Jump to content

Aventura Mortífaga IV - El desafío final


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GnwHAe4.png

 

Los tres líderes de clan solicitaron reunión con Aaron Black Lestrange, después de todo él era responsable por todos nosotros, más tanto Cissy como yo permanecimos a su lado. Alegaban que había sido muy fina la brecha por la que casi no morimos en conjunto, puesto que ninguno fue capaz de prever la trampa que El Santo y los ambiciosos duendes nos habían puesto, por poco perdemos la memoria colectiva y acabábamos como vegetales en un bosque poco frecuentado; incluso presentes brujas y magos poderosos, no conseguimos ver más allá.

 

Entonces, lo que bien pudo haber sido un diálogo tranquilo y unilateral acabó más prendido que una antorcha. Con gritos, golpes de puño a la mesa y cruce de amenazas. No por ello los clanes se dividirían o La Marca le daría la espalda, como toda persona que velaba por el bien de un gran grupo a veces tocaba interpelar.

 

—¡Están listos, solo les falta seguridad!

 

Alegué.

 

—¡Los emboscaron!

 

Gritó Lucan, bastante fuioroso conmigo, particularmente.

 

—No podíamos prevenirlo, confiamos en esos asquerosos duendes.... codiciosos

 

Cassian miró a Sybilla y esta negó con la cabeza, parecíamos dos perros rabiosos enfrentados con una mesa de por medio —gracias a Merlín— a punto de caerse a mordiscos. Asra, como quien posee la calma en sus manos, o la brutalidad, dejó caer la palma violentamente sobre el hombro del Alpha y lo obligó a sentarse. Expresó, al igual que todos los demás, salvo por nosotros, que los miembros de La Marca Tenebrosa habían conseguido dominar los conocimientos de sus respectivos clanes, pero que aun les faltaba practica para enfrentar a El Santo sin morir en el intento.

 

—Entonces pónganlos a prueba. Exigí, fastidiada.

 

Y eso hicieron. Decidieron, con la aprobación de Black, alzar en medio de una explanada de la Fortaleza Oscura, un escenario camaleónico en donde cada Mortífago fuese puesto a prueba de manera individual y conjunta a la vez, pues lo principal para vencer al enemigo era no tener en paralelo peleas con tus demonios interiores, y además, saber trabajar en equipo, pues no solo dos cabezas pensaban mejor que una, sino que un lobo solitario jamás sobreviviría al frío invierno.

 

Al alba, una lechuza, un cuervo y una paloma blanca llevaría la nota a cada miembro del clan. Cuervo para Cassian, paloma blanca para Lucan y la lechuza ávida de Asra. El sobre poseía dentro un pequeño traslador en forma de prendedor. El escrito explicaría los motivos por los cuales se les citaba, que no estaban obligados a asistir, pero que aquello definiría su valía a la hora de batallar; serían transportados luego de pincharse el dedo pulgar con el alfiler del prendedor, y sin preámbulos acabarían dentro de la arena.

 

La finalidad de tan pequeña herida era poseer una gota, una porción de cada uno de ellos, así la magia antigua actuaría en sus obstác.ulos personales, los cuales deberían vencer con ayuda, la mayoría.

 

 

* * * * * * * * * * * * * *

Misión:

  • Habiendo conseguido el recuerdo secreto de El Santo, por poco y caemos en una trampa que tanto éste como los engañosos y ambiciosos duendes no pusieron, es que los líderes de Clan no creen que estemos preparados para en enfrentamiento final ¿Seremos capaces de demostrar lo contrario? nos pondrán a prueba, prepárense para el combate.
  • Deberán ocupar dos roles para utilizar todos sus conocimientos adquiridos hasta llegar al que actualmente cursan, es decir. Luego de su rol de entrada, aplicarán el conocimiento 1 en dos roles, el conocimiento 2 en dos roles y el 3 en dos roles, así sucesivamente. Esto con la intención de ayudarlos a hacer los 5 roles y que no se agobien en el proceso.

