Jump to content

Postulaciones a Líder de la Orden del Fénix


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quién en su sano juicio me nomina tía jajajajajaja, igual gracias, (si votan por mi, siempre habrá galletas xD)

 

Me lo he pensado y repensando....no, en realidad no, xD. Pero igual creo que estos usuarios que voy a mencionar harían buen papel, no puedo extenderme en las razones porque es una lata escribir desde el teléfono

 

 

- Elvis Gryffindor

- Scarket Akane

- Rory Despard

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/

 

Había estado retrasando un poco el pasarme porque bueno, hay que ser responsable y pensar y analizar bien el voto. XDDD

 

Ser líder es un trabajo que pareciera sencillo pero la verdad es que no lo es, es verdad que yo hasta el momento no lo he sido, pero he visto de cerca lo que esa responsabilidad conlleva. La actividad que necesita, las ganas que debes tener y la paciencia enorme que a veces debes sacar de donde ya no hay XD

 

Debe ser una persona activa, que sepa trabajar en equipo y que, aunque son equipos sepa que es quien los debe guiar, incentivar, motivar, estar presente porque es Líder y hay cosas que como Líder se necesita de su aprobación, visto bueno, enfoque o un sencillo no me gusta, un ¿Y si lo hacemos así?.

 

Debe ser una persona que además de tener buena relación con los miembros del bando (con la mayoría porque nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo XD), sea capaz de trabajar con los miembros del otro bando, dejando las diferencias de lado para hacer que el juego de bandos crezca, este mismo concepto aplica para Administración y la comisión, porque si, ser Líder implica que los van a ver seguido. XD

 

Las bases del bando ya están, creo que en su momento Julito, Majo y mi persona hicimos lo mejor que pudimos para sentarlas, ahora hay que seguir haciendo que se fortalezcan, que crezcan, que se expandan. Creo que lo que ahora necesitamos es a alguien que se enfoque no solo en seguir mejorando la Orden, necesitamos alguien que piense más en hacer cosas en conjunto con el otro bando, cosas más bandistas, cosas que haga que la otra parte del juego como son las redadas/duelos (a la que no le dedicamos mucho tiempo, he de admitir XD) al fin se reactiven XD

 

Siguiendo esta línea creo que Goderic, Hobba y Nathan lo harían muy bien como líderes.

 

Hago mención especial a Belosa, quien, si estuvo en mi mente y ella lo sabe XD, pero que su 60% de adv por faltas al staff XDDD me hicieron quitarla de mi listado v_v Las razones, ahí arriba las puse XDDD

 

PD: Gracias a los que me postularon :love:

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a hacer ejercicio de la democracia (?) antes de que se me olvide xD

 

Mi primera nominada será Rory Despard. Sí, obviamente conozco muy bien su historial cofcof, pero honestamente no puedo no nominarla. Dejando de lado su trayectoria en la Orden, hoy en día creo que es una de las personas que más cariño le tiene al bando, que entiende sus necesidades y la veo super animada e hiperactiva. Y bueno, igual aunque tenga su lado rebelde (y salsoso, aunque quien soy pa juzgar eso u_u) confío en su capacidad de escuchar las voces de la Orden.

 

Mi siguiente nominado es Nate Weasley. Full disclousure, aunque tiene años en la Orden es la primera vez (hasta donde recuerdo) que he tenido la oportunidad de verlo tan hiperactivo y comprometido. Bueno, antes de que venga a abofetearme, obviamente aclararé que siempre participamos en actividades de rol y demás, pero tipo, es la primera vez que trabajo en imteactuo en off con él, y no me deja de sorprender su diligencia y su compromiso con la Orden. Yo sé que él sería capaz de ser un buen líder y moderador, sin descuidar ninguno de sus cargos. Aprovecho de hacer mención a su increíble paciencia, simplemente goals, I could never (?

 

Y mi último nominado será Hobb Graves. Ya aquí puedo hablar desde la experiencia de haber trabajado con él muy de cerca y de verlo como líder. Sé que cuando se compromete con algo, lo hace de verdad y también sé que sabrá buscar el bien del bando, así que confío plenamente en él.

 

Y esos son mis #nominadazos. Obvio tengo más opciones, porque en la OdF hay bastante calidad, compromiso y cariño entre sus miembros activos... Pero bueno, me dijeron son tres (?).

 

Los quiero uwu

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo de votar a los compas! Las tres personas que voy a nominar las veo igual de capaces para ser líder de la Orden del Fénix, el orden en el cual los voy a nombrar no tienen nada que ver con una categorización de sus capacidades o preferencias personales, simplemente es porque me salió así, xD.

 

 

Rory Despard; Nadia que mas puedo decir? jajajaja, comprometida siempre en todo lo que se encuentra envuelta, y con el Bando no lo ha parado de demostrar, además tiene el amplio historial de ser matriarca de la Evans y ser la principal responsable de mantener la mejor familia del foro (se la banca el resto xD) a flote y estoy seguro de que con el bando haría lo mismo. Creativa, compañera, no teme abrir la boca cuando la situación lo amerita, que mas se puede pedir en una líder?

 

Nate Weasley; Otro mas que no para de comprometerse, de ser proactivo, dar una mano, no solo en el Bando sino en todo el foro, es responsable, capaz y con mucha actitud para encarar la actividad del foro, al contrario de Bel lo veo mas conciliador y eso eso algo muy importante para un puesto en el que no solo interactúas con tu grupo sino con otros. Es un gran candidato y confió plenamente que lo haría genial como líder.

 

 

Elvis Gryffindor; Un constante dentro de la Orden, es un usuario del que jamás he oído critica alguna y veo que tiene buenas relaciones con todo el foro y eso no es algo muy corriente xD y es para aplaudir de pie. Es un excelente rolero y compañero y no me pregunte porque xD pero su personaje lo veo como un gran líder on rol para la orden, me trasmite esa seguridad y confianza que un líder debería producir, y en off lo haría igual de bien, sería un gran líder.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he sacado unos minutos de mi tiempo de conexión para nominar por aquí a quienes confío que harían un gran papel. He leído que algunos han dicho que no quieren salir elegidos pero yo tengo sus nombres en mi cabeza desde hace tiempo, así que yo los menciono, para que sepan que creo en ellos, pueda o no pueda ser después.

 

Elvis, alguien que anima en rol, menciona, integra, trabaja siempre en pos de la orden y se mueve por todas partes. Tiene un carácter claramente integrador y siempre me he sentido muy a gusto con él. Por eso, aunque no quieras subirte a lo que ser líder significa, le nomino.

 

Sandra-Darlis, tienes ese carácter fuerte que siempre me hace sonreír, tienes un cargo en el Equipo y tú misma rechazas por eso la responsabilidad. Pero yo he visto ejemplos de moderación y líder, concilio, duendes... Creo que podrías compaginarlo, por eso te nomino, porque creo en ti.

 

Nathan Weasley, alguien a quien le tengo gran estima por su trabajo y su dedicación al bando y al foro. Sería un gran líder a quien seguir.

 

 

Se acabó mi tiempo por hoy, así que cumplí a tiempo. Saludos a todos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.