridad, no tenía rasgo de amabilidad, y antes ya se había pronunciado en oposición contra @@Aaron Black Yaxley . Sin embargo en esa oportunidad, el egipcio había invitado a todos los integrantes de la familia para realizar un banquete y a dos magos más, el invitado especial y el Black quien no había llegado, en consecuencia daría a conocer a un mago que le daba curiosidad, ese parecía haber sido creado en un laboratorio, lo cual no sería extraño que lo hubiera hecho el mago tenebroso.

-Mael. - (@ ) -¿Deseas algo de tomar?- Indaga. -Te cuento que he adquirido el rango de patriarca y derecho hacer lo que me apetece en este hogar. - Y le clava la mirada, aunque, ningún legeremance podía leer su mente, quizás porque había alcanzado la oculmancia o se trate de un simple marioneta. -En fin, según comprendo existen otros que ocupan el cargo de ser dueño de este sitio, pero ¿Acaso eso importa? - Toma un trago del vino que sostenía su mano . -En fin, si te he invitado es para discutir los asuntos que vincula Australia, en ese sitio existen extraños movimientos, y bueno, es momento de tomar acciones. - Este oculto un motivo, pero allí su mirada se centraba en ese país.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia vuelto de mi extraño viaje a Australia, de la reunión fallida con Uriel Luxure, mi encuentro con el titiritero y su intención de buscar a Wild me habían desconcertado lo ultimo era el hombre que habíamos amenazado y mi conocimiento de su relación cono ese ser sin rostro, por lo demás no sabia mas nada, no me gustaba en lo mas mínimo no tener control de la situación, me daba terrible mala espina estar lejos de mi hogar, dejando a mis niños tan indefensos sin mi.

 

-Demonios...solo quiero llegar a la mansión.- Suspire usado el mismo traslador ilegal con el cual había salido del país.

 

Me encontraba tan cerca de mi hogar pero sentía una premonición extraña, algo me decía que era la calma que antecede a la tormenta, mis pasos eran tan veloces como mis pies me permitían, tenia cierto enojo con ese hombre que no conocía, por favor necesitaba un baño caliente y abrazar a mis bebes, cuando por fin atravesé el trayecto a la entrada de Luxure, pero al intentar abrir la entrada principal esta no sede ante mi toque. Intente varia veces pero nada, me quede extrañada y por mas que use magia tampoco, me encontraba furiosa.

 

-Que clase de est****a broma es esta!.- Mi voz se escucho en todo el edificio, di la vuelta e intente por la cocina el mismo resultado, el garaje, a mi mente vino la entrada secreta del "cuarto de juegos" era mi ultima opción, finalmente concentrando mi magia fui hacia ese lugar que esta un poco lejos de la casa.

 

Una vez dentro camine por el mugriento pasillo pues hacia tiempo que no se usaba, luego pediría a los elfos que lo limpien, entre apresurada a la casa, entonces oí voces que no pude reconocer, quien sea me daría una buena explicación de que estaba pasando o lo pasaría muy mal, mi humor no era precisamente el mejor...incluso podría quemar la propia casa.

 

-Que esta sucediendo aquí?...quienes son ustedes y que hacen en mi casa?.- Mi voz sonó tétrica desde el umbral de entrada.

 

-----------------------------------------------------------------

@@AZRAEL Licaón @Elvis F. Gryffindor

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure

 

-¿Quien eres?- Responde de forma insolente el egipcio, cuyo rostro se encontraba quemado, y de cabello oscuro. -Soy el Señor y dueño de este hogar, mi nombre es Uriel Luxure. El heredero de la fortuna de Demian Luxure, y al estar Alaric Luxure, es fácil reconocer que la fortuna de ellos me pertenece, esta es mi mansión. Y todo lo que observa es dd mi propiedad. - Observó a Mael. - Bueno casi todo, aunque eso no quiera decir que con el tiempo lo pueda adquirir. -

 

En eso varios lacayos que se encontraba en ese lugar, apuntan su varita contra @@Lady Luxure Grindelwald . Y Uriel les clava la mirada pues le pareció reconocer de algunas fotos que le había mandado Demian tiempo atrás, en realidad todo ello era teatro del mago para resguardar las apariencias. Y tomando un sorbo de su copa, sigue hablando.

 

-Igual, supongo que viene como representante del Black, al cual ando esperando, digamos que en la Confederación Internacional de la Magia no pudimos hablar. Y me parece curioso que mande a una mujer para estos asuntos. - hace pausa. - supongo que es un cobarde si no puede dar la cara. - Finaliza de hablar.

 

En ello Uriel observa cada movimiento de su invitado. Ya que poco le conocía, pero era intrigante el misno, único y singular, algo que el egipcio estaba lleno de curiosidad. Y en eso evocando la pregunta de la bruja, le presenta a ese mago que le acompaña.

 

-En fin, supongo que es cosa del Black. Sin embargo, le presenton a Mael Blackfyre. -

 

@ @@Aaron Black Yaxley

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.