 

Avisos y Otros datos:

  • El Máster de esta aventura seré yo en ésta oportunidad. Así que espero que me tengan paciencia. No voy a meterme en la trama como participante ni tampoco les pondré parámetros, solo trataré de que no se estanquen y les daré escenarios, además de introducir los PNJ (personajes no jugadores) para enriquecer la trama.
  • Para aprobar necesitan hacer un mínimo de 5 roles en la Aventura y usar el poder de clan al que se han apuntado.
  • El rol es cooperativo, así que se espera que intenten rolear entre todos, aunque tengan más afinidad con unos que con otros.
  • Todo Mortífago que lo desee puede rolear, incluso aspirantes, esté cursando conocimiento o no. La Aventura es abierta a todos. Pero sólo los inscritos obtendrán el Conocimiento al completar la Aventura.
  • El rol es libre. Esto quiere decir que pueden inventarse obstáculos y cómo los superan sin necesidad de esperar a que el Máster intervenga. Pero deben estar atentos a los roles de éste, ya que irá marcando pautas además de lanzar, en ésta ocasión, dados.
  • Cualquier duda pueden dirigirse a la Guía Mortífaga.
  • Recuerden que la Aventura dura 1 mes (y unos días).

 

Modalidad de dados: Habrá 3 tiradas en toda la aventura. Las mismas cambiarán el escenario como en la la película The Hunger Games

 

- 1er tirada: se dará después de su primer rol para definir escenario

- 2da tirada: luego de su tercer rol para cambiar el escenario

- 3er tirada: luego de su quinto rol, para la batalla final

 

 

LISTA DE INSCRIPTOS

Discípulos de Nosferatu

@@Sybilla Macnair (conocimiento 3)

@@Kraven Von Alexandros (conocimiento 3)

Caballeros de Walpurgis

@@Eterno Black Triviani (conocimiento 1)

@@Lisa Weasley Delacour (conocimiento 1)

Senescales de Caronte

@@Hades Ragnarok (habilidad)

@@Idylla Macnair T. (conocimiento 1)

@ (conocimiento 1)

@ (conocimiento 1)

@@AZRAEL Licaón (conocimiento 3)

@@Juv Macnair Hasani (conocimiento 2)

@ (conocimiento 3)

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía satisfecho de al fin recibir aquella singular hombrera fabricada por el herrero mágico del Bando, para el hábil artesano aquel pedido le resulto un reto que disfruto de hacer realidad, usando metal de propiedades mágicas, forjo una hermosa pieza que simulaba la piel de un reptil, escamas metálicas que cubren el hombro derecho del mago oscuro, en el su halcón peregrino se posa para estar con el nigromante, aunque sus afiladas garras ahora ya no hacen cortes en la piel del peliverde, un punto que le favorece, más lo más portentoso de aquella obra metálica, ya se descubriría después, cosa que el nigromante sabe que puede estar cercana la ocasión para ello.

 

Completa su arreglo agregando sus colgantes, anillos, su capa negra con ribete dorado y aquel brazalete en el brazo derecho (esencial para que la hombrera desplegara su mágica función) dedico unos segundos a contemplar su imagen en el espejo de cuerpo entero, para luego concentrarse en su block de notas. Estaba marcando lo que ya estaba concluido y que estaba pendiente, cuando un ave llego lo bastante cerca para entregar aquel sobre.

 

El ojimiel lo tomo en su mano y deseoso de enterarse, abrio aquel para encontrar en el interior un escrito y un pequeño prendedor, en el están especificadas claramente las acciones que debe realizar, así que tomo el prendedor y con el alfiler que lo compone, se pincha el dedo indice de su mano izquierda, la gota de sangre cae y antes de alcanzar el suelo, el mago oscuro es transladado a una impresionante arena, la que se ubica en la explanada de la Fortaleza Oscura, uno a uno, los camaradas van apareciendo para emprender juntos el nuevo reto.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie Ann.

