Jump to content

25 de noviembre: Stea Umbra


Adrian Wild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Holi caracolis!

 

Pues abro topic para organizarnos un poquito o aportar en OFF lo que veamos conveniente, para aquellos que se sumen al rol. Sé que ahora mismo hay muchas tramas en torno al marco global y temía que pudiera ser un poco repetitivo, pero, aunque parezca mentira, llevo mucho tiempo pensando cómo meter esta trama de la red de compañías escénicas, desde que leí el primer rol del Día de la Ira xD Lo que pasa que entre leer todo, reengancharme, terminar cosas muggles y demases, pues iban apareciendo nuevas tramas y las tenía que leer para no meter la pata. Y, por otra parte, quería avanzar en el tema "investigación" de la sede o guarida del Inquisidor, que creo que tiene mucho juguito. Lo que sí quiero remarcar es que me encanta cuando lo que ocurre en un rol (topic) se menciona en otro y así unas tramas llevan a otras, unos topics mueven a otros, por lo que mi intención es también que este rol tenga repercusión en otros que se están ya llevando a cabo (en el día de la Amnistía puede haber un rol posterior avanzado en el tiempo donde se trate el tema del suceso en la Ópera de Sídney, el del Magisk Politike -que apenas leí al revisar antes de lanzar este- también se puede relacionar, etc.).

 

Básicamente, sigamos creando <3

 

Resumo aquí el rol aunque he intentado dejar todos los puntos principales claros en la narración:

Adrian Wild, director del Comité Cultural Mágico Internacional británico, comienza a actuar a escondidas de sus propios jefes creando, a través de su contacto principal, Marcus Golliver, una red de compañías escénicas para investigar por sus propios medios la actividad del Inquisidor y su séquito de Redentis. (Este plan ya comenzó a maquinarlo en la primera aparición del personaje de Golliver en el Ars & Vita, aquí —seeh, desde mayo tenía esto pensado... JAJAJAJA—). Golliver, director de la compañía circense Impression Finita, acaba tomando las riendas junto a Wild y terminan contando con un tercer gran director alemán, Alfred Müller, de tremenda fama en el mundo escénico mágico y un gran mago que, a pesar de sus ideologías, quiere acabar como el que más con el Inquisidor. Con esto, y tras numerosas investigaciones del comportamiento y la forma de actuar del "enemigo muggle" y numerosas pérdidas de muchos de los colaboradores, por fin determinan el día para actuar: el 25 de noviembre.

 

Organizarán un evento en el que la magia será expuesta, a sabiendas de que ante la alarma muggle, los Redentis actuarán, pues estarán preparados, ya que se había filtrado en las oficinas del Inquisidor que aquella compañía era de magos y brujas y sería la ocasión ideal para demostrar que él y su ejército protegerían al mundo muggle. El propósito principal de la misión es destapar la ubicación a la que llevarán a los miembros de la compañía de Müller, haciéndose pasar él por un Redentis para poder escuchar la dirección antes de escapar, para, posteriormente, poder dar el siguiente paso: revelarla al Ministerio de Magia británico en absoluto secreto.

 

Alfred consigue una dirección: La isla Diómedes Mayor, en la frontera rusa con Alaska, territorio al que pertenece la otra isla del archipiélago, Diómedes Menor.

 

Tenía que explicar la parte del Inquisidor, que no metí en el rol, pero bueno así quien mueva al Inquisidor, o yo en futuros roles, puede narrarlo, que se filtrase a través de Redentis o de como fuese que él ya sabía que esa compañía era de magos y sólo tenía que esperar a la alarma muggle para actuar cual "salvador".

 

Y a partir de aquí, a volar. Por supuesto ahora mismo esa información sólo ha sido enviada a los "altos cargos" o al número exclusivamente necesario de personas que busquen derrocar al Inquisidor en el MM, pero puede haber filtraciones, que los que pertenezcan a la Orden y a la Marca avisen a los suyos respectivamente, etc.

 

Creo que esto es todo para empezar. Si se me olvida algo, edito. Cualquier dudita de trama, me decís.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ello te puedo ayudar a dar una mano algo de luz, el user que maneja al Inquisidor es @@Mackenzie Malfoy , es un PJ de la trama del rol de la ira, y a pesar que lq Orden del a Fénix conozca su ubicación, estos aún no lo detienen. Por otro lado, el Inquisidor tiene un aliado desde la marca, que es el Santo, en teoría este conoce su ubicación, este nuevo PJ lo maneja los AR de la Marca Tenebrosa. Además, de ello mi PJ es aliado de los dos PJ mencionando anteriormente, por eso posee acciones en laboratorio que se produjo la vacuna que suprime el gen mágico, así como dio las locaciones, según había acordado con Mackenzie XD.

 

Sobre tu rol me encanto, por ello allí revele un detalle actual de mi PJ, pero estaré abierto a tus preguntas y pues cuentas con Tenebrus y La Tierras de los Faraones, La Radio, como apoyo a ello. En mis dos primero locales poseo teatro y el tercero es un medio de comunicación, en el cual el rol global que se expande en su medio mediático, ahora cuenta con emisora muggle, mágica, y televisión digital. Y busca afiliación en esa nueva revista informativa.

 

En consecuencia haré mención a @@Danny Lestrange quien me ayuda con esto, jejeje, por si quieres rolear como reportero en alguna de las trama.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

@@Adrian Wild PERO QUE COSA BIEN HECHA TU ROL +O+

 

sdkffkg que acabo de leerlo y bueni, allí me las ingenié para pasarme. Como no soy de los altos mandos de nada (?) XDD, puse que una amiga actriz cercana a mi pj se ve involucrada en el incidente en el stea umbra, y nada, que ha ido a averiguar al periódico donde han reportado el hecho un poco más de información.

 

Quedo atentísima a lo que pueda salir lueguito. Saludos o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.