Leslie miraba por la ventana en su cuarto de la mansión Potter Blue, su madre Perenela la había castigado solo por liberar unas criaturas según ella "peligrosas", para la niña aquello era ridículo porque se trataba del dragón de la familia. Tanto su hermano como Ithillion la había retado a que lo hiciera y ella como la mayor aceptó con su orgullo en alto claro que no esperaba que al hacerlo la criatura la golpeara con la cola mandandola a volar unos metros en el momento que su madre los estaba buscando y vio todo lo que ocurrió, suspiro y giro su mirada al techo en el momento que una lechuza muy hermosa comenzó a volar en círculo sobre ella, estirando su mano el ave se apoyó con una carta.

 

-Que bonita eres- le dijo acariciando con su mano al ave que estiró las alas al sentir sus caricias.

 

Desde que nació siempre le habían llamado los animales, había querido ir muchas veces al circo de su abuela pero todo el tiempo se lo negaban cosa que la frustraba, aun así era hija de un traficante que le gustaba corretear a todas las mujeres sin importarle el estado de ella ni el suyo, aunque contaba con diez años de vida entendía algunas cosas pero los hombres adultos eran tanto un misterio como su propio padre. Sacudió la cabeza para abrir la carta donde cayó un broche sobre sus manos pequeñas y pálidas.

 

Su corazón palpitó con rapidez al leer la nota, nadie sabía en su familia el deseo de pertenecer y de pertenencia a las líneas Mortifagas, ni siquiera su hermano o su padre con quien hablaba mucho sabían aquello, chillo de emoción y al tratar de abrirlo para prenderlo se pinchó el dedo y una gota de sangre cayó al suelo pero antes de hacerlo se sintio mareada para desaparecer de su cuarto y aparecer en un pequeño pueblo, había muy poca gente cosa que le sorprendió porque siempre que iba al callejón estaba a rebosar de magos y brujas a lo lejos observo a una mujer joven de cabellos rojos que le recordó mucho a la mujer que aparecía en sus sueños.

 

-¿Disculpe sabe donde se llevaba acabo la reunión?- le pregunto esperando que supiera de que reunion hablaba y no haber metido la pata.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Van Halen caminaba estoico por la fortaleza oscura, dilucidando cuales eran los puntos débiles de aquella imponte estructura. Pocos, cabía destacar. Era prácticamente inexpugnable. Sus verdes ojos, apagados por estar rodeado de tanta oscuridad, viajaban por el lugar, posicionándose en ventanas, grietas y esquinas, intentando hallar respuesta a todas las preguntas que cruzaban raudas su ágil mente. A pesar de que no lo habían dejado solo desde su ingreso al bando, el guerrero ya tenia alguna idea pensada. Su pasado como comandante de Rumanía, a cargo del ejercito del país europeo, le había dado confianza y sobre todo un buen numero de estrategias a la hora de infiltrarse en territorio enemigo. Solo era cuestión de paciencia y de anticiparse a los movimientos de aquellos sub seres que ahora llamaba compañeros.

 

Se apoyo en una columna cercana, cerciorándose de que estaba solo y lanzo un suspiro al aire. Gracias a la unión que mantenía con la diosa naturaleza y el poder del agua, su elemento natural, era capaz de mantener a raya el dulzor apremiante de la maldad que persistía en el ambiente. Era dolorosamente agotador. Estaba por retomar sus acciones para dibujar el plano del edificio cuando una paloma blanca se poso en el alfeizar de una ventana cercana. El medio vampiro sonrió cuando se dio cuenta de que lo buscaba a el. Silbo, imitando su canto y esta se voló hasta su dedo indice, estirado como la rama de un árbol - ¿Que ocurre? - Pregunto al ver como esta le dejaba una nota con un sello extraño sobre esta – Gracias – Añadió el moreno, para después verla partir. La magia de los animales era, sin duda alguna, una de las cosas que mas apreciaba de la vida – Por supuesto que acepto – Matizo al comprender.

 

Si quería que el lidere y los lugar tenientes de aquel bando de serpientes confiasen en el tenia que inmiscuirse en todo lo posible y los clanes eran parte de aquella trama. Había mandado su propuesta para ingresar en los Caballeros de Walpurgis y al parecer lo habían considerado lo suficientemente valido para iniciar la prueba numero uno y así pode disfrutar de los dones que estos ofrecían a sus integrantes. Toco el artilugio y al pincharse noto como el traslador hacia su trabajo. Dos segundos después hizo acto de presencia en lo que parecía, en principio, ser una explanada irregular sin mayor misterio. “Vamos a ver que nos tienen preparados para el día de hoy” El lobo interior resurgio ante el llamado que el dhampir le hacia. Su parte animal junto a su parte combatiente estaban liderando su mente y cuerpo. Listo y dispuesto para cualquier cosa. Vaya que si iba a entrar y lo haria por la puerta grande.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio había logrado llevar con eficacia fingir su muerte, usando su arte en la creación de Horrocrux para crear seres sin voluntad, esas marionetas que le sirven para espiar y hacer que era dos personas. Aunque, para ello debía infundir su alma y así darle vida. Y al Vincularse con ellos puede ver, escuchar y hablar por éstos objetos. Aunque, es difícil saber la cantidad que el mago oscuro creo y dejó en diferentes partes del mundo, en particular una en Egipto con la apariencia de Azrael Licaón y otra con la de Uriel Luxure, los cuales eran diferentes físicamente. Y ésto lo usaba para despistar a los demás, creando confusión y la idea de que eran dos personas diferentes.

 

El camino del desertor | Tierra del Olvido | Uriel Luxure | Titiritero

 

El corsario recibe algunos flashes de sus marionetas, algunas se encontraban aún en el bosque, otras en gran Bretaña, algunas en la Fortaleza Oscura (con apariencia de aspirantes, y cómo eran tantos era difícil reconocerle; otras de sus apariencias eran de marineros en los puertos), y así en todo el mundo, por lo que su alma era un despojo de lo que fue algún día.

 

Y caminando por ese paraje intentaba bloquear a la Maestra del Puerto, ya cuando tenga el suficiente poder podría regresar a esas filas, pero en su condición actual lo único que podía hacer era resguardarse, ocultarse y negar el llamado incluso de la propia marca, por lo que solo sentiría ese ardor en su antebrazo, o ver como con el pasar del tiempo su tatuaje seguía avanzando. No obstante, por el momento su rostro se encontraba oculto bajo la máscara del zorro. Y su vestimenta era blanca, fue así que obedeciendo ciegamente al Santo, sigue en ese rumbo, formando ideas y formas para seguir manteniendo esa falsa. Éste temía que no pudo engañar a sus compañeros, a esos altos rangos con su falsa muerte, y que ese periódico que dejó en la cabaña como señuelo pudo haber captado ese saber.

 

Además, que ni su líder dentro de la marca tenebrosa había descubierto su engaño, esto fue porque bloqueo su alama, en cierto grado ambos eran de igual medida, por lo que único se pudiera decir de Demian Luxure es que algo escondía, y como Egipto anunció su muerte por todo medio, además que la nueva figura de Uriel Luxure era muy distante con esa familia, sin decir que éste evitaba todo contacto con alguien de la familia Black, por el cual sentía un fuerte sentimiento.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dhampir hizo una exploración rápida tras situarse. Ojeando todo a su alrededor. Sus verdes ojos agudizados por la ponzoña eran mejores que los de un simple mago corriente. No escucho ningún sonido, tampoco vislumbro nada mas allá de un par de arboles a la lejanía. El suelo era rojizo, como de caliza y había una sensación extraña en el ambiente. Extraña que no peligrosa. Era como si algo vivo lo estuviese llamando desde algún punto de aquel estrámbotico paraje. Algo que, de cierta manera, reconocía.

 

Se dispuso entonces a caminar y ver lo que le tenia preparado el destino. La luna estaba alta en el firmamento. Para el dhampir aquello era un buen augurio, pues esta siempre le había indicado el mejor sendero a seguir. La brisa era suave y silenciosa. Una buena noche para explorar. Luca sin temor a lo desconocido y con paso seguro llego hasta el par de arboles que en un primer momento había localizado. Estos estaban secos y hasta se podría decir que calcinados por algún tipo de magia negra. Maldijo al hacedor, pues la vida era primordial para el sacerdote. Se acerco aun mas y los tocó.

 

Dejo que Gaia, madre naturaleza, fluyese a través de su esencia, ofreciéndole su magia y su anatomía como conductor. El agua, elemento sanador por excelencia, apareció en escena. El rumano se dejo llevar, siendo portavoz de paz y luz y curando lo que la oscuridad había destruido. Su corazón latía al compás del canto de Gea. Los arboles respondieron, creciendo fuertes de nuevo, resucitando de las cenizas como un fénix, con hojas nuevas y posiblemente mas brillantes que las anteriores. No había terminado el proceso cuando estos le hablaron, con la voz de un hombre.

 

Esta era poco nítida, es mas, casi ni se le lograba entender – Prueba superada – Fue lo que dijo o lo que el europeo entendió al menos.

 

El moreno sacudió la cabeza un par de veces, intentando comprender el suceso mas surrealista vivido en las ultimas horas. ¿Prueba? ¿De que prueba hablaba? Bien, definitivamente había entrado en la demencia. Tantas horas sin dormir y pensando como infiltrarse en la secta verde habían pasado factura a su cabeza. Toco nuevamente la corteza ahora marrón del árbol, esperando que la voz volviese a comunicarse con el, pero nada sucedió. Intrigado, pero sin temor alguno, siguió explorando la madera y las hojas por si había pasado algo por alto. El que lo viese allí toqueteando las ramas....

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino del desertor | Tierra del Olvido | Uriel Luxure | Titiritero


Su rastro en las filas tenebrosas se encontraba oculto, este mentida el momento oportuno para regresar la misma, y como hacer para ganarse la confianza del líder o sus ángeles caídos. Esos seres que le seguían en mando, por el momento su caminar por las tierras del olvido le haría perder el rastro de muchos, incluso de la Maestra del Puerto o del Ragnarok, quien era ese ser quien poseía más dominio de todos los saberes, o al menos eso eran los rumores que se decían.


Y una tormenta, comenzó a desatarse en ese páramo perdido, ajeno a todo pensamiento. Este usando uso de Parálisis Temporal y Círculo Astral congela esas gotas, que para él serían como cristales, los cuales podía observar, pero ante cada impacto con ellos, su ropa se humedece. Ese camino largo y solitario, lo dejaría pensar, pero poco a poco comenzaba a usar sus saberes, practicar para algo más, sintiendo en sus manos un frió apoderarse en sus palmas, quizás era producto algo que era conocido como las almas condenadas, esas almas del purgatorio.


Y apareciéndose una memoria frente a éste, el ingresa en ella, perdiéndose aún más en ese sitio lleno de memorias, de guerreros que buscaban algo más, algo que solo ellos podían saber o bien, desean ocultar algo.Y fue así, este comenzaba adquirir experiencia en combate por si le tocaba enfrentarse a los Mortífagos cercano o lejano, pero un juramento inquebrantable les prohibía matarles de forma directa, pero eso no quiere decir que pueda infundir en otros ese deseo o usarlos para esos fines.


Recuerdo de Imoted, el primer Archimago de la Muerte


-Soy la reencarnación de Seth. El mismo Dios que camina entre Ustedes.- Le expreso a los antiguos.


-Regente, eso es una blasfemaría.- Respondieron.


-Insolentes.- Y les interrumpe el regente, además usando uso de la nigromancia, llama a un ejercito de espíritus, allí comienza ahora hablar en el lenguaje de las serpientes. -Solo temen a perder dado por Amon, pero es hora que un nuevo Dios camine entre Ustedes, ésta reliquia de la Muerte, me es suficiente para tener control sobre el fuego, hielo, tiempo y las almas.-


En ello los antiguos ven con temor, pues ese oscuro mago también podía convocar a los demonios. Este saber oculto por ese linaje, pero su primogénito Tutankamon, era alguien más angelical, por lo que sí este moría pudiera gobernar, pero los planes del Archiconsejo eran otros. Él regente se marcha de ese lugar sagrado, y va a la Ciudadela de la Muerte, donde gobernaba a Egipto.


-Imoted.- Aparece Seth, la deidad, su dios a quien servía. -Eres mi protegido, pero tu insolencia te hizo perder mi reliquia.- Y le arrebata la misma. -Ahora por ello, sufriras el precio del desierto.- Y soltando una carcajada se marcha.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escudriña su alrededor atentamente, aquella es una arena y aunque aún no ha iniciado el combate, el Ryvak sabe que no debe confiarse, tiene sus anillos, colgantes y demás implementos mágicos ademas de su nueva varita, el mago oscuro lleva su mano a la varita y la toma como si fuese un objeto muy preciado... con ella puede hacer grandes cosas, que mejor si principia por conjurar su vara de cristal, si, estar preparado, no tardara en surgir los diferentes peligros a los que deberán enfrentarse.

 

Interpretar el mensaje que recibió en aquel sobre, deja sin lugar a dudas, de que se trata de una prueba, por lo que deberá superar desafios tanto individuales como de grupo, suspira, depende de los compañeros para salir airoso, por ahora no hay señales de que les aguarda, abre su compás y adopta una postura de combate, su tono de voz es seguro al hacer su invocación: -- Vara de Cristal-Su varita adquiere mayor longitud, cambia a un material mágico, es de color turquesa, con ella podrá convertir rayos a efectos, solo debe estar atento para responder...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo de Imoted, el primer Archimago de la Muerte


Los meses pasaron lentamente y su paranoia comenzaba a creer, Seth se comenzaba a oponerse a su gobierno, y fue así que ante una traición, es confinado a vivir en la Ciudadela de la Muerte. El Archimago de la Muerte lanza una poderosa maldición y una melodía se comienza a escuchar en todo Egipto. En ello su hijo va a su encuentro, al verle desangrar, y cayendo abrupto al suelo.


-¡Padre!-


Le escucha gritar, y verle caer lagrimas en su rostro, en eso el hijo, toma en sus brazos el cuerpo moribundo de su padre. Y mira como la oscuridad le envuelve. En ello un joven arqueomago comienza aparecer, este era conocido como el "cuervo", pues poseía la habilidad de transformarse en ese animal. Aunque, el mismo al ver la escena se arrodilla, esclamando.


-Mi lord..- Su voz se quebranta. -Vengaré al responsable...-


En ello su rostro mira a Tutankamon, este comenzaba a ver como miles de ofidios comienzan a llegar, incluso del firmamento una serpiente astral comienza a descender y devorar al cuerpo de Imoted con su hijo, al terminarlo devorar, solo deja al hijo con la vestimenta de su padre, ahora éste sería el segundo Archimago de la Muerte. En el trayecto a la vida más allá de la vida, no se reuniría con sus ancestros, sino estaría hasta que su maldición se viera realidad.


El camino del desertor | Tierra del Olvido | Uriel Luxure | Titiritero


-Así que él fue el primero con el nombre.-


La mascará del zorro se desvanece, y unas lagrimas comenzaban a caer en su rostro, sus orbes amarillos como de serpiente miraban esa soledad, ese vació de su existencia, esa mezcla de emociones, comienza a despertar un nuevo saber de los Senecales de Caronte, el Hielo del Averno. Y fue así que sin tener dominio lanza de su palma, una ventisca helada, que comienza a congelar ese sitio, creando figuras de su pasado, el vago recuerdo de Imoted. Aunque, ese espiritual ancestral toma posesión de esa creación de hielo.


-Azrael.- Expresa Imoted y hace pausa.


El mago oscuro con la mirada baja, clava mirada ahora en ese ser que comienza hablar, no era un Horrocrux, al parecer le había llamado con el uso inconsciente de su nigromancia, ahora su mano desprendía una ventisca helada, que congelaba todo ese ambiente, eran como rayo, o un frió de las almas en penas, pero todas, esas hacían que la temperatura bajara. Aunque, para ese momento un gran muralla cubría a esos dos seres, uno con vida y el otro lo que había sido reducido el primer archimago de la muerte. Aunque, mezclando el poder de los objetos Uzzas, la fortaleza de hielo, no era permitido que alguien escuchará esa conversación, incluso mirara, pero su poder se comenzaba a salir de control, encerrando a los dos.


-Detente.- Continua hablando el primer Archimago de la Muerte. -Es hora que sepas tu verdad.-


Y el Licaón hace que de sus manos salga ese viento helado, producto a nuevo saber de los Senecales del Averno, ese que aún no dominaba, pero ahora , le había servido estar en esa tierra de olvido, para estar con quien pudiera darle respuesta a tantas interrogantes, allí se encontraban los dos, y nadie más.


Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro no estaba contento con todo lo que había pasado. Aquello había sido el colmo y la gota que había derramado el vaso. Habían jugado con ellos como simples marionetas, más aun, habían cometido un acto que a su parecer era imperdonable. Habían amenazado y puesto en peligro a la Macnair. Arya no le importaba mucho, aunque era importante para Cissy, por lo que quisiera o no tendría que mantenerla vigilada así se ahogara en su propio veneno o matarla el mismo sin que Cissy se diera cuenta.

 

-<<Siempre puedo hacer que parezca un accidente, pero Cissy es demasiado lista, seguro lo descubriría>> -se dijo así mismo mientras observaba a aquellos hombres que se encontraban frente a él, uno retorciéndose de dolor gracias al Ataque Psíquico que estaba efectuando en ellos mientras que el otro lloraba y suplicaba a causa del pánico que el hijo de la noche le estaba proporcionando gracias a su conocimiento.

 

Paso la lengua por los filosos y ponzoñosos colmillos vampíricos. Alguien iba a pagar. La ira contenida se podía ver en los orbes oscuros como el abismo del Ragnarok.

 

-Díganme lo que quiero saber, no importa cuanto griten, lloren o supliquen piedad, aquí, en este lugar ni el santo, ni el inquisidor, ni sus miserables madres los van a venir a rescatar –dijo el cainita con sonrisa macabra.

 

El eco y los sonidos en aquel lugar parecían intensificarse para hacer todo mucho mas malévolo. El hijo de la noche observo a los hombres, ¿debería matarlos?, negó con la cabeza, aun podía jugar un poco mas y luego quemar sus almas.

 

El sonido de aleteo por sobre aquellos gritos llamo la atención del hijo e la noche. Al Ragnarok le extraño aquello ya que se suponía que en el sitio recóndito en el que se encontraban no había aves. Se había equivocado, solo había una y era una que no le agradaba ver mucho. Suspiro. La lechuza se acerco a él. Ambos, no se llevaban muy bien, claro estaba, él no podía hacerle nada al ave de su maestra. Si algo sucedía con la lechuza ella se encargaría de matarlo de un millón de formas posibles para luego revivirlo y volverlo a matar.

 

Tomo el sobre. Hizo una pequeña reverencia como símbolo de respeto y luego observo al pájaro desaparecer tal como había llegado. Leyó con cuidado la misiva. Maldijo por lo bajo, aquello había sido demasiado rápido, pero aun así, no iba a decepcionar a su maestra. Claro estaba, no le agradaba en lo más mínimo como estaban sucediendo las cosas. Desde que había empezado aquel camino como mimbro del clan de Caronte, las cosas se habían salido de control. El inquisidor y el santo, parecía que llevaban un paso siempre por delante de él y eso no le gustaba absolutamente nada.

 

Observo a aquel par de hombres. Tenía un plan para ellos. Ya había vinculado su alma con la de ellos, por lo que al usar Titiritero ambos habían caído bajo su control. Los envió a reunirse con sus amos y esperar nuevas órdenes pro parte de él. Sabía que quizás el control no sería completo o que en algún momento estos intentarían resistirse a sus órdenes, sin embargo, el cainita era lo suficientemente poderoso como para tener fe de que todo saldría bien.

 

-<<Piénsalo bien Ragnarok, una vez sigas adelante no hay vuelta atrás, debes cuidar a Cissy y a tu hija, no hagas una estupidez ni una locura>> - se dijo así mismo- <<estas seguro que es lo que quieres?, estas preparado para morir?>> -se pregunto asi mismo aun sabiendo la respuesta la cual era tan clara como el agua.

 

Se pincho el dedo con aquel prendedor..

 

Un segundo después. Aquel traslador había hecho efecto. Había desaparecido…

 

@@Arya Macnair

